¿Qué movil tienes?

1, 2, 3, 4
Note 3, que cambiaré en breve por alguno de los nuevos Lumia.

Saludos.
Nokia 808 PureView con más de 3 años, próximo a sustituirlo por un Lumia 950 en cuanto salga.
Mucho fardar la gente de móviles grandes y phablets, pero no hay huevos de cogerse uno de estos.

HP Veer.
https://www.youtube.com/watch?v=pK1QAGSj_Wc

[carcajad] [carcajad]
Hola buenas.
Yo tengo un IPhone 6 Plata 128GB,muy contento con el.

Saludos
Cosmyc escribió:Nokia 808 PureView con más de 3 años, próximo a sustituirlo por un Lumia 950 en cuanto salga.


Siempre he querido tener ese móvil, pero se salía de mi presupuesto y viendo que symbian estaba en su final nunca lo compré.
Como aguanta el sistemas por estos tiempos?
psycomantix escribió:
Cosmyc escribió:Nokia 808 PureView con más de 3 años, próximo a sustituirlo por un Lumia 950 en cuanto salga.


Siempre he querido tener ese móvil, pero se salía de mi presupuesto y viendo que symbian estaba en su final nunca lo compré.
Como aguanta el sistemas por estos tiempos?

La verdad es que a estas alturas está empezando a adolecer de cambio, por eso voy a cambiarlo (aunque seguirá conmigo, es una maravilla técnica para recordar). El navegador web y cualquier alternativa 3rd party simplemente no cumplen con los estándares actuales y el procesador se resiente bastante en ese aspecto, por no hablar de la resolución 360p. Otro tema son las aplicaciones, que aunque no requiero de muchas me falta alguna que otra. De resto, como móvil multimedia y navaja suiza va de miedo, es válido para muchas cosas todavía hoy en día e incluso tiene cosas que ningún móvil que no sea Nokia tiene hoy en día y el sistema en sí es bastante rápido.

Todo esto en cuanto a mi uso, para otros seguramente se quedará más corto aún o insufrible incluso, depende del uso que le vayas a dar te valdrá o no a estas alturas.
Acabo de cambiar mi motorola razr maxx por el nexus 5, que se lo pillé a un amigo que lo vendía, estoy encantado con el cambio.
Yo hace cosa de 2 meses me caí a la piscina con mi LG G2 y murió, pero estaba TAN TAN TAN contento con el en todos los aspectos, que me he vuelto a comprar el mismo :) me encanta mi móvil, sé que ya no es tope de gama, pero en relación calidad precio me tiene ganado :)
Meizu M2,hasta las narices de Apple,Samsung.......ahora gasto lo minimo,veremos como sale la broma.
leyngel escribió:Yo hace cosa de 2 meses me caí a la piscina con mi LG G2 y murió, pero estaba TAN TAN TAN contento con el en todos los aspectos, que me he vuelto a comprar el mismo :) me encanta mi móvil, sé que ya no es tope de gama, pero en relación calidad precio me tiene ganado :)


Aquí otro con el LG G2 XD
Samsung Galaxy Note 2 del 2012, que a pesar de que aun sigue dando guerra, espero cambiar pronto por un Iphone 6s Plus [sonrisa] .
(mensaje borrado)
Desde esta misma mañana soy un feliz poseedor de un Lumia 640 LTE.
Muy contento oiga :)
Nexus 5 desde hace más de un año. :)
Lumia 630, y dificilmente volveré a usar Android. No hay nada como salir de google para ver lo bueno que hay por ahí ;-)

Cuando cambie (y no lo veo cerca, la verdad) volverá a ser Windows Phone (seguramente ya sólo habrá W10 por entonces). Y seguramente, lo compraré de importación, viendo la poca vista que tienen las tiendas españolas al respecto. Piensan que sólo hay apple y samsung. El resto, símplemente no existe para ellas, e intentan hacerte cambiar de idea si quieres algo que no sea eso.

En fin, luego se quejarán de que Amazon les está quitando negocio. Con su pan se lo coman.

