¿Que me recomendáis para mejorar el PC?

Hola muy buenas! Que tal? Espero que fenomenal ^^

Pues veréis, tengo los siguientes componentes:

-Procesador: FX-8350 ( 8 Núcleos ) 4Ghz
-Disipador CPU: Cooler Master Hyper TX3
-Gráfica: GTX-760 4GB
-RAM: 8Gb
-Fuente de alimentación: AeroCool Templarius Imperator 750W 80 Plus Silver
-Placa Madre: Asrock 970 Extreme3 R2.0
-Disco Duro: Sata3 (NO SSD)

Y noto que para el uso que le doy se me queda "corto".
Por que soy una persona que utiliza muchísimo el Ordenador, le dedica unas cuantas horas al día y/o sobre todo en mis tiempos libres.
Y pues me gusta:
·Jugar ( Soy gamer por así decirlo )
·Editar Vídeos ( Con Sony Vegas y/o programas similares )
·Suelo componer y cantar música ( requiero de FL Studios y Adobe Audition
·Edito las miniaturas y demás imágenes con Adobe PhotoShop
·Me gusta grabar las partidas mientras juego a los juegos ( para luego hacer montajes, gameplays etc... etc....

Dicho esto os podréis imaginar que el PC que actualmente tengo, necesito que tenga buenos componentes para poder cargar con fluidez la de cosas que os he comentado anteriormente. Así que bien, que cambios me recomendáis?

*No voy ha cambiar de CPU para todos/as aquell@s que me digan ha pues cambiate a Intel (I5/I7) Quizás en un futuro cambie la P.Madre y el CPU
*No cambiaré de gráfica ( La compre hará como mucho un par de meses. (Quizás si se pudiera hacer SLI me interesaría)
Pues te respondes tu mismo, si no quieres cambiar cpu ni gpu... mete un ssd para cargar las cosas más rápido y ya está.
edy 00116 escribió:Pues te respondes tu mismo, si no quieres cambiar cpu ni gpu... mete un ssd para cargar las cosas más rápido y ya está.

De querer no quiero, pero... Si se debe hacer pues ya se intentaría hacer un esfuerzo.
Si cambio de CPU necesitaría cambiar de Placa Base y eso es lo que me fastidia...
¿Que configuraciones me recomiendas? ( Dado el caso de que quisiera, cambiar CPU )
Para lo de la musica dudo que se quede corto, a menos que uses muchos plugins o modulos DSP y muchas pistas.

Para fotografia tampoco creo que el CPU se quede corto, a menos que hagas varias cosas a la vez o sean montajes complicados de alta resolucion con muchas mascaras de efectos, mas capas de recortes y otros trucos, y ahi seria mas falta de RAM que del CPU.

Haria un poco de OC al northbridge y bus PCIE, asi como al CPU con AMDMSRTweaker o AMD Overdrive, asi tendrias un OC INTELIGENTE donde el aumento de frecuencia solo seria cuando se requiera furza bruta de computo, y en las demas situaciones tener la frcuencia configurada de frabrica.

Actualizar tarjeta de video, mas actualizar el software que usas y activar el uso del GPU en los que puedan aprovecharlo, por ejemplo, mucho del software de adobe admite usar OpenCL o CUDA para usar el GPU en colaboracion con el CPU, vegas tambien tiene esa opcion.

El SSD tambien ayudaria enormidad, y combinar con comprar mas RAM y crear un disco duro virtual con parte de esa RAM, a esa unidad de disco duro virtual [o RAMDisk] enviar los temporales de windows y los demas programas, y tambien puedes cambiar la cache del navegador web que uses para acelerar el mostrar la pagina.

Este es gratuito de AMD.
Imagen


Software RAMDisk.

http://www.radeonmemory.com/software_4.0.php
http://memory.dataram.com/products-and- ... re/ramdisk
http://www.softperfect.com/products/ramdisk/
http://www.ltr-data.se/opencode.html/#ImDisk

hilo_presupuesto-apu_1998616
TRASTARO escribió:Para lo de la musica dudo que se quede corto, a menos que uses muchos plugins o modulos DSP y muchas pistas.

Para fotografia tampoco creo que el CPU se quede corto, a menos que hagas varias cosas a la vez o sean montajes complicados de alta resolucion con muchas mascaras de efectos, mas capas de recortes y otros trucos, y ahi seria mas falta de RAM que del CPU.

