¿Que desarrolladoras debería comprar Nintendo?

Me parece claro que con el ostracismo de las 3º party hacia Nintendo, esta debería abrir esa hucha que tiene a reventar y salir de compras tanto al mercado occidental como al oriental, quedarse con franquicias que traigan ventas a sus consolas y tratarlas como 2nd parties (como a Retro o Monolith).

Yo compraría Platinum para crear nuevas IP. Ya tienen una en Wii U (Wonderful 101) y aunque son juegos de nicho atraerían a hardcore gamers. Van a traer Bayonetta 2 y se cree que hay otro proyecto exclusivo en camino.

Hubiera comprado Atlus que hace grandes RPG y en Japón hubiera ayudado a vender consolas.

Queda Level 5, que tiene gran relación con Nintendo en las portátiles y con Sony en las sobremesa.

Una buena compra par abastecerse de juegos casual sería el estudio que hace Invizimals.

Una semi-grande atractiva sería Namco, con sus juegos de lucha asegurados. Nintendo ya tiene muy buena relación con ellos.

Otras mas grandes como Capcom o Sega, no podrían sostenerse en mi opinión programando únicamente para dos sistemas.

Sin embargo si Sega fuera inteligente le vendería Sonic a Nintendo, Sega ya ha demostrado que no tiene nada que hacer con la saga.

También pueden aportarse ideas de IP que debería comprar en exclusiva, no por fanboyismo sino por razones tácticas de asegurarse ventas sin alejarse del mercado objetivo de Nintendo, como por ejemplo, Monster Hunter con su estudio de desarrollo o Megaman. También otras IP como Spyro y sus skylanders.

Estoy muy interesado en vuestras opiniones.
Namco ¿semigrande?, Namco (mejor dicho Bandai/Namco) es un emporio GIGANTE , Nintendo no podría comprarlo ni de coña.

Estoy de acuerdo con lo de Platinum: los dedicaría a juegos Mature y rarunos :P
Otra podría ser sin duda Criterion (o lo que queda de ella en forma de nueva desarrolladora), los cuales dieron una buena leccion de como hacer un port tremendo (donde otros decían que el motor no lo podía mover WiiU XD )
Thrasto escribió:Namco ¿semigrande?, Namco (mejor dicho Bandai/Namco) es un emporio GIGANTE , Nintendo no podría comprarlo ni de coña.


No hablaba yo del conjunto con Bandai, de hecho estos días van a invertirse los nombres en el emporio y creo que es indudable que Namco es cada vez menos importante y menos grande en este mundillo, de ahí que pudiera adquirirla Bandai. Con Sega pasa lo mismo.
Sega no le vende Sonic a Nintendo ni en broma. Es más, espero que no lo hagan, sigo confiando en ellos XD

Nintendo debería dedicarse también a soltar un poquito de cartera para que le lleguen algunos multis, más que nada para no tener periodos de sequía muy grandes. Coincido con vosotros en lo de Platinum Games, deberían también darle más cancha a Retro Studios.

Y ya por cerrar mi wishlist, que le dieran a Tokuro Fujiwara y le dieran cheque en blanco para reunir a los de Whoopee Camp y sacar el Tombi! 3 (por pedir que no quede, oiga señora!)
Diodox escribió:Me parece claro que con el ostracismo de las 3º party hacia Nintendo


Es al revés.
yo creo que las que ya desarrollan para nintendo serian las primeras descartadas(aunque te puedes asegurar las exclusividades, pero joe, son third partys que ya estan ahi, necesitas municion extra).

Tendria que contratar a gente creativa,
desarrolladores de juegos como eternal sonata, la saga red faction, o incluso algo un poco mas alejado de nintendo como dark souls o los gothic(nordic games?) seria la leche.

EN todo caso tengo claro que nintendo necesita una nueva rare como en la epoca de la 64 que saque titulos AAA y de variedad a sus juegos.
Budathecat escribió:yo creo que las que ya desarrollan para nintendo serian las primeras descartadas(aunque te puedes asegurar las exclusividades, pero joe, son third partys que ya estan ahi, necesitas municion extra).

Tendria que contratar a gente creativa,
desarrolladores de juegos como eternal sonata, la saga red faction, o incluso algo un poco mas alejado de nintendo como dark souls o los gothic(nordic games?) seria la leche.

