Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 28 Jun 2012 15:32

JNT escribió:Yo me estoy pasando el Forza, el Ninja Gaiden y comenzando con el Halo 2 que no pude jugar en su epoca y ahora que lo he conseguido voy de camino a difrutar lo que me he perdido jajaja

Buenos juegos los 3, aunque con el Ninja Gaiden ármate de paciencia, sobretodo si no es el Black. La verdad es que a muchos nos está sirviendo la xbox (entre otras cosas), para poder saldar "cuentas pendientes" con juegos que no pudimos jugar en su dia por el motivo que sea.

Yo por ejemplo estoy aprovechando para pasarme muchos juegos que no pude jugar en su dia en la Ps2 con mucha más comodidad y más calidad. Y despues tb para probar todos esos exclusivos de la Xbox que logicamente al no tenerla en su momento, no podia jugar, y no son pocos precisamente... Un saludo :)

LordXeux
Adicto

Mensajepor LordXeux 17 Jul 2012 00:50

Actualmente estoy con el fable y con emuladores varios que le metí a la consola

releon
Herí a Chuck Norris

Mensajepor releon 17 Jul 2012 01:37

Actualmente jugando al Slent Hill 2 Restless Dreams...juegazo XD .

Salu2.

Z_Type
Nexus-6

Mensajepor Z_Type 23 Jul 2012 23:10

Ahora mismo estoy jugando al Mortal Kombat Shaolin's Monk y aunque no soy muy fan de los MK clásicos (no muy fan y muy paquete XD) éste me está gustando mucho. Estoy con Kung Lao, pero si no pasa nada, lo rejugaré con al menos Sub-Zero.

Al respecto tengo una pregunta, por si alguien que haya jugado puede aclararmela (antes de abrir un hilo nuevo sólo para eso):

Llevaré como el 52% del juego y ya tengo todos los movimientos que creo podria comprar con la experiencia. Ahora bien, tendré como 70,000 puntos más y subiendo. ¿Sirve para algo esa experiencia? ¿Más adelante se pueden comprar más cosas?

Saludos

rodricolilla
Habitual

Mensajepor rodricolilla 25 Jul 2012 16:11

Emuladores, desde que meti el mame no hago otra cosa jijijijiijiji

ArielArashi
Adicto

Mensajepor ArielArashi 28 Jul 2012 19:07

Castlevania Curse of Darkness :$

Marcos_A_M
Adicto

Mensajepor Marcos_A_M 29 Jul 2012 09:51

Fifa, Halo 1, Just Cause y Flatout 2.

JacintoCinete
Stormbringer!

Mensajepor JacintoCinete 03 Ago 2012 18:51

Yo, a la espera de que me llegue el Gunvalkyrie (qué ganas le tengo! :) ), ando "descubriendo" el Blood Wake, no está nada mal el juego. Sencillo entretenimiento arcade, buen control y efectos chulos.
Y coincido en eso de que hay unos cuantos exclusivos para Xbox... :cool:

Un saludo!

hokehim
Adicto

Mensajepor hokehim 22 Ago 2012 20:48

yo por lo momento jugando el Yu gi oh, el GR2 summit strike, Iron Phoenix, y el DBZ sagas jejeje...

Mav
MegaAdicto!!!

Mensajepor Mav 22 Ago 2012 21:01

Yo tenia en mente acabar anoche el San Andreas pero se alargó la cosa más de lo que pensaba y mejor lo quité. Un juegazo asi y despues de tanto tiempo,no se merece acabarlo con prisas. De todas formas, todo apunta (ahora si) a que no le queda más de 1 o 2 sesiones como mucho.
La parte final del juego no la esperaba y es una pasada, no digo nada para que el que no lo haya jugado, flipe como flipé yo al verlo. Un broche de oro para un pepino de juego. En cuanto lo acabe lo comento. Un saludo :)

hokehim escribió:yo por lo momento jugando el Yu gi oh, el GR2 summit strike, Iron Phoenix, y el DBZ sagas jejeje...

Hokehim, se te acumula la faena...jajajaja :P

PrevioSiguiente

Volver a Xbox