¿Que es eso de Jur...?

Hoolas, pues nada, me tengo esa duda desde hace mucho y no tengo ni idea de que es...

un saludo?

creia que era.. algo especial de Ferdopa, pero veo que lo dice un monton de gente, que significa? XD

Edit: Perdon me confundi de foro, alguien me lo mueve a offtopic?
Es algo que siempre dice Ferdopa.
Los demás, se creen graciosos.
Valkyria escribió:Es algo que siempre dice Ferdopa.
Los demás, se creen graciosos.


+1...

En partucular mee hace mucha gracia un user llamado, "soy_miguel_del_tetu" o algo asi... que ayer se le dijo que si se creia Ferdopa y tal XD

Y el nota se pico, y apartir de ahi empiezo todos sus post con el ya mitico JUR...


{42}
Aaaaaanda jaja juraría incluso haberlo leído en otro foro y creo que no era ferdopa xdd


Entonces solo lo hacen vacilando no???

Y ferdopa a dicho lo que significa o no? Xd me
tiene con la intriga jjaaj.

Quizás es solo una simple "firma"?
Valkyria escribió:Es algo que siempre dice Ferdopa.
Los demás, se creen graciosos.


A caso esa expresión la inventó Ferdopa?

Porque aunque no la use, yo la conocía de mucho antes de andar por eol ¬_¬
OniTako escribió:
Valkyria escribió:Es algo que siempre dice Ferdopa.
Los demás, se creen graciosos.


A caso esa expresión la inventó Ferdopa?

Porque aunque no la use, yo la conocía de mucho antes de andar por eol ¬_¬

Pero no se hablaría de ello si no la dijera Ferdopa.
darksolidus escribió:
Valkyria escribió:Es algo que siempre dice Ferdopa.
Los demás, se creen graciosos.


+1...

En partucular mee hace mucha gracia un user llamado, "soy_miguel_del_tetu" o algo asi... que ayer se le dijo que si se creia Ferdopa y tal XD

Y el nota se pico, y apartir de ahi empiezo todos sus post con el ya mitico JUR...


{42}


Ese user se cree gracioso y lo que esta siendo es ser un tanto idiota.
Pa mi el jur sera siempre de Ferdopa
Que aunque me haya registrado el EOL en 2009 llevo leyendo desde 2004
Peklet escribió:
OniTako escribió:
Valkyria escribió:Es algo que siempre dice Ferdopa.
Los demás, se creen graciosos.


A caso esa expresión la inventó Ferdopa?

Porque aunque no la use, yo la conocía de mucho antes de andar por eol ¬_¬

Pero no se hablaría de ello si no la dijera Ferdopa.


jaja puees no veo ningun post en el que diga lo que significa :(

ya me dejo con la duda XD
Aun pensais que Ferdopa o el resto de moderadores existen????

Esta claro que son todo clones de Melado que ha desarrollado una personalidad esquizofrenica multiple tras años encerrado en las mazmorras del cuartel subacuatico de Jixo (en este mismo subforo Melado dice que si se rastrea su direccion sale ubicada en el fondo del mar, ¿casualidad?) , que lo tiene encandenado a la pata de la mesa obligandolo a mantener el orden en todo EOL, alimentandolo solo con pan y agua. Eso si, dicen que cada vez que banea a un user Jixo le unta un poco de foiegras al pan.....
netPhant0m escribió:Pa mi el jur sera siempre de Ferdopa
Que aunque me haya registrado el EOL en 2009 llevo leyendo desde 2004


Como mínimo el jur viene de la época de Crispín Klander. Anda que no tiene años ya.
Flamígero escribió:
netPhant0m escribió:Pa mi el jur sera siempre de Ferdopa
Que aunque me haya registrado el EOL en 2009 llevo leyendo desde 2004


Como mínimo el jur viene de la época de Crispín Klander. Anda que no tiene años ya.



Me parece que a muchos de estos , vas a tener que explicarles quien era Crispin Klander , porque seguro que ni habian nacido XD
Tranzormrg escribió:Aun pensais que Ferdopa o el resto de moderadores existen????