Haria un poco de OC al northbridge y bus PCIE, asi como al CPU con AMDMSRTweaker o AMD Overdrive, asi tendrias un OC INTELIGENTE donde el aumento de frecuencia solo seria cuando se requiera furza bruta de computo, y en las demas situaciones tener la frcuencia configurada de frabrica.

Actualizar tarjeta de video, mas actualizar el software que usas y activar el uso del GPU en los que puedan aprovecharlo, por ejemplo, mucho del software de adobe admite usar OpenCL o CUDA para usar el GPU en colaboracion con el CPU, vegas tambien tiene esa opcion.

El SSD tambien ayudaria enormidad, y combinar con comprar mas RAM y crear un disco duro virtual con parte de esa RAM, a esa unidad de disco duro virtual [o RAMDisk] enviar los temporales de windows y los demas programas, y tambien puedes cambiar la cache del navegador web que uses para acelerar el mostrar la pagina.

Este es gratuito de AMD.



Software RAMDisk.

http://www.radeonmemory.com/software_4.0.php
http://memory.dataram.com/products-and- ... re/ramdisk
http://www.softperfect.com/products/ramdisk/
http://www.ltr-data.se/opencode.html/#ImDisk

hilo_presupuesto-apu_1998616


Vale he estado pensando y pensando y he hecho un recuento entre este mes y el próximo de 700-800€ Max, para hacer cambios en mi PC. He pensado en algo como lo siguiente:

Procesador: Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Box
Gráfica: De momento dejar la que actualmente tengo. O Podría hacerle SLI?
P.Base en esto quiero que me recomendéis una por favor.
RAM: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10
Disco Duro SSD: Samsung 840 Evo SSD Series 250GB SATA3

Y si podéis hacer una configuración ha vuestra forma de ver lo agradecería. Siempre que no superara un max de 700-800€. Muchísimas gracias de antemano ^^
no hace falta irse a intel, pero si que es cierto que tu placa base actual no es de las mejores para un FX de 8 nucleos... vamos qe de OC el justo por no decir nada.

Y claro, para cambiar al palca base por otra am3+ yo casi si que escogería intel.

Yo de momento pillaría un SSD sin duda. El sli no lo va a aprovechar muy bien tu cpu actual, entonces si estas dispuesto a tirar por intel si que me plantearia un i5/i7 + otra 760 4gb.
¿CUAL ES LA OPCIÓN MAS VIABLE?
Primera opción - Placa Base + SLI GTX 760 4GB:
+ Placa Base Asrock 990FX KILLER AM3+ - DDR3/Sata 3/USB 3.0
+ T. Gráfica Gigabyte NVIDIA GTX 760 OC 4GB DDR5
+ ( Si recomendáis algo, escucho mientras el presupuesto total no supere los 700€ ^^ )
TODO SUMA UN TOTAL DE: 385€

Segunda opción - Placa Base + Nueva GTX 780Ti OC 3GB
+NVIDIA GTX 780Ti OC 3Gb DDR5
+Placa Base Asrock 990FX KILLER AM3+ - DDR3_Sata 3_USB 3.0
+( Si recomendáis algo, escucho mientras el presupuesto total no supere los 700€ ^^ )
Suma un total de: 570€

Tercera opción - Cambio a Intel i7+SLI
+Placa Base Asrock Z87 Extreme4 1150 - DDR3_SATA_USB 3.0_SATA 3
+Procesador Intel Core i7-4770K 3.5Ghz Socket 1150
+T. Gráfica Gigabyte NVIDIA GTX 760 OC 4GB DDR5
Suma un total de = 655€

·Ahora bien, cual es la opción que os parece mas rentable? Quiero que seáis sinceros/as.
Estas configuraciones han sido elaboradas por mi ( quizás tengan fallos ) pido comprensión.
Escucho todo tipo de consejos, criticas(constructivas),etc..

·También he de añadir que están las 3 opciones viables para mi presupuesto. Es decir, puedo comprar cualquiera de las que he mencionado anteriormente. Pero, no por que sea la mas cara debe ser la mejor.
( Quizás si, quizás no ) Por eso quiero saber la opinión de profesionales. Espero recibir todo vuestra ayuda y apoyo.

¡Muchísimas gracias de antemano! Y perdón por los posts "duplicados" o el "spam" lo lamento de veras. Pero es un "problema" por que no quiero invertir demasiado para que luego me quede en las mismas en algo similar. Tampoco quiero derrochar es a lo que me refiero. Pero si la mejor opción es la de cambiarse a intel, decirlo sin tapujos.
No te compres la AsRock 990FX killer, pregúntale a paconan sobre ella.
KailKatarn escribió:No te compres la AsRock 990FX killer, pregúntale a paconan sobre ella.

