Que exigen para currar en un game/gamestop?.

1, 2
Saludos, resulta que este veranito estoy un poco asta los innombrables de la puñetera hosteleria, y el otro dia fui a un gamestop, y habia hojas y demas informacion para trabajar alli, no preste demasiada atencion en su momento, ni le pregunte a los dueños ( con los que mas o menos tengo confianza), pero el otro dia echando 4 horas de mas en el curro me dije.. que coño, cuando acabe el verano podria probar aver que tal.
Alguien sabe que exigen?, de cara al publico he currado bastante ( en hoteles, cadenas de comida rapida etc), no se si pediran la E.S.O, por que yo soy de la vieja escuela y solo tengo el graduado escolar.
Un saludo y gracias.
nose que nivel de estudios pediran...tal vez bachiller o fp, pero lo que seguramente pidan es experiencia en venta al cliente
¿Edad? Normalmente hay gente de 18-30 años atendiendo.
Nada, el sueldo es mediocre por no decirte malo. sueles hacer mas de 8 horas y segun en donde este trabajas hasta los fines de semanas, por ejemplo aqui en Tenerife en el Gran sur cobran 750€ fijos despues sube dependiendo de las ventas que tengas pero no sube demasiado. libras 1 dia y trabajas sabados y domingos.
Pocas ganas de trabajar.
j.r.anubis escribió:Nada, el sueldo es mediocre por no decirte malo. sueles hacer mas de 8 horas y segun en donde este trabajas hasta los fines de semanas, por ejemplo aqui en Tenerife en el Gran sur cobran 750€ fijos despues sube dependiendo de las ventas que tengas pero no sube demasiado. libras 1 dia y trabajas sabados y domingos.


Pues si le pagan a alguien 750€ le están tongando, el que menos gana son 500€ (brutos imagino) y es el pringaillo que va a 20horas, en un game andaba por los 14mil brutos anuales el ayudante de dependiente, 15.200 el dependiente, 17mil el subencargao y 17.500 el encargao (digo a ojo de lo que recuerdo), eso sin contar incentivos que puedes sacar a veces si y a veces no XD. Eso si, que paguen diferente en unas provincias a otras... a saber.

En los gamestop es algo parecido, la diferencia es que game da 14 pagas y gamestop 12, pero gamestop los encargaos ganan mas, pero que al final es lo mismo. Eso si, en los gamestop que yo conozco, los objetivos para llegar a cobrar incentivos eran mas realistas, aunque tanto en unas tiendas como en otras, los incentivos practicamente los ve el encargao de tienda que cobra un porcentaje bastante mas alto que el resto.

Y no en todas las provincias se abren domingos, si trabajs de lunes a sabado y curras 8 horas al día pues librarás un día o dos tardes o dos mañanas, o si no trabajarás menos horas al día pero 6 días, eso ya en cada tienda se organizan.

De lo malo malo ni tan mal, hace poco un colega me ofreció currar en uno y como tengo mucho tiempo libre me estoy pensando el pluriempleo XD

De estudios no exigen nada, faltaría mas XD, con tal de que te vean un poco vivo para atender vale (salvo épocas desesperadas que no encuentran a nadie y contratan a paraos que misteriosamente a los 3 meses nunca renuevan XD).
Lo de echar horas y demas lo tengo ya superao, y los fines de semana igual, es mas ni recuerdo el ultimo fin de semana que tuve libre.
Si el sueldo es decentillo es posible que me interese, por que lo que quiero es relajarme un poco de hosteleria que me estoy quemando cosa mala.
Tengo 26 tacos, y si no exiguen la E.S.O, creo que lo intentare, aver si despues del verano tengo suerte.
Gracias por las respuestas tios.
Supongo que pediran una persona que sepa hablar y que no se le caiga la baba... además si te ven un poco despierto y con facilidad de palabra, no olvidemos que es una tienda, mejor que mejor...sería
Yo estuve esclavizado en un Mediamarkt, en la sección videojuegos, y nunca mais. Me hacian trabajar en pleno Agosto en el almacén. Éste tenía el techo de uralita (de chapa, para que nos entendamos) por lo que mas de los 30º y pilas y pilas de videojuegos de Planeta de Agostini me hicieron perder la cordura [mamaaaaa] [buuuaaaa] . Planteate el tener que trabajar manejando y modificando precios a muchos artículos, aguantando sin descanso a la gente y tragarte en navidades colas infinitas vendiendo Wii/Nds! [+risas]
Un usuario de EOL, Glamdirg, trabaja o trabajaba en un Game. Quizás te pueda echar un cable. Aunque siempre que alguien pregunta algo así acaban todos preguntándole a él.

