Qué estás jugando actualmente en tu Xbox?

1, 2, 3, 4, 518
Mav escribió:Yo tenia en mente acabar anoche el San Andreas pero se alargó la cosa más de lo que pensaba y mejor lo quité. Un juegazo asi y despues de tanto tiempo,no se merece acabarlo con prisas. De todas formas, todo apunta (ahora si) a que no le queda más de 1 o 2 sesiones como mucho.
La parte final del juego no la esperaba y es una pasada, no digo nada para que el que no lo haya jugado, flipe como flipé yo al verlo. Un broche de oro para un pepino de juego. En cuanto lo acabe lo comento. Un saludo :)

hokehim escribió:yo por lo momento jugando el Yu gi oh, el GR2 summit strike, Iron Phoenix, y el DBZ sagas jejeje...

Hokehim, se te acumula la faena...jajajaja :P


Juegazo que siempre me lo paso o por verano o navidades desde 2006 no falto a la cita!! Mucho mejor que el Gta 4 sin duda!!!
nabunocosor escribió:
Mav escribió:Yo tenia en mente acabar anoche el San Andreas pero se alargó la cosa más de lo que pensaba y mejor lo quité. Un juegazo asi y despues de tanto tiempo,no se merece acabarlo con prisas. De todas formas, todo apunta (ahora si) a que no le queda más de 1 o 2 sesiones como mucho.
La parte final del juego no la esperaba y es una pasada, no digo nada para que el que no lo haya jugado, flipe como flipé yo al verlo. Un broche de oro para un pepino de juego. En cuanto lo acabe lo comento. Un saludo :)

hokehim escribió:yo por lo momento jugando el Yu gi oh, el GR2 summit strike, Iron Phoenix, y el DBZ sagas jejeje...

Hokehim, se te acumula la faena...jajajaja :P


Juegazo que siempre me lo paso o por verano o navidades desde 2006 no falto a la cita!! Mucho mejor que el Gta 4 sin duda!!!


Jajjajaaj en Yugi Jarri me gano la ultima vez porque tenia un gran mazo, ahora le ganare!!!!!!.... GR2 Mi hermana esta practicando con distintas armas para que COCO no se enoje que solo granada le lanza jajaja, DBZ recordando la historia jajaja
Pues nada, anoche pude volver a pegarme una sesión al San Andreas y ya ha caído. Como suponía y comenté en el último post, estaba a punto, viendo los acontecimientos.

La verdad es que se hace raro, ya que entre unas cosas y otras es un juego que llevo jugando años. Lo empecé cuando salio en Ps2 y teniéndolo ya bastante avanzado, lo dejé para empezarlo en Xbox, por comodidad, por jugarlo por componentes y sobretodo, por poder escuchar mi propia emisora de música.
Si a eso le sumo que solo lo he ido jugando por temporadas, últimamente solo en verano, se entiende que haya durado tanto tiempo :P

Sobre el juego que voy a decir, un desenlace con un ritmo frenético y una ultima misión (sobretodo el final de la misma), que es un puntazo y no tiene desperdicio alguno.

Quien lo haya jugado ya lo sabe y quien no, que lo haga si le gustan este tipo de juegos, porque lo que está claro es que éste es de esos pocos juegos, que independientemente le gusten a uno o no, marcan época y son una clarísima referencia para multitud de títulos posteriores.

Un saludo a todos :)
Yo, al contrario que muchos, no descargo adrenalina con los juegos de disparo. Me sigue "relajando" igual que hace años "Burnout Takedown".

Me "pirra" sacar coches de la carretera con este juego que, por cierto, tiene su mejor versión en la Xbox. La de Ps2 no me gustó nada.

También la uso mucho para jugar a aquellos juegos de salón en los que tantos "duros" me dejé...Green Beret, Galaxians.....etc, etc,.. Dejando la Ps2 para los juegos "Survivor Horror" por su amplio catálogo en este género.

He tenido todas las consolas, algunas tarde pero como la Xbox no hay ninguna.

Actualmente tengo en el salón una Wii para esos RE de GC que me perdí por no poder comprar ni la GC ni los RE, una Ps2 por sus "Survivor Horror" y una Xbox para todo lo demás. X360 y Ps3 no tienen "Survivor Horror" que no estén en Ps2 o PC por lo que no me interesan (Siren Blood Curse no es motivo suficiente para comprar una Ps3) y para "pegar tiros" tengo el PC.
El Takedown me lo pasé en su dia en Ps2 al 100% y es una pasada. Yo tb tengo la Wii un poco para lo que dices, para tener la "GameCube" en el LCD y para jugar en algun momento a algunas de sus joyitas como el Mario, Donkey Kong Country Returns o el Epic Mickey entre otros.

