Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.642
Online:
1.536
Hilos:
1.380.699
Stats

Índice de foros Xbox 360 Grabación

Que hay que hacer despues de tener la ISO

Cuestiones sobre grabación y consumibles

Moderadores: JaRaBcN, Deen0X, VIDHAR

mooumadrid
Novato

Que hay que hacer despues de tener la ISO

Mensajepor mooumadrid 26 Ene 2012 15:14

hola muy buenas tardes a todo el mundo del foro.
Despues de leer mucho y no enterarme de nada no se que tengo que hacer despues de tener una iso en mi ordenador, que programas tengo que pasear a dicha iso para poder hacerla jugable y con que programa la grabo que si primero hay que pasar el abgx (no se si se llama asi, ni para que sirve) y q si el formato es XGD3 hay q grabarlo de una forma distinta a los otros. Como podeis leer soy muy novato jejeje espero poder leer vuestras respuestas.
A por cierto mi grabadora es una HL-DT-ST DVDRAM GH22NS50 que yo creo que es algo de LG xq cuando me voy a buscar los driver me va a la pagina de Lg Europa. Con esta grabadora podria grabar todos los juegos o necesitaria otra distinta?
Espero que me ayudeis ya q yo estoy mas perdido q la 12-13 jajajaja muchas gracias a todos y un cordial saludo.

dreamers
OYE FRODOTE...

Mensajepor dreamers 26 Ene 2012 21:44

a ver, si tienes el lt+3.0 le pasas el último abgx en level 3 y si parchea todo bien

hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566

ahí tienes un tutorial para grabar los juegos

y tu grabadora los graba bien

hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

si tu lector de xbox es cualquiera menos un hitachi (el de las primera xbox) te servirá, pero no podrás instalarlo en la consola solo jugar desde el disco, pero sin problemas

si quieres instalarlo debes comprarte una grabadora compatible con el firm burner max (unas cuantas lite-on y una asus)
Imagen
Comentario del año escribió:Cuanto crees que te durara el lector leyendo juegos de 3 capas? Lo fuerza mucho mas que con uno de 2.

Imagen

mooumadrid
Novato

Mensajepor mooumadrid 28 Ene 2012 13:45

dreamers escribió:a ver, si tienes el lt+3.0 le pasas el último abgx en level 3 y si parchea todo bien

hilo_tutorial-grabacion-xgd3-sin-errores_1680566

ahí tienes un tutorial para grabar los juegos

y tu grabadora los graba bien

hilo_recopilacion-de-grabadoras-para-xgd3_1681486

si tu lector de xbox es cualquiera menos un hitachi (el de las primera xbox) te servirá, pero no podrás instalarlo en la consola solo jugar desde el disco, pero sin problemas

si quieres instalarlo debes comprarte una grabadora compatible con el firm burner max (unas cuantas lite-on y una asus)

bueno a mi eso de grabar los juegos en la xbox nunca lo he utilizado siempre me da error de disco incluso con los juegos originales y nuevos. Me acabo de llevar una grata alegria al saber q no tengo que desembolsar mas dinero en mi xbox jejeje Otra pregunta el
el último abgx en level 3 lo tengo q pasar siempre q tenga una nueva iso? y otra pregunta mas para termianar q es el abgx para q sirve o q funcion tiene.
Muchas gracias a todos x leer y contestar ya se que muchas de estas preguntas estareis artos de contestarlas y espero q dentro de un tiempo sea yo el q conteste a muchos foreros del futuro
Gracias a todo el equipo de EoL por hacer este foro tan grande y todos los q estais en el

Rossyafk
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rossyafk 28 Ene 2012 14:59

Buenas,

El ABGX360 sirve para verificar las ISOs, es un buen hábito pasarlo justo antes de grabar un juego, te dejará el juego listo para grabar en LT+ 3.0

Saludos,

mooumadrid
Novato

Mensajepor mooumadrid 29 Ene 2012 12:07

Rossyafk escribió:Buenas,

El ABGX360 sirve para verificar las ISOs, es un buen hábito pasarlo justo antes de grabar un juego, te dejará el juego listo para grabar en LT+ 3.0

Saludos,

muchas gracias y el ap2.5 para que sirve si no es mucho preguntar?

michaelknight2002
¡¡Kitt..I need you!!

Mensajepor michaelknight2002 29 Ene 2012 18:54

Para fastidiar..... XD
#fw <c4eva> Version 3.0 of iXtreme LT+,it is strongly recommended to use full burns made with a compatible Lite-On iHAS drive flashed with the iXtreme Burner MAX fw
Imagen....¡¡New LT+3.0...THANKS,C4EVA!!!

mooumadrid
Novato

Mensajepor mooumadrid 31 Ene 2012 09:39

[quote="michaelknight2002"]Para fastidiar..... XD[/quote

jajajaja no me digas esa cosas q yo me lo creo jajajaj

Volver a Grabación