ByEs [buenazo]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
bitman escribió:Un usuario de EOL, Glamdirg, trabaja o trabajaba en un Game. Quizás te pueda echar un cable. Aunque siempre que alguien pregunta algo así acaban todos preguntándole a él.

ByEs [buenazo]


Le voy a decir a mis jefes que me paguen un plus por RRPP [jaja] [jaja] [jaja]

A ver, entras de Ayudante de dependiente, cobraras unos 450€ netos (creo que era algo mas, pero poco mas sera), con un contrato de 20 semanales, de mañana o de tarde, contrato de lunes a domingo (como todos los contratos que hacen en comercio). Los horarios los pone el jefe de tienda, aunque lo normal es que curres 5 dias a la semana (es decir, 4 horas cada dia), pero tambien es normal que te toque pringar los domingos (como todos, vamos). Luego esta el tema incentivos, que si llegas a objetivos (ahora es mas facil llegar), cobras algo mas (el mes pasado no llegamos, pero si hubieramos llegado, yo que soy jefe de seccion habria pillado 60€ mas, y los dependientes casi 40€ cada uno). Luego, si te suben a dependiente, cobras algo mas (pero ahora de memoria no sabria decirte cuanto mas), pero las condiciones si estas de 20 horas, son las mismas.

Por cierto  j.r.anubis, ¿a cual de las 2 cadenas te referia con tu post?.

EDITO: Que se me ha olvidado comentarte los requisitos:

Indispensable tener el titulo de Bachillerato (y 18 años, obviamente) y luego (aunque no imprescindible, pero ayuda muchisimo) que tengas experiencia en comercio o trato al publico.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Me parece exagerado que pidan el bachillerato para entrar de ayudante de dependiente.
que hace falta tener bachillerato por trabajar dandole a unas teclas y dando cambio???? xDDDDD permiteme que me tronche.... trabajo yo de administrativo y contable, llevando casi todo lo de la empresa y solo tengo FP, asi que para un trabajo muchisimo menos cualificado, practicamente un trabajo con la misma cualificacion que trabajar en un mcdonalds y se hace indispensable tener bachillerato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
John Locke escribió:que hace falta tener bachillerato por trabajar dandole a unas teclas y dando cambio???? xDDDDD permiteme que me tronche.... trabajo yo de administrativo y contable, llevando casi todo lo de la empresa y solo tengo FP, asi que para un trabajo muchisimo menos cualificado, practicamente un trabajo con la misma cualificacion que trabajar en un mcdonalds y se hace indispensable tener bachillerato [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

lo veo normal que pidan bachillerato o al menos fp1,si mete a uno que no sepa cuanto es 2+2 aunque el ordenador si lo sepa,eso seria un caos despues al hacer cuenta y cerrar caja,eso si lo veo muy mal pagado y igual de extresante que la hosteleria,en horas puntas a correr,e visto un tio solo y atendiendo a 20 personas y bastannte amable era,todo el rato con una sonrisa "no hay mas cojones" pero llegara cada tio diciendo,haber quiero el super mario de ps3,que si ,que a salido que lo e visto en una revista,buscalo en el ordenador y aciendote perder tiempo mientras la gente se acumula etc...,asi que de trabajo tranquilo nada ,luego habra momentos en que no venga nadie y esten cambiando precios ordenando etc..y cada cliente con una historia y exigencia,no esta pagado ese trabajo,Glamdirg al ser encargado pues estara bien para como estan los trabajos hoy en dia,eso si los marrones se lo comera el asi que tiene que tomarselo con filosofia en ese aspecto para no caer en una depresion de caballo cada dos por tres, pero un ayudante o dependiente no esta pagado aunque tenga menos responsabilidad que tambien la tendran.

