¿Qué esperas de...? -UNCHARTED 4-

A raíz de este hilo: hilo_saga-uncharted-el-mejor-de-todos-debate_1724501 algunos foreros pedían hablar y divagar de una nueva entrega de la saga más carismática de PS3, Uncharted.

Quizá no se anuncie nunca, pero si lo hiciera, ¿qué esperaríais encontrar en Uncharted 4?

Nota: Sólo os pedimos una cosa, que si destripáis historias de los episodios anteriores, lo hagáis dentro de las etiquetas [spoiler].

Podéis proponer más juegos ¿Qué esperas de...? en el hilo oficial
Yo espero q Uncharted 4 llegue a la proxima generación, en esta ya hemos tenido bastante ración de Nate :p

En serio, creo q querrán volver a superarse graficamente y la PS3 se les puede estar quedando corta...

En cuanto a ambientación, me gusta mucho Suramerica, creo q los Mayas tendrían cabida en su saga y temporalmente es posible para Sir Francis Drake ;)

http://es.wikipedia.org/wiki/Francis_Dr ... E_LA_PLATA
Espero que la versión UK incluya español, no como el 3 :p
Mas protagonismo chloe y sobretodo elena XD , un final diferente al 2 y 3 ¬_¬
espero que innoven un poco, que mucho GOTY el 3 pero es mas de lo mismo con el 2 por mucho que la gente alucine. Podrían profundizar mas en personajes secundarios, Cloe, elena o Sully.

O mejor aún, que no saquen una 4ª versión y que le hagan a Sully un juego propio [poraki]
Que la historia sea mejor, que la del 3 fue una chusta. Para mi tendra muchos graficos y lo que vosotros querais, pero en ese sentido flojea que da gusto.
Yo espero que mantengan los mismos niveles de calidad, con eso me es suficiente.
Waldo Faldo escribió:Espero que la versión UK incluya español, no como el 3 :p


+1 jijiii
también habría que ver si la ps4 la hacen region free. si no, nos joden...
que hagan un uncharted pero del pasado controlando a sir francis drake
sicluna escribió:que hagan un uncharted pero del pasado controlando a sir francis drake


Ahí las dao'....
sicluna escribió:que hagan un uncharted pero del pasado controlando a sir francis drake

una precuela si estaría bien, y es lo que se lleva cuando no quedan más recursos jejeje
sicluna escribió:que hagan un uncharted pero del pasado controlando a sir francis drake


No no, al pirata, ni mijita, sobretodo porque a los que tiene que saquear y robar es a los españoles.

Ademas, en el 3 ya quedo aclarado eso.
Si el otro hilo hablando y votando sobre la saga ya existente era buen hilo, este puede ser la bomba, me da pena no poder estar muy activo estos días para discutir a diestro y siniestro sobre el tema, quiero recordaros a todos el pedazo de hilo que se hizo sobre un hipotético GOW4....

Sobre el nuevo Uncharted......pues lo primero que tengo que decir es que no lo veremos en PS3, eso seguro al 100%, también os digo que no será una precuela, de hecho ya hay una precuela, se llama golden abyss y acompañará a mi querida vita el 22, no es mala política lo de sacar precuelas en portátiles, a todos os quiero recordar lo BUENÍSIMOS que fueros los GOW de PSP, obras maestras en la palma de la mano, o bien jugarlas en el classic volumen2 y flipar de lo lindo.

Graficamente... pues va a ser la leche, si ya lo es con la tecnología actual no quiero ni pensar como será en la próxima generación..... a muchos nos costará diferenciar entre la realidad y la ficción, ya lo veréis, ND es dios, y no se puede decir mucho más de este aspecto porque nada se puede especular.

Argumentalmente el juego será continuista, quiero decir que será una aventura en el futuro (teniendo el U3 como presente) y con lo perfeccionista que son en ND creo que tendremos flashbacks, por lo menos uno que nos explicará jugando porque Elena y nathan se casaron y divorciaron (fijo que fue por una aventura que Elena no quería ver a Nathan realizar y este no se puedo resistir) también creo que tendremos otro con Cloe y su desaparición de U3, además con una pequeña discusión con Nathan.

