Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.354
Online:
1.309
Hilos:
1.472.677
Stats

Índice de foros PC Hardware Overclock y modding

¿que cosas tengo que tener en cuenta? (bomba para refrigeracion liquida)

Overclocking, refrigeraciones, moddings, benchmarks... el hard llevado al extremo

Moderadores: Saikuro, metalgear

est3ban129
MegaAdicto!!!

Mensajepor est3ban129 18 May 2012 12:47

naikon1 escribió:
est3ban129 escribió:Se puede meter dentro usando papel absorvente la primera vez hasta asegurar que no hay fugas una vez montado dentro xd

si se podria, la verdad no es mala idea, de todas maneras el primer montaje tiene ke ir fuera para comprobar to el tinglao, ahy muchos riesgos con el tema de fugas, al ser tan mini el hueco

nopongona escribió:todas las ideas estan bien loq tiene q es una pasta €€€€€€€€€

como digo, si es para proteger una consola, sale mas rentable comprarse una slim, pero si es por trastear y curiosidad en montar un sistema de estos, ya ke yo por ejemplo no he montado ninguno, pues esta way, ademas el sistema no lo perderas nunca a no ser ke se rompa, ya ke si kieres montarlo en un pc, solo tendras ke comprar el modulo de gpu jejeje

edito

bueno edito para deciros ke parece ke koolance ha echo caso a los mails enviados, por fin han cambiado los gastos de envio, pero aun asi no me keda claro, porke pone internacional, no se yo si podemos elegir el envio mas barato, aunke seleccionarlo si ke me deja,

Imagen

Pone internacional xk el envio es internacional, la empresa es americana y tiene k enviarlo a españa y eso es un envio internacional..

zmxn
MegaAdicto!!!

Mensajepor zmxn 18 May 2012 12:47

los mas nuevos no se... pero 755 para abajo y su homólogos amd no sirven.

yo le metí 2 disipadores thermaltake y los sujeté con la X de los mismos disipadores, pero por encima de la base
Imagen

nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 18 May 2012 12:50

nadie me puede echar una mano?
zmxn escribió:los mas nuevos no se... pero 755 para abajo y su homólogos amd no sirven.

yo le metí 2 disipadores thermaltake y los sujeté con la X de los mismos disipadores, pero por encima de la base

me podrias decis q modelo exacto o alguna fotillo,porfavor gracias [beer] [oki]
Imagen
Falcon RGH Matrix - Hdd60G - HddExtr.320G
Xenon Jtag - Hdd20G -HddExter.320G

Maquina Reballing Mlink X1

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 18 May 2012 13:35

nopongona escribió:alguien sabe si se puede usar el bloque de cpu de pc para instalar en una xbox 360,vamos si algun Socket coincide o se aproxima al de una xbox 360 o el bloque de vga o de chiset?

tipo este q es de vga y son bastante economicos 32,90€
Imagen
este es de cpu y su precio es 39.90€
Imagen

estas son las medidas del disipador de xbox 360

Imagen

no ahy ningun socket de cpu ke yo sepa ke coincida, si acaso lo kisieras poner de a uno, creo ke cualkier soket de esos te vale, siempre y cuando pongas esto

http://www.koolance.com/index.php?route=product/product&product_id=385

tambien puedes optar por estos

http://www.koolance.com/index.php?route=product/product&product_id=87
Imagen

nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 18 May 2012 13:49

naikon1 escribió:
no ahy ningun socket de cpu ke yo sepa ke coincida, si acaso lo kisieras poner de a uno, creo ke cualkier soket de esos te vale, siempre y cuando pongas esto

se puede hacer con las x q trae la xbox 360 ta bien :P
Imagen

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 18 May 2012 14:21

nopongona escribió:
naikon1 escribió:

se puede hacer con las x q trae la xbox 360 ta bien :P

si , se podria intentar jejej
Imagen

zmxn
MegaAdicto!!!

Mensajepor zmxn 18 May 2012 21:03

la unica imagen que tengo de la xbox con los dos disipadores (perdon por la calidad, pero el movil no da para mas)

Imagen

la X de la que ablo es la x de los disipadores de la xbox, aclaro por si te confundí o algo
Imagen

naikon1
Tu Alma es Mia

Mensajepor naikon1 18 May 2012 23:53

zmxn escribió:la unica imagen que tengo de la xbox con los dos disipadores (perdon por la calidad, pero el movil no da para mas)

Imagen

la X de la que ablo es la x de los disipadores de la xbox, aclaro por si te confundí o algo

juer con eso tiene ke estar freskita, ejeje, la intencion es la RL a ver como keda, si te interesa el tema de la xbox en el subforo general tienes un hilo de mod, y en el de exploit y homebrew uno de temperaturas, un saludo
Imagen

nopongona
Adicto

Mensajepor nopongona 19 May 2012 22:41

zmxn escribió:la unica imagen que tengo de la xbox con los dos disipadores (perdon por la calidad, pero el movil no da para mas)

Imagen

joer tio no peta ni de coña, yo si pongo algo ni kiero alterar mucho la estetica de la xbox
Imagen

Previo

Volver a Overclock y modding