en un macdonalds te equivocas en el precio o cualquier cosa y no pasa nada seguro,porque hay una individua en macdonalds que siempre le digo macpollo con solo mahonesa y cada dos por tres me lo da con lechuga y sin mahonesa y todavia esta alli,otros dias no me cobran las bebidas cuando pido las cosas sueltas,me meten una hamburgesa menos etc... un dia nisiquiera me cobro un helado y cuando me di cuenta ya estaba fuera,iba a entrar y pense que se jodan,que seguro que me han metido el macpollo con lechuga y sin mahonesa otra vez [carcajad]
Stark22 está baneado por "Usar clon para saltarse baneo de subforo"
Pues que yo sepa, si apruebas la ESO, es que sabes sumar, restar, multiplicar y dividir, lo que equivale a saber cuadrar una caja. Pedir bachillerato es excesivo.
Pero si actualmente los basureros son universitarios, no se de que os sorprendeis.

¿Por que tener a un paleto en almacen pudiento tener un bachiller?

NOTA: No estoy de acuerdo con lo que he dicho, pero es la cruda realidad.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Eso es cierto, podrian pedir universitarios, seguir pagandoles los miseros 450 euros y seguirian recibiendo cv.

Claro que asi tienen todas estas empresas ese indice brutal de rotaciones. Es una pena que en españa se prime el trabajo basura al del buen profesional.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Me parece a mi que muchos os pensais que los que trabajamos en una tienda de videojuegos nos tiramos todo el dia jugando o algo asi... y que los precios, juegos y promociones se colocan solos o en su defecto tenemos a un alegre hombrecillo con calzas verdes que lo hace por nosotros...

Salid un poco mas e informaos antes de hablar, porque veo que muchos, eso de trabajar, solo saben lo que es de oirle a su padre decir que viene de el.
videoconsolas escribió:Me parece exagerado que pidan el bachillerato para entrar de ayudante de dependiente.


pues vete acostumbrandote porque ultimamente es el nivel minimo que piden...de mis ultimas entrevistas para dependiente solo en una pedian nivel minimo de eso (the phone house) en el resto bachiller o fp grado medio
Glamdirg escribió:Me parece a mi que muchos os pensais que los que trabajamos en una tienda de videojuegos nos tiramos todo el dia jugando o algo asi... y que los precios, juegos y promociones se colocan solos o en su defecto tenemos a un alegre hombrecillo con calzas verdes que lo hace por nosotros...

Salid un poco mas e informaos antes de hablar, porque veo que muchos, eso de trabajar, solo saben lo que es de oirle a su padre decir que viene de el.
yo pienso todo lo contrario el que trabaja en una tienda de videojuegos luego acaba asta los cojones de los videojuegos y la mitad llegan a odiarlos con el tiempo..

eso si tampoco hay que hacer un master para trabajar en una tienda de videojuegos que para poner las promociones,precios o videojuegos no hace falta estudiar una carrera..

la eso si por el tema de caja y todo eso pero mas..es excesivo..

pero claro si entregan curriculums universitarios veo normal que digan que minimo bachillerato..
Glamdirg escribió:EDITO: Que se me ha olvidado comentarte los requisitos:

Indispensable tener el titulo de Bachillerato (y 18 años, obviamente) y luego (aunque no imprescindible, pero ayuda muchisimo) que tengas experiencia en comercio o trato al publico.