Un saludo.
apachusque escribió:Lumia 630, y dificilmente volveré a usar Android. No hay nada como salir de google para ver lo bueno que hay por ahí ;-)

Cuando cambie (y no lo veo cerca, la verdad) volverá a ser Windows Phone (seguramente ya sólo habrá W10 por entonces). Y seguramente, lo compraré de importación, viendo la poca vista que tienen las tiendas españolas al respecto. Piensan que sólo hay apple y samsung. El resto, símplemente no existe para ellas, e intentan hacerte cambiar de idea si quieres algo que no sea eso.

En fin, luego se quejarán de que Amazon les está quitando negocio. Con su pan se lo coman.

Un saludo.


La culpa no es de las tiendas españolas, sino de Microsoft. No invierten en marketing y en España los anuncios son vitales. ¿Cuántos has visto en revistas, en televisión o en carteles publicitarios? Después, ¿acaso Microsoft pacta con las diferentes operadoras para vender sus terminales? Que yo sepa, solo Vodafone vende el 640, 640XL y vendía en su momento el 830.¿Algún gama alta? ¿Por qué no se afilia con las demás compañías?

Se creen que tienen la misma atracción sobre el consumidor que puede tener Apple cuando no es así, y sus ventas lo representan. Y ya no me voy a poner a criticar las grandes desventajas que tiene WP para un usuario medio, y mucho menos para un usuario más avanzado, sino hoy no acabo.

Yo, si tuviera una tienda, no trataría de intentar vender una marca que la gente no valora, desconoce y además, el vecino, amigo, primo o perro les ha dicho que no tiene el Clash of Clans, la interfaz es cutre y que faltan muchas apps.
ZaWoK escribió:
apachusque escribió:Lumia 630, y dificilmente volveré a usar Android. No hay nada como salir de google para ver lo bueno que hay por ahí ;-)

Cuando cambie (y no lo veo cerca, la verdad) volverá a ser Windows Phone (seguramente ya sólo habrá W10 por entonces). Y seguramente, lo compraré de importación, viendo la poca vista que tienen las tiendas españolas al respecto. Piensan que sólo hay apple y samsung. El resto, símplemente no existe para ellas, e intentan hacerte cambiar de idea si quieres algo que no sea eso.

En fin, luego se quejarán de que Amazon les está quitando negocio. Con su pan se lo coman.

Un saludo.


La culpa no es de las tiendas españolas, sino de Microsoft. No invierten en marketing y en España los anuncios son vitales. ¿Cuántos has visto en revistas, en televisión o en carteles publicitarios? Después, ¿acaso Microsoft pacta con las diferentes operadoras para vender sus terminales? Que yo sepa, solo Vodafone vende el 640, 640XL y vendía en su momento el 830.¿Algún gama alta? ¿Por qué no se afilia con las demás compañías?

Se creen que tienen la misma atracción sobre el consumidor que puede tener Apple cuando no es así, y sus ventas lo representan. Y ya no me voy a poner a criticar las grandes desventajas que tiene WP para un usuario medio, y mucho menos para un usuario más avanzado, sino hoy no acabo.

Yo, si tuviera una tienda, no trataría de intentar vender una marca que la gente no valora, desconoce y además, el vecino, amigo, primo o perro les ha dicho que no tiene el Clash of Clans, la interfaz es cutre y que faltan muchas apps.


Esa es la mentalidad ganadora: WP es horrible, feo, no tiene apps y no funciona nada, nunca. Vamos, te compras algo así, y directamente lo puedes tirar a la basura...

Mira, es lo mismo que yo pienso de google, que quieres que te diga. Es un SO lleno de mierda, con lag a no ser que te gastes 300€ en un teléfono y en el que siempre tienes algo que falla. Como ves, cada uno ve las cosas desde su lado. El que no te haya gustado el sistema (es tu opinión, como la mia de android), no significa que "el usuario medio tenga problemas y ya ni hablemos del avanzado". En fin... no me considero un usuario "pro" (había que ver que coño significa eso, la verdad... ¿jugar más al CoC?), pero tampoco soy una persona que se acaba de comprar un smartphone. Desde los tiempos en los que me compré ni Nokia N70 vengo jugueteando con esto de los "smartphones" y creo tener la suficiente capacidad para elegir lo que creo mejor para mi. Eso hice con mi Lumia, y ya te digo... no vuelvo a Android ni loco.

