Estadísticas
Miembros:
364.669
Online:
1.644
Hilos:
1.473.870
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Que esperais de la Nintendo 3DS?

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

parrisMD
Adicto

Mensajepor parrisMD 23 Mar 2010 16:21

Pues no espero nada, es la unica manera de no decepcionarme.

Espero que no sea cara y que tenga juegos buenos, sino muy a mi pesar abandono a Nintendo definitivamente, de todas las consolas que tengo las suyas son las que menos uso.

Zalla
NoBato

Mensajepor Zalla 23 Mar 2010 17:16

Pues yo dudo que tenga una sola pantalla porque sigue manteniendo lo de "DS" que era Doble pantalla en ingles, si no tubira 2 pantallas dudo que tubiera ese nombre, pero ojala me equivoque y el nombre provisional no esa ese al final por que la verdad que prefiero las de 1 XD

encaputxat
MegaAdicto!!!

Mensajepor encaputxat 23 Mar 2010 17:34

//modo troll on

es muy posible que supere a la wii en gráficos :) 3ds > gc > wii

Robertuxo
Mangekyo Sharingan!!

Fotos: 10

Mensajepor Robertuxo 23 Mar 2010 17:42

Lo que espero que tenga mejores Graficos y mas Potencia o la misma que PSP2 a parte de las novedades mas que probables que traiga

DavidGoBa
MegaAdicto!!!

Mensajepor DavidGoBa 23 Mar 2010 17:44

a mi me da igual como sean esos 3D, por acelerometros o 3D reales.., yo solo con pensar en un Castlevania ya babeo... [babas]

seryoferben
Sobreviviendo

Mensajepor seryoferben 23 Mar 2010 18:30

Pues yo me la espero con 6 pantallas.

3DS=3xDS=3x2 pantallas= 6 pantallas XD

Fuera coñas, lo único que quiero es que sea sobradamente potente (que no se quede corta, vamos) y que saquen buenos juegos...

Un saludo :)

jjrg89
MegaAdicto!!!

Mensajepor jjrg89 23 Mar 2010 18:58

Yo creo que en cuanto a evolución será como la gameboy advance. Tendra mas potencia pero no demasiada. Y el nombre casi seguro que lo cambian. Seguro que en el E3 la presentarán con otro nombre.

Dball
Novato

Mensajepor Dball 23 Mar 2010 19:02

Hola, a mi me gustaría que sea, que no va a ser, así:

Dos Pantallas de 4,3 pulgadas, la de arriva táctil resistiva panoramica , y la de abajo multitactil, capacitativa y mas cuadrada, las dos en alta resolución, así podríamos jugar al Guitar hero sin los botones esos, simplemente pulsando en la pantalla de abajo y rasgueando con la pua en la de arriva.

Potencia gráfica, con que sea equiparable con la GC me vale, pero si es como la Wii mejor... xD

Juegos en tarjetas como las de la DS pero con mayor capacidad, ademas de 16Gb de memoria interna para música, vídeos, imágenes, y descargar los juegos de la tienda de 3DS.

Lo del 3D me la sopla, pero si se lo ponen, espero que se pueda desactivar y que no tenga 3D "obligado" en todos los juegos...

Wi-Fi y GPS, y si le ponen ranura de Sim para conexión 3G mejor; y 2 camaras, pero que se dejen de chorradas y las pongan de minimo 3Mpx, bateria de unas 14 horas.

Buenos altavoces, salida de HDMI, y un diseño plano y de aluminio (a mi gusto queda mejor...), y un buen navegador con Flash; y también BlueTooth, así podríamos poner un manos libres para los juegos online.

Y por favor, buenos juegos, tipo Call of duty, metroid, super mario (pero en no en 2D), buenos shooters online, pokemon a la altura de los que habían en la GC; que se dejen de "imagina ser...", horsez, cuidar animales, bebes y demás chorradas... (gracias a esos juegos nintendo parece ahora una marca solo para chicas y críos pequeños, no sacan juegos buenos, ni de adultos, tipo Gore o violentos...)

Eso es todo, si la próxima nintendo es mas o menos así, cueste lo que cueste, me la compro.

Un saludo, y a ver que no espera en el E3!!!

nanoxxl
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor nanoxxl 23 Mar 2010 19:34

Radeon_7200 escribió:Nueva, ya dijo iwata ademas que tendria graficos en alta resolucion, al nivel de cube o wii se supone si al final se confirman los rumores de que llevara tegra2 de nvidia.

Saludos!

nunca a dicho eso :-? , dijo que estaban trabajando en una patalla con mas resolucion , lo de alta resolucion lo dudo y lo de tegra2 tampoco , con todo eso la 3ds costaria de 300€ para riba

snake-viper
MegaAdicto!!!

Mensajepor snake-viper 23 Mar 2010 19:48

Pero visvo lo visto ¿¿sera una remodelacion de DS o sera una consola totalmente nueva?? Por que tiene mas pinta de remodelacion...

PrevioSiguiente

Volver a General