pues aquí no piden ni la ESO xDDDDD
Tengo entendido que con una etiqueta de anis del mono por DNI te dejarán trabajar ;)
Yo te recomiendo hacer la prueba aunque te digo que yo eche en varios centro mail y varias veces y na de na y tambien en 2 tiendas mas de juegos que hay aqui asi que no vayas con la cosa de que te van a cojer ni con la cosa de que te va a salir mal simplemente te la repampinfla el resultado :D.
Ufff bachillerato... ai me ha pillao XD, yo es que saque el graduado, y luego el titulo de cocina en una escuela de hosteleria y a currar XD.
Aun asi probare suerte, que nunca se sabe, y si no a seguir pringando, o quizas me de la neura y me saque de una vez la E.S.O de las narizes.
Glamdirg escribió:EDITO: Que se me ha olvidado comentarte los requisitos:

Indispensable tener el titulo de Bachillerato (y 18 años, obviamente) y luego (aunque no imprescindible, pero ayuda muchisimo) que tengas experiencia en comercio o trato al publico.


Que tú trabajas en game por favor, deberías saber que ni bachillerato ni eso ni nada (bueno, eso igual si, pero yo apostaría a que tampoco). Que en las ofertas que ponen en infojobs por ejemplo ponga requisito indispensable el bachillerato no quiere decir que luego echen para atrás a la gente que no lo tenga XD.
nada mas que digas que tienes bachillarato de artes y yasta, no creo que te pidan nada que lo demuestre o se vayan a poner a investigar tu pasado
jaaf escribió:nada mas que digas que tienes bachillarato de artes y yasta, no creo que te pidan nada que lo demuestre o se vayan a poner a investigar tu pasado


Esa es otra, si te hace ilusión decir que lo tienes pues pon que has hecho bachillerato en el currículum, en los game no exigen que demuestres que tienes ninguna titulación, pero creedme (créeme glamdirg XD) de que no se pide ningún tipo de titulación para los game/gamestop (por mucho que en alguna oferta ponga que si, luego realmente no es algo que se valore).

En los trabajos en los que la titulación es necesaria te piden los títulos, que yo para mi actual curro he tenido que llevar hasta el título de bachiller XD, y absolutamente nadie que trabaje en una tienda game/gamestop ha tenido que ir con su título de nada en la mano a la entrevista XD.

Eso si, las dinámicas de grupo y esos test que hacen los del game... menuda puta chusta XD
Yo tengo 16, igual me lo planteo para el año que viene.

Entonces, ¿cuanto ganas más o menos?

De momento tengo la ESO jeje
para glamdirg o cualquier otro que me pueda contestar...¿os hacen trabajar los domingos? es que me parece rarisimo, mas que nada porque los games de mi ciudad los domingos estan todos cerrados... tal vez sea distinto dependiendo de la ciudad
Ya he comentado que no en todas las provincias se abren los domingos, si toca pues toca, si no no, eso si, tu contrato como ha dicho glamdirg pondrá de lunes a domingo por si algún día esto se regula XD.
blue_dragon escribió:Yo tengo 16, igual me lo planteo para el año que viene.

Entonces, ¿cuanto ganas más o menos?

De momento tengo la ESO jeje


Muy dificil muchacho, intentamos coger en navidades a un chaval de refuerzo teniendo este 17 y dijeron que para Game solo mayores de 18.

Por movidas que tuvieron o algo asin [agggtt]
videoconsolas escribió:Me parece exagerado que pidan el bachillerato para entrar de ayudante de dependiente.

yo tb lo pienso, no hace falta estudios algo mas superiores para saber decir:"sí, nos queda un mario kart" o " ese juego es para la NDS" por ejemplo. Aparte que tienen un ordenador que se lo dicen tó xDD los juegos que hay, para qué consolas........

Aquí en Málaga por lo menos no habren los domingos.
Melkorian escribió:Ufff bachillerato... ai me ha pillao XD, yo es que saque el graduado, y luego el titulo de cocina en una escuela de hosteleria y a currar XD.
Aun asi probare suerte, que nunca se sabe, y si no a seguir pringando, o quizas me de la neura y me saque de una vez la E.S.O de las narizes.



Si no me equivoco el título de cocina es un módulo de FP de grado medio. Al menos un par de amigos mios lo sacaron así...
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Glamdirg escribió:Me parece a mi que muchos os pensais que los que trabajamos en una tienda de videojuegos nos tiramos todo el dia jugando o algo asi... y que los precios, juegos y promociones se colocan solos o en su defecto tenemos a un alegre hombrecillo con calzas verdes que lo hace por nosotros...