EN todo caso tengo claro que nintendo necesita una nueva rare como en la epoca de la 64 que saque titulos AAA y de variedad a sus juegos.


Para mí esa es Monolith Soft. El problema es que hoy en día no es como antes, que los juegos se hacían en poco tiempo. Hoy si esta desarrolladora consigue sacar 2 juegos «grandes» en toda la generación ya me parece hasta mucho...

Ahí es donde les ha pillado el toro a Nintendo con el HD, que ya no es tan fácil mantener lanzamientos regulares de juegos sin depender de las third.

P.D.: mejor oportunidad que tuvieron de comprar la ip de Darksiders y no la aprovecharon...
Yo si fuera Nintendo solo compraria el porcentaje que le queda de Monolithsoft y de esta forma asegurarme todas las franquicias que tienen (Xenosaga, Baten Kaito) luego veria que es lo que falta para ir creando nuevas IP o reviviendolas comprando los derechos.
Yo me imagino esto EA no saca Fifa y Konami no saca el Pro, pues nada cual era en los años 90 el juego que estaba casi a la par que estos el sensible soccer, pues comprar la franquicia y que lo hicieran al estilo Pro, con nombres falsos y punto para no tener que pagar licencias con la opcion de modificar tu todos los nombres de los jugadores y del club y con posibilidad de poder subir el club y que otros se lo bajen.
Si lo que necesita es variedad de juego y si las demas compañias no te lo hacen pues crearlas tu a razon de compañias que esten empezando asegurandote la franquicia.

Pero como no soy Nintendo esto seguira de esta forma.
Más que comprar, debería hacer alianzas estratégicas y dejarse del cuento de "Nintendo no busca a las third party, las third party tendrán que buscar a Nintendo"
Personalmente, creo que Nintendo debería adquirir la saga de Crash Bandicoot de Activision (ya que Activision no está para Crash) y desarrollar, junto con Square-Enix y Monolith grandes RPGs (un Terranigma nuevo, un buen Seiken Densetsu o algo así en la Wii U venderían bastante) Aunque hay que reconocer que en estos años las personas prefieren más los juegos donde el 50% o más se basa en el online. Juegos más adultos con Renegade Kid o Konami también estarían bien.
Budathecat escribió:yo creo que las que ya desarrollan para nintendo serian las primeras descartadas(aunque te puedes asegurar las exclusividades, pero joe, son third partys que ya estan ahi, necesitas municion extra).

Tendria que contratar a gente creativa,
desarrolladores de juegos como eternal sonata, la saga red faction, o incluso algo un poco mas alejado de nintendo como dark souls o los gothic(nordic games?) seria la leche.

EN todo caso tengo claro que nintendo necesita una nueva rare como en la epoca de la 64 que saque titulos AAA y de variedad a sus juegos.


Muy buenos puntos de vista.

From Software sería una gran adquisición, con ellos y Platinum se pondría gasolina hardcore a Wii U.
yo mas que estudios compraria IPS, bayonetta por ejemplo, zombiU, sonic seria una adquisicion brutal aunq lo considero imposible, y le haria falta juegos de deportes (un nuevo mario strikers mas en plan simulador que arcade por ejemplo)

eso si, mas juegos de corte adulto que les faltan muchos
Perdieron una oportunidad de oro de hacerse con Atlus, de las demás poco hay que rascar. Lo que si haría yo si fuese nintendo sería un estudio con los hermanos stampers a la cabeza, y algun movimiento mas en este de este estilo.
Yo si fuera nintendo compraba Sega y los ponia a hacer sus sagas con supervisores de mi compañia royo miyamoto y algun pro mas.
Acuerdo en exclusiva con SEGA a largo plazo (10-20 años) para disponer de todo su catálogo retro y lanzar los remakes que sean necesarios...

Imaginate recuperar todos los arcades de SEGA, todos los juegazos de Master System y Megadrive y actualizarlos, en exclusiva para Nintendo.

A eso deberían sumar una empresa tipo Level 5 o Atlus, para asegurarse buen rol japo, y otra desarrolladora occidental (o dos) para tener software distinto al estilo occidental.

Shenmue en Nintendo, Alex Kidd en Nintendo, más juegos tipo Geist o Eternal Darkness, etc. [babas] [babas] [babas] [babas]
De hecho dado que Sega compró Atlus es un 2x1: conseguir a Sega es conseguir a Atlus.

