Estadísticas
Miembros:
364.674
Online:
1.699
Hilos:
1.473.890
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

Que juego de PS vita os pillareis en cuanto salga

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

Lladre
Adicto

Mensajepor Lladre 13 Ene 2012 18:54

Virtua Tennis 4 y seguramente el Uncharted

shimazaki
Arcade Builder

Fotos: 2

Mensajepor shimazaki 13 Ene 2012 19:15

Creo que es obvio cual juego comprare de salida, de hecho creo que comprare el juego en formato fisico antes de adquiri la consola, pues me es mas facil asegurar el juego, y la consola seguira alli para comprarla mas adelante.

ch4mi
Flowering Night

Mensajepor ch4mi 13 Ene 2012 22:05

Yo me acabo de enterar que Gravity Rush sale el día de salida de Vita, así que la decisión está tomada :D. Espero que llegue en formato fisico [mamaaaaa] . A parte, también me pillaré poco después el Little Big Planet...

Rowman
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rowman 14 Ene 2012 00:07

ch4mi escribió:Yo me acabo de enterar que Gravity Rush sale el día de salida de Vita, así que la decisión está tomada :D. Espero que llegue en formato fisico [mamaaaaa] . A parte, también me pillaré poco después el Little Big Planet...

Buenas,

creo que de momento sólo está previsto que salga en pa psvita store, yo mismo le comente por twitter a Shuhei Yoshida y el tio se hizo el loco, así pues me imagino que sólo saldrá en la store. Igualmente creo que es de los juegos que de salida valen más la pena.

Hunagy
MegaAdicto!!!

Mensajepor Hunagy 14 Ene 2012 00:17

yo si me lo voy a comprar el gratity rush parece un juegazo.

MasterManu
Cojones

Mensajepor MasterManu 14 Ene 2012 02:05

Atención, MasterManu está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Troll.
Me da cosa comprar el Gravity por que si despues lo sacan en formato físico es para matarme xD

Sobre el pase online del juego de golf no os preocupeis: tanto la versión física como la descargable lo incluyen. Solo si compras el juego físico de 2ª mano y el código ha sido usado tendreis que comprar otro, si no nada.

Pues yo me pillare el VT4 (con el descuento de 20 euros ese), el MotorStorm, el Little Deviants y despues en descarga digital compraré el Escape Plan y quizá alguno mas con una tarjeta de 50 euros de la psn que me acabo de encontrar misteriosamente por mi casa sin usar xD.

oso^Yonki
MegaAdicto!!!

Mensajepor oso^Yonki 14 Ene 2012 13:31

que precio tienen los descargables tipo little deviants y scape "limbo" plan???

break__heart
Adicto

Mensajepor break__heart 14 Ene 2012 14:06

El Uncharted, el Motorstorm por descarga digital si me ahorra algún euro y estoy dudando si también el Fifa.
¿Alguién sabe si ya se pueden reservar en el Game los juegos y la tarjeta de memoría?

DSCS
Viciao

Mensajepor DSCS 14 Ene 2012 14:17

break__heart escribió:El Uncharted, el Motorstorm por descarga digital si me ahorra algún euro y estoy dudando si también el Fifa.
¿Alguién sabe si ya se pueden reservar en el Game los juegos y la tarjeta de memoría?

Si, juegos les salen para reservar, aunque en la web no tengan nada.
Les salen 7 (No me acuerdo ahora mismo cuales)

aka_psp
¿aka_psvita?

Mensajepor aka_psp 14 Ene 2012 15:44

Pues estoy empezando a echarle el ojo al Uncharted... que para seros sinceros, sería el primer juego de la saga que tocaría (es que por lo general no me llaman mucho estos juegos, pero viendo los videos de este ultimo dan ganas de pillarlo).

PrevioSiguiente

Volver a Juegos