Y dejando el offtopic, y centrándome en lo único que encuentro interesante de tu mensaje, la causa de que no se vendan en España, Microsoft no está haciendo publi, pero Nokia si hizo (aunque es cierto que el anuncio era odioso, daba un asco la tia aquella que no veas ;-) ), y si se afilió con todas las operadoras, pero no le sirvió de nada. El mercado en España no acepta nada que no sea Google/Apple, y claro, es una pescadilla que se muerde la cola... Si nosotros compramos los teléfonos fuera, las tiendas no traen teléfonos. Si las tiendas no traen teléfonos, no nos queda más narices que comprar fuera... Así, los número en España está adulterados, porque el 80% de los Lumia se han comprado en Amazon Alemanía, Italia, etc.,y no suman como ventas en España. Y eso hace que las tiendas no los tengan...

Por ponerte un ejemplo de la tontería que hay, en el MM al que suelo ir, busqué el 640XL para toquetearlo y hacerme una idea de sus 5,5", que estaba en promoción en el folleto en ese momento... ¡ni siquiera lo tenían en exposición! Y eso que era su propio catálogo de ofertas... De los tres MM que hay por aquí, sólo lo vi en uno.

Se van a perder W10. Es que ni siquiera tablets con W10 ves en las tiendas... Son encefalogramas planos: las tablets son android o ipad. No hay más. Pues yo he vuelto a confiar en las tablets, ahora que traen Windows. Ahora SI sirven para algo.

Por cierto... en mi círculo he oído cosas como "mi cuñado se pilló el 435 en Movistar gratis y me lo dejó para que le pusiera cosas y el jodío iba de maravilla!!!". Se sorprendió de que funcionara bien, un teléfono de 50€ que regala Movistar y que no es bajo de gama, es "profundo" de gama. Y eso que hace poco se compró un Sony que le ha salido por unos 300€ (no le presté atención al modelo, lo siento, con lo único que me quedé es que hace muy buenas fotos, para mi, lo único interesante de su teléfono).

Algo hay con los WP, y creo que va a ir a más. Y las tiendas españolas se lo van a perder. Pero oye, que sigan vendiendo Samsung, que seguro que les da un buen margen de beneficio.

Un saludo.
Acabo de jubilar mi Huawei Y300 por un Motorola Moto 4G y estoy encantado, ya que es el tamaño perfecto para mí
Iphone 5s y que dure.

Un saludo.
SUSOOO escribió:
leyngel escribió:Yo hace cosa de 2 meses me caí a la piscina con mi LG G2 y murió, pero estaba TAN TAN TAN contento con el en todos los aspectos, que me he vuelto a comprar el mismo :) me encanta mi móvil, sé que ya no es tope de gama, pero en relación calidad precio me tiene ganado :)


Aquí otro con el LG G2 XD


otro con el g2 y que dure! eso si, el tema de la cobertura con este movil es horrible xD
Tengo el Motorola Defy que anda cerca de cumplir sus 5 añitos, y tan pancho, para el uso que le doy me sobra a dia de hoy.

Sorprendido con la capacidad y durabilidad de la bateria de origen pone en cierto modo en entredicho mi opinión sobre la ''obsolescencia programada''... [mad]
Tengo un Samsung ATIV S y va como el primer día, espero equivocarme, pero lo más probable sea que Samsung no lo actualice a W10, tardó mucho con WP8 gdr3, tardó muchísimo con WP8.1 y no creo que siga dándole demasiado soporte. De todas formas me quedaré con él hasta que explote ya que funciona francamente bien y los materiales y acabados son muy buenos, y el tamaño de pantalla para mi es ideal, pero cuando deje de funcionar nunca más me arrimaré a un teléfono Samsung, seguiré en Windows Phone porque me gusta el sistema operativo y me da las prestaciones que necesito, pero mi próximo terminal no será un Samsung ni por asomo, mira que el teléfono es bueno, pero el soporte es una basura.
Pues hace una semana que me he cambiado al moto X Play. Muy contento con la bateria, realmente, no tanto por el tamaño, añoro mi N4 en ese aspecto.
Yo tengo un S3 desde hace un tiempo y hasta que no diga hasta aqui he llegado, no cambio de telefono, ya que para lo que lo uso va mas que sobrado
Alberkin escribió:
SUSOOO escribió:
leyngel escribió:Yo hace cosa de 2 meses me caí a la piscina con mi LG G2 y murió, pero estaba TAN TAN TAN contento con el en todos los aspectos, que me he vuelto a comprar el mismo :) me encanta mi móvil, sé que ya no es tope de gama, pero en relación calidad precio me tiene ganado :)


