~¿Qué esperas de...?~ Teorías y divagaciones

Y ahora, ¿de qué juego os gustaría divagar?
Entonces esto es unicamente para juegos q NO están anunciados, ¿verdad?, como Uncharted 4 o Metal Gear Solid 5...

Habrá q estar atentos entonces, gracias por crear este espacio.

Por cierto, ¿podemos comentar cualquier idea q se nos ocurra?, ¿incluso trolleos? [poraki]
esto no tiene mucho sentido no? por poder podemos comentar Heavy Rain 2, Saint Row 4, Dead Space 3...y un sin fin de juegos
Ya se que Resident Evil 6 esta a la vuelta de la esquina, pero y que esperamos de Resident Evil 7? Anda ponlo en el titular del hilo, que seguro que da para mucho dicho hilo [carcajad] [carcajad]
Si pero estaria bien que el titulo del hilo avisara de spoilers, porque si nos ponemos a hablar de continuaciones de juegos que sacaran o pueden que saquen, esto se llenara de spoilers a tutiplen xD

Yo esperaba un onimusha 5 con samanosuke de nuevo.... pero viendole en el onimusha 4 que ya esta viejo pues.... mejor que fuera antes del 4. Pero parece ser que en caso de que hagan el juego, se ira para la siguiente generacion....
Mmmm, a mi me gustaria un Folklore 2, con mejores graficos que el primero, mayor mapeado, opciones, trofeos, criaturas ... Similar al primero pero mejor, cooperativo jajaja lo que todos deseamos XD .............

Un tipo demon-dark soul, pero con online cooperativo, poder pasarte el juego entre dos o tres seria la leche ........
THumpER escribió:Si pero estaria bien que el titulo del hilo avisara de spoilers, porque si nos ponemos a hablar de continuaciones de juegos que sacaran o pueden que saquen, esto se llenara de spoilers a tutiplen xD


Queremos una solución !!!

http://www.youtube.com/watch?v=2Vss3avr0cs
Yo me moriría por un Shadow of the Colossus 2...por que el Last Guardian seguro que está guapo pero no es lo mismo..que ratos me hizo pasar [plas]
A mi me gustaría una continuación del genial 3D Dot Game Heroes, y que se pareciera más al Zelda de la SNES [babas] .

Por el tiempo que ha pasado dudo que salga alguna continuación. No debe haber vendido bien. Que pena [buuuaaaa] . Gran juego de esta generación que ha pasado completamente desapercibido. Con esos gráficos y ese estilo de juego de 8 bits como va a gustar [snif] .....

Ellos se lo pierden [+furioso] .

PD. Gran tema principal del juego:

https://www.youtube.com/watch?v=HBTNrFVqI28
a mi me encantaria un remake de silent hill 1 mismo argumento mismo juego sin cambiar nada pero con graficos de ahora...

un project zero (fatal frame) nuevo para ps3 compatible con move y un project zero hd collection y con 3d.

y los remakes de r.evil 1-2-3 en un collection con graficos de ahora y en 3d.

PS3 DE SURVIVAL HORROR ANDA COJA Y NO ESTARIA NADA MAL.
Este no es un hilo de rumores, ni tampoco un hilo de juegos que queremos ver en el futuro.
Sí que tiene sentido si se sabe aplicar bien el concepto (y que todo el mundo lo entienda) ;)

Se hace con juegos que se acaban de anunciar o medio-anunciar (véase Uncharted 4). No tiene sentido con hacerlo con títulos que no sabemos si tendrán continuación o no. Y aparte de todo esto, que sea con títulos que en anteriores entregas hayan aportado algo, y que podamos divagar sobre su futuro sobre estas. Y esto se puede aplicar tanto como a Uncharted, como a Resident Evil o Assassin's Creed, entre otras. Además, desde mi punto de vista:

1. Si es una saga que ha generado algo de polémica, seguro que surge muchos debates interesantes.
2. Yo no lo aplicaría a juegos como FIFA o CoD, pues tiene un aporte CERO, y sería aburrido.
Muchos posts, veamos:
cloud_cato escribió:Por cierto, ¿podemos comentar cualquier idea q se nos ocurra?, ¿incluso trolleos? [poraki]

Este será un lugar de reunión donde ver qué hilos abrir. Por ejemplo, un hilo de qué esperas de continuación de un juego cuyo hilo oficial no tenga interés creo que no es necesario. Del tema troleos, de momento me parece que me están troleando a mi que también está bien [+risas]

