¿Qué merece más la pena?

¿Para que sirve meterle un chip a la wii si mediante software se pueden ejecutar juegos? Van mas lentos por ahí?

Mismamente, merece la pena el wode? porque comodamente se pueden tener los juegos en el ordenador y los vas ejecutando desde memory stick cuando vayas a jugar. Digo yo!

A ver que opinais (si sabeis si alguno va mas rapido/lento) decirlo tb porfa [beer]
la modificación por software es más que cargar copias de juegos :-|
Sulicadiz escribió:¿Para que sirve meterle un chip a la wii si mediante software se pueden ejecutar juegos? Van mas lentos por ahí?

Mismamente, merece la pena el wode? porque comodamente se pueden tener los juegos en el ordenador y los vas ejecutando desde memory stick cuando vayas a jugar. Digo yo!

A ver que opinais (si sabeis si alguno va mas rapido/lento) decirlo tb porfa [beer]

Como te dice Pajariyo, modificaar por software no es solo softmods, también es scene y todo lo que ello conlleva.
Yo te diría más, tengas el chip que tengas, si quieres disfrutar de TODOS los juegos y de muchísimo más (más seguridad antibrick, reproductores multimedia, emuladores...) tendrás que ponerte homebrew si o si (al menos HBC, BootMii y cIOS es FUNDAMENTAL).

Por otra parte, las Wii nuevas no cargan DVD copias, solo cargan copias por USB, y esta forma de cargar juegos es tan rápida o más que la carga por DVD de originales. Si tienes una wii antigua que carga copias por DVD, con chip van igual que los originales y sin chip van muchísimo más lento.

Las ventajas de softmods (que no de homebrew) respecto a un chip es que una Wii modificada en cualquier versión puede cargar juegos truchas y que una Wii con chip sin homebrew en las últimas versiones no (cosa que se soluciona metiendo homebrew a la wii con chip, claro) y que es GRATIS.

Las ventajas de chip son facilidad y comodidad de uso, facilidad de actualización y que siempre que tu chip se actualice, podrás cargar las copias de tus juegos 1:1 por mucha actualización que salga y no tienes que preocuparte por si una nueva versión capa algo o si un juego pide actualizar o no, etc.

Lo que yo haría? Si no quieres estar muy al tanto de la scene, ponte un chip "barato" y después metete homebrew (HBC, BootMii y cIOS). Con esto te irá estupendamente.
Yo lo que haría sería modificación por software, quizás al principio cueste un poco pillar el tema pero mirando todos los tutoriales y la info. de por aquí es difícil perderse. Lo primero sería instalar el HBC+BootMii (vienen juntos), dependiendo del firm que tengas podrás instalarlo mediante SD o si es 4.3 tendrás que utilizar el bug del LEGO.

En cuanto a loaders: SD/USB Loader CFG (en este hilo tienes tambien los ios/cios que tienes que meterle o USB Loader GX. Uso ambos con un HDD de 1TB y de lujo [oki]
EL GX es un pestiño y no precisamente dulce.

Yo haria esta lista

1ºUloader
4ºWiiflow
5ºCFG
8ºGX

y no me he comido numeros
Hombre, el CFG podria estar el 2 ;)

SLSD
Petiso Carambanal escribió:EL GX es un pestiño y no precisamente dulce.

Yo haria esta lista

1ºUloader
4ºWiiflow
5ºCFG
8ºGX

y no me he comido numeros

Para mi, como para Junillo, mi lista sería:
1º uLoader
2º Configurable USB Loader
3º ... (es que hay más? :D)
Configurable USB Loader yo lo tengo y va perfecto en mi firma teneis un video mio ;)
7 respuestas