Esta claro que son todo clones de Melado que ha desarrollado una personalidad esquizofrenica multiple tras años encerrado en las mazmorras del cuartel subacuatico de Jixo (en este mismo subforo Melado dice que si se rastrea su direccion sale ubicada en el fondo del mar, ¿casualidad?) , que lo tiene encandenado a la pata de la mesa obligandolo a mantener el orden en todo EOL, alimentandolo solo con pan y agua. Eso si, dicen que cada vez que banea a un user Jixo le unta un poco de foiegras al pan.....


¡Nah!... los moderadores son los padress :p

Un saludo.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
el jur es la version modosita del personaje de flo krispin clander sobre el jarl de chiquito de la calzada.


edit:por cierto lo mejor que hizo flo copiando a chiquito.
http://www.youtube.com/watch?v=ym8ICyumZpc
tambien teneis otros ejemplos de señas de identidad como los tochos de tocholan, si su post no contiene 1.200 palabras el editor no le deja enviar el post en los hilos de F1 XD XD XD
Enanon escribió:tambien teneis otros ejemplos de señas de identidad como los tochos de tocholan, si su post no contiene 1.200 palabras el editor no le deja enviar el post en los hilos de F1 XD XD XD


Y además Sabio me mete un virus cuando le cito y después de una hora buscando fuentes, enlaces a videos, fotos y planos de circuitos... ¡PUM!... todo el post me desaparece... XD

...da un gustito [poraki]

Un saludo.
JUR, por aquí, JUR, por allá... ahora todos se creen clones de Ferdopa.... la verdad pensé que significaba: JURaría.. ó JURo por lo que más quieras... bueno es solo mi imaginación y esto debería estar en Off-Topic.


Saludos
La peñan que tienen una personalidad que no le cabe en el cuerpo....
Thonolan escribió:Y además Sabio me mete un virus cuando le cito y después de una hora buscando fuentes, enlaces a videos, fotos y planos de circuitos... ¡PUM!... todo el post me desaparece... XD

...da un gustito [poraki]

Pues no me cites cuando te lo curres Imagen
Ahora que eres moderador tienes a tu mano el posteo seguido, así que utiliza un post sólo para citarme en exclusiva y otro para explayarte tranquilo... así de paso tendrás un poco más de espacio para no exceder el límite de carácteres por mensaje xDDDD


Ho!
El jur ese creo que viene de una expresión del moderador que se la "robó" a otro usuario que la ponía , y al final se acostumbró a ella o algo asi recuerdo de leer :\
Y vuelta a empezar con el tema [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo también pienso que tiene que ver con Krispín Klander, pero Ferdopa nunca lo ha reconocido pese a las innumerables veces que se lo han preguntado (ni creo que lo haga xDDD).
Vaya, nunca antes se había abierto este hilo XD

Lo del jur no lo veo tan raro. En los 90 y 2000 era una expresión normal en IRC y foros. Ahora con el feisbus ese ya nadie dice jur...
Editado por melado. Razón: que horror
melado escribió:Vaya, nunca antes se había habierto este hilo XD

Normal, porque antes, en vez de habrir, se abrían :P


Ho!
Tranzormrg escribió:Aun pensais que Ferdopa o el resto de moderadores existen????

Esta claro que son todo clones de Melado que ha desarrollado una personalidad esquizofrenica multiple tras años encerrado en las mazmorras del cuartel subacuatico de Jixo (en este mismo subforo Melado dice que si se rastrea su direccion sale ubicada en el fondo del mar, ¿casualidad?) , que lo tiene encandenado a la pata de la mesa obligandolo a mantener el orden en todo EOL, alimentandolo solo con pan y agua. Eso si, dicen que cada vez que banea a un user Jixo le unta un poco de foiegras al pan.....


Lo que no sabeis es que jiXo tambien tiene un jefe, es el señor X, que tiene encerrado el mundo alternativo donde está el cuartel subacuático de jiXo. Es un mundo paralelo al que solo pueden acceder las personas que han sido tratadas con Cortexiphan de pequeños.

