Que esperais de la Nintendo 3DS?

1, 2, 3
Bueno, ahora que finalmente esta anunciada la nueva maquina de nintendo y seguro que sera mostrada en el E3, que esperais de esta maquina?

Sinceramente, tengo muchisima curiosidad con el tema de las pantallas 3D y sus caracteristicas, a ver si cantan de una vez ^^ Una cosa esta clara, hay varios juegos que me encantaria que salieran con este "power-up" en 3DS ^^
Uhmmm... se me ocurre algo tipo "realidad aumentada", pero haciendo uso de ambas pantallas para crear una especie de holograma con los personajes de los juegos. Se me acaba de ocurrir, qué os parece la idea?
davken escribió:Uhmmm... se me ocurre algo tipo "realidad aumentada", pero haciendo uso de ambas pantallas para crear una especie de holograma con los personajes de los juegos. Se me acaba de ocurrir, qué os parece la idea?

no , supongo que es algo como WOWvx de Philips que es televisión 3D sin gafas , yo creo que tendra una sola pantalla , por que si tiene una pantalla 3d sin gafas son caras y dos podria poner el precio de la consola por las nubes y otra cosa es la potencia de la consola para mover dos pantallas 3d , yo creo que una pantalla 3d , quisas una pantalla 3d y otra 2d para hacela compatible con la ds o no :-?
Que tenga potencia suficiente para que en un futuro próximo puedan correr emuladores de todas las consolas de 16bit sin ningún esfuerzo.

Eso y juegos buenos y originales(no Horsez, Animalzzz y demás mierdas).
si dicen que sera retrocompatible con ds, digo yo que tendra pantalla tactil por cojones, asi que supongo que sera una pantalla tactil (inferior) y otra 3d (superior) como minimo. supongo que la misma pantalla que sea tactil no sera en 3d, no lo se, pero seria un poco raro tocar con el stylus cosas lejanas o cercanas en el mismo punto. lo de la realidad aummentada molaria mucho con la camara, ver goombas por tu casa podria ser muy gracioso.
Casi con toda seguridad será una LCD en 3D y otra en 2D. Lo que no me gusta de la noticia de los 3D es que para que se cumpla la política de Nintendo en sus portátiles en cuanto a precio y consumo, la pantalla en 3D hará que las specs del sistema sean más bajos de los deseables. No creo ni mucho menos que se llegue al nivel de GC. Creo que se quedará en algo así como la potencia de PSP pero a repartir en los dos displays.... De todas formas y aunque todavía quede un año, ya estoy deseando pillarla [+risas]
Yo creo que ambas pantallas pueden ser 3D perfectamente, el precio obviamente subiria un poco, pero creo que nos daran la sorpresa, aunque lo que yo tenia en mente, creo que no va a poder ser con esta tampoco por DSWare, Region Free ...
miguelito yea escribió: asi que supongo que sera una pantalla tactil (inferior) y otra 3d (superior) como minimo. supongo que la misma pantalla que sea tactil no sera en 3d, no lo se, pero seria un poco raro tocar con el stylus cosas lejanas o cercanas en el mismo punto.

algo parecido a psp go cuando este cerada tienes la pantalla 3d y cuando la abres te encuentas la segunda pantalla 2d tactil para jugar a los juegos de ds/dsi
Netto escribió:Yo creo que ambas pantallas pueden ser 3D perfectamente, el precio obviamente subiria un poco

son muy caras y tienen un angulo de vision muy malo , como te salgas de el pierde las 3d y eso si tienes que ver dos pantalla [mad]
Conociendo a Nintendo creo que tendrá bien solucionado esto de las 3D y ajustado el precio. Yo espero que tenga potencia suficiente para mejorar los gráficos de la DS, que a veces me dan pena en 3D, se queda muy muy cortita.