¿De veras que no? He mirado las prestaciones que ofrece y la verdad parece estar muy muy bien Ö! :O
Pero bueno como dije anteriormente no soy ningún profesional, quizás yo la puedo ver bastante bien y alguien que entienda mucho me recomiende otra mejor o algo así... No se. Por que lo dices KailKatarn?
MrNavas escribió:
KailKatarn escribió:No te compres la AsRock 990FX killer, pregúntale a paconan sobre ella.

¿De veras que no? He mirado las prestaciones que ofrece y la verdad parece estar muy muy bien Ö! :O
Pero bueno como dije anteriormente no soy ningún profesional, quizás yo la puedo ver bastante bien y alguien que entienda mucho me recomiende otra mejor o algo así... No se. Por que lo dices KailKatarn?



Para el precio que tiene lleva unos VRM Mosfets muy normalitos, unos chokes reguleros y por si fuera poco, un usuario de aquí la ha tenido y la acabó cambiando porque de OC era muy pobre (debido a esos VRM y mosfets) y la bios muy muy muy beta por lo que le pude leer.

Yo no la he probado en mis propias carnes porque nunca me gustó, pero vamos, nadie mejor que paconan para sacarte de dudas. En el foro de overclock, en el hilo de overclock de FX le podrás preguntar.

Yo no te la recomiendo en absoluto.
KailKatarn escribió:
MrNavas escribió:
KailKatarn escribió:No te compres la AsRock 990FX killer, pregúntale a paconan sobre ella.

¿De veras que no? He mirado las prestaciones que ofrece y la verdad parece estar muy muy bien Ö! :O
Pero bueno como dije anteriormente no soy ningún profesional, quizás yo la puedo ver bastante bien y alguien que entienda mucho me recomiende otra mejor o algo así... No se. Por que lo dices KailKatarn?



Para el precio que tiene lleva unos VRM Mosfets muy normalitos, unos chokes reguleros y por si fuera poco, un usuario de aquí la ha tenido y la acabó cambiando porque de OC era muy pobre (debido a esos VRM y mosfets) y la bios muy muy muy beta por lo que le pude leer.

Yo no la he probado en mis propias carnes porque nunca me gustó, pero vamos, nadie mejor que paconan para sacarte de dudas. En el foro de overclock, en el hilo de overclock de FX le podrás preguntar.

Yo no te la recomiendo en absoluto.


Pues viendo esto.. Me dejas atónito, entonces el resto de configuraciones esta perfecta? Solo falla la Placa base?
Entonces que me recomiendas que me cambie a Intel ya sea I5/i7 o que siga dando guerra con el fx-8350 hasta pasado el 2015?

Cuales serían tus recomendaciones como profesional ¿bro?
MrNavas escribió:Pues viendo esto.. Me dejas atónito, entonces el resto de configuraciones esta perfecta? Solo falla la Placa base?
Entonces que me recomiendas que me cambie a Intel ya sea I5/i7 o que siga dando guerra con el fx-8350 hasta pasado el 2015?

Cuales serían tus recomendaciones como profesional ¿bro?



Yo pienso que tu mejor jugada es hacerte con una Asus Sabertooth 990FX R2.0 y un buen disipador y llevar tu micro a 4.5-4.6 o más (la placa te dejará hasta a 5-5.2ghz si el micro te permite llegar a eso, pocos los hacen pero 4.5-4.7 suelen llegar la mayoría).

Con eso tienes para tirar un buen rato, pero no te olvides de acompañar al micro con un buen disipador. Es cierto que si te pasaras a un i7 + placa + oc ganarías rendimiento en algunas cosas de las que te propones pero en vez de ser 150 de la saber + disipador te vas a unos 260-280 micro, otros 150 una placa decente, un buen disipador, etc ...

Vamos, que si lo que buscas es una buena calidad/precio/prestaciones usando lo que tienes tu mejor baza es ponerle un placón como Dios manda a ese micro y subirlo hasta lo que se deje.
KailKatarn escribió:
MrNavas escribió:Pues viendo esto.. Me dejas atónito, entonces el resto de configuraciones esta perfecta? Solo falla la Placa base?
Entonces que me recomiendas que me cambie a Intel ya sea I5/i7 o que siga dando guerra con el fx-8350 hasta pasado el 2015?

