~¿Qué esperas de...?~ Assassin's Creed III

Dentro del mundo de las teorías y divagaciones (ver hilo), vamos a profundizar en Assassin's Creed.

Una nueva entrega de la serie está en ciernes, así que tomando como referencia lo visto, jugado y experimentado de lo anterior, tanto como lo bueno como lo malo, ¿Qué esperas de Assassin´s Creed III? ¿Qué te gustaría que tuviera, o no, el juego?

El hilo es todo vuestro para que os explayéis ;)

Nota: Para futuras propuestas sobre ¿Qué esperas de...? visitad el hilo oficial
De momento sabemos que sale en Octubre de este año.
Que para empezar, este ya diera un salto notable en los entornos, seria principal. Lo ambientaria en el presente o mejor aun, en un futuro incierto en el que se invirtiera el papel del ADN hacia el pasado, esta vez, hacia el futuro.

Yo tras la hermandad, he acabado bastante cansado de esta saga, es mas el Revelations ya ni me ha llamado la atencion, aunque haya vendido ya 7 millones de copias, pero es que empiezan a ser refritos y esto se merece un cambio brusco de todo para acoger a la gente.
Que sea en europa minimo.Me encanta revivir viejas ciudades como roma,venecia etc en su explendor original.Ojala sea en francia y NO en america como dice el rumor
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo primero que espero es que la ambientación y época se distancie de las entregas anteriores. Es hora de renovarse XD
Lo único que espero es que sea bastante mejor que Revelations, que vuelvan a demostrar la ambición que hizo grande el 2 y que todavía se dejo ver en La Hermandad.
Yo espero prota femenina y ambientado en la revolucion francesa o el japon feudal.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Que suponga un salto gráfico como lo hizo el primero.
Sartor escribió:Yo espero prota femenina y ambientado en la revolucion francesa o el japon feudal.


+1 Japón feudal con samurais de por medio sería la leche.
Pues si, el juego fué y es la leche, pero claro es que cuando algo funciona lo queman hasta puntos que le coges tírria. Hace falta un cambio que lo refresque y nos vuelva a hacer flipar como lo hizo el primero a pesar de sus fallos (al menos a mí).
Espero otro ACII ni mas ni menos, ni una buena idea mal llevada como el primero, ni una version arcade jugable only con apenas narrativa y entorno reciclado como la hermandad, ni revelations que e slo que mas cerca se ha quedado del 2 en todos los aspectos, pero claro, al ser una expnasion o subsaga dentro de la saga, posee una muy buena narrativa, mejor desarrollo de personajes y misiones menos genericas, con toque mas peliculero que brotherhood, pero falla en lo obvio, una sola ciudad, y una historia que ya conocmos, vamos que del 3 espero lo bueno de revelations, mas lo que le falta del II, en otra epoca, con otro personaje desde 0.
Solo espero que del 3 no salgan 3 juegos tambien. Si tiene que ser largo que lo sea. Pero esque esto empieza a parecer un sacar juego por año ya... se estan cargando las sagas , esque no se dan cuenta??
Yo espero un cambio radical de época (nuevo personaje lo doy por hecho).
Que haya más ciudades.
Cambios en la IA: no podemos tener a crash dummies por enemigos.
Que las ciudades sean más vivas. Estoy harto de ver a los viandantes yendo en rebaños de un lado a otro sin sentido.
Mejorar el sistema de ocultación (pasar inadvertido).
¿No se supone que los Assassin tienen habilidades únicas? Porque no entiendo que los ciudadanos puedan hacer acrobacias también...

Creo que ya está [fumando]
un giro de tuerca a la epoca, algo mas cercano a la actualidad en la que quizas se puedan ver armas de fuego o algo asi.

manejar a desmond en el presente y cerrar la saga igual es mucho pedir, pero molaria mucho mas que un nuevo antepasado
Que esté ambientado en la España de la Inquisición... sería la leche... aunque improbable... como dicen muchos, que el 3 sea como el 2 pero con un nuevo giro argumental...

Es una de mis sagas favioritas y no quiero que la quemen.
Espero que retrasen la fecha de salida que estos mamones de Ubisoft son nada más y nada menos que unos sacacuartos macho, han hecho que aborrezca la saga así de claro antes era una maravilla pasear por Florencia, su majestusidad, esa BANDAAAAAAAZA SONORA ahora me ponen en Constantinopla con el Revelations to jarto mierda más y más y más y más de lo mismo....porfavorrrrrrrrrrr (OJO que es un juegazo) pero a mí personalmente ya me aburre y cuando he leido que sale este año me he dicho a mi mismo: -HORRIBLE, RUIN,EGOISTA Y ASQUEROSOS.
Ambientado en la epoca de los Reyes Catolicos.
Yo solo pido que acabe la historia y con un final decente. El 2 me encanto y el final de La Hermandad me dejo frio, aun tengo pendiente el Revelations pero no espero tanto como estos dos (el primero pues todos conocemos sus fallos).