Y ahora que he dicho esto, suelto la bomba:
LA MALA EN UNCHARTED 4 SERÁ CLOE


Sobre jugabilidad, algo hay que variar, no mejorar, pues la propuesta principal es perfecta, pero creo que algo hay que mejorar, dentro de la linealidad del título hay que implementar nuevas formas de jugar (a los que decis que U3 es peor que U2 os invido a jugar en modo sigilo atancando por la espalda, se puede hacer en todas las luchas y es brillante como Nathan pasa de ser un pistolero a ser un tío que sobrevive como puede huyendo y matando valientemente por la espalda XD )

Os dejo que no tengo tiempo, os deseo buena discusión, saludos amigos.
Yo espero que vuelvan a poner los skins single player para comprar. Eran mi motivación para conseguir todos los tesoros ya que las recompensas imaginarias como los trofeos no me van. [mamaaaaa]
Que tenga un buen argumento y no empiece fuerte y luego se desinfle, que sea mas rejugable y no tan guiado, escenarios mas grandes y dar lugar a mas exploracion, mayor variedad de enemigos, una IA competente, que no abuse tanto de scripts y situaciones al limite, puzzles de los de verdad, no para retrasados. Eso es todo.


Si mejorasen todo eso, perfecto. Mejorando eso seria un juego sobresaliente.
la desaparición de Chloe? joer y eso que lo jugué hace poco pero no tengo ni idea de lo que hablas. Lo único mis sospechas de
que Chloe está liada con Cutter y lo mantienen en secreto, eso de mi móvil es de tarjeta y el mío no funciona es muy sospechoso.

Una precuela de uncharted en la que se explica la relación de Nate y Chloe y un juego entre Uncharted 2 y 3 que explicase la realción entre Nate y Elena son mis apuestas.

Por cierto Bekiller esas cosas no las deberías poner en spolier?
para jugar al 4 1ero tendremos que desembolsar una buena cantidad de dinero.....en ps3 no lo veremos ni rezando.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Mejores gráficos.
una historia de 5 horas
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
De Uncharted 4 espero....


*Unos gráficos apabullantes que signifiquen un enorme paso significativo hacia el camino de conseguir la perfección gráfica de la que tantos e está hablando últimamente con las consolas de siguiente generación.

*Con lo cual lo espero para PS4 y no para PS3

*Que lo anuncies este E3

*Que manejemos tanto a Nathan Drake como a otros personajes históricos por medio de flashbacks para explicar mejor la historia....La idea de manejar a Sir Francis Drake me resulta atractiva pese a que fuera un asqueroso pirata ladrón comerciante de esclavos, violador, asesino etc......venido a más por la cerda de la Reina del país más cerdo del mundo....pero bueno habría que tragar.....Imaginad explorar las selvas con el, un machete para partir la vegetación y haciendo frente a nativos salvajes y caníbales.

*Manejar a otros personajes históricos....Imaginad que Horatio Nelson encontró cierta leyenda que guardó con recelo Drake (no hablo de un tesoro enorme si no de algo mucho más gordo)...ahora imagiand que manejamos al almirante en plena batalla naval...Trafalgar, cientos de barcos, el mar, lso cañonazos, abordajes....algo tan inmenso que nos e halla visto jamás en un videojuego....al morir Nelson le traspasa ese secreto a otra persona etc......

*Manejaremos a Drake en transylvania, visitaremos los terroríficos bosques de esa zona...haremos frente a una terrible manada de lobos en ese bosque y quedaremos muy tocados....Sería una pelea espectácular a machete hombre contra animal...También visitaremos el castillo abandonado de Vlad Tepes, no será como el auténtico, se diseñara algo terrorífico en plena tormenta por la noche apra resguardarnos de más lobos....No habrá fantasmadas con vampiros, si tendremos sustos en esa zona que convertiran esa parte en un pequeño survival horror...No habrá mosntruos ni vampiros ni nada por el estilo, pero si tendremos a un Drake muy asustado que hará comentarios que nos resultaran graciosos a los jugadores...su sugestión le hará muy malas pasadas dentro del castillo...donde se verá obligado a sobrevivir toda la noche, de una horda de lobos hambrientos que también pululan por el castillo....Habrá momentos en lso que creamos ver fantasmas, ruidos, etc para crear una atmosfera ralmente terrorífica....

