Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.420
Online:
1.958
Hilos:
1.472.943
Stats

Índice de foros Nintendo 3DS General

Que esperais de la Nintendo 3DS?

Cuestiones generales sobre la N3DS

Moderadores: Kintama Sensei, Carlos A.

nanoxxl
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor nanoxxl 23 Mar 2010 22:35

Robertuxo escribió:Mirad el tema de las revisiones siempre ha sido igual
Incluso la primera Game Boy aunque en esta se notara menos tuvo sus revisiones con Pocket y Color (2 revisiones)

la color no es una simple revision , la pocket es lo mismo que la normal pero tiene una pantalla mejor , la game boy color tiene una cpuel doble de rapida que la game boy y una pantalla a color , para mi es la supuesta game boy 2 y no una simple revision de la game boy
Robertuxo escribió:La Game Boy Advance tuvo dos revisiones (SP y Micro)

en este caso si , ya que todas son iguales
Robertuxo escribió:Nintendo DS dos tambien (Lite y DSi) XL es pues una revision de la propia DSi

la dsi tambien a cambiado la cpu , siendo mas potente que la ds/ds lite

Robertuxo escribió:Ademas otro dato las revisiones son para que se las compre la gente que no tiene la consola, o sea que si teneis la tipica tocha a no ser que la estropeeis tireis.... no hace falta que os cambieis

Ahora bien esta N3DS es un cambio el comienzo de la Octava Generacion de Consolas y seguramente traera mas novedades que el 3D

si es una consola nueva se supone que los juegos de esta no funcionaran en la ds/dsi , asin que tendra que comprartela
Robertuxo escribió:Me gustaria que opinarais si estais de acuerdo conmigo:
Esta consola deberia de tener el nombrado 3D, pantalla superior e inferior multitactil, Alta Resolucion (esto a ser posible), un vibrador, Joystick (cosa que le falta siempre a portatiles de Nintendo), el sistema ese de vibracion que patentaron que vibra cuando te atacan [360º], memoria interna 8-16Gb y reproductor de musica, imagenes y video, Bluetooh o GPS me daria igual pero si lo trae mejor y el Acelerometro, ademas de eso quiero que opineis si estais de acuerdo conmigo en que hardware deberia de tener igual o mas calidad de la que tenga PSP2 o sea que hagan una consola digna

que opinais de ello?

no , eso es una locura total [360º] , si es una consola nueva ponle como 2 pantallas 3d , tactiles en las 2 , con sistema de vibracion en la pantalla como la patente de nintendo , la misma cpu de la dsi para hacerla compatibles y una nueva cpu para los juegos en 3d , un poco mas de memoria , acelerometro , lo del gps creo que no que esto es una consola , en cuanto a potencia como una psp , lo de la psp2 que te as fumado , es que sony a anunciado la psp2 :-? , si sacan la psp2 dentro de dos años como quieres que la 3ds sea igual :-?
Clave wii : 5673 0260 8851 6212 , Wii speak : si , xbox360 nanoxxl , ps3 nanoxxl
3ds xl pikachu , ps vita nanoxxl
Troll_(Internet)
El Troll de Internet... se enfrenta al admin más duro del lugar
http://www.youtube.com/watch?v=MZgReCBd ... ure=fvwrel
El Troll de Internet... protesta porque le han borrado un comentario
http://www.youtube.com/watch?v=ioOkwum9 ... ure=relmfu
El Troll de Internet... encuentra aliados
http://www.youtube.com/watch?v=0GLVfaAu ... ure=relmfu
El Troll de Internet... comenta en diarios digitales
http://www.youtube.com/watch?v=--c6q1az ... ure=relmfu
El Troll de Internet... provoca en un foro
http://www.youtube.com/watch?v=I5sifWCPqZU

m3dssimply
NintenAdicto!!!

Mensajepor m3dssimply 23 Mar 2010 22:56

nanoxxl escribió:
Robertuxo escribió:Mirad el tema de las revisiones siempre ha sido igual
Incluso la primera Game Boy aunque en esta se notara menos tuvo sus revisiones con Pocket y Color (2 revisiones)

la color no es una simple revision , la pocket es lo mismo que la normal pero tiene una pantalla mejor , la game boy color tiene una cpuel doble de rapida que la game boy y una pantalla a color , para mi es la supuesta game boy 2 y no una simple revision de la game boy
Robertuxo escribió:La Game Boy Advance tuvo dos revisiones (SP y Micro)

en este caso si , ya que todas son iguales
Robertuxo escribió:Nintendo DS dos tambien (Lite y DSi) XL es pues una revision de la propia DSi

la dsi tambien a cambiado la cpu , siendo mas potente que la ds/ds lite

Robertuxo escribió:Ademas otro dato las revisiones son para que se las compre la gente que no tiene la consola, o sea que si teneis la tipica tocha a no ser que la estropeeis tireis.... no hace falta que os cambieis

Ahora bien esta N3DS es un cambio el comienzo de la Octava Generacion de Consolas y seguramente traera mas novedades que el 3D

si es una consola nueva se supone que los juegos de esta no funcionaran en la ds/dsi , asin que tendra que comprartela
Robertuxo escribió:Me gustaria que opinarais si estais de acuerdo conmigo:
Esta consola deberia de tener el nombrado 3D, pantalla superior e inferior multitactil, Alta Resolucion (esto a ser posible), un vibrador, Joystick (cosa que le falta siempre a portatiles de Nintendo), el sistema ese de vibracion que patentaron que vibra cuando te atacan [360º], memoria interna 8-16Gb y reproductor de musica, imagenes y video, Bluetooh o GPS me daria igual pero si lo trae mejor y el Acelerometro, ademas de eso quiero que opineis si estais de acuerdo conmigo en que hardware deberia de tener igual o mas calidad de la que tenga PSP2 o sea que hagan una consola digna

que opinais de ello?

no , eso es una locura total [360º] , si es una consola nueva ponle como 2 pantallas 3d , tactiles en las 2 , con sistema de vibracion en la pantalla como la patente de nintendo , la misma cpu de la dsi para hacerla compatibles y una nueva cpu para los juegos en 3d , un poco mas de memoria , acelerometro , lo del gps creo que no que esto es una consola , en cuanto a potencia como una psp , lo de la psp2 que te as fumado , es que sony a anunciado la psp2 :-? , si sacan la psp2 dentro de dos años como quieres que la 3ds sea igual :-?