Por pedir pues que sea en la época actual, relacionado con el fin del mundo (eso es seguro). Pero viendo los tres últimos me da que sera en el pasado y del estilo de lo visto hasta ahora. No es malo, pero no se hasta que punto dejaría la historia acabada.
Que dejaran descansar la franquicia durante 1 añito y luego volvieran con novedades.
Espero lo mismo que el II, misma profundidad y grandeza.

damned2k escribió:Que dejaran descansar la franquicia durante 1 añito y luego volvieran con novedades.

este juego lleva en desarrollo tres años no hace falta descanso en ese sentido.
Espero que hilen bien la historia, y a nivel jugable pocos cambios porque el 2 roza la perfección. Quizá algún modo nuevo multijugador, y quizá... misiones cooperativas? Al tiempo
yo espero que los rumores que lo localizan en la guerra civil estadounidense, con george washington y todos estos sea falso. no me apetece nada ese arco temporal. me indignaria bastante. y no se si lo llegaron a confirmar desde ubisoft, pero me temo que va a ser cierto. [+furioso]
toca un salto grafico, aunque es un juego que luce increible, ya toca, pero no va a suceder.

molaria ambientado en japon feudal como han dicho otros, serian unos escenarios brutales.

si quieren que la gente juegue al multijugador, deben hacer muchas mas cosas porque como hasta ahora ni fu ni fa.

por lo demas, es compra asegurada tras haber pasado todos los anteriores
Pues que creo. Que la gente se ha desengañado mucho con el Revelation porque no traia nada que no trajera la Hermandad y esto hara que la gente pues que no lo compre. Si que se venderan millones de copias pero no creo que tantas como el Revelation por ejemplo.
Aunque creo que traera cambios importantes aunque presiento que la historia sera un poco mierdera.
Como preferir estaría bastante bien Egipto, tema faraonico, jeroglificos, escalar piramides y demás, peinso daría mucho juego....pero igualemnte me cabrea la gestion por parte de Ubisoft
PoOLLutioNboY escribió:Como preferir estaría bastante bien Egipto, tema faraonico, jeroglificos, escalar piramides y demás, peinso daría mucho juego....pero igualemnte me cabrea la gestion por parte de Ubisoft


Pero la época faraónica era anterior al Renacimiento no? no creo que vuelvan para atrás. Además escalar pirámides no tiene gracia, si acaso estaría bien entrar en al interior de ellas, podrían crear unas mazmorras bien chulas. Yo sigo apostando por Francia, además los de Ubisoft son franceses, seguro que les atrae hacer un juego ambientado en su tierra.
Imperio Maya.
Idea completamente Desarrollada que paso del "Assassin's Creed I" al "Assassin's Creed II", pero que tampoco lo hicieron con el...
Yo lo que espero es que no salga... aunque ya parece tarde para eso, ¿no?
ReinLOL escribió:yo espero que los rumores que lo localizan en la guerra civil estadounidense, con george washington y todos estos sea falso. no me apetece nada ese arco temporal. me indignaria bastante. y no se si lo llegaron a confirmar desde ubisoft, pero me temo que va a ser cierto. [+furioso]



Pues todo apunta a ese arco temporal o a la revolucion francesa ;)
Cualquier época estara bien supongo pero por elegir pues Egipto o Japón.
Yo espero que se centren en la historia, que se lo curren bien currado y que no parezca algo requemado como el revelations, que no se haga repetitivo
Que se ambiente en Japón, durante el período Sengoku donde el protagonista es un ninja obviamente. Además de novedades jugables, facciones, gore, decisiones y consecuencias...

Que no tenga modo multijugador XD
Lo mejor seria que fuera el ultimo y lo dejaran bien terminado...al final acabaran matando la saga, si no lo han hecho ya.
Wghos7 escribió:Que se ambiente en Japón, durante el período Sengoku donde el protagonista es un ninja obviamente. Además de novedades jugables, facciones, gore, decisiones y consecuencias...

Que no tenga modo multijugador XD

+1 a lo de fuera el multi.
Por lo demás mientras la historia sea buena, y haya bastantes cosas que hacer fuera de la historia, catacumbas, glifos o cosas así, siempre que no se repitan o requemen las cosas, por mí que saquen algunos más xD que es apasionante esta saga.
Nada, como bien han dicho antes, en la epoca de la inquisicion, y fijo que ponen a Aguila Roja como descendiente de Desmond :P

Voto a favor de los usuarios, yo probe el Revelations antes que el AC2, y no hay color, el AC2 me tiene enganchadisimo [tadoramo]

Pero en cambio el Revelations... Oooh
juanmabass escribió:Nada, como bien han dicho antes, en la epoca de la inquisicion, y fijo que ponen a Aguila Roja como descendiente de Desmond :P

Voto a favor de los usuarios, yo probe el Revelations antes que el AC2, y no hay color, el AC2 me tiene enganchadisimo [tadoramo]

Pero en cambio el Revelations... Oooh

A mi el 2 me gusto más incluso que el Brotherhood aunque por poco. Pero El revelations que lo jugué en casa de una amiga ya lo veo muy quemado la verdad...
Si essta saga sigue a juego por año no creo que duré mucho..
Yo estoy jugando al 2 ahora y la verdad es q esta genial, probe solo el principio del primero cuando salio y no me gusto mucho, lei q el 2 y el 3 eran los mejores y en ello estoy

Ademas la edicion goty nuevo y apenas 11€ en uk, q mas se puede pedir?
Como ya tenemos hilo oficial, cerramos.
38 respuestas