Cuales serían tus recomendaciones como profesional ¿bro?



Yo pienso que tu mejor jugada es hacerte con una Asus Sabertooth 990FX R2.0 y un buen disipador y llevar tu micro a 4.5-4.6 o más (la placa te dejará hasta a 5-5.2ghz si el micro te permite llegar a eso, pocos los hacen pero 4.5-4.7 suelen llegar la mayoría).

Con eso tienes para tirar un buen rato, pero no te olvides de acompañar al micro con un buen disipador. Es cierto que si te pasaras a un i7 + placa + oc ganarías rendimiento en algunas cosas de las que te propones pero en vez de ser 150 de la saber + disipador te vas a unos 260-280 micro, otros 150 una placa decente, un buen disipador, etc ...

Vamos, que si lo que buscas es una buena calidad/precio/prestaciones usando lo que tienes tu mejor baza es ponerle un placón como Dios manda a ese micro y subirlo hasta lo que se deje.


Pues si, tienes razón, casi que mejor aprovecho el procesador que tengo ahora.
He invierto en Placa Base,SSD y Gráfica.
Es que con el PC que tengo aveces noto que me va como trabado.. Como que se congela por unos segundos al procesar según que cosas... Y eso con un fx-8350 + 8GB y una GTX760 Pienso yo que no debería pasar...
( Pienso yo ).

Por que que tal ves la: NVIDIA GTX 780Ti OC 3Gb DDR5. Tiene un rendimiento superior a la 970 e iguala el de la 980 por menor precio.
En cuanto al cambio ha intel como ya has podido comprbar trabajo mucho con el PC si un día no estoy utilizando un programa utilizo otro y así consecutivamente y bueno ya en mis ratos libres cuando le doy al Gaming jeje

Por eso digo que soy una persona que utiliza bastante el PC y para bastantes cosas, se podría decir que lo utilizo para multitarea. El CPU que tengo llevaré con el casi 2 años. No creo que se haya fastidiado ningún componente ¿Verdad? o es normal esa latencia?

Salu2 y gracias bro!
MrNavas escribió:Pues si, tienes razón, casi que mejor aprovecho el procesador que tengo ahora.
He invierto en Placa Base,SSD y Gráfica.
Es que con el PC que tengo aveces noto que me va como trabado.. Como que se congela por unos segundos al procesar según que cosas... Y eso con un fx-8350 + 8GB y una GTX760 Pienso yo que no debería pasar...
( Pienso yo ).

Por que que tal ves la: NVIDIA GTX 780Ti OC 3Gb DDR5. Tiene un rendimiento superior a la 970 e iguala el de la 980 por menor precio.
En cuanto al cambio ha intel como ya has podido comprbar trabajo mucho con el PC si un día no estoy utilizando un programa utilizo otro y así consecutivamente y bueno ya en mis ratos libres cuando le doy al Gaming jeje

Por eso digo que soy una persona que utiliza bastante el PC y para bastantes cosas, se podría decir que lo utilizo para multitarea. El CPU que tengo llevaré con el casi 2 años. No creo que se haya fastidiado ningún componente ¿Verdad? o es normal esa latencia?

Salu2 y gracias bro!



No, no es normal lo que te pasa pero si es normal usando la placa que usas. Por qué? porque la misma AsRock quitó el soporte a los FX-8xxx en las 970 Extreme 3 y 4 de 4 fases. Si entras en la página web verás un asterisco rojo en tu micro en esa placa. Cuando las sacaron se atrevieron a decir que podían con ellos pero esos FX son muy tragones y esas 4 fases pobres con vrm y chokes reguleros no pueden con él como Dios manda.

A mi juicio aún no has podido sacar provecho a tu PC y estoy practicamente seguro que en muchas situaciones te ha generado Throttle por la placa tan pobre que tienes con ese micro (siento ser así de directo y tajante con la placa, pero es lo que pienso de ella sin más miramientos).

Sobre la 780Ti sí, si la consigues sacar a un buen precio a mi me sigue pareciendo una opción a tener en cuenta, tiene 1gb de VRAM menos que la 970 o 980 pero mucho músculo de serie y a mi gusto VRAM más que de sobra para 1080p e incluso más res.