¿Como vas a comparar los graficos de la nintendo 3ds con la psp si no ha salido todavia a la venta?? No será mejor esperar al E3 y opinar? Pero yo creo que los graficos sera o = o mejor que los de la PSP (mas probable que sean mejores, pienso)

Robertuxo
Mangekyo Sharingan!!

Fotos: 10

Mensajepor Robertuxo 23 Mar 2010 23:16

Es que si van a sacar una consola con graficos inferiores a PSP2 estamos en las mismas de siempre una innovacion que acabara aburriendo y punto y que no tendra la calidad grafica que queramos (soy de los que sabe que los graficos no lo son todo pero me gustaria una consola decente ya que han cogido mucho dinero)
Segundo máximo poleador de la noche prueberiana skyperiana del 14/05/2013

Imagen

bregan90
kakkmaddafakka

Fotos: 4

Mensajepor bregan90 23 Mar 2010 23:26

¿Soy solo yo el que piensa que es practicamente IMPOSIBLE meter tanta tecnologia en un cacharrito y al mismo tiempo que no devore las baterias o que cueste un huevo y parte del otro?
Que si 3D sin gafas, Tegra2, MultiTouch, WiFi-N, pantallaca de buena resolucion... Me da a mi que, o son la mayoria especulaciones, o Nintendo tiene un AS muy gordo en la manga.

AÑADO: Demo tecnica del chip Tegra2 (El que supuestamente llevaria la 3DS): http://www.youtube.com/watch?v=PpGtu_ZkwqA
"Los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas" Winston Churchill. Gran hombre, mejor tabaco.
PSN ID (Vita): midnight1247 ~~ Steam: ironstorm_96 ~~ Xbox Live: Darkw00d96 ~~ League Of Legends: midnight1247
Imagen

Rigle
大グレン団

Mensajepor Rigle 24 Mar 2010 00:30

Que llegue a unos gráficos de N64, al menos.
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2013

Robertuxo
Mangekyo Sharingan!!

Fotos: 10

Re:

Mensajepor Robertuxo 24 Mar 2010 00:40

Rigle escribió:Que llegue a unos gráficos de N64, al menos.

Mario 64 de NDS los superaba xDDD
Segundo máximo poleador de la noche prueberiana skyperiana del 14/05/2013

Imagen

Rigle
大グレン団

Mensajepor Rigle 24 Mar 2010 00:50

Robertuxo escribió:

Mario 64 de NDS los superaba xDDD

No:
Resolución de la N64: 256 x 224 ~ 640 x 480 puntos, modo de desentrelazado sin parpadeo
Resolución de la NDS: 256 x 192 pixels, 2 pantallas.

Yo me sigo quedando con los gráficos de N64 [buenazo]
Sobremesa: Intel Quad 2 Core Q8200 2,33 Ghz || Nvidia GeForce 9800 GT || 4 GB RAM || 320 HDD
Netbook: AMD Athlon L110 1,2 Ghz @1,43 Ghz OC || ATI Xpress 1270 128 Mbs || 2 GB RAM || 250 GB HDD
Portatil: ASUS K52J: I5-520 || ATI 5470 @1GB || 4GB RAM || 500GB HDD
Consolas: Gameboy Pocket (x3), Gameboy Advance, Gameboy Advance SP, Gameboy Micro, Nintendo Ds, Nintendo Ds Lite (x2), Nintendo DSi, Nintendo Gamecube, Wii, PSP Slim 2004

Rigle ©2004-2013

cocko
MegaAdicto!!!

Mensajepor cocko 24 Mar 2010 01:11

Además la N64 tenía filtrado de texturas [buenazo]

lestar
HyperAdicto!!!!!!!!!

Re:

Mensajepor lestar 24 Mar 2010 04:18

yo de esta portatil me espero juegos con graficazos, una tele 3d portatil, y sobretodo, el maquinon definitivo de homebrew, imaginarme emuladores de todas las consolas de 16 y 32bits perfectos, emuladores de n64 e incluso dreamcast [babas]

muy nintendo sera, pero minimo unos graficos de psp, y si los rumores son ciertos y trae un tegra2, los graficos seran como la de un cubo/wii/xbox1

PD: ya con esto la pandora se fue al carajo XD

HPoirot
Adicto

Mensajepor HPoirot 24 Mar 2010 05:00

yo de esta portatil me espero juegos con graficazos, una tele 3d portatil, y sobretodo, el maquinon definitivo de homebrew, imaginarme emuladores de todas las consolas de 16 y 32bits perfectos, emuladores de n64 e incluso dreamcast [babas]

Tengo curiosidad por saber que medidas adoptará nintendo para evitar la pirateria y el uso de Flashcards. En esta nueva generacion de consolas pienso que va a ser muy pero que muy dificil liberarlas. Sería una lástima que la scene no pudiese aprovechar esa supuesta potencia que va ha tener la 3DS.

PrevioSiguiente

Volver a General