Salid un poco mas e informaos antes de hablar, porque veo que muchos, eso de trabajar, solo saben lo que es de oirle a su padre decir que viene de el.


Pues yo no he visto a nadie decir semejante cosa. Aunque si lo dices por lo del bachiller.. sigo pensando que un reponedor de cualquier tipo de comercio, no le hace falta mas que la eso para trabajar. Hay que tener en cuenta que el bachillerato de hoy dia es como la cou, simplemente una educacion extra para encarar estudios universitarios o ciclos superiores. la eso es como la egb tradicional + bup.
Solace escribió:Yo estuve esclavizado en un Mediamarkt, en la sección videojuegos, y nunca mais. Me hacian trabajar en pleno Agosto en el almacén. Éste tenía el techo de uralita (de chapa, para que nos entendamos) por lo que mas de los 30º y pilas y pilas de videojuegos de Planeta de Agostini me hicieron perder la cordura [mamaaaaa] [buuuaaaa] . Planteate el tener que trabajar manejando y modificando precios a muchos artículos, aguantando sin descanso a la gente y tragarte en navidades colas infinitas vendiendo Wii/Nds! [+risas]


as estado trabajando en algun mcdonalds???? seguro ke no, porke yo estoy los fines de semana y te aseguro ke mas gente pesada y colas no vas a encontrar en otro sitio.... xd
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
tursey escribió:
Solace escribió:Yo estuve esclavizado en un Mediamarkt, en la sección videojuegos, y nunca mais. Me hacian trabajar en pleno Agosto en el almacén. Éste tenía el techo de uralita (de chapa, para que nos entendamos) por lo que mas de los 30º y pilas y pilas de videojuegos de Planeta de Agostini me hicieron perder la cordura [mamaaaaa] [buuuaaaa] . Planteate el tener que trabajar manejando y modificando precios a muchos artículos, aguantando sin descanso a la gente y tragarte en navidades colas infinitas vendiendo Wii/Nds! [+risas]


as estado trabajando en algun mcdonalds???? seguro ke no, porke yo estoy los fines de semana y te aseguro ke mas gente pesada y colas no vas a encontrar en otro sitio.... xd


En una tienda la cola mas pesada es la del cliente, no la del cajero, mas que nada porque al cajero al menos le pagan por estar ahi [+risas]
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
_Charles_ escribió:¿Por que tener a un paleto en almacen pudiento tener un bachiller?


En que se diferencian ? [sonrisa]
Yipiskaven escribió:
Melkorian escribió:Ufff bachillerato... ai me ha pillao XD, yo es que saque el graduado, y luego el titulo de cocina en una escuela de hosteleria y a currar XD.
Aun asi probare suerte, que nunca se sabe, y si no a seguir pringando, o quizas me de la neura y me saque de una vez la E.S.O de las narizes.



Si no me equivoco el título de cocina es un módulo de FP de grado medio. Al menos un par de amigos mios lo sacaron así...

Me lo saque en una escuela subvencionada por la junta de andalucia, curso superior de hosteleria, que segun mis profesores tiene el mismo valor, que yo sepa me lo an validado igual en diferentes curros.
Se a lo que te refieres por que muchos compañeros mios vinieron de ese curso que dices.
Aun asi en esa misma escuela ya piden la E.S.O, asi que yo me libre por los pelos.
No tener antecedentes penales y una buena dentadura.

Con la ESO puedes currar en GAME (información totalmente desactualizada porque yo estuve cuando aún era Centro Mail y estaba sufriendo la mutación).
Glamdirg escribió:Me parece a mi que muchos os pensais que los que trabajamos en una tienda de videojuegos nos tiramos todo el dia jugando o algo asi... y que los precios, juegos y promociones se colocan solos o en su defecto tenemos a un alegre hombrecillo con calzas verdes que lo hace por nosotros...