Un saludo!
KailKatarn escribió:
MrNavas escribió:Pues si, tienes razón, casi que mejor aprovecho el procesador que tengo ahora.
He invierto en Placa Base,SSD y Gráfica.
Es que con el PC que tengo aveces noto que me va como trabado.. Como que se congela por unos segundos al procesar según que cosas... Y eso con un fx-8350 + 8GB y una GTX760 Pienso yo que no debería pasar...
( Pienso yo ).

Por que que tal ves la: NVIDIA GTX 780Ti OC 3Gb DDR5. Tiene un rendimiento superior a la 970 e iguala el de la 980 por menor precio.
En cuanto al cambio ha intel como ya has podido comprbar trabajo mucho con el PC si un día no estoy utilizando un programa utilizo otro y así consecutivamente y bueno ya en mis ratos libres cuando le doy al Gaming jeje

Por eso digo que soy una persona que utiliza bastante el PC y para bastantes cosas, se podría decir que lo utilizo para multitarea. El CPU que tengo llevaré con el casi 2 años. No creo que se haya fastidiado ningún componente ¿Verdad? o es normal esa latencia?

Salu2 y gracias bro!



No, no es normal lo que te pasa pero si es normal usando la placa que usas. Por qué? porque la misma AsRock quitó el soporte a los FX-8xxx en las 970 Extreme 3 y 4 de 4 fases. Si entras en la página web verás un asterisco rojo en tu micro en esa placa. Cuando las sacaron se atrevieron a decir que podían con ellos pero esos FX son muy tragones y esas 4 fases pobres con vrm y chokes reguleros no pueden con él como Dios manda.

A mi juicio aún no has podido sacar provecho a tu PC y estoy practicamente seguro que en muchas situaciones te ha generado Throttle por la placa tan pobre que tienes con ese micro (siento ser así de directo y tajante con la placa, pero es lo que pienso de ella sin más miramientos).

Sobre la 780Ti sí, si la consigues sacar a un buen precio a mi me sigue pareciendo una opción a tener en cuenta, tiene 1gb de VRAM menos que la 970 o 980 pero mucho músculo de serie y a mi gusto VRAM más que de sobra para 1080p e incluso más res.

Un saludo!


Estoy 100% Contigo, siempre he notado que no ha dado el rendimiento que debería. O al menos me llegué a sorprender diciendome ¿he hecho bien en comprar este CPU? Por que hay de veces que no parece que sea tal procesador juntado con la gráfica, fuente, RAM etc.. Al principio si que me parecía normal por que vengo de una GT610 Low Profile y claro de esa gráfica a la GTX 760 hay cambio increíble. Y antes pensaba bueno claro le estará haciendo cuello de botella la gráfica al ser tan mala y un CPU bueno. Pero no no, ahora hará cosa de 3 meses como mucho me cambie a la GTX 760 y bueno, en juegos y tal si se nota, pero es que igualmente para lo que quiero y Necesito el PC va demasiado poco fluido para lo que CREO que debería ir.

En cuanto a la Gráfica estoy contento de momento no quiero cambiar, me corre los últimos juegos de esta actual generación como La Tierra-Media: Sombras de Mordor ( Le instalé los DLC's HD ) Y tiene unas prestaciones gráficas increíbles ese juego ( A mi forma de ver ). Así que de momento quiero aguantar con la que tengo o como mucho hacer SLI. Tu como lo verías? Por que es que me han comentado según quienes que no trae nada mas que problemas el SLI y bueno no entiendo el por que....

Mira mi placa base y el CPU que tengo en mente:
RAM: G.Skill Trident X DDR3 2400 PC3-19200 16GB 2x8GB CL10 F3-2400C10D-16GTX Memoria DDR3
Procesador Intel Core i7-4790K 4.0GHz Socket 1150 - Boxed
Placa Base Asus Maximus VII Ranger Z97 - Sockel 1150
SSD 250GB
Ahora si que si ¿no? Yo creo que estos componentes son de calidad y me podrán servir para años.

En cuanto al CPU y demás que tengo, pues es que esa es la duda que me come por dentro...
No se si arriesgarme y quedarme con el CPU que tengo, solo cambiar Placa Base añadir SSD y mas RAM...

La verdad es que estoy muy indeciso.. Lo que si se claro es que obviamente las prestaciones de Intel que he mencionado superan al FX-8350. Por que vaya si me voy ha cambiar para apenas notar mejoría pues vaya...

Yo quiero aprovechar al máximo mi PC de una forma u otra, ya sea renovando placa,ssd,ram o innovando un poco mas a fondo con la configuración de componentes que te he comentado.