Melado, confiesalo!
yo creo que los padres de Jixo de chico no le regalaron una pecera, le regalaron un foro Imagen
Sabio escribió:
Thonolan escribió:Y además Sabio me mete un virus cuando le cito y después de una hora buscando fuentes, enlaces a videos, fotos y planos de circuitos... ¡PUM!... todo el post me desaparece... XD

...da un gustito [poraki]

Pues no me cites cuando te lo curres Imagen
Ahora que eres moderador tienes a tu mano el posteo seguido, así que utiliza un post sólo para citarme en exclusiva y otro para explayarte tranquilo... así de paso tendrás un poco más de espacio para no exceder el límite de carácteres por mensaje xDDDD


Ho!


¡Nah!... aunque lo niegues, existe la DRM maldita XD... pero no funciona con el editor normal, sólo con el avanzado XD

La verdad es que no me ha pasado unicamente citándote a tí (me ha pasado con citas a otros usuarios y no siempre, solo de vez en cuando), aepro la última fue hace un par días con una cita tuya... menos mal que el post no era muy largo :p

Y, aunque parezca mentira, en una ocasión me excedí en el número de caracteres... pero fue por un fallo en Matrix XD

Sabio escribió:
melado escribió:Vaya, nunca antes se había habierto este hilo XD
Normal, porque antes, en vez de habrir, se abrían :P Ho!


...uhmmm... melado parece contagiado con el virus "HOYGAN"... el siguiente síntoma es empezar a escribir todo con mayúsculas... después, el Apocalipsis :p

Un saludo.
Pero que significa "Jur...".

¿Porque no se lo preguntamos a Ferdopa?
Ahora me esta entrando mucha curiosidad, podria pasarse por aqui y decirnos el porque. xD
alpha_19_ escribió:Pero que significa "Jur...".

¿Porque no se lo preguntamos a Ferdopa?
Ahora me esta entrando mucha curiosidad, podria pasarse por aqui y decirnos el porque. xD



jaja, todos los que han respondido no lo saben :( XD

no se que decis de nosequien XD yo no tengo ni idea de que hablaaaaaais, bueeno, y tampoco he visto a ferdopa contestar nunca asique sera un secreto que nunca dira ? XD
Yo siempre que he leído Jur, Juas, Nah!!, y cosas de ese estilo, me han sonado a gilipolleces onomatopeyicas que leía en el manga cuando era joven y leía manga...

Nunca me han gustado ninguna de las tres expresiones-onomatopeyas. Me parecen prepotentes, sobre todo la de Jur y la de Nah!!!


Lo de hamijos y lo de hoygan, en cambio, me parecen simpáticas.
Saludos.
aleroh escribió:Yo siempre que he leído Jur, Juas, Nah!!, y cosas de ese estilo, me han sonado a gilipolleces onomatopeyicas que leía en el manga cuando era joven y leía manga...

Nunca me han gustado ninguna de las tres expresiones-onomatopeyas. Me parecen prepotentes, sobre todo la de Jur y la de Nah!!!


Lo de hamijos y lo de hoygan, en cambio, me parecen simpáticas.
Saludos.


O... "CONTESTEN PRONTO, PINCHES CABRONES..."

Muy símpática también [poraki]

La verdad es eu le dáis demasiadas vueltas al "Jur" de Ferdopa.

Es  su manera de comenzar los mensajes (como el que carraspea antes de comenzar a hablar... o el que se pasa la mano por el pelo antes de decir algo...)

Yo comienzo algunso posta con un "Bueno..." o un "Vamos a ver..."

No significan nada. Es solo una manera de comenzar los mensajes (o eso pienso yo, al menos XD )

Es como las despedidas (antes de las firmas). Yo termino mis mensajes con "Un saludo"... otros con "Salu2"... otros ponen un emoticono...

La razón del "Jur" (en lugar de otra expresión... no se, "¡Que passsaaa!" o algo así XD ) lo sabe Ferdopa... y si el no quiere contestar... nos quedmaos todos con las ganas XD

Un saludo.
si esto fuese pruebas ya habria abierto un post preguntando que cojones es eso de Ho! de sabio.

Sabio!!!!

porque pones Ho!? aunque creo que tambien ha salido tu tema en otros hilos sobre el jur de ferdopa. necesitamos nuevas cosas de las que hablar, que nos repetimos
Enanon escribió:si esto fuese pruebas ya habria abierto un post preguntando que cojones es eso de Ho! de sabio.