Aunque la que uso practicamente a diario por unas cosas u otras es la Xbox. Actualmente estoy jugando al Conflict Vietnam.Al principio me ha costao hacerme un poco con el control y la cámara pero después de un par de misiones, sin problema.
Un doblaje cojonudo, buena historia y buen juego. Voy a darle a otra misión :P
Que viciado eres Mav, pués yo después de un año retomaré el final del juego del Otogi, mi ninja purificador, se a estado entrenando durante un año para poder vencer al malvado Mirojosi, y poder devolver la paz al mundo Otogi.
Mav escribió:Seguro que muchos estáis dándole a la Xbox y estaría bien que pongáis aquí a los que estáis jugando, para ver que os parece el juego en cuestión y para poder dar ideas a otros "xboxeros" :P

Había un hilo sobre esto pero tiene muchos años y está ya archivado. Así que creo uno nuevo e incluyo una variante.
La idea es poner tanto el juego de Xbox que os ocupa, como si es otro que se esté jugando en algún emulador de la misma máquina.

Por mi parte, no hace mucho acabé el Conflict Desert Storm 2 y hace unos días empecé el Max Payne.

Un saludo a todos :)

amigo el max payne 2 o el 1 si lo tienes me lo pasas gracias y un saludo juego en este momento el suffering
Yo hasta que no me e echo con el gta sa original no e parado ahora estoy buscabdo el marc ecko getting up
Al sudeki, la combinacion de combates en FP y TP es muy buena.
Es curioso pq antes de crear este hilo, parecia que la peña la usaba para todo menos para jugar y aqui se está viendo que son muchos los que le meten a los juegazos que tiene. A seguir asi, un saludo :)
Ahora mismo rejugando al Farenheit, adquiri una edicion en caja negra del mismo y le tenia ganas. Una joya de guion y de ambientacion. Al otro que es un grande del genero como es The Suffering, alguien dijo miedo jejeje en su dia lo pasé de gordo con los sustos y la accion.

Osea que rejugando de momento.

PD: Bueno tambien le dimos un viciako al NHL hitz 2002 con mi cuñao el finde pasado. Es una brutalidad de adictivo y vicioso, no hay otro Nhl arcade igual os lo aseguro.

Saludos.
Dr Shmup escribió:
PD: Bueno tambien le dimos un viciako al NHL hitz 2002 con mi cuñao el finde pasado. Es una brutalidad de adictivo y vicioso, no hay otro Nhl arcade igual os lo aseguro.

Saludos.


Mav aprovecha bien tu turno ;).
Pués mira que hay juegos de xbox para jugar, trás probar el maxpayne, me puse a trastear y configurar el emu de la psx en la xbox (pcsxbox) y juer, me he enganchado al valkyria en español. :O
juego los emuladores(por que es la mejor consola que jala al 100% los emus) y ahora estoy jugando psi ops! [360º]
mashed

lastima que no tenga interconexión para el online,sería la OSTIA
Trásteando con los emus!!!
ryo1975 escribió:mashed

lastima que no tenga interconexión para el online,sería la OSTIA


Si, te obliga a salir a la calle y hacer tres amigos para llegar a la experiencia máxima de la diversión. El mejor party, sin serlo, sin duda.

PD: ESTO EN ESPOILER POR SI LO VE JARRIJAUSEN.
En 360, PS3 está la nueva versión del Mashed que si es Online: Wrecked Revenge Revisited
trigolimpio escribió:
Si, te obliga a salir a la calle y hacer tres amigos para llegar a la experiencia máxima de la diversión. El mejor party, sin serlo, sin duda.

PD: ESTO EN ESPOILER POR SI LO VE JARRIJAUSEN.
En 360, PS3 está la nueva versión del Mashed que si es Online: Wrecked Revenge Revisited


Actualmente a parte de la psx, al phantom dust, pedazo juego en línea...

Al final salió el mashed para esas, ya tocaba.
Mashed [babas] como lo has clavao ...eso esta online y en el KAI nos damos de tortas para entrar jejeje [jaja] No lo estoy jugando ahora pero de mis favoritos sin duda. Disrutalo!!

Pues ahora dandole al Jaws y online al Phantom Dust con el compi John Connor treeeemendo juego, vaya. Hay que darle tiempo para aprender todos esos poderes y saber utilizarlos debidamente, pero cuando lo logre jejeje [uzi] adios Connor. jejeje A ver si os animais y creamos un grupito batallero.