Salid un poco mas e informaos antes de hablar, porque veo que muchos, eso de trabajar, solo saben lo que es de oirle a su padre decir que viene de el.


ahora resultara que es mas dificil ser dependiente en una tienda q llevar la contabilidad de una empresa mediana (50 tiendas)
Ruberofobia está baneado por "troll faltón"
Pos claro que si, que te crees ? . Es que siendo dependiente tienes que tener preparadas unas cuantas frasecillas "ingeniosas" para dejar en ridiculo a tus clien... digoooo ... a los chavalines poco precavidos que tengan la mala idea de poner en duda tu sabiduria y capacidad.

Eso trabajando en un sitio serio no es necesario. Por lo tanto es mas facil, y menos estresante.
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Lucy_Sky_Diam escribió:Tengo entendido que con una etiqueta de anis del mono por DNI te dejarán trabajar ;)

A ti te tiraron en la entrevista porque no tenias ni eso ¿no?

the passenger escribió:Que tú trabajas en game por favor, deberías saber que ni bachillerato ni eso ni nada (bueno, eso igual si, pero yo apostaría a que tampoco). Que en las ofertas que ponen en infojobs por ejemplo ponga requisito indispensable el bachillerato no quiere decir que luego echen para atrás a la gente que no lo tenga XD.

Si lo he dicho, es porque ya nos ha pasado, sin Bachillerato, no hay nada que hacer, de hecho, a un colega no le iban a coger porque no tenia el bachillerato español (sus padres son alemanes y el estudio alli), asi que imaginate como anda el patio...

Suria escribió:yo tb lo pienso, no hace falta estudios algo mas superiores para saber decir:"sí, nos queda un mario kart" o " ese juego es para la NDS" por ejemplo. Aparte que tienen un ordenador que se lo dicen tó xDD los juegos que hay, para qué consolas........

Aquí en Málaga por lo menos no habren los domingos.

A mi tambien me parece exagerado que pidan titulacion en informatica para ser controlador de redes, si tienes un ordenador que te dice todo, donde ha caido una linea y esas cosas.

John Locke escribió:ahora resultara que es mas dificil ser dependiente en una tienda q llevar la contabilidad de una empresa mediana (50 tiendas)

Me alegro por ti, tu titulo de administrativa y tu puesto de trabajo, pero oye, que yo tambien tengo el mismo titulo que tu, es mas, tengo 3 titulos de administrativo:
Auxiliar administrativo
Tecnico Administrativo
Jefe de direccion administrativa
Todos ellos oficiales y aqui me tienes, vendiendo juegos y tan contento. [oki]
Asi que, como dicen en mi pueblo: "No es mas borrico el que rebuzna mas alto".
Un saludo.
Wenas!!! pues exigir no exigen nada (por lo menos al principio) con tener el graduado especial y que tengas experiencia laboral en ventas sobra. Respecto al sueldo, esto va por numeros: el primero (encargado general de la tienda y unico responsable de lo que ocurra en ella) viene a cobrar unos 1500-1600 euros aproximadamente. El segundo (sub-encargado) alrededor de 1100 euros, y luego ya mas para abajo 3º, 4º, 5º.. etc vienen a cobrar unos 500-600 euros... y estos solo se encargan de echar un cable ordenar los juegos en los estanterias etc... en cuanto el horario sueles ser (aunque se puede adaptar) el 1º y 2º hacen 40 horas semanales mientras que el resto hace 20.. y pudiendo ser o bien por las mañanas o por las tardes. En el ámbito general esta empresa lo que quiere (como todas) hacer ventas y comerse al Game por todas partes, por lo cual quiere intrépidos vendedores, capaces de dejarse dar por el culo por los cargos que tengan por encima, da igual que sangren, cuando hayan sobrepasado con creces sus horas de trabajo y lleguen a sus casas podrán curarse las heridas. A esta gentuza se le esta subiendo a la cabeza que sea una de las empresas del sector que mas venden en Europa y parece ser que pueden vapulear y engañar a una persona de la forma mas ingrata y traicionera. como podéis comprobar he trabajado alli hasta hace unas semanas, me engañaron de todas las formas posibles haciendo hasta 12 horas casi todos los días, haciendo de todo menos para lo que me habían contratado para hacer (carpintero, chico de los recados, mozo de almacén, albañil) Yo solo le quiero transmitir al autor del hilo que tenga cuidado con esta gente, que van disfrazados de flautistas de hamelin....