*Visitaremos ciudades muy importantes de Europa Paris, Roma, Berlín...volveremos a Londres a sus barrios viejos, en plena tarde de lluvia y tormenta, para hablar con un librero e ir tras la pista del último relato de Edgar Allan Poe sabedor del secreto del que hablaba antes. Viajaremos también a otros continenetes...como África donde visitaremos El Cairo y viajaremos en una misión espectácular con Jeep y entraremos en las pirámides....serán misiones de exploración y las apsaremos bien canutas incluso llegaremos s sentir claustrofobia colandonos por lso minúsculos pasadizos y huecos de las priámides.

*Habra gran cantidad de localizaciones y a muchas tendremos que volver, para ello contamos con Sullivan y su avión abriremos un mapa y podremos viajar siempre que la historia lo requiera a cualqueir lugar del mundo....Estos no serán simples viajes.....con un mapa y marcas rojas hasta llegar al sitio no..Nuestros viajes serán interrumpidos con pequeñas historias, peor muy espectáculares....Una persecución aérea, volaremos enciamd e un volcán en erupción...e incluso repostaremos combustible en un taller de aviones en Afghanistán donde conoceremos a un antiguo compañero de armas de Sulli dando lugar a situaciones desternillantes y muy espectáculares...Este compañero tiene un auténtico caza británico de la segunda guerra mundial que aún funciona...y que seguramente podremos manejar...hacia el finald el juego cuando destrozen de nuevo la avioneta de Sulli.

*Viajaremos a Manhattan y tendremos que robar algo muy importante en un rascacielos...en oficinas federales..Será una gran misión de sigilo y contaremos con ayudantes, piratas informáticos y ladrones de todas las nacionalidades, tendremos que reclutarlos por el mundo.....y habrá que hacer una misión diferente para cada uno...a cada cual mas bestial.

*Será el uncharted más ambicioso y más largo....Mas de 25 horas de duración

*Volverán las situaciones espectáculares en als que escapamos por los pelos.

*Los tiroteos no serán tan abundantes en el juego, solo y exclusivamente cuando el guión lo requiera, no serán puestos aleatoriamente para añadir duración al juego.

*Será la aventura mas grandiosa que jamás se ha recreado en un videojuego...dejando incluso a Indiana Jones en pañales.....

*Se pondrá especial esmero en algunos puzzles...algunos no podrán ser resultos según nos los encontremos

*Supondrá el fin de Nathan Drake como aventurero.
Platino del 1, a puntito de sacarle el platino al 2 y aun esperando a que baje de precio el 3 pa pillarlo .... como pa ponerme a pensar en Uncharted 4 jejejejee
mapashito_8 escribió:
sicluna escribió:que hagan un uncharted pero del pasado controlando a sir francis drake


No no, al pirata, ni mijita, sobretodo porque a los que tiene que saquear y robar es a los españoles.

Ademas, en el 3 ya quedo aclarado eso.


Tengo q jugarlo... a ver si saco tiempo y pasta :-|
Una cosa si que voy a comentar.

Primero aclarar que no tengo nada en contra del hilo, pero no os parece que alargan mucho las sagas de los juegos?? dejad Final Fantasy al margen porque poco tienen que ver unos con otros.

Pero me mosquea que tengamos tantos assasin creed, uncharteds, infamous...

Vamos, que son juegos que estan bien, pero parece que no quieren arriesgar y como tienen ventas fijas con esos juegos nos los colocan como quieren.

Es triste :(

Soy el unico que piensa esto y que esta un poco cansado de sagas que nunca terminan??
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
mas largo, y conocer mas cosas.. nada de secuestros y esas cosas, me aburren
Personalmente no creo que saquen otro Uncharted en PS3 a pesar de los rumores. Creo que con The Last of Us han dado carpetazo a una gran trilogía y centrarán todos sus esfuerzos en esa nueva franquicia y, si sale una PS4, será otro juego completamente diferente sin nada que ver con Nate.

Lo que sí que creo es que seguirán sacando juegos "menores" en PSVita con historias secundarias.
Estoy en parte de acuerdo con el compañero ernesvk que dice que hay sagas que ya empiezan a oler un poco.

U1 fue un muy buen juego, el 2 fue la leche y hasta me saqué mi único platino, el 3 no he pasado de la mitad, bastante soporífero, ya sabes por donde trepar, donde mirar, etc... espero reunir fuerzas y acabármelo este año. Es una buena saga pero la tercera parte está muy sobrevalorada. No he utilizado ni el pass online ni creo que lo haga.

Sólo le pido que vuelva a divertirme. A nivel técnico no tengo nada que reprocharle.
ernesvk escribió:Una cosa si que voy a comentar.

Primero aclarar que no tengo nada en contra del hilo, pero no os parece que alargan mucho las sagas de los juegos?? dejad Final Fantasy al margen porque poco tienen que ver unos con otros.

Pero me mosquea que tengamos tantos assasin creed, uncharteds, infamous...

Vamos, que son juegos que estan bien, pero parece que no quieren arriesgar y como tienen ventas fijas con esos juegos nos los colocan como quieren.

Es triste :(

Soy el unico que piensa esto y que esta un poco cansado de sagas que nunca terminan??

Irónicamente si sale un FF numérico cada 2 años o 4 (y casi ninguno es secuela de otro) se ponen a decir que está saturada o que los sacan como churros. Pero luego en poquísimo tiempo sacan un montón de God of Wars, Uncharteds, Assasins Creed, Gears of War, Halos, ect. que son secuelas directas con los mismos protas y que están todos hechos con el mismo motor y comparten muchas animaciones recicladas.

Pero es cierto, es lo que hay. Juegos más variados, raros e innovadores se ven más en consolas como PSP, DS, 3DS o Wii. En PS3/360/PC/Vita van a lo seguro porque los costes son muy altos.

A un Uncharted 4 le pido la vuelta de skins y desbloqueables, porque son una recompensa por los tesoros que malamente no pusieron en el 3 y que metan algún tipo de situación jugable nueva aparte de los tiroteos y escalar.
Poni se te ha olvidado mencionar al máximo exponente de revolución técnica y desarrollo entre una entrega y otra... sí sí, lo has adivinado, como no, el COD [poraki].

Pones el MW1 y no sabes si es el 1 el 2 el 3 o el futuro 4 jjajajaj.
- Juego de salida para PS4.
- Protagonizado por el hijo de Nate y
Elena
aunque en el juego también habrá momentos para manejar a Drake padre.
- Que a lo largo de la aventura fallezca algún personaje secundario como en
Uncharted Vita

- Ambientado en Londres, España y principalmente Egipto.
- Que narre la historia de Tutankamon y la de la "maldición" de su descubridor, Carter y toda la expedición en 1922.
weimi está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo de subforo"
Quizas Uncharted cambia de personaje, por que siempre el mismo al final cansa bastante
Pues yo aprobecho, y os copio lo que escribi esta mañana, en el hilo oficial del juego, a raiz de leer a un par de compañeros, que pedian un cambio en la saga, xq la veian ya saturada.
Os copio mi pensamiento sobre esta obra de arte llamada UNCHARTED:

Yo pido a dios que no le hagan ningun lavado de cara a esta saga!!

Tanto el 1 como el 2, como este 3, tienen una historia curradisima. Los personajes, cada saga tienen mas carisma, por no hablar de que sus movimientos son casi reales. El argumento es muy bueno, con el mejor doblaje que he visto nunca (los 3) y con una aventura holliwoodiense, que te mantiene las X horas de juego, deseando seguir y seguir a ver que pasa.

Por eso no pido ningun cambio. Solo lo que estan haciendo, traer aventuras nuevas, y depurar errores de entregas anteriores.

Mezcla historia, plataformas y accion, como ningun otro juego lo hace, e incluso metiendo algun que otro puzzle para disfrute del personal.

Y si nos paramos en el aspecto grafico, es para quitarse el sombrero en las 3 entregas (superandose las unas a las otras).

Que deberia ser mas largo, ahi estoy de acuerdo, un minimo de 12 horas seria ideal, pero tambien es cierto que, en mi opinion, tienen una historia tan buena, que las 9 horas que dura, me las pulo en 2 dias, y eso afecta mucho a que se me haga corto.

PD: Mencion especial al desierto(sublime) y a la fase del barco, sin palabras, espectacular, te llegas a pensar que de verdad estas en un puto barco de lo conseguido que esta el movimiento del oleaje.

Lo dicho, que no toquen nada, es la mejor saga de PS3 sin lugar a dudas, y cada año se superan en TODOS los aspectos del juego.
Yo espero q salga para PS4
Estoy totalmente de acuerdo con Rober7. Luego cuando sacan una nueva entrega si se ha innovado unos dirán que por qué se ha tenido que tocar que estaba perfecto como estaba, y sino innova dirán (como han dicho con la tercera entrega mas de uno y de dos) que se está estancando...aquí el caso es criticar.

Para mi los uncharted son unos juegazos, que si que del primero al segundo hay un salto mas grande que del segundo al tercero, estamos de acuerdo, pero tiene buena historia, buena jugabilidad, buenos gráficos y es un grandísimo juego ¿que mas queremos?

Yo como dije me quedo con que mantengan la calidad y el mimo que ponen a sus juegos.
Yo espero que:

- Salga para PS4 como lanzamiento estrella de salida (Tal que Golden Abyss para Vita)

- Sea largo, el mas largo de la saga; mas de 20 horas.

- Transcurra tanto en el presente como en el pasado:

Controlando de nuevo a un Nate postadolescente un poco mas mayor que en U3


- Se permita controlar puntualmente a otros personajes carismáticos de la saga (Chloe, Elena, Sully, Charlie)

- Tenga cooperativo online para el modo historia (OPCIONAL claro está)

- Su trama sea la más oscura de todas y por tanto, la muerte de uno de los aliados del prota es indispensable.

- 1080p, 60fps, MSAAx16 3D

- Esté balanceado/equilibrado entre exploracion (algo nuevo en la saga) y combate (poder elegir entre sigilo y "semi" infiltración, combos de ostias [beat'em'up] o shooter de coberturas)

- Un villano memorable pero de verdad, de los que quieres arrancarle los pixels a tiras.

- Regreso de Eddy Raja (via flashback gameplay) con su hermana Rika.

- Online mejorado y extendido, tanto en su version competitiva como cooperativa, por supuesto para ello servidores dedicados es impepinable.

- No Pase Online

- Naughty Dog Season Pass, con contenido SEMANAL, a partir del primer mes de lanzamiento, sea con mapas, skins, armas, eventos/torneos, redes sociales (Facebook, Twitter)

- Uncharted TV DE VERDAD (Contenido propio, entrevistas a los mocap actors, making offs de cada apartado de producción, tomas falsas, concursos, gameplays comentados por Balestra,Hennig & Company, etc etc)

- Conectividad con PS Vita.

Mas o menos, creo que eso es todo. [+risas]
niveles de esos que te da hasta vertigo,pero mas altos...¡¡¡

en ciertas armas tirar en primera persona...¡¡

modo(AKIMBO)

otra estetica de NATHAN....¡¡¡

complot politico de los gordos...¡¡¡


gore....¡¡¡

next generation...¡¡¡
Ghargamel escribió:De Uncharted 4 espero....


*Unos gráficos apabullantes que signifiquen un enorme paso significativo hacia el camino de conseguir la perfección gráfica de la que tantos e está hablando últimamente con las consolas de siguiente generación.

*Con lo cual lo espero para PS4 y no para PS3

*Que lo anuncies este E3

*Que manejemos tanto a Nathan Drake como a otros personajes históricos por medio de flashbacks para explicar mejor la historia....La idea de manejar a Sir Francis Drake me resulta atractiva pese a que fuera un asqueroso pirata ladrón comerciante de esclavos, violador, asesino etc......venido a más por la cerda de la Reina del país más cerdo del mundo....pero bueno habría que tragar.....Imaginad explorar las selvas con el, un machete para partir la vegetación y haciendo frente a nativos salvajes y caníbales.

*Manejar a otros personajes históricos....Imaginad que Horatio Nelson encontró cierta leyenda que guardó con recelo Drake (no hablo de un tesoro enorme si no de algo mucho más gordo)...ahora imagiand que manejamos al almirante en plena batalla naval...Trafalgar, cientos de barcos, el mar, lso cañonazos, abordajes....algo tan inmenso que nos e halla visto jamás en un videojuego....al morir Nelson le traspasa ese secreto a otra persona etc......

*Manejaremos a Drake en transylvania, visitaremos los terroríficos bosques de esa zona...haremos frente a una terrible manada de lobos en ese bosque y quedaremos muy tocados....Sería una pelea espectácular a machete hombre contra animal...También visitaremos el castillo abandonado de Vlad Tepes, no será como el auténtico, se diseñara algo terrorífico en plena tormenta por la noche apra resguardarnos de más lobos....No habrá fantasmadas con vampiros, si tendremos sustos en esa zona que convertiran esa parte en un pequeño survival horror...No habrá mosntruos ni vampiros ni nada por el estilo, pero si tendremos a un Drake muy asustado que hará comentarios que nos resultaran graciosos a los jugadores...su sugestión le hará muy malas pasadas dentro del castillo...donde se verá obligado a sobrevivir toda la noche, de una horda de lobos hambrientos que también pululan por el castillo....Habrá momentos en lso que creamos ver fantasmas, ruidos, etc para crear una atmosfera ralmente terrorífica....

*Visitaremos ciudades muy importantes de Europa Paris, Roma, Berlín...volveremos a Londres a sus barrios viejos, en plena tarde de lluvia y tormenta, para hablar con un librero e ir tras la pista del último relato de Edgar Allan Poe sabedor del secreto del que hablaba antes. Viajaremos también a otros continenetes...como África donde visitaremos El Cairo y viajaremos en una misión espectácular con Jeep y entraremos en las pirámides....serán misiones de exploración y las apsaremos bien canutas incluso llegaremos s sentir claustrofobia colandonos por lso minúsculos pasadizos y huecos de las priámides.

*Habra gran cantidad de localizaciones y a muchas tendremos que volver, para ello contamos con Sullivan y su avión abriremos un mapa y podremos viajar siempre que la historia lo requiera a cualqueir lugar del mundo....Estos no serán simples viajes.....con un mapa y marcas rojas hasta llegar al sitio no..Nuestros viajes serán interrumpidos con pequeñas historias, peor muy espectáculares....Una persecución aérea, volaremos enciamd e un volcán en erupción...e incluso repostaremos combustible en un taller de aviones en Afghanistán donde conoceremos a un antiguo compañero de armas de Sulli dando lugar a situaciones desternillantes y muy espectáculares...Este compañero tiene un auténtico caza británico de la segunda guerra mundial que aún funciona...y que seguramente podremos manejar...hacia el finald el juego cuando destrozen de nuevo la avioneta de Sulli.

*Viajaremos a Manhattan y tendremos que robar algo muy importante en un rascacielos...en oficinas federales..Será una gran misión de sigilo y contaremos con ayudantes, piratas informáticos y ladrones de todas las nacionalidades, tendremos que reclutarlos por el mundo.....y habrá que hacer una misión diferente para cada uno...a cada cual mas bestial.

*Será el uncharted más ambicioso y más largo....Mas de 25 horas de duración

*Volverán las situaciones espectáculares en als que escapamos por los pelos.

*Los tiroteos no serán tan abundantes en el juego, solo y exclusivamente cuando el guión lo requiera, no serán puestos aleatoriamente para añadir duración al juego.

*Será la aventura mas grandiosa que jamás se ha recreado en un videojuego...dejando incluso a Indiana Jones en pañales.....

*Se pondrá especial esmero en algunos puzzles...algunos no podrán ser resultos según nos los encontremos

*Supondrá el fin de Nathan Drake como aventurero.


Has echado en curriculum en ND, yo creo que tras leer esto te cogen como guinista, muy currado.


Saludos.
Sobre todo que supere a sus antecesores que eso ya sería la bomba. [oki] [plas]
Jack Grensleaves escribió:Yo espero que:

- Salga para PS4 como lanzamiento estrella de salida (Tal que Golden Abyss para Vita)

- Sea largo, el mas largo de la saga; mas de 20 horas.

- Transcurra tanto en el presente como en el pasado:

Controlando de nuevo a un Nate postadolescente un poco mas mayor que en U3


- Se permita controlar puntualmente a otros personajes carismáticos de la saga (Chloe, Elena, Sully, Charlie)

- Tenga cooperativo online para el modo historia (OPCIONAL claro está)

- Su trama sea la más oscura de todas y por tanto, la muerte de uno de los aliados del prota es indispensable.

- 1080p, 60fps, MSAAx16 3D

- Esté balanceado/equilibrado entre exploracion (algo nuevo en la saga) y combate (poder elegir entre sigilo y "semi" infiltración, combos de ostias [beat'em'up] o shooter de coberturas)

- Un villano memorable pero de verdad, de los que quieres arrancarle los pixels a tiras.

- Regreso de Eddy Raja (via flashback gameplay) con su hermana Rika.

- Online mejorado y extendido, tanto en su version competitiva como cooperativa, por supuesto para ello servidores dedicados es impepinable.

- No Pase Online

- Naughty Dog Season Pass, con contenido SEMANAL, a partir del primer mes de lanzamiento, sea con mapas, skins, armas, eventos/torneos, redes sociales (Facebook, Twitter)

- Uncharted TV DE VERDAD (Contenido propio, entrevistas a los mocap actors, making offs de cada apartado de producción, tomas falsas, concursos, gameplays comentados por Balestra,Hennig & Company, etc etc)

- Conectividad con PS Vita.

Mas o menos, creo que eso es todo. [+risas]


Eso sería la releche! Te has quedado más ancho que pancho eh! xD Pero si lo has cablado todo, aunque para PS4... sería algo doloroso gastarse 600 o 700 € de salida en la consola jeje
A pesar de que me encantaron U2 y U3, prefiero que dejen ya esta saga y se pongan con un plataformas nuevos o con algo nuevo, algún genero que no hayan tocado, estoy hasta los huevos de chuters y espero mucho de TLoU.
Grande Naughty Dog, ojalá hicieran una saga parecida a Crash Bandicoot, me compraba 1000.
Que no baje el liston de los anteriores.
yo espero que salga para PS3 y no para PS4.
El próximo tiene que salir para PS4 si o si... pensad que los de ND, que son unos genios, se pican y en cada entrega quieren superarse graficamente. Creo sinceramente, después de haber jugado al 3, que en la PS3 ya mas no se puede hacer.

A si que, que se pongan a trabajar cuanto antes con el nuevo hardware, que seguro que ya están los kits de desarrollo preparados, y que se superen a si mismos y nos ofrezcan algo jodidamente alucinante. Lo han echo 3 veces, y lo volverán a hacer, de eso estoy seguro. No pido nada mas, hagan lo que hagan, no nos defraudaran.

De paso, cataremos esa nueva "delicatessen" llamada The last of us, que viniendo de ellos, sera otra nueva puta obra de arte... [tadoramo]
OscarKun escribió:El próximo tiene que salir para PS4 si o si... pensad que los de ND, que son unos genios, se pican y en cada entrega quieren superarse graficamente. Creo sinceramente, después de haber jugado al 3, que en la PS3 ya mas no se puede hacer.

A si que, que se pongan a trabajar cuanto antes con el nuevo hardware, que seguro que ya están los kits de desarrollo preparados, y que se superen a si mismos y nos ofrezcan algo jodidamente alucinante. Lo han echo 3 veces, y lo volverán a hacer, de eso estoy seguro. No pido nada mas, hagan lo que hagan, no nos defraudaran.

De paso, cataremos esa nueva "delicatessen" llamada The last of us, que viniendo de ellos, sera otra nueva puta obra de arte... [tadoramo]


si es asi pues le doy la bienvenida a mi hoga a una ps4, y lo que yo espero de uncharted 4 es que pongan un poco de libertad como lo van ha hacer en the last of us, salu2
manuisidro198 escribió:
Jack Grensleaves escribió:Yo espero que:

- Salga para PS4 como lanzamiento estrella de salida (Tal que Golden Abyss para Vita)

- Sea largo, el mas largo de la saga; mas de 20 horas.

- Transcurra tanto en el presente como en el pasado:

Controlando de nuevo a un Nate postadolescente un poco mas mayor que en U3


- Se permita controlar puntualmente a otros personajes carismáticos de la saga (Chloe, Elena, Sully, Charlie)

- Tenga cooperativo online para el modo historia (OPCIONAL claro está)

- Su trama sea la más oscura de todas y por tanto, la muerte de uno de los aliados del prota es indispensable.

- 1080p, 60fps, MSAAx16 3D

- Esté balanceado/equilibrado entre exploracion (algo nuevo en la saga) y combate (poder elegir entre sigilo y "semi" infiltración, combos de ostias [beat'em'up] o shooter de coberturas)

- Un villano memorable pero de verdad, de los que quieres arrancarle los pixels a tiras.

- Regreso de Eddy Raja (via flashback gameplay) con su hermana Rika.

- Online mejorado y extendido, tanto en su version competitiva como cooperativa, por supuesto para ello servidores dedicados es impepinable.

- No Pase Online

- Naughty Dog Season Pass, con contenido SEMANAL, a partir del primer mes de lanzamiento, sea con mapas, skins, armas, eventos/torneos, redes sociales (Facebook, Twitter)

- Uncharted TV DE VERDAD (Contenido propio, entrevistas a los mocap actors, making offs de cada apartado de producción, tomas falsas, concursos, gameplays comentados por Balestra,Hennig & Company, etc etc)

- Conectividad con PS Vita.

Mas o menos, creo que eso es todo. [+risas]


Eso sería la releche! Te has quedado más ancho que pancho eh! xD Pero si lo has cablado todo, aunque para PS4... sería algo doloroso gastarse 600 o 700 € de salida en la consola jeje


Je je je, para mi ND debe humillar a Epic y su Unreal Engine 4 aka Samaritan Tech Demo pero por mucho y eso solo lo puede hacer un hardware megaultrapotente....barato no será es cierto pero y lo bien que se verá? Calidad CG-In Game LOL XD
que se dejen de mamoneo de graficos y mejoren el argumento,el U3 chapo por los graficos pero el argumento deja mucho que desear y sobre todo...

que no muera el malo al final como en los tres anteriores y profundicen mas en los villanos


y bueno por supuesto me encantaria una precuela donde pueda verse como se conocieron nathan y clhoe o una precuela con rika raja y eddi raja
sicluna escribió:que hagan un uncharted pero del pasado controlando a sir francis drake


Me quedo con esta...
gatito20 escribió:que se dejen de mamoneo de graficos y mejoren el argumento,el U3 chapo por los graficos pero el argumento deja mucho que desear y sobre todo...


totalmente en desacuerdo. el guión es absolutamente brillante. habiendo jugado a las 3 entregas, la 4ª no defraudará, pero dudo que salga en ps3 por una razón: daban unas cajas especiales para guardar la trilogía

como mucho pasarán el golden abyss a ps3
No estaría mal........
1. K hagan una aventura más oscura, estilo principio arca perdida y templo maldito, con tokes de survival horror.
2. Metan tiburones y otros bichos chungos
3. Lo hagan más abierto y menos lineal (Un escenario grande como Far Cry 2)

En consecuencia........con lo anterior, si se podría superar bastante lo k hay ahora.
47 respuestas