Fosca10 escribió:esto no tiene mucho sentido no? por poder podemos comentar Heavy Rain 2, Saint Row 4, Dead Space 3...y un sin fin de juegos

Por poder comentar, puedes comentar lo que quieras. PS3-Juegos es un foro muy ordenado y como tal hablar de un juego que ni existe no puede tener un hilo oficial. Hace tiempo se abrió un hilo que esperas de God Of War IV y tuvo mucha aceptación y algunos foreros pidieron abrirlos con más títulos. Por otro lado, sería absurdo abrir un hilo por cada propuesta. Los posteáis aquí y los que parezcan que vayan a tener mayor seguimiento, pues se abrirán. Es decir, si alguno dice Dead Space 3, y a alguno más le interesa, que lo diga y así se le abrirá un hilo específico. Si solo le interesa a una persona, lo podéis comentar aquí.


THumpER escribió:Si pero estaria bien que el titulo del hilo avisara de spoilers, porque si nos ponemos a hablar de continuaciones de juegos que sacaran o pueden que saquen, esto se llenara de spoilers a tutiplen xD

viewtopic.php?f=161&t=1736420&p=1728081338#p1728081338
elgromer escribió:Sólo os pedimos una cosa, que si destripáis historias de los episodios anteriores, lo hagáis dentro de las etiquetas [spoiler].

¬_¬ No sé que más necesitáis pero estamos abiertos a cualquier sugerencia.

roberto28live escribió:Este no es un hilo de rumores, ni tampoco un hilo de juegos que queremos ver en el futuro.Sí que tiene sentido si se sabe aplicar bien el concepto (y que todo el mundo lo entienda) ;)

Se hace con juegos que se acaban de anunciar o medio-anunciar (véase Uncharted 4). No tiene sentido con hacerlo con títulos que no sabemos si tendrán continuación o no. Y aparte de todo esto, que sea con títulos que en anteriores entregas hayan aportado algo, y que podamos divagar sobre su futuro sobre estas. Y esto se puede aplicar tanto como a Uncharted, como a Resident Evil o Assassin's Creed, entre otras.

Además, desde mi punto de vista:
1. Si es una saga que ha generado algo de polémica, seguro que surge muchos debates interesantes.
2. Yo no lo aplicaría a juegos como FIFA o CoD, pues tiene un aporte CERO, y sería aburrido.

Cierto, pero por ejemplo sabemos que un Heavy Rain 2 ya sabemos que NO existirá (ooooooh) pero eso no quita que en el hilo oficial se comentó mucho todos los puntos abierto que se quedaron. Lo que estamos de acuerdo es que un FIFA o un PRO no tiene mucho sentido.

¡A todos, muchas gracias por vuestros aportes!

PD: tengo pendiente pasar el hilo a wiki. No os preocupéis :Ð
PD2: Repito: estamos abiertos a cualquier sugerencia.

¡Saludos!
Pues estaria bien que esa frasecita estubiera en negrita tal y como me la has puesto en el post. Ya que en el primer mensaje del hilo, me lo lei por encima pero ni me di cuenta que estaba puesto. O seria mucho mejor ponerlo en el titulo del hilo que esta mas a la vista.

Y otra cosa, vais a crear 1000 hilos de juegos que esperamos? no seria todo mejor en el mismo hilo?
pues a mi me encantaria una continuación de una saga que me encanta... SUIKODEN  :( nadie mas lo añora?
THumpER escribió:Pues estaria bien que esa frasecita estubiera en negrita tal y como me la has puesto en el post. Ya que en el primer mensaje del hilo, me lo lei por encima pero ni me di cuenta que estaba puesto. O seria mucho mejor ponerlo en el titulo del hilo que esta mas a la vista.

Aprovechando que lo he pasado a wiki, acepto lo de negrita pero lo del título no lo tengo claro. Si alguien más piensa lo mismo lo debatimos. Lo de los 1000 hilos también lo he añadido a la normativa. Échale/echadle un ojo y dinos qué te/os parece.

He añadido una normativa susceptible de cambiar. Aceptamos críticas y sugerencias [beer]

Gracias por TODOS vuestros aportes [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
El fin de semana me acabe el Vanquish. No spoileo diciendo que deja un final lo suficientemente abierto como para pensar que habrá segunda parte, o que al menos así lo quisieron los desarrolladores.

Lo que está claro que espero de un Vanquish 2 es que pueda volar o al menos, que el ARS se levante del suelo cawento
Para cuando Driv5r, Syphon Filter 4, Fear Effect 3, y Shadow of Rome 2. XD
16 respuestas