No creo que Nintendo la compre, pero algo deberían hacer, porque Sega tiene muchas buenas ips sin tocar desde hace años por falta de recursos... aunque claro, esas mismas ips no salvaron precisamente a Sega en su día xD.
Atlus, Namco? Ni de coña, esos venden en japón y japón no importa demasiado porque Nintendo ya vende relativamente bien allí.

Lo que necesita Nintendo es DESARROLLADORES OCCIDENTALES, una nueva RARE que sea capaz de llenar de títulos una consola (como Rare ha hecho con N64).

Nintendo logra resultados enormes cuándo curra junto a occidentales, fijaos las maravillas que han hecho incluso con estudios muy normalitos como Silicon Knight... el "toque Nintendo" convierte mediocres en buenos y buenos en verdaderos genios.

Yo creo que la empresa ideal para que Nintendo lleve a la cumbre nuevamente es: BUNGIE
Yo tiraba por lo seguro ATLUS, SEGA y PLATINUM, y eso que ahora SEGA es la "Jefa" de ATLUS con todo lo que implica a la hora de distribuir y localizar titulos en occidente.

Inteligent System y Monolith Soft las doy ya como EXLUSIVAS de Nintendo, con lo que tenemos 2 pesos pesados entre nuestras filas.

Las demas empresas las veo demasiado metidas en el Clan Nintendoomed (Naughtydog, Bungie, People can Fly,...), aun asi todo es posible, ya que si Microsoft perdió la exclusividad de Bungie por gilipollas me creo cualquier cosa que pueda pasar con las 3rd Parties......Esto es la guerra XD.
Roid Clive escribió:Yo tiraba por lo seguro ATLUS, SEGA y PLATINUM, y eso que ahora SEGA es la "Jefa" de ATLUS con todo lo que implica a la hora de distribuir y localizar titulos en occidente.

Inteligent System y Monolith Soft las doy ya como EXLUSIVAS de Nintendo, con lo que tenemos 2 pesos pesados entre nuestras filas.

Las demas empresas las veo demasiado metidas en el Clan Nintendoomed (Naughtydog, Bungie, People can Fly,...), aun asi todo es posible, ya que si Microsoft perdió la exclusividad de Bungie por gilipollas me creo cualquier cosa que pueda pasar con las 3rd Parties......Esto es la guerra XD.


inteligent system ni idea, pero monolith es second, es decir, propiedad de nintendo, asiq si es exclusiva
dragonsacred escribió:inteligent system ni idea, pero monolith es second, es decir, propiedad de nintendo, asiq si es exclusiva

Corrijo , es un grupo interno de Nintendo formado con exmiembros de otro :P
La única que compraría sería Platinum Games, pero dudo muchísimo que se consiga. Además, hay que lllegar a tener acuerdos largos con Sega y Capcom.

Tampoco hay que olvidar lo que está haciendo Nintendo con las compañías Indies, algo que muchos no ven pero hay muchas interesadas en desarrollar cosas para Wii U. En un futuro próximo, estas compañías pueden ofrecer cosas más grandes a las consolas de Nintendo.
Hombre yo creo que como fanboy de Sega que fui, antes incluso que de nintendo, me gustaría que Nintendo la comprase para reverdecer sus viejas IP, pero es una apuesta muy arriesgada, ya que Sega tiene muchas desarrolladoras internas como Atlus y Creative Assembly (los de los Total War para PC) que ya son muy valoradas en el mercado.

Namco en sí, a pesar de facturar más que Nintendo, no creo que sea tan grande por sus estudios sino porque produce juegos que se venden sólos en Japón por tener Bandai los derechos de explotación: Dragon Ball, Saint Seiya, Naruto creo que también, One Piece, etc... sólo los derechos por esos juegos ya valen un pastizal(aunque a veces los resultados no sean muy buenos), pero yo compraría las IP originales de Namco y sus estudios, no todo esto.

Muy interesante el punto de vista de desarrolladoras occidentales aunque sean normalitas. ¿Y crear un estudio occidental con trabajadores occidentales? Yo cogería a David Jaffe (God of War o Twistted Metal) por ejemplo y le daría cancha para crear un par de juegos adultos, con un buen equipo a su alrededor. Otro equipo se lo daría a Warren Spector, gran creador de juegos como System Shock (si, Bioshock es una secuela libre de este), el primer Deus Ex (mi juego favorito de todos los tiempos) , Thief o los Epic Mickey (que casi tienen un toque Nintendo). Ambos con libertad de creación pueden sacar juegos de esos que se recuerdan pasados los años.

