Moderadores: Deen0X, schzylla
Backlash escribió:Lumines, Everybody's Golf y Fifa.
El VT depende en cuanto se quede con el descuento del game, si tengo que poner mas de 20€ pasando.
n-squall escribió:Darme ideas señorea que desde que me e enterado que unit 13 no tiene online competitivo se me a caido de la lista.
sonier99 escribió:pues yo tenía pensado pillarme el uncharted nada más para hacer la inversión en la tarjeta de 16GB pero después de mucho navegar por estos lares, recordar viejos tiempos de psp (en la que me gaste 150€ por una de 4GB y luego las chinas iban igual de bien y costaban 50€) pues voy a pillarme la de 4GB e ir tirando y viendo como se va desarrollando esto y con esos 30€ que sobran me pillo el virtua tennis con el descuento del game ya que era un juego que tenía pensado pillarme cuando pasara un tiempo y bajara de precio
y seguramente me pille el little deviants por la store con el descuento de 5€
por otra parte si mi novia se porta bien y me demuestra su amor, el 22 también debería de tener el reality fighters y la putada es que el unit 13 sale mas tarde pero seguramente le diga que me compre el reality fighters el día que sale el unit 13 para así aprovechar que ella va al game...muahahahahahaha
saludos!!!!!
PD: que nadie se piense que me aprovecho de mi novia porque yo soy el que siempre le estoy regalando cosas y ella no porque dice que no sabe que regalarme así que ahora con la VITA ya le he dicho que no tiene excusa jejejejejejejejejejejeje

narutin86 escribió:n-squall escribió:Darme ideas señorea que desde que me e enterado que unit 13 no tiene online competitivo se me a caido de la lista.
Puff el catalogo tiene un poco para todos, dependiendo del genero que mas te llame la atencion, yo me pillare el fifa (me encanta el fultbol) y por la oferta del VT puede que caiga tambien, y en cuanto pueda me intentare hacer con titulos como Uncharted, Gravitiy, Dragons crow..etc..
Protek escribió:La putada de las tarjetas de memoria de Vita, es que vendrán encriptadas hasta las tetas, si no vinieran encriptadas, con un soldador y un poco de estaño, nos montavamos nuestros adaptadores MicroSD a PSVita Card caseros...
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados