Que juego de PS vita os pillareis en cuanto salga

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: Deen0X, schzylla

joseskd
MegaAdicto!!!

Mensajepor joseskd 16 Ene 2012 23:04

Uncharted y si al final sacan el Jack and Daxter pues también caerá.

Backlash
Playing in Stambuł

Mensajepor Backlash 16 Ene 2012 23:53

Lumines, Everybody's Golf y Fifa.

El VT depende en cuanto se quede con el descuento del game, si tengo que poner mas de 20€ pasando.

narutin86
Adicto

Mensajepor narutin86 17 Ene 2012 00:01

Backlash escribió:Lumines, Everybody's Golf y Fifa.

El VT depende en cuanto se quede con el descuento del game, si tengo que poner mas de 20€ pasando.

Tendras que poner 30€, es en lo que se te queda con el descuento.

n-squall
360 PS3 WII 3DS Vita

Mensajepor n-squall 17 Ene 2012 00:10

Darme ideas señorea que desde que me e enterado que unit 13 no tiene online competitivo se me a caido de la lista.

narutin86
Adicto

Mensajepor narutin86 17 Ene 2012 00:23

n-squall escribió:Darme ideas señorea que desde que me e enterado que unit 13 no tiene online competitivo se me a caido de la lista.

Puff el catalogo tiene un poco para todos, dependiendo del genero que mas te llame la atencion, yo me pillare el fifa (me encanta el fultbol) y por la oferta del VT puede que caiga tambien, y en cuanto pueda me intentare hacer con titulos como Uncharted, Gravitiy, Dragons crow..etc..

sonier99
Adicto

Mensajepor sonier99 17 Ene 2012 00:25

pues yo tenía pensado pillarme el uncharted nada más para hacer la inversión en la tarjeta de 16GB pero después de mucho navegar por estos lares, recordar viejos tiempos de psp (en la que me gaste 150€ por una de 4GB y luego las chinas iban igual de bien y costaban 50€) pues voy a pillarme la de 4GB e ir tirando y viendo como se va desarrollando esto y con esos 30€ que sobran me pillo el virtua tennis con el descuento del game ya que era un juego que tenía pensado pillarme cuando pasara un tiempo y bajara de precio

y seguramente me pille el little deviants por la store con el descuento de 5€

por otra parte si mi novia se porta bien y me demuestra su amor, el 22 también debería de tener el reality fighters y la putada es que el unit 13 sale mas tarde pero seguramente le diga que me compre el reality fighters el día que sale el unit 13 para así aprovechar que ella va al game...muahahahahahaha

saludos!!!!!

PD: que nadie se piense que me aprovecho de mi novia porque yo soy el que siempre le estoy regalando cosas y ella no porque dice que no sabe que regalarme así que ahora con la VITA ya le he dicho que no tiene excusa jejejejejejejejejejejeje

Nowcry
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nowcry 17 Ene 2012 00:55

sonier99 escribió:pues yo tenía pensado pillarme el uncharted nada más para hacer la inversión en la tarjeta de 16GB pero después de mucho navegar por estos lares, recordar viejos tiempos de psp (en la que me gaste 150€ por una de 4GB y luego las chinas iban igual de bien y costaban 50€) pues voy a pillarme la de 4GB e ir tirando y viendo como se va desarrollando esto y con esos 30€ que sobran me pillo el virtua tennis con el descuento del game ya que era un juego que tenía pensado pillarme cuando pasara un tiempo y bajara de precio

y seguramente me pille el little deviants por la store con el descuento de 5€

por otra parte si mi novia se porta bien y me demuestra su amor, el 22 también debería de tener el reality fighters y la putada es que el unit 13 sale mas tarde pero seguramente le diga que me compre el reality fighters el día que sale el unit 13 para así aprovechar que ella va al game...muahahahahahaha

saludos!!!!!

PD: que nadie se piense que me aprovecho de mi novia porque yo soy el que siempre le estoy regalando cosas y ella no porque dice que no sabe que regalarme así que ahora con la VITA ya le he dicho que no tiene excusa jejejejejejejejejejejeje

Bueno eso de igual igual no, yo tuve malas experiencias con eso, me pille unas chinas de 4 gb y al final eran de 1,5gb y el chino tenia 188373 de positivos, asiq me compre la de 4 gb oficial y valio la pena. Ahora tengo 2 de 8gb oficiales de escritura ultra rapida y lectura q me constaron 30€ en media markt, yo creo q 16gb por 50 es asequible, hombre las sd son infinitamente mas asekible pero si lo comparams con psp la verdad esq es asequible.

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 17 Ene 2012 02:07

La putada de las tarjetas de memoria de Vita, es que vendrán encriptadas hasta las tetas, si no vinieran encriptadas, con un soldador y un poco de estaño, nos montavamos nuestros adaptadores MicroSD a PSVita Card caseros... XD

n-squall
360 PS3 WII 3DS Vita

Mensajepor n-squall 17 Ene 2012 02:08

narutin86 escribió:
n-squall escribió:Darme ideas señorea que desde que me e enterado que unit 13 no tiene online competitivo se me a caido de la lista.

Puff el catalogo tiene un poco para todos, dependiendo del genero que mas te llame la atencion, yo me pillare el fifa (me encanta el fultbol) y por la oferta del VT puede que caiga tambien, y en cuanto pueda me intentare hacer con titulos como Uncharted, Gravitiy, Dragons crow..etc..

La verdad que el gravity tiene muy buena pinta, seguramente ese sea uno de los elegidos

jefe_rojo
Viajero del tiempo

Mensajepor jefe_rojo 17 Ene 2012 02:26

Protek escribió:La putada de las tarjetas de memoria de Vita, es que vendrán encriptadas hasta las tetas, si no vinieran encriptadas, con un soldador y un poco de estaño, nos montavamos nuestros adaptadores MicroSD a PSVita Card caseros... XD

fué lo primero que pensé xD. pero, ¿que es lo las hace diferentes al estar encriptadas?

PrevioSiguiente

Volver a Juegos