Posdata: perdón por el tochaco, pero esto aun lo tengo muy reciente y necesitaba desahogarme
Posdata 2: Glamdirg, veo que trabajas ahi, perdón, pero no me tires la bronca, mis motivos tengo...
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
YumaN escribió:Wenas!!! pues exigir no exigen nada (por lo menos al principio) con tener el graduado especial y que tengas experiencia laboral en ventas sobra. Respecto al sueldo, esto va por numeros: el primero (encargado general de la tienda y unico responsable de lo que ocurra en ella) viene a cobrar unos 1500-1600 euros aproximadamente. El segundo (sub-encargado) alrededor de 1100 euros, y luego ya mas para abajo 3º, 4º, 5º.. etc vienen a cobrar unos 500-600 euros... y estos solo se encargan de echar un cable ordenar los juegos en los estanterias etc... en cuanto el horario sueles ser (aunque se puede adaptar) el 1º y 2º hacen 40 horas semanales mientras que el resto hace 20.. y pudiendo ser o bien por las mañanas o por las tardes. En el ámbito general esta empresa lo que quiere (como todas) hacer ventas y comerse al Game por todas partes, por lo cual quiere intrépidos vendedores, capaces de dejarse dar por el culo por los cargos que tengan por encima, da igual que sangren, cuando hayan sobrepasado con creces sus horas de trabajo y lleguen a sus casas podrán curarse las heridas. A esta gentuza se le esta subiendo a la cabeza que sea una de las empresas del sector que mas venden en Europa y parece ser que pueden vapulear y engañar a una persona de la forma mas ingrata y traicionera. como podéis comprobar he trabajado alli hasta hace unas semanas, me engañaron de todas las formas posibles haciendo hasta 12 horas casi todos los días, haciendo de todo menos para lo que me habían contratado para hacer (carpintero, chico de los recados, mozo de almacén, albañil) Yo solo le quiero transmitir al autor del hilo que tenga cuidado con esta gente, que van disfrazados de flautistas de hamelin....


Posdata: perdón por el tochaco, pero esto aun lo tengo muy reciente y necesitaba desahogarme
Posdata 2: Glamdirg, veo que trabajas ahi, perdón, pero no me tires la bronca, mis motivos tengo...


Leyendote deduzco que tu trabajaste para Gamestop o Gameshop, porque a mi (por lo menos) no me hacen esas cosas (ni cobro los 1100 que comentas), de todas maneras, en esto de las cadenas de tiendas es como en botica: hay de todo; mas si estas, a pesar de ser cadena, funcionan como si fueran franquicia (el jefe de tienda tiene mas o menos potestad para hacer lo que le salga de las pelotas).
Trabaje para gamestop, era segundo de tienda y el encargado estaba encantado conmigo, es mas, fue el el que me quería con el en la tienda... el problema vino de mas altas esferas que pululaban cerca, y si que cobraba unos 1070 €... [+furioso]
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
YumaN escribió:Trabaje para gamestop, era segundo de tienda y el encargado estaba encantado conmigo, es mas, fue el el que me quería con el en la tienda... el problema vino de mas altas esferas que pululaban cerca, y si que cobraba unos 1070 €... [+furioso]


Yo curro en GAME, tambien soy 2º de tienda (nos llaman Jefe de Seccion :-|  ) y cobro algo menos de lo que cobrabas tu, pero a favor tengo que nosotros cobramos 14 pagas mientras que vosotros solo cobrabais 12 (si no me falla la memoria).  De todas maneras, hay que valer para estar en una tienda de este tipo (y no me refiero a ver quien tiene el titulo mas grande, si no a valer de verdad, porque encuentras cada uno que son para echarle de comer a parte).
Glamdirg escribió:
YumaN escribió:Trabaje para gamestop, era segundo de tienda y el encargado estaba encantado conmigo, es mas, fue el el que me quería con el en la tienda... el problema vino de mas altas esferas que pululaban cerca, y si que cobraba unos 1070 €... [+furioso]