¿Como lo ves bro?
El equipo que presentas, pues sí, es un buen pc ese 4790k, pero claro, también es un gasto bastante importante teniendo en cuenta que el equipo que tienes pues tampoco está tan mal, le falla la placa a mi gusto.

Es una situación bastante complicada, sólo tú sabes si te merece la pena el dinero a invertir para las prestaciones a ganar. Desde luego que ese 4790k es un gran micro y con esa placa pues es un combo que no te va a defraudar.

Yo creo que en este caso sólo te puedes contestar tú. Tú eres quien sabe bien lo que le cuesta ganarse el dinero que vas a invertir o si te merece la pena invertir un poquito sólo e intentar llevar lo que tienes ahora a un nivel algo mayor.


PD: Si me tuviese que mojar ... es complicado, pero yo creo que sí que lo cambiaba vendiendo todo lo anterior que te ayudará a paliar algo más en placa + micro del intel.
KailKatarn escribió:El equipo que presentas, pues sí, es un buen pc ese 4790k, pero claro, también es un gasto bastante importante teniendo en cuenta que el equipo que tienes pues tampoco está tan mal, le falla la placa a mi gusto.

Es una situación bastante complicada, sólo tú sabes si te merece la pena el dinero a invertir para las prestaciones a ganar. Desde luego que ese 4790k es un gran micro y con esa placa pues es un combo que no te va a defraudar.

Yo creo que en este caso sólo te puedes contestar tú. Tú eres quien sabe bien lo que le cuesta ganarse el dinero que vas a invertir o si te merece la pena invertir un poquito sólo e intentar llevar lo que tienes ahora a un nivel algo mayor.


PD: Si me tuviese que mojar ... es complicado, pero yo creo que sí que lo cambiaba vendiendo todo lo anterior que te ayudará a paliar algo más en placa + micro del intel.


Muchísimas gracias fenómeno! Se que es difícil ponerse en mi situación por que como bien dices, es algo "complicado" la verdad es que si, tienes razón hay que mojarse en situaciones como esta. Y bueno de los errores se aprende. Así que si me "equivocara" por que al final me decanto por una cosa y no por otra o viceversa pues... Aprendería cosas positivas si o si y además el rendimiento mejoraría. Que de una forma quizás mucho mas? Pues si, pero eso ya es arriesgarse.

Muchas gracias tío de veras, al menos un comentario que ya piensa mas o menos como yo o ve que puedo tirar por lo que yo tenía ya en mente. La verdad es que los foros como este sacan de apuros a muchos/as como yo.

¡Gracias de verdad!

Así que al final lo que haré por el momento iré paso a paso me pillaré un SSD de aquí 2 o 3 semanas lo tendré seguro, que es cuando recibo los ingresos. Una vez lo tenga y teste un poco las nuevas velocidades os comentaré que tal ha ido el cambio. Quizás no haga falta ni cambiar nada mas ( Lo dudo.. ) Como mínimo la Placa base la debería cambiar para el rendimiento OFICIAL que promete el FX-8350.
Yo al principio claro, pensaba que tenía cuello de botella por que vengo de una GT610 hará 3 meses me pase a la GTX-760 y cambio radial en cuanto a gráficos. Pero el rendimiento general del PC, que se trabe aveces etc... No me cuadra ya teniendo esta gráfica, fuente, ram, etc... Así que si, me han confirmado que me limita y mucho la motherboard. Y un SSD también ayudará mucho, me han comentado que los cambios se aprecian y bastante.

Así que lo dicho una vez adquiera el SSD y le de un poco de tiempo de uso decantaré definitivamente por cambiar placa y añadir ram ( he incluso no se si haría SLI ) Por que es que la gráfica como entenderéis hace 3 meses o como mucho 4 que la tengo y no la quiero vender ya o.. arrumbar eso menos todavía, quiero exprimirla por que para mi gusto viniendo de lo que tenía me va bastante bien, juego en ultra en los actuales juegos como ya he comentado. Así que si, depende de los resultados del SSD me quedo con solo el cambio del SSD.
O me decanto a mejorar al máximo la gama AMD o ya tiro para la gama alta de Intel como he comentado.
Si antes tenía lo bueno? Ahora tengo mejor y.. de lo mejor? A lo superior bro!

¡Un fuerte abrazo!
por encima de todo,
cambio de placa y disipacion, esa placa da problemas con los octacores y ese disipador se queda corto para un 6300 imaginate un 8....
18 respuestas