¿Que es eso de Jur...?

Peklet escribió:Este hilo ya empieza a ser cansino, eh?

Qué bien, eh?

Respecto al Jur...

Pues es como el Ho! de Sabio.

Coletillas sin sentido.
Jur...


Bueno, siendo testigo de una vez en la cual Don Ferdopa lo explico, paso a contarles que lo que tipeo aquella vez fue que era como lo mismo que cuando vas a hablar y carraspeas, o te aclaras la garganta.

Lo mas simple del mundo, ahora leyendolo uno lo pone en el contexto y suena como quien educadamente se aclara el tipeo y luego de pensar lo que va a escribir, lo efectua.

Espero no haber debelado algun misterio oculto o algo parecido, jeje.

Saludos.
jajaja eso del jur... lo escribia en los sms mucho una chica con la ke estuve saliendo y siempre ke lo leo por aki me acuerdo...
Jur...

siendo testigo de una vez en la cual Don Ferdopa lo explico.

Que recuerde nunca he comentado nada al respecto, ni mucho menos haber dicho nada de carraspeo o similar :-?

Un saludo.
Hombre, no me desacredite asi, para eso debe estar el archibo, no voy a discutir justo con usted, pero con un poco de tiempo me dedicare a buscar dicho post, creo que estaba en un hilo en el cual se discutian formatos de alta definicion, hd ready, full HD, bluray y otras yerbas.


Pero atento a que tengo 40 años y me puede estar fallando el dirsco rigido a mi, jeje.
Si me equiboque tendra mis disculpas del caso.

Y...ya que se acerco a desdecirme, y aprobechando que lo tenemos por aca... ¿que tal si nos lo explica Don Ferdopa?

Saludos.
jajjajajjajaaj, me he reido mucho leyendo este hilo. Que tengo un dolor de muelas que no me deja vivir.......


Para mi JUR es la manera de localizar rápido un post que escriba FERDOPA, lo que pasa que ultimamente lo esta usando mucha gente.

Saludos.
Jur...

Hombre, no me desacredite asi, para eso debe estar el archibo


No lo digo con mala intención, ni mucho menos :)

Sólo que me resulta extraño, porque además de no sonarme haber comentado algo similar, también busqué el los archivos por si acaso :Ð

Y si mi mensaje anterior te ha parecido como un descrédito no lo es (y te pido disculpas si así lo has entendido), sólo que no recuerdo haber dicho nada parecido.

Pero también me puedo equivocar yo, que son casi 10 años en EOL y más de 17.000 mensajes... como para recordar todo :Ð

Un saludo.
Que no lo va a contar, leñe, es secreto de estado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ferdopa no se puede equivocar, si hasta jiXo admite creer que es un bot :Ð
Hombre Ferdopa, cuente su razón de escribir Jur ya que se pasa por aquí.
Por mas simple o extraña que fuese.

Yo nunca había leído algún post de usted y ninguno que lo escriba. Nunca había visto esa palabra hasta que vi este hilo y ahora tengo la intriga del por que lo escribe. Ya no puedo pensar con claridad por que la duda me esta volviendo loco XD.

Saludos y todo México espera su respuesta XD.
58 respuestas
1, 2