Yo curro en GAME, tambien soy 2º de tienda (nos llaman Jefe de Seccion :-| ) y cobro algo menos de lo que cobrabas tu, pero a favor tengo que nosotros cobramos 14 pagas mientras que vosotros solo cobrabais 12 (si no me falla la memoria). De todas maneras, hay que valer para estar en una tienda de este tipo (y no me refiero a ver quien tiene el titulo mas grande, si no a valer de verdad, porque encuentras cada uno que son para echarle de comer a parte).


En el gamestop de todas formas los objetivos son más reales (sobre todo para el jefe de tienda XD), en el game suelen columpiarse mucho en este aspecto al pedir los presupuestos.

Lo del bachillerato ya te he contestao por mp, sería cosa de un encargao de zona quisquilloso o alguna tontería desde personal, pero no es lo normal, conozco bastante gente en game/gamestop y muchos sin bachillerato.

:)

pd - eso si, en game tienen cesta de navidad y en gamestop no [poraki] (no sé si en todos los game, pero por lo que sé las navidades pasadas hubo una buena cesta de ibéricos XD)
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
the passenger escribió:En el gamestop de todas formas los objetivos son más reales (sobre todo para el jefe de tienda XD), en el game suelen columpiarse mucho en este aspecto al pedir los presupuestos.

Ahora lo han cambiado, pero aunque digan que ahora es mas facil pillar algo... no lo veo yo tan claro (si no es por una cosa es por otra, y luego no son consecuentes con la situacion de cada tienda, asi que lo mismo daba el metodo anterior que el nuevo).


the passenger escribió:Lo del bachillerato ya te he contestao por mp, sería cosa de un encargao de zona quisquilloso o alguna tontería desde personal, pero no es lo normal, conozco bastante gente en game/gamestop y muchos sin bachillerato.

Ya te he contestado por privado, que el año pasado ya lo exigian, y creo que es por todas las movidas que han tenido con gente sin estudios, ahora se quieren cubrir las espaldas.


the passenger escribió:pd - eso si, en game tienen cesta de navidad y en gamestop no [poraki] (no sé si en todos los game, pero por lo que sé las navidades pasadas hubo una buena cesta de ibéricos XD)

Yeah!!! Yo flipe cuando vi la cesta de navidades, casi me pongo a llorar y todo, 16 años trabajando y es el primer sitio donde me dan una cesta de verdad, no una mierda de caja llena de latas de esparragos (que no me gustan ), una lata de piña (que le tengo alergia), una lata de pimientos morrones (ya me diras tu que tiene que ver eso con la navidad...), 3 latas de atun en escabeche (no comments) y un par de botellas de vino "reserva" (si, de las que tenian reservadas hace 4 años y al final no las vendieron).

Y siendo sincero, de todos los trabajos que he tenido (y he currado en muuuuuuuuuuuuuuuuuuuchos sitios y de muuuuuuuuuuuuuuuuchas cosas), aqui es donde mas a gusto me encuentro (y la gente de mi entorno me lo nota).
Hola. Yo llevo echando CV varios veranos en Game y nunca me han llamado [mamaaaaa]
Tengo echo el bachillerato y cursando una carrera, y tengo experiencia en venta cara al publico, que mas quieren? XD XD


1 saludo
Glamdirg está baneado por "Ya nos hemos cansado de tus paridas"
Yo Hinomura escribió:Hola. Yo llevo echando CV varios veranos en Game y nunca me han llamado [mamaaaaa]
Tengo echo el bachillerato y cursando una carrera, y tengo experiencia en venta cara al publico, que mas quieren? XD XD


1 saludo


Si es para suplencias, lo imprescindible es que les caigas bien a los de la tienda donde dejes el curriculum, si no, no creo que te tengan muy en cuenta.
83 respuestas
1, 2