Me tiene intrigadísimo cómo van a distribuir las pantallas y cómo será el control y todo eso. Lo que está claro es que tendrá todo lo de la DSi + 3D, es decir, que ya para mí sería la pera limonera para no separarme de ella en ningún momento... lo único que le faltaría es que le pudieras meter una tarjeta de móvil y fuera también móvil con video llamada y todo eso... buf...

Preferiría que mantuvieran el formato de "tapa", es decir, que la pantalla se protegiera cuando está cerrada, que es una de las cosas que tiene que tener una portátil que es susceptible de andar rondando por bolsos, bolsillos, mochilas, etc.

P.D.: Por favor, que pongan algún tipo de "joystick" porque la cruceta muchas veces no encaja con algunos juegos (los "marcianitos" son una tortura con la cruceta).
Luego llegan las decepciones XD.

Lo que se refieren con 3D es al efecto ventana que hemos visto ya en algún juego de DSi que aprovechaba la cámara para detectar la cabeza.

Así que dejaros de pirulas de pantallas en 3D y cosas así porque no va a ser eso.
Bueno, tampoco creo yo que sea el 3D visto en Avatar o en los futuros-proximos televisores... vamos que creo que mas que 3D de ese, será como han dicho arriba, el que se ha visto ya en DSi pero mejorado obviamente y la consola con una potencia similar a psp, ps2... por lo demás no me espero mas... además que veo esto una estafa cuando hace 1 año practicamente ha salido DSi y que practicamente está ahora DSi XL recien sacada.

En fin... nintendo vuelve a meter la pata, por que con lo bien que les vende la ds y lo poco aprovechada que está realmente (hablo de aprovechada, no de los chorrocientosmil juegos cutres que tiene aparte de los buenos, que también hay), ya quieren poner otra en la calle... en fin.
De la nueva ds y las posteriores me espero una nueva tecnología aprovechada el 10% por juegos del tipo imagina ser.. Entre eso y la mania de sacar consolas cada 6 meses me estoy quemando.

PD:Felicidades a los que tenian dsi y se pasaron a dsixl :D.
Blue escribió:Luego llegan las decepciones XD.

Lo que se refieren con 3D es al efecto ventana que hemos visto ya en algún juego de DSi que aprovechaba la cámara para detectar la cabeza.

Así que dejaros de pirulas de pantallas en 3D y cosas así porque no va a ser eso.


Eso no lo sabes, son especulaciones, pero la verdad es que yo me temo lo mismo.

Últimamente las "nuevas" portátiles de Nintento están dejando bastante que desear (DSLite, DSi, DSiXL...) en lo que a innovación se refiere. Ojalá cambie la cosa y veamos una evolución del tipo GBA - DS
Lo del 3d va a ser aprovechar el sensor de movimiento para simular un entorno 3d.
Me espero que el precio sera una clavada y ninty se la puede meter por donde le quepa, ya tengo la DS en un cajón por durar poco la batería, ser incomoda, pesada y no verse un carajo en exteriores. En sus inicios me encandilo como a muchos otros, pero esta ha sido la ultima generación que le compro a ninty por hype, entiéndase por confianza, que ya no les profeso. Me lo voy a plantear muuuucho antes de volver a comprarles una consola. Quiza me la compre dentro de varios años, de segunda mano si esta lo suficientemente barata, como hice con la PSP, que vaya otra...
yo espero mas potencia grafica que la psp, vaya con los nuevos procesadores de arm, que son muchos mejores que el de la ps seria un poco ridiculo que tantos años despues no mejorase a la psp, aunque con nintendo nunca se sabe ya sea para aprovechar el precio y sacar mayor tajada por cada nds, y a ver si es hackeable, yo creo que gran exito de las nds ha sido gracias a los flashcards
finky está baneado por "clon de usuario baneado"
ruego a dios que la dejen con una sola pantalla tactil en condiciones y lo suficientemente grande. Nada de dos pantallitas.
un manejo de las 3d a la altura de hoy dia y opciones MULTIMEDIA se serie sin Gadget absurdos. Leer mp3 , xvid , fotos , ebooks , conexion wifi de mayor alcance , bluetooh , tecnologia 3g para internet movil , gps , puerto usb para trasferir datos al pc .