Sabio!!!!

porque pones Ho!? aunque creo que tambien ha salido tu tema en otros hilos sobre el jur de ferdopa. necesitamos nuevas cosas de las que hablar, que nos repetimos

Na, mi caso no tiene mayor misterio, es un guiño cutre que hago a 'Slam dunk', donde había un personaje que terminaba todas sus frases con una misma palabra sin significado alguno


Ho!
Sabio escribió:
Enanon escribió:si esto fuese pruebas ya habria abierto un post preguntando que cojones es eso de Ho! de sabio.

Sabio!!!!

porque pones Ho!? aunque creo que tambien ha salido tu tema en otros hilos sobre el jur de ferdopa. necesitamos nuevas cosas de las que hablar, que nos repetimos

Na, mi caso no tiene mayor misterio, es un guiño cutre que hago a 'Slam dunk', donde había un personaje que terminaba todas sus frases con una misma palabra sin significado alguno


Ho!

Veis el primer Na con que ha comenzado sabio? A eso me refiero.

Por cierto, hablas de Fukatsu, del Sannoh, no? jeje
Saludos
aleroh escribió:Veis el primer Na con que ha comenzado sabio? A eso me refiero.

Na = Nada [reojillo]
melado escribió:
aleroh escribió:Veis el primer Na con que ha comenzado sabio? A eso me refiero.

Na = Nada [reojillo]

Es que lo ha escrito sin acento, no le se entiende.
melado escribió:Tengo unas ganas de chapar feedback...


xD editando un poco una frase que recuerdo de melado
el termino JUR, es mas viejo que EOL :) yo lo suelo usar bastante y no se ni quien es ferdopa :)
NaNa1991 escribió:el termino JUR, es mas viejo que EOL :) yo lo suelo usar bastante y no se ni quien es ferdopa :)


En EOL:
Ferdopa = JUR <=> JUR = Ferdopa

XD
Up, a ver si se descubre ya que significa...
krosk escribió:Up, a ver si se descubre ya que significa...


Imagen



Edit
Imagen

Me guardare esta imagen para siempre :3
alpha_19_ escribió:Pero que significa "Jur...".

¿Porque no se lo preguntamos a Ferdopa?
Ahora me esta entrando mucha curiosidad, podria pasarse por aqui y decirnos el porque. xD

No significa nada, es un sonido, igual que "Hmm" por ejemplo.

Y yo lo uso y no tiene nada que ver con Ferdopa XD
Se puede usar por ejemplo como "sonrisita" tipo
-"Oye al final conseguistes aquello?"
-"Jur, que va"
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
a lo mejor detras de ferdopa esta.....chikito de la calzada !! jur !! cande mor!!! [qmparto]
Peklet escribió:
melado escribió:
aleroh escribió:Veis el primer Na con que ha comenzado sabio? A eso me refiero.

Na = Nada [reojillo]

Es que lo ha escrito sin acento, no le se entiende.


"No se le entiende".

Este hilo demuestra que la logse es un fail como una casa [+risas]
Deen0X escribió:
NaNa1991 escribió:el termino JUR, es mas viejo que EOL :) yo lo suelo usar bastante y no se ni quien es ferdopa :)


En EOL:
Ferdopa = JUR <=> JUR = Ferdopa

XD


Lo tiene registrado? lo cambiare por "ARG" si eso [qmparto]
OniTako escribió:
Valkyria escribió:Es algo que siempre dice Ferdopa.
Los demás, se creen graciosos.


A caso esa expresión la inventó Ferdopa?

Porque aunque no la use, yo la conocía de mucho antes de andar por eol ¬_¬

eso digo yo, el Jur , lo digo yo hablando de toda la vida Imagen
Este hilo ya empieza a ser cansino, eh?
Esa expresión tiene más años que la rueda... en el IRC-Hispano la veía mucho hará 10 años o así...
Yo lo e escuchado toda la vida, Jur->juer->joder... Abreviaciones hasta llegar al mítico jur
Yo lo de jur lo escuchaba y se decía hace bastante años, si que es verdad que ya apenas es una expresión que he escuchado y menos leido, quitando a ferdopa claro.
58 respuestas
1, 2