¿Que juegos compraras en marzo?

Encuesta
¿Que juegos compraras en marzo?
37%
74
30%
61
10%
21
22%
45
Hay 201 votos. La encuesta terminó el 02 abr 2010 15:27.
Fijo Fijo FFXIII de PS3 e igual cae también el Resonnance of Fate...
Bad Company 2 y Episodes from Liberty City [looco].
FFXIII, GoW 3, Yakuza 3 y seguro que algo más caerá.
Heinz2009 está baneado por "clones y spam"
Ninguno, alquilaré GOW3 un viernes y el lunes lo devuelvo, si me mola mucho, lo compraré de segunda mano o de importación por mucho 25 euros.

El FFXIII, lo he dicho en mas de una ocasión, no me gustan los FF, pero a este quizás cuando lo vea barato, quizás le dé una oportunidad.
El Gow 3 lo dejare para mas adelante ...Me tiene que llegar el GoW collection.

Mass Effect2 para PC ,que en marzo ya habra alguna oferte baratita para pillarlo en UK ...
Tengo esto pendiente en amazon.com:

· Devil May Cry 4
· Guitar Hero 3
· Assassin's Creed 2
· GTA IV: Episodes

Se que son viejos, pero la mayoría me faltan y son juegazos.
God of war III Trilogy edition.
Battlefield Bad Company 2 Limited edition.
Metro 2033 Limited edition.

Y ya está bien, en abril más xD
Yo por ahora el final fantasy.
Yo de momento el Final Fantasy XIII, aunque aún no he decidido qué versión y si lo compraré de importación UK (esperando la confirmación de idiomas de dicha versión).
Otro FFXIII EC de PS3 por aqui. Ademas de Resonance of fate(360), Metro 2033(360) y FRAGILE (WII)

Si, seguramente no tenga tiempo ni dinero para todos, pero en principio es la intención xD
Por curiosidad, los que teneis clara la compra de FFXIII, habeis seguido dandole caña al X-2, XII etc? Es decir, es porque considerais que square no está tan muerta como se dice, o es porque pensais que con este pueden resurgir?

Yo esque me gustaria tenerlo tan claro como vostros, pero con el X para mi ya murieron bastante, con el X-2 remataron, y el XII no me llegó a encganchar nada...no se, me cuesta tenerle fe al XIII....el unico que me ha enganchado ha sido crisis core y OJO, porque para PORTATIL está muy bien, pero claramente en sobremesa no habria colado XD
Blazblue y Sega Superstars me llegará casi en marzo. Ambos X360.
Zack_VII escribió:Por curiosidad, los que teneis clara la compra de FFXIII, habeis seguido dandole caña al X-2, XII etc? Es decir, es porque considerais que square no está tan muerta como se dice, o es porque pensais que con este pueden resurgir?

Yo esque me gustaria tenerlo tan claro como vostros, pero con el X para mi ya murieron bastante, con el X-2 remataron, y el XII no me llegó a encganchar nada...no se, me cuesta tenerle fe al XIII....el unico que me ha enganchado ha sido crisis core y OJO, porque para PORTATIL está muy bien, pero claramente en sobremesa no habria colado XD

El FF X para muchos es de los mejor de la saga (para mí solo por detrás del VII) y por uno que hicieran "malo" de línea principal, ya que el X-2 no es ni de línea principal, y digo "malo" porque el X-2 por ejemplo a mí me gustó mucho, y el XII... bueno, le falla esa historia y esos personajes tan sosos que tiene, pero por lo demás el juego no está tan mal.
Solo uno... God of War III Trilogy Edition!!! Y gracias, que vale un paston. Y sobre FF... tengo bastante miedo, lo alquilare y lo jugare bastante antes de comprarlo, pero dudo mucho que lo compre con el precio de salida.

Saludos!
God Of War 3 y FFXIII de PS3 :)
FFXIII, GOW3 y Heavy Rain. Todos para PS3.
Pues en principio, el Final Fantasy para ambas consolas, el Blur, el God of War aunque no me guste, pero está claro que ese juego hay que verlo, y si puedo el Blaze Blue y el White Knight Chronicles.

Saludos.
La votación esta reñida, pero parece que las ultimas noticias hacen que hayan pocos votos en el FFXIII de xbox.
Metro 2033, Just Cause 2, Battlefield bad company 2.
FXII edicion coleccionista y Good of War ediccion normal
Bad company 2, toy soldiers y poco más.
Metal Gear Peace Walker PSP

no lo habeis puesto en la lista
sedgraven2 escribió:Metal Gear Peace Walker PSP

no lo habeis puesto en la lista


No me acordaba que salia este juego, lo comprare pero despues de marzo, que el mes que viene dejara mi cartera temblando.
Ya me estrañaba a mi que saliera tan pronto sin que Kojima hubiera puesto una cuenta atras para la salida de algun video nuevo. Bueno pues ya lo comprare.
Vastag escribió:De salida ninguno, prefiero importar dentro de un par de meses cuando bajen de precio
De los de la lista ninguno pero igual cae el Alien Versus Predartor para PC y Metro 2033 si lo veo en compra fisica a buen precio.
God of War III Ultimate Trilogy Edition.
Ya estamos en Marzo, estrenamos el mes buscando el condensador de fluzo en la ps3 y dentro de poco apareceran las primeras fotos en el hilo de compras de estas votaciones.

Por ahora parece que dentro de la plataforma ps3 gana GOW3, mirando GOW3 vs FFXIII (multi) gana FFXIII. Pese al numero elevado de consolas flasheadas y que aparentemente en xbox se ve peor el FFXIII parece que de salida habra bastante gente que lo comprara. Supongo que habra un buen puñado de gente que se esperara a comprarlos cuando bajen de precio.
Bruno Muñoz B escribió:Sale el 27 de mayo.


ahhhhhhhhhh se me olvido que lo retrasaron!!! mierda los japos con mi dinero mas tiempo!!!!!!!!!!!!!!!
KojiroSasaki está baneado por "Troll vándalo"
God of War 3
FFXIII
Resonance of Fate
Yo pillare seguro seguro, la expansión del Dragon Age: Awakening; y luego según vea el Yakuza3 o Blaz Blue Calamity Trigger.
GOW3, FFXIII, Heavy Rain
85 respuestas
1, 2