~¿Qué esperas de...?~ Teorías y divagaciones

¿De qué futuro juego os gustaría teorizar?
Me gustaria que en un hipotético "Banjo Threeie" la historia cuente que todo lo de nuts & bolts haya sucedido en un universo paralelo.. aunque bueno, hay mejores juegos sobre los que ponerse a conspirar.. eternal sonata 2?
Hola Darkw00d, la idea es proponer un futuro juego del que hablar, haciéndolo en un hilo aparte (mira el enlace a PS3). Aquí se propondría los juegos sobre los que hablar. Yo propongo hacer uno sobre Assassin's Creed III.
assassins creed 3 suena muy bien
Pues así a bote pronto: Dead Space 3, Alan Wake 2, ¿Gears 4?

Saludos!
adriamalaga escribió:Pues así a bote pronto: Dead Space 3, Alan Wake 2, ¿Gears 4?

Saludos!

Muy interesante lo que propones :)
Lo unico que puedo pedir... es el renacimiento de un Skate., donde vuelva una zona completa a explorar y no con acotaciones.
Que vuelvan a lo que fue el primer Skate. muy purista y sistematico, sin tanta tonteria añadida como en el 3. Que vuelvan al realismo y que busquen una calidad grafica mas notable. Por no hablar de que Skate.1 es mas fluido que Skate.2 y por supuesto que Skate.3 que era influmable.

Por otra parte, hace falta un Mass Effect que siga la linea rolera del primero y no mera accion como Mass Effect 2 y 3.
Y no descarto teorizar sobre un Make off de ME con otro sistema ya que esto lo van a explotar tanto como otras sagas de gran tiron comercial.

Tambien pediria buenas nuevas prontito de un Grid2, para mi gusto un Arcade de conducción que para mi juicio tendría muchisimos adeptos al igual que si vieramos un PGR nuevo.
Lo ultimo en pedir sobre la conducción, seria que volvieran a tematizar y sacaran un NFS Underground algo mas actual para limpiar la cara de EA en sus ultimos N4S aunque debo decir que Shift 2 es una gozada, lo demas morralla.
Lo que daría yo por un Rainbow Six Las Vegas 3!!!!
En la siguiente GEN mataría por:
Monster Hunter 4
Battlefield 2143
The Elder Scrolls VI: xxxxx
Fallout 4
Gears: Pendulum War

Y así a bote pronto no se me ocurren más.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Shenmue III, por pedir XD
yoyo1one escribió:Shenmue III, por pedir XD

+ infinitooo!!

Ojala sacaran un nuevo jet Set RadiooOO!
Lost odysey 2
¿A que suena bien?
jaxdjaxd escribió:Lost odysey 2
¿A que suena bien?


Uff ojalá, mi amigo ha empezao el 1 y yo he recordado lo bien que me lo pasé cuando lo completé, me pareció un gran juego y me parece raro que no continuasen la saga...
yoyo1one escribió:Shenmue III, por pedir XD

+1000

Ademas, un ALUNDRA como el primiero y tambien un Syphon filter como los primeros [sonrisa]
Un nuevo Darkstalkers !

Creo que el rió ha empezado a sonar...
¿Sobre que propuesta hacemos un nuevo hilo?
¿Qué esperáis de RARE? xDD
jaxdjaxd escribió:Lost odysey 2
¿A que suena bien?

Para mí, el mejor RPG de esta generación, es como un final fantasy de verdad.
Uno de surf, que en esta generación no hay ni uno!! :(
¿Cuál os apetece ahora?
21 respuestas