joder lo que viene siendo un IPHONE !!!!!! si ya esta inventado !!!!!

compatible con DS actual ???? es importante claro pero supongo que tendrian que usar la unica pantalla reescalada para juagar con la DS original o ponerla en vertical.
En mi humilde opinión:
- Nintendo hace bien sacando una nueva portátil: Los casi 130 millones de DS que han vendido, están cerca del máximo que puede absorber el mercado (Ver PS2). Precisamente; Nintendo debe aprovechar la posicion dominante que le ha dado la DS (en el terreno de las portatiles) para arropar un nuevo lanzamiento (Máxime con retrocompatibilidad).

- En cuanto a las 3D, después de ver lo que ha innovado con DS o Wii, seguro que superara las expectativas de cualquiera.

- El precio las consolas de ultima generación de Nintendo ha sido y es el mas barato. Y esa es la actual política de nintendo (por ese motivo dice que rechazó Natal).

- En lo que se refiere a potencia, seguro que supera PSP, no tengo dudas que sera similar a GC o incluso Wii. Y en cuanto a resolución Iwata dijo 1024x720(algo así, no recuerdo exactamente).

De todos modos, cualquier cosa que digamos no pasa de la especulación, hasta que conozcamos las características finales... [fumando]

Un saludo.
No sé cómo será el efecto 3D si por pantalla o por sensor de movimiento como el del vídeo (que es con cámara, pero es más efectivo con sensor de movimiento), pero debería ser compatible con jugar en el metro, el bus, el tren... vamos, que tiene que ser portátil (no "portable"). Es lo único que me preocupa y que tenga tapa para proteger la pantalla o pantallas.

Esta gente, saca una nota de prensa escueta y no cuentan más... qué leñes, cómo saben alimentar las imaginaciones de los clientes.
javato escribió:De la nueva ds y las posteriores me espero una nueva tecnología aprovechada el 10% por juegos del tipo imagina ser.. Entre eso y la mania de sacar consolas cada 6 meses me estoy quemando.

PD:Felicidades a los que tenian dsi y se pasaron a dsixl :D.


Pues yo tengo DSiXl y esta caera segurisimo xD
Pues no sé qué deciros, estoy seguro de que la pantalla 3D sin necesidad de gafas va a ser el estándar y lo utilizará Sony en su PSP 2, que problemente repita fórmula, más potencia y listo, aunque espero equivocarme.

Esta nueva consola de Nintendo me resulta interesante, a ver qué sacan :)
pero no me queda una cosa muy clara... es una nueva portatil o una nueva revision de la ds?
Uchiha-Madara escribió:pero no me queda una cosa muy clara... es una nueva portatil o una nueva revision de la ds?



Es nueva, mejores graficos, 3d y el nombre de 3DS es solo un nombre temporal.
Uchiha-Madara escribió:pero no me queda una cosa muy clara... es una nueva portatil o una nueva revision de la ds?



Nueva, ya dijo iwata ademas que tendria graficos en alta resolucion, al nivel de cube o wii se supone si al final se confirman los rumores de que llevara tegra2 de nvidia.

Saludos!
ok, gracias a los dos por contestar, aguantare con mi lite 1 añito mas hasta que salga esta jejeje
Uchiha-Madara escribió:ok, gracias a los dos por contestar, aguantare con mi lite 1 añito mas hasta que salga esta jejeje


Pues yo aun aguanto la tocha con eso te digo todo xD

He estado a punto de pillar la dsi o dsi XL pero me espere cuando empezaron los rumores hace unos meses y mira, al final cambio directamente de generacion.

Saludos!
Radeon_7200 escribió:
Uchiha-Madara escribió:ok, gracias a los dos por contestar, aguantare con mi lite 1 añito mas hasta que salga esta jejeje


Pues yo aun aguanto la tocha con eso te digo todo xD

He estado a punto de pillar la dsi o dsi XL pero me espere cuando empezaron los rumores hace unos meses y mira, al final cambio directamente de generacion.