Lo de las indies que dice el compañero Spyfull27 es muy interesante, pero los juegos indies no venden consolas hoy por hoy, aunque puedan ser una gran cantera de futuro.
Es lógico que no vendan consolas, pero como bien has dicho, son empresas que en un futuro puedan hacer cosas más interesantes y por tanto juegos que vendan consolas.

Ahora mismo, este tipo de empresas, deben de aumentar su experiencia en las consolas Nintendo. De esta manera ofrecen juegos y poco a poco podrán dar más contenido (y calidad), y al final eso es lo que se necesita.

Mucho se habla de la mentalidad cerrada de Nintendo, pero la realidad es totalmente diferente y sólo hay que ver la cantidad de desarrolladoras que quieren ofrecer su trabajo y el precio que creen oportuno para la eShop.
Respondiendo a la pregunta del hilo: Debería de adquirir los derechos de las aventuas gráficas de Lucas Arts y retomar estas sagas, así como los Star Wars de Gamecube...... Babeo con un Rouge Squadron 1080p 60Hz y online masivo!! [+risas]
Level 5
Platinum Games
Poseer 100% Monolith Soft
Mistwalker
El equipo encargado de hacer Bravely Default(para futuros JRPG)

El equipo este que está desarrollando el juego este del perro triste robot(no se como se llama).Que realmente son EX-Rare.
Más que comprar, sería hacer más participes a las Third partys.

Y si hay que comprar alguna, sería Monolith Soft y/o Mistwalker.
Estaría bien que participaran más con Platinum Games, Level5 e incluso que vuelva con Ubisoft (colaborar, no comprar) la cual a dado la espalda por bajas ventas.

Un saludo.

PD:esto como todo, es una simple opinión. [360º]
Tienen el 96% de Monolith. ¿Para qué comprar ese 4%?

Yo lo tengo MUY claro, la mejor compra que podría hacer Nintendo es Platinum Games y comprar, al menos, el 50% de Next Level.
yo creo que todos tenemos en mente a sega,un pancer dragon seria la ostia [sonrisa]
Ojalá Nintendo pudiera comprar SEGA o la gran parte de sus acciones ya que con SEGA te llevas ATLUS de regalo y todas sus IP que simplemente con lo que factura Shin Megami Tensei/Persona/Devil Survivor lo tienen mas que amortizado, aunque Persona sea "integramente" para las consolas de Sony.

Aun asi con SEGA tendríamos Yakuza para aburrir y posiblemente la continuación de Shenmue y sus Ports de las 2 primeras entregas en HD. Yu Suzuki y Yuzo Koshiro....la etapa dorada de SEGA.......Y UN SKIES OF ARCADIA 2!!!!!!! (o el primero en HD).

Total, soñar es gratis.....
Al revés. Que una compañía europea comprase Nintendo. XD
Microfil escribió:Al revés. Que una compañía europea comprase Nintendo. XD

[lapota] sobran las palabras...
Deberían comprar Topo Soft, Opera Soft y Dinamics, je je. No, ahora en serio, faltan títulos de un corte más adulto, y que no sean multiplataformas que ya vemos en sony o Microsoft. ¿Qué compañías debería Nintendo adherir?, ni idea, pero que pusieran más juegos encima de la mesa.
los unicos que pueden revivir algo wii u es platinum, pero algo me dice qu bayo 2 sera el ultimo juego para wii u.
Llegó el perro del hortelano para comentar tambien por aquí [hallow] [beer] [qmparto]
roknin escribió:
Microfil escribió:Al revés. Que una compañía europea comprase Nintendo. XD

[lapota] sobran las palabras...


XD Que japonizados estáis!
Microfil escribió:
roknin escribió:
Microfil escribió:Al revés. Que una compañía europea comprase Nintendo. XD

[lapota] sobran las palabras...


XD Que japonizados estáis!


y que gran compañía Europea es capaz de comprar Nintendo? Volkswagen? Zara? pfff
AntoniousBlock escribió:
Microfil escribió:
XD Que japonizados estáis!


y que gran compañía Europea es capaz de comprar Nintendo? Volkswagen? Zara? pfff


Ninguna. :)

Deberíamos tener un fabricante de consolas de origen europeo. Sería una buena alternativa global.
No veo normal que esté dominado sólo por Japón con EEUU de "segundo/tercero".

