Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.641
Online:
1.468
Hilos:
1.380.695
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

Que desierto anda el MSN

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

Avtom
Go Canucks Go!

Que desierto anda el MSN

Mensajepor Avtom 29 Ene 2012 00:42

Pues sí, entiendo que es normal porque Facebook se ha llevado toda la atención y tal pero estos últimos meses ha sido un desierto total la mensajería instantánea de Microsoft, antes tenía al menos 15 contactos conectados a la vez, ahora al momento de escribir este post tengo 1 solo, y unos 4 o 5 cuando hay suerte, ¿no os ha pasado? Lo peor es que paso de redes sociales, ni Google+, ni Facebook ni na.. Me hago viejo supongo.
Imagen

We are all Canucks

Albit
Adicto

Re: Que desierto anda el MSN

Mensajepor Albit 29 Ene 2012 00:48

Avtom escribió:Pues sí, entiendo que es normal porque Facebook se ha llevado toda la atención y tal pero estos últimos meses ha sido un desierto total la mensajería instantánea de Microsoft, antes tenía al menos 15 contactos conectados a la vez, ahora al momento de escribir este post tengo 1 solo, y unos 4 o 5 cuando hay suerte, ¿no os ha pasado? Lo peor es que paso de redes sociales, ni Google+, ni Facebook ni na.. Me hago viejo supongo.

Pero eso quizás es por el propio concepto de red social y de chat. Digamos que el chat ahora es un ''añadido'' de la red social, ¿no?

Antes hablabas por internet en el chat, ahora vives en internet en la red social... De todas formas que conste una cosa, el msn o cualquier otro programa de mensajeria instantanea lo peta para una cosa, y es para hablar tranquilamente con tu novia/amigos cuando no quieres que nadie mas te moleste

_napster_
MegaAdicto!!!

Mensajepor _napster_ 29 Ene 2012 00:50

Yo hace más de un año que dejé de utilizarlo porque teniendo chat en Facebook y Tuenti, para qué iniciar el MSN? para qué tener instalada una cosa más?
Además, que con todo lo de Android de ahora, es mucho más cómodo chatear por las redes sociales y es más probable que encuentres conectada a aquella persona que quieras hablar. O al menos yo lo veo así. Hace muchísimo que no conozco a nadie que me pida MSN en vez de Facebook, Tuenti, o incluso, Whatsapp.
Un saludo.

Ramza
The Holy Knight

Mensajepor Ramza 29 Ene 2012 00:51

Lo que parecía imposible, que el Messenger fuese dado de lado por el público, ha terminado sucediendo. Yo también tenía antes cientos de contactos y ahora apenas tengo 15 y lo uso de forma esporádica... los tiempos cambian [alien]
Imagen
Imagen

Avtom
Go Canucks Go!

Re: Que desierto anda el MSN

Mensajepor Avtom 29 Ene 2012 00:53

Albit escribió:
Avtom escribió:Pues sí, entiendo que es normal porque Facebook se ha llevado toda la atención y tal pero estos últimos meses ha sido un desierto total la mensajería instantánea de Microsoft, antes tenía al menos 15 contactos conectados a la vez, ahora al momento de escribir este post tengo 1 solo, y unos 4 o 5 cuando hay suerte, ¿no os ha pasado? Lo peor es que paso de redes sociales, ni Google+, ni Facebook ni na.. Me hago viejo supongo.

Pero eso quizás es por el propio concepto de red social y de chat. Digamos que el chat ahora es un ''añadido'' de la red social, ¿no?

Antes hablabas por internet en el chat, ahora vives en internet en la red social... De todas formas que conste una cosa, el msn o cualquier otro programa de mensajeria instantanea lo peta para una cosa, y es para hablar tranquilamente con tu novia/amigos cuando no quieres que nadie mas te moleste

Exacto, pero lo que he podido charlar con varias personas es que prefieren Facebook incluso para esos menesteres.

Saludos!
Imagen

We are all Canucks

piugrave
MegaAdicto!!!

Mensajepor piugrave 29 Ene 2012 01:04

el chat como chat es mucho mejor el de msn. a mi se me cuelga menos comparado con el de feisbuk. pero claro, ahora te encuentras que nadie está en msn y si hay alguien pues está como "no disponible" o "ausente". ¡¡¡pa' qué te metes entonces!!!

Eróstrato
Habitual

Mensajepor Eróstrato 29 Ene 2012 01:10

Atención, Eróstrato está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: clon-troll.
Pues sí, a mí me ocurre lo mismo. En la cuenta que utilizo ahora no tengo más de 20 personas agregadas recientemente (es decir, se supone que siguen utilizando el MSN) y rara vez tengo más de 3-4 conectados. En otra cuenta, la que utilizaba antes, donde tengo más de 100 la proporción es más o menos la misma.

En mi caso, que no tengo redes sociales, el chat de Gmail ha funcionado como sustituto en alguna ocasión. Pero no es lo mismo ni por asomo; lo veo más orientado a una conversación rápida.

GaldorAnárion
Namaste

Mensajepor GaldorAnárion 29 Ene 2012 01:15

Yo hace años que no lo uso/instalo...
Mi personaje en GW1: Warlord Galdor | Si quieres ayudarme economicamente, con materiales, pets, o simple ayuda a conseguir los logros del Museo de los monumentos, te lo agradeceré en carnes y en GW2.

Wilson W
MegaAdicto!!!

Mensajepor Wilson W 29 Ene 2012 01:15

Yo creo que ahora la gente ya pasa de MSN, de Facebook y de todo. Se meten en alguna red social, pero pasan de chats. Eso me parece a mi.

Avtom
Go Canucks Go!

Mensajepor Avtom 29 Ene 2012 01:20

Wilson W escribió:Yo creo que ahora la gente ya pasa de MSN, de Facebook y de todo. Se meten en alguna red social, pero pasan de chats. Eso me parece a mi.

Bueno, te digo que muchas personas me han comentado que usan el chat del Facebook, y mucho.
Imagen

We are all Canucks

Siguiente

Volver a El rincón del eoliano