Saludos!

jeje, yo tambien sigo con la tocha xDD

Esperemos que la calidad grafica de la nueva ds sea comparable(como dicen por ahí) a la de la GC...
yo solo pediría algo sin tanto hype, simplmente que se cargen los p. códigos de amigos!!!!!!!!!!! XD
Menudo consolon portatil se nos aproxima amigos!!, y un Ouendan 3 HD de salida si o si XD XD XD
Pues no espero nada, es la unica manera de no decepcionarme.

Espero que no sea cara y que tenga juegos buenos, sino muy a mi pesar abandono a Nintendo definitivamente, de todas las consolas que tengo las suyas son las que menos uso.
Pues yo dudo que tenga una sola pantalla porque sigue manteniendo lo de "DS" que era Doble pantalla en ingles, si no tubira 2 pantallas dudo que tubiera ese nombre, pero ojala me equivoque y el nombre provisional no esa ese al final por que la verdad que prefiero las de 1 XD
//modo troll on

es muy posible que supere a la wii en gráficos :) 3ds > gc > wii
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo que espero que tenga mejores Graficos y mas Potencia o la misma que PSP2 a parte de las novedades mas que probables que traiga
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a mi me da igual como sean esos 3D, por acelerometros o 3D reales.., yo solo con pensar en un Castlevania ya babeo... [babas]
Pues yo me la espero con 6 pantallas.

3DS=3xDS=3x2 pantallas= 6 pantallas XD

Fuera coñas, lo único que quiero es que sea sobradamente potente (que no se quede corta, vamos) y que saquen buenos juegos...

Un saludo :)
Yo creo que en cuanto a evolución será como la gameboy advance. Tendra mas potencia pero no demasiada. Y el nombre casi seguro que lo cambian. Seguro que en el E3 la presentarán con otro nombre.
Hola, a mi me gustaría que sea, que no va a ser, así:

Dos Pantallas de 4,3 pulgadas, la de arriva táctil resistiva panoramica , y la de abajo multitactil, capacitativa y mas cuadrada, las dos en alta resolución, así podríamos jugar al Guitar hero sin los botones esos, simplemente pulsando en la pantalla de abajo y rasgueando con la pua en la de arriva.

Potencia gráfica, con que sea equiparable con la GC me vale, pero si es como la Wii mejor... xD

Juegos en tarjetas como las de la DS pero con mayor capacidad, ademas de 16Gb de memoria interna para música, vídeos, imágenes, y descargar los juegos de la tienda de 3DS.

Lo del 3D me la sopla, pero si se lo ponen, espero que se pueda desactivar y que no tenga 3D "obligado" en todos los juegos...

Wi-Fi y GPS, y si le ponen ranura de Sim para conexión 3G mejor; y 2 camaras, pero que se dejen de chorradas y las pongan de minimo 3Mpx, bateria de unas 14 horas.

Buenos altavoces, salida de HDMI, y un diseño plano y de aluminio (a mi gusto queda mejor...), y un buen navegador con Flash; y también BlueTooth, así podríamos poner un manos libres para los juegos online.

Y por favor, buenos juegos, tipo Call of duty, metroid, super mario (pero en no en 2D), buenos shooters online, pokemon a la altura de los que habían en la GC; que se dejen de "imagina ser...", horsez, cuidar animales, bebes y demás chorradas... (gracias a esos juegos nintendo parece ahora una marca solo para chicas y críos pequeños, no sacan juegos buenos, ni de adultos, tipo Gore o violentos...)


Eso es todo, si la próxima nintendo es mas o menos así, cueste lo que cueste, me la compro.



Un saludo, y a ver que no espera en el E3!!!
Radeon_7200 escribió:Nueva, ya dijo iwata ademas que tendria graficos en alta resolucion, al nivel de cube o wii se supone si al final se confirman los rumores de que llevara tegra2 de nvidia.