En los 80 había más equilibrio y variedad.
Microfil escribió:
roknin escribió:
Microfil escribió:Al revés. Que una compañía europea comprase Nintendo. XD

[lapota] sobran las palabras...


XD Que japonizados estáis!

es con lo que creci,no puedo cambiar de la noche a la mañana,ultimamaente no es que esten muy acertados pero me siguen gustando mas los juegos japos que cualquier otros.
Microfil escribió:Ninguna. :)

Deberíamos tener un fabricante de consolas de origen europeo. Sería una buena alternativa global.
No veo normal que esté dominado sólo por Japón con EEUU de "segundo/tercero".

En los 80 había más equilibrio y variedad.


Cierto, Europa fue potente en la época de los micro-ordenadores de 8 y 16 bits... pero luego se ha perdido mucha importancia.

De peque/adolescente me molaba todo lo japo y tal... pero hoy me molan infinitamente mas los juegos occidentales que los japoneses.

Quitando a Nintendo y Sega, el 90% de las cosas japos me parecen soporiferas y de muy baja calidad. Creo que Japón está en un pozo creativo y tecnológico brutal, USA es nro1 absoluto.
Sega. Y sacar Shenmue 3 exclusivo para Wii U. Alguno se moriría ahogado en su propia bilis. [qmparto]
bethesda, ultimamente juego a muchos de sus juegos y me encantan, deberian colaborar por lo menos y sacar algun juego para wiiU
Spyfull27 escribió:La única que compraría sería Platinum Games, pero dudo muchísimo que se consiga. Además, hay que lllegar a tener acuerdos largos con Sega y Capcom.

No me digas eso que eyaculo sólo de pensar en un Resident Evil 2 Remake en Wii U.
Tendrían que rescatar al estudio de Remember Me, algo que no debería ser caro y sería loable.
treasure con ikaruga 2 pero a lo grande y capcom.pero a esta ultima la veo ya en las ultimas,creo que no saben ni a donde van ni de donde vienen,lo mismo pienso de konami.
roknin escribió:treasure con ikaruga 2 pero a lo grande y capcom.pero a esta ultima la veo ya en las ultimas,creo que no saben ni a donde van ni de donde vienen,lo mismo pienso de konami.


Pues mira, es una cosa que no entiendo. Con lo centrada en la diversión directa que suele ser Nintendo en sus juegos, me extraña que no desarrollen (o publiquen) más matamarcianos de los clásicos, más beat'em up al estilo de los 80-90...

No sé vosotros, pero yo echo mucho de menos esa jugabilidad sencilla y directa de la época de los arcades y las consolas de 8-16 bits. Aunque me encantan los juegos actuales tan avanzados en todos los aspectos, también me gustaría que hubiese más juegos de los que se podían controlar con un pad y dos botones, como antes (los hay, pero son casi todos cosa de indies y hechos con pocos medios).

Nintendo y sus colaboradoras ya hicieron mucho en la generación de DS y Wii por recuperar algunos géneros como las plataformas 2D con juegazos como NSMB y DKCR, Klonoa, etc. ¿Por qué no podemos tener un nuevo Final Fight, un Metal Slug, un Xevious HD...?
bartletrules escribió:Pues mira, es una cosa que no entiendo. Con lo centrada en la diversión directa que suele ser Nintendo en sus juegos, me extraña que no desarrollen (o publiquen) más matamarcianos de los clásicos, más beat'em up al estilo de los 80-90...


Porque sencillamente no venden, te crees que Konami, SNK o Sega con la cantidad de sagas de matamarcianos que tienen y no la aprovechan seran por algo. Si Japon que es donde estan casi toda la aficion de este genero solo salen los tres indies de rigor, Touhou y alguna recreativa suelta.
Seria brutal que saquen un Battletoads pero onda God of War (aunque claro, manteniendo la dificultad, ya que GOW mas parece un juego casual), sin puta duda alguna serìa un vendeconsolas.
Arontar escribió:
bartletrules escribió:Pues mira, es una cosa que no entiendo. Con lo centrada en la diversión directa que suele ser Nintendo en sus juegos, me extraña que no desarrollen (o publiquen) más matamarcianos de los clásicos, más beat'em up al estilo de los 80-90...