Saludos
Me estoy pasando el Fable por primera vez... dios que pasada lo que me perdi yo por culpa de la ps2 [360º]
Dr Shmup escribió:[...] y online al Phantom Dust con el compi John Connor treeeemendo juego, vaya. Hay que darle tiempo para aprender todos esos poderes y saber utilizarlos debidamente, pero cuando lo logre jejeje [uzi] adios Connor. jejeje A ver si os animais y creamos un grupito batallero.

Saludos


No se si John Connor te ha enseñado la primera ley de jugar a Online con el Phamton dust, que por cierto nos enseñó el viejo maestro argentino Dividy, y es de pronunciar el hechizo en voz alta antes de mandárselo a alguien. Otra cosa es tu pronunciación en Inglés... porque no esssta en españooool [buuuaaaa]
JNT escribió:Me estoy pasando el Fable por primera vez... dios que pasada lo que me perdi yo por culpa de la ps2 [360º]



Pepinazo juego, verás como te lo pasas mínimo 3 veces seguidas.

trigolimpio escribió:
No se si John Connor te ha enseñado la primera ley de jugar a Online con el Phamton dust, que por cierto nos enseñó el viejo maestro argentino Dividy, y es de pronunciar el hechizo en voz alta antes de mandárselo a alguien. Otra cosa es tu pronunciación en Inglés... porque no esssta en españooool [buuuaaaa]



Si a veces se nos escapa los típicos kame hameha y a volar jajaja, parecemos que estamos rodando una película de dragon ball jajaja, solo nos falta la banda sonora de fondo.

Apúntate mamón, que los escenarios los dejamos sin frames, de tanto destruirlos, pepinazo juego este Phantom Dust.
Redescubriendo el primer Halo (sólo lo ví en PC), buenísimo!, y catando el Ninja Gaiden también... por fín completo mi colección de Xbox con estos dos básicos pendientes que tenía, :)
Castlevania bloodlines XDDDDDD

¿El que me gustaria jugar ahora mismo?
Castlevania course of darkness y forza 1
El mamon de connor me deja suspendido en el aire y me hace un finish retrasmitido XD sin piedad...va muy rodao el perrete y me pega sus tundillas... aunque ya le ha caido alguna en el lomo a él también jejeje Junto con Xeowulf ya la liamos del todo :)
doom 3 y no me cansaré nunca jejeje
Dr Shmup escribió:El mamon de connor me deja suspendido en el aire y me hace un finish retrasmitido XD sin piedad...va muy rodao el perrete y me pega sus tundillas... aunque ya le ha caido alguna en el lomo a él también jejeje Junto con Xeowulf ya la liamos del todo :)


Ese juego mola, el super phantom, vaya dos rivales directos tengo, super doctore, y el cabra loca de xeo, ahora mismo estan dandole al rallisport challenge 2, 5 locas, voy para dentro. para ser 6.
Acabé no hace mucho el Conflict Vietnam y es una pasada. Al principio cuesta algo hacerse con el control y se pasa un poco mal hasta que los miembros del equipo van pillando nivel pero despues es una gozada. Mencion especial para el video final, muy muy wapo con un toque peliculero que encaja perfectamente en la historia.
conflict vietnam,un buen juego.pero no lo he terminado,a ver si por fin me jubilo y me ocupo de terminar los juegos que me quedan. [sonrisa]
en este instante he puesto conker live and reloaded,este si tengo que terminar,esta muy bien el juego.ademas los shumps de arcade,todos..... [sonrisa]
Fifa, Far cry, Sonic Heroes, Flatout 2
out run 2 coast to coast....no hay palabras XD
ryo1975 escribió:out run 2 coast to coast....no hay palabras XD



Yo lo voy alternando con el Panzer Dragon Orta. Juegazos ambos :)

Saludos!
Despues de pasarme algunas pantallas con un colega en su dia en la Ps2, me dispongo a empezar el Red Dead Revolver :P
Estoy con el Knights of the Temple y estoy luchando contra el jefe final. Con lo facil que es el juego y no tengo huevos a terminarlo ahora....me tiene desesperao....
De momento el Red Revolver, una pasada. Lo dejo ahora unos dias para darle un poco al Grabbed by the Ghoulies. Lo empecé justo en Halloween del año pasado para ambientar un poco el tema y aunque parezca mentira, no habia vuelto a jugarlo desde entonces. Creo que inconscientemente queria reservarlo para la proxima cita :P
Asi que estos dias le daré un poco y si es posible intentaré acabarlo. Un puntazo de juego x cierto y unos escenarios muy wapos.
Un saludo :)
Justo ahora mismo, echando un partido de mi liga española al PES5 Version 2012, cortesia de John Connor y Marogo :)
MUERTO77 escribió:Justo ahora mismo, echando un partido de mi liga española al PES5 Version 2012, cortesia de John Connor y Marogo :)


¿Al Pes 5 o we 9 2012?, no si lo que yo te diga, vas con lag...