Saludos!

nunca a dicho eso :-? , dijo que estaban trabajando en una patalla con mas resolucion , lo de alta resolucion lo dudo y lo de tegra2 tampoco , con todo eso la 3ds costaria de 300€ para riba
Pero visvo lo visto ¿¿sera una remodelacion de DS o sera una consola totalmente nueva?? Por que tiene mas pinta de remodelacion...
snake-viper escribió:Pero visvo lo visto ¿¿sera una remodelacion de DS o sera una consola totalmente nueva?? Por que tiene mas pinta de remodelacion...



a mi tampoco me queda tan claro todavia.
espero que al ser para juegos 3d, sea mas potente y puedan sacar juegos como resident evil remake en 3d...seria alucinanteeeee [+risas]
Esto me suena a las chorradas del VirtualBoy que a final de cuentas acabo siendo un fracaso..
Sobre la potencia de la consola mientras no la caguen los programadores jalandose puros remakes como en la PSP me daria por satisfecho aunque Hasta no ver No creer..Que ya me hartaron esos juegos matazombis y tanto bodrio grafico que veo en todas las consolas de sobremesa..Espero no esar en lo correcto..
¿Pero es un rediseño de la DS como la DS Lite, DSi y DSi XL, o es el paso a otra generación, como el paso de Game Boy Advance a Nintendo DS?
Robertuxo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Mirad el tema de las revisiones siempre ha sido igual
Incluso la primera Game Boy aunque en esta se notara menos tuvo sus revisiones con Pocket y Color (2 revisiones)
La Game Boy Advance tuvo dos revisiones (SP y Micro)
Nintendo DS dos tambien (Lite y DSi) XL es pues una revision de la propia DSi

Ademas otro dato las revisiones son para que se las compre la gente que no tiene la consola, o sea que si teneis la tipica tocha a no ser que la estropeeis tireis.... no hace falta que os cambieis

Ahora bien esta N3DS es un cambio el comienzo de la Octava Generacion de Consolas y seguramente traera mas novedades que el 3D

Me gustaria que opinarais si estais de acuerdo conmigo:
Esta consola deberia de tener el nombrado 3D, pantalla superior e inferior multitactil, Alta Resolucion (esto a ser posible), un vibrador, Joystick (cosa que le falta siempre a portatiles de Nintendo), el sistema ese de vibracion que patentaron que vibra cuando te atacan [360º], memoria interna 8-16Gb y reproductor de musica, imagenes y video, Bluetooh o GPS me daria igual pero si lo trae mejor y el Acelerometro, ademas de eso quiero que opineis si estais de acuerdo conmigo en que hardware deberia de tener igual o mas calidad de la que tenga PSP2 o sea que hagan una consola digna

que opinais de ello?

Su sistema de control dará paso a una palanca analógica, previsiblemente dejando atrás de manera definitiva la cruceta digital. Asimismo, incluirá vibración y unas pantallas algo menores a las 4 pulgadas (y, por tanto, algo más pequeñas que en DSi XL, que cuenta con pantallas de 4,2 pulgadas).


Justamente eso estaba esperando. Muchos juegos no pueden prescindir de una buena cruceta pero hay otros como los de conducción que pedían a gritos un joy analógico. Y espero que las pantallas sean panorámicas y la que sea táctil, multitáctil.
Que tenga 3G para volverla una portatil de verdad xD, y que no pase de 200 dolares, eso es lo que espero lo demas... sorprendeme nintendo XD.
Lo del 3d, esta bien, pero lo más importante es un aumento de la resolución, lo de el analógico, vale, pero no quiero quedarme sin mi d-pad, lo que estaría mejor sería algo como lo de la psp, con d-pad y analógico. No creo que sea multitáctil, porque entonces se perdería mucha precisión comparada con las pantallas resistivas.
Si le cambias el chip gráfico, le metes mucha más potencia y un montón más de cosas, pos com oes que Next Gen...
110 respuestas
1, 2, 3