Porque sencillamente no venden, te crees que Konami, SNK o Sega con la cantidad de sagas de matamarcianos que tienen y no la aprovechan seran por algo. Si Japon que es donde estan casi toda la aficion de este genero solo salen los tres indies de rigor, Touhou y alguna recreativa suelta.


También decían hace nada que los plataformas 2D nunca más iban a vender un torrao, y ya ves la millonada de copias del New Super Mario y secuelas, el Rayman...

Aparte, yo no digo que vayan a vender millonadas como los shooters, pero también hay que valorar la otra vertiente, el coste.

Hacer un FPS de los de hoy (Halo, BF, CoD, etc) cuesta una millonada con su entorno 3D hiperdetallado, sus texturas, su infraestructura online..., pero puedes conseguir un matamarcianos divertidísimo por mucha menos pasta.

Por tanto, la rentabilidad de un buen matamarcianos puede ser bastante mayor que la de otros juegos, y si te lo curras y el juego es divertido, puedes redescubrirle el género a muchos jugadores de generaciones recientes.

En la pasada generación importé algunos de los juegazos de X360 que apenas salieron de Japón, y me he divertido bastante más que con otros AAA. Y la PS4 recién estrenada, le he dado más caña al Resogun que al Killzone (y conste que me está gustando KZ, pero el otro me ha enganchado mogollón más). En cuanto a Steam, os invito a que probéis el Jamestown, que es un chollo de juego para lo que cuesta.

Ojalá tuviésemos la eShop petada de este tipo de juegos...
bartletrules escribió:
Arontar escribió:
bartletrules escribió:Pues mira, es una cosa que no entiendo. Con lo centrada en la diversión directa que suele ser Nintendo en sus juegos, me extraña que no desarrollen (o publiquen) más matamarcianos de los clásicos, más beat'em up al estilo de los 80-90...


Porque sencillamente no venden, te crees que Konami, SNK o Sega con la cantidad de sagas de matamarcianos que tienen y no la aprovechan seran por algo. Si Japon que es donde estan casi toda la aficion de este genero solo salen los tres indies de rigor, Touhou y alguna recreativa suelta.


También decían hace nada que los plataformas 2D nunca más iban a vender un torrao, y ya ves la millonada de copias del New Super Mario y secuelas, el Rayman...

Aparte, yo no digo que vayan a vender millonadas como los shooters, pero también hay que valorar la otra vertiente, el coste.

Hacer un FPS de los de hoy (Halo, BF, CoD, etc) cuesta una millonada con su entorno 3D hiperdetallado, sus texturas, su infraestructura online..., pero puedes conseguir un matamarcianos divertidísimo por mucha menos pasta.

Por tanto, la rentabilidad de un buen matamarcianos puede ser bastante mayor que la de otros juegos, y si te lo curras y el juego es divertido, puedes redescubrirle el género a muchos jugadores de generaciones recientes.

En la pasada generación importé algunos de los juegazos de X360 que apenas salieron de Japón, y me he divertido bastante más que con otros AAA. Y la PS4 recién estrenada, le he dado más caña al Resogun que al Killzone (y conste que me está gustando KZ, pero el otro me ha enganchado mogollón más). En cuanto a Steam, os invito a que probéis el Jamestown, que es un chollo de juego para lo que cuesta.

Ojalá tuviésemos la eShop petada de este tipo de juegos...


prueba el nano assault, no es un matamarcianos sino un juego de estos de dos palancas
dragonsacred escribió:prueba el nano assault, no es un matamarcianos sino un juego de estos de dos palancas


¿Cuál crees que fue mi primera compra digital, a la semana de tener la consola? XD XD XD

(y por cierto, fue una semana que me pasé entera en cama con un gripazo de la leche, me hizo apreciar mogollón el offTV para los ratos que estaba un poco más despejado, jejeje)

De todos modos, gracias por la recomendación, es un juegazo sin duda.
cuando se mencionan las 2d ya nos pensamos que sera algo indi o corto o de bajo presupuesto,si tu tu curras un juego tipo ikaruga con intros de la ostia,historia cojonuda,varios finales,caminos alternativos...en fin un curro que no cuesta mucha pasta si no esforzar la moyera,tienes un triple a fijo.
77 respuestas
1, 2