Yo al Mario Chonicles de xbox, muy bueno.
Pues yo le estoy dando al Goblin Commander, y el Tenchu, que me queda solo este ultimo para jugar a toda la saga.
He contado que tengo 236 juegos, asi que poco a poco los voy reventando.
yo con el spartan total warrior jueeee que juego
hokehim escribió:yo con el spartan total warrior jueeee que juego


Ese no es un juego, es un juegazo, ya verás cuando seás leyenda, lo vas a pasar pipa.
Conseguido al fin la semana pasada, no me canso de jugar el modo historia del Dead Or Alive 2 Ultimate una y otra vez para desbloquear trajes, :)

Por cierto, posiblemente el mejor juego de lucha de Xbox y practicamente de toda su generación, con permiso de Virtua Fighter 4 Evolution y Soul Calibur III, :cool:

Saludos!!
JacintoCinete escribió:Conseguido al fin la semana pasada, no me canso de jugar el modo historia del Dead Or Alive 2 Ultimate una y otra vez para desbloquear trajes, :)

Por cierto, posiblemente el mejor juego de lucha de Xbox y practicamente de toda su generación, con permiso de Virtua Fighter 4 Evolution y Soul Calibur III, :cool:

Saludos!!


Ya somos dos!, cuando tengo un ratillo para jugar me pongo el DOAU, para mí el mejor DOA, mucho mejor que el 3, que apenas tiene trajes y que para mí la jugabilidad del jefe final es ortopédica a mas no poder...no se en que estarían pensando...
soulkeeperIII escribió:Ya somos dos!, cuando tengo un ratillo para jugar me pongo el DOAU, para mí el mejor DOA, mucho mejor que el 3, que apenas tiene trajes y que para mí la jugabilidad del jefe final es ortopédica a mas no poder...no se en que estarían pensando...


Efectivamente. La verdad es que lo de las decenas de trajes por luchador no deja de ser un aliciente accesorio (aunque muy valorable, [carcajad] ), pero donde remata a los DOA 2 y 3 es en la cantidad y detalle de los escenarios, el acabado gráfico en general del juego y la jugabilidad (que parece recuperar la velocidad y el intuitivo control del DOA 2 L.E. de Dreamcast).

Un saludo!

PD: Estos de Tecmo están enfermos, 20 trajes por luchadora!! [carcajad]

EDITO: Respecto al jefe final, Tengu, no deja de sorprenderme los cambios climáticos en tiempo real del escenario sin que el framerate se resienta en nigún momento del combate, impresionante pasar por las cuatro estaciones del año mientras transcurre el combate. En su generación, sólo posible en Xbox supongo.
Al Mechassault 2 y al Halo 2 en dificultad altísima y no veas como se resisten los......es ;)

Es una maravilla de máquina, mi preferida ;-)


Saludetes
yo he encontrado el Conker a 2 pavos en la canasta de saldos de un Carrefour. leñe, segurisimo tienen mas juegos de Xbox pero en bodega los muy cabrones.
Chuky Master escribió:yo he encontrado el Conker a 2 pavos en la canasta de saldos de un Carrefour. leñe, segurisimo tienen mas juegos de Xbox pero en bodega los muy cabrones.

Joder es que creo que si encuentro cualquier juego de Xbox precintao a dia de hoy en una tienda por 2 euros, me lo pillo. Solo por hacerlo a finales de 2012 ya es llamativo pero si encima es un juegazo como ese, has triunfao (si es que lo has comprao al final).

Por mi parte acabé el Red Revolver y decir que es una pasada. La historia, el sonido de los disparos, algunas escenas (la pelea de la cantina es un puntazo),etc... Recomendado para el que no lo haya jugado aun. Un saludo :)
yo ssolo emuladores, en especial el de super nes y mame
Emuladores súpernintendo, mame, megadrive y NeoGeo

Algún otro vicio con mi sobrina pequeñita a juegos de plataformas (por cierto, alguna recomendación en este genero para peques de 6-7 ańitos??)
El señor de los anillos: Third age. El único RPG por turnos de la consola, al principio no me gustab pero lo puse en difícil y hay reto, no esta tan mal.
885 respuestas
1, 2, 3, 4, 518