naikon1 escribió:est3ban129 escribió:Se puede meter dentro usando papel absorvente la primera vez hasta asegurar que no hay fugas una vez montado dentro xd
si se podria, la verdad no es mala idea, de todas maneras el primer montaje tiene ke ir fuera para comprobar to el tinglao, ahy muchos riesgos con el tema de fugas, al ser tan mini el hueconopongona escribió:todas las ideas estan bien loq tiene q es una pasta €€€€€€€€€
como digo, si es para proteger una consola, sale mas rentable comprarse una slim, pero si es por trastear y curiosidad en montar un sistema de estos, ya ke yo por ejemplo no he montado ninguno, pues esta way, ademas el sistema no lo perderas nunca a no ser ke se rompa, ya ke si kieres montarlo en un pc, solo tendras ke comprar el modulo de gpu jejeje
edito
bueno edito para deciros ke parece ke koolance ha echo caso a los mails enviados, por fin han cambiado los gastos de envio, pero aun asi no me keda claro, porke pone internacional, no se yo si podemos elegir el envio mas barato, aunke seleccionarlo si ke me deja,
Pone internacional xk el envio es internacional, la empresa es americana y tiene k enviarlo a españa y eso es un envio internacional..