Aquí otro con el LG G2 XD


otro con el g2 y que dure! eso si, el tema de la cobertura con este movil es horrible xD


Pues aprovechando el hilo, me presento y comento que aqui hay otro feliz poseedor de un G2. Ya va para dos años y como el primer dia. Esta semana tendre un g4 (mas que nada por el tema de la camara), pero el 2 pasara a mi parienta asi que seguire viendolo dia a dia. Uno de los telefonos mas redondos que he tenido.

Saludetes!

PD: madre mia, registrado desde junio 2013 y es mi primer mensaje!!
BQ Aquarius E5 4g, esta bastante equilibrado, aunque a veces echo de menos fluidez. De vez en cuando se queda un poco atorado. La bateria no es gran cosa si lo usas mucho. Lo recomiendo para un uso intermedio.
bembotron escribió:BQ Aquarius E5 4g, esta bastante equilibrado, aunque a veces echo de menos fluidez. De vez en cuando se queda un poco atorado. La bateria no es gran cosa si lo usas mucho. Lo recomiendo para un uso intermedio.

Yo lo tengo y la batería es lo mejor que tiene, 10h de pantalla se le hacen.
640XL desde su salida y la verdad q aunq tenia dudas estoy encantado,la batería puede durarme casi 2 días y para mi uso q es internet, correo,redes sociales,alguna app y sacar fotos va sobradísimo!!
Bastantes páginas atrás comenté que un lumia 1520 pero desde hace unos dias he cambiado a un lumia 930.
Desde hace un par de semanas, un Meizu Mx5. Pero no termina de convencerme FlymeOS ni la cámara. Me gustaría volver a Xiaomi con un Mi Note o similar. O probar con un iphone 6/6 plus.
iPhone 4 y para el uso que le doy voy más que apañado.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Iphone 6 plus 16GB
Nexus 5 16GB
Nokia Lumia 920 con casi tres años, funcionando como el primer día y que mantendré hasta que reviente y me haga con otro Windows phone.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Markitos escribió:Nokia Lumia 920 con casi tres años, funcionando como el primer día y que mantendré hasta que reviente y me haga con otro Windows phone.


Que recuerdos, yo también lo tuve, ese móvil es precioso y con una calidad de fabricación que ya le gustaría a muchos de hoy en dia.
Samsung S6 negro de 32 gb
Después de casi 3 años sin iPhone (el último, más de 1 año aguanté con el Lumia 930) vuelvo a iOS con el iPhone 6S Plus. Pepinaco.
Actualmente un Nokia 101 rojo regalado que despierta la curiosidad de todo el que lo ve [qmparto]
ImagenImagen


Me quedé sin el Moto E hará dos semanas al escurrirse del bolsillo mientras daba un paseo en la bici... con tan mala suerte que el coche que venía detrás lo atropelló y bien atropellado. Dentro de otras dos semanas miraré atrás y veré si realmente quiero meterme en otro smartphone.

Una cosa sí que es cierta: mi vida se ha vuelto mucho más tranquila [jaja]
Dos, un iPhone 4S negro de 16GB para el número español, y un iPhone 6S blanco/plateado de 128GB para el número inglés.
Un Mlais M52 red note y la verdad que va de cojones con sus 2 GB de ram y el precesador de 8 núcleos de 64 bits. Y para lo que me costó...
Un iphone 4 blanco, un iphone 4 negro y un iphone 6 plus.

Dependiendo del trabajo que tengo en ese día uso uno u otro.
193 respuestas
1, 2, 3, 4