Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
558
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros Wii Modchips

que chip escoger

Todo sobre los modchips (novedades, características, manuales, etc.)

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

gaudy
Habitual

que chip escoger

Mensajepor gaudy 16 Mar 2011 21:03

Hola estado mirando el foro, los post de chinchetas y algunos de la búsqueda y muchos post son demasiados antiguos.

Quería regalar a un amigo un chip ya que veo que ya no hace falta soldar, pero no se que versión de placa,lector tiene, la wii la tendrá desde hace 10 meses o así,

Si me podéis recomendar algún chip práctico y económico que sea compatible con el mayor número de placas, no creo que le importe si hay que cargar con sd o disco duro, pero si es por dvd mejor

Gracias por las molestias

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 16 Mar 2011 23:56

Lo mejor es abrir la consola para saber que lector tiene pero si la tiene 10 meses casi seguro que necesitará un Wode, Sundriver o Wiikey Fusion.

Me parece a mi que has leído poquito, eh?

gaudy
Habitual

Mensajepor gaudy 17 Mar 2011 10:54

no si que estuve leyendo que si ere versión d3v2, necesitas carga desde el dvd, y estube mirando los diferentes chips en los patrocinadores, pero sin abrir la consola para verlo ya q era un regalo, no iba a saber, por eso a lomejor por fecha de compra sabría alguien.

Por que no sabia la fecha desde cuando lleva las placas d3v2.

De los q me dices ya vi antes lo dle wii fusión y el sun driver con hd, voy a consultar el wode gracias

LeiSure
MegaAdicto!!!

Mensajepor LeiSure 17 Mar 2011 15:32

El cambio fue en la navidad del 2009 al 2010, cuando salió la Wii negra. A partir de ahí ninguna reproduce copias en DVD ya que el lector está imposibilitado físicamente.

Lo unico que puedes hacer es ponerle un chip de los que te comenté o cambiarle la placa/lector y ponerle un Wiikey 2 o un Wasabi DX.

También puedes modificarla por soft pero eso ya es otra historia y debes ir a otro foro.

gaudy
Habitual

Mensajepor gaudy 19 Mar 2011 12:21

Gracias, al final entre las diferentes opciones que había, me decanté, por el sun drive con un disco duro.Espero que la guste.

Gracias y un saludo.

Volver a Modchips