Quantum Break se retrasa al 2016

Remedy Entertainment y Microsoft Game Studios han anunciado que Quantum Break se retrasa. Anteriormente el título estaba previsto para finales de este año, pero ahora su llegada no se espera hasta el 2016.

“Agradecemos a nuestros seguidores su paciencia, queremos que sepan que el equipo está aprovechando esta oportunidad para pulir, afinar el juego y crear una experiencia de entretenimiento a la altura de lo que esperan de nosotros”, declaró Sam Lake, director creativo de Remedy.

La noticia es una decepción para los que esperaban el juego, pero no una gran sorpresa. Anteriormente, el jefe de Xbox, Phil Spencer, había mencionado la posibilidad de retrasos ante la gran cantidad de títulos que tienen preparados para este 2015, algo que en el caso de Quantum Break se venía rumoreando desde hace unos días.

A pesar de este retraso la alineación de títulos para Xbox One prevista para finales de año sigue siendo “la más fuerte de la historia” en opinión de Shannon Loftis, responsable de publicación en Microsoft Game Studios. Juegos como Halo 5: Guardians, Rise of the Tomb Raider, Fable Legends o Forza Motorsport 6 y los que se anuncien en los próximos meses serán los encargados de ocupar el espacio que deja Quantum Break.
Vaya panorama con tanto retraso...
mejor! no da el tiempo pa' tanto juego
Otro más, vaya generación.
Pues sinceramente creo que es mas una estrategia por parte de Microsoft para sacarlo mas o menos a la vez que Uncharted 4, que si que no tienen nada que ver, pero es como yo lo veo, mas que nada por que Xbox One tiene ya algunos exclusivos...(Halo,Forza y el "Tom Raider"). Y para el año que viene supongo que un Gears Of War,Quantum Break y algo de Rare por lo menos.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Esto indudablemente se veía venir [buuuaaaa]
Pero seamos pacientes, creo que la espera nos compensará gratamente.
shevita07 escribió:mejor! no da el tiempo pa' tanto juego

Los juegos no caducan, no se tienen que comprar de salida... Sabes que cuanto antes salga antes estará más barato?
korchopan escribió:
shevita07 escribió:mejor! no da el tiempo pa' tanto juego

Los juegos no caducan, no se tienen que comprar de salida... Sabes que cuanto antes salga antes estará más barato?


yo es que tengo una enfermedad, cuando sale un triple a que me gusta me lo tengo q comprar si o si.. XD sino me siento hasta mal ajja maldito hype
korchopan escribió:
shevita07 escribió:mejor! no da el tiempo pa' tanto juego

Los juegos no caducan, no se tienen que comprar de salida... Sabes que cuanto antes salga antes estará más barato?

Por no decir que comprar un juego de salida actualmente es atenerse a ser betatester y tragarte 1000 y 1 bugs que hacen el juego injugable en muchos casos.
Esto cada vez mas es la generacion de los retrasos, downgrades , parches dia uno (al principio en la anterior generacion con oblivion la cosa olia mal pero es que ahora los parches son el juego entero) y remasterizaciones y lo peor, viendo que incluso exclusivos como Bloodborne tienen caida de frames a pesar del capado a 30fps (viejo Yarmhan para mas señas), algo me dice que ni de coña esta generacion va a durar lo que duro la anterior (incluso las compañias desarrolladoras prefieren un ciclo menor), tambien es verdad que sacaron maquinones (sobre todo en el caso de MS ya que Amd le dio un pepino de grafica) y habia que sacar rentabilidad
La excusa es la de pulir el juego, que me parece fenomenal, pero no tenía mucho sentido tampoco el sacar dos juegazos casi a la misma vez (Halo 5 y Quantum Break). Ya que si Halo 5 sale a finales de octubre y éste iba a salir en noviembre las ventas se iban a pisar un poco para Navidad.

Siempre y cuando no hayan muchas perras porque habrá gente que se hubiese pillado los dos para Navidad pero otra cosa sería tener tiempo para dedicarlo a los dos en su justa medida.

Personalmente los prefiero espaciados. Y yo ya tengo pensado pillarme la ONE con el Halo 5 en su lanzamiento así que tendré para unos meses con Halo 5, Forza 5 y Forza Horizon 2.
Vamos, que por mí el Quantum puede esperar algo más aunque entiendo a la gente que esté deseando ponerle las zarpas encima ya sea por no tener nada a lo que jugar ya o por simples ansia y curiosidad.
[buuuaaaa] Una pena, pero se veía venir...la gran cantidad de títulos que tiene la ONE, nueva Ip y las características de Remedy hacía pensar que se retrasaría.
Parece que se va a principios de 2016 que a los que tenemos la One nos viene de perlas un gran titulo para el primer semestre de 2016, no como este año que sino llega Ori...
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mala suerte, es uno de los exclusivos que mas espero }:/
Estaba cantado. :-|
Dónde están los personajes que ponían a parir el retraso de U4? ZzzZZ
Esperemos que por lo menos Halo salga este año y lo haga sin bugs.
Vaya final de mes con el retraso del Zelda y vaya comienzo de mes con el retraso del QB.
Wellcome to the next gen [facepalm]

La peor que he visto jamás.
Zelda Wii U
Uncharted 4
Quantum Break

Juegos vende consolas que se van para el próximo año.

-Zelda es obvio que lo van a potenciar y mejorar mucho, de ahí el retraso.
-Uncharted 4 quieren pulirlo más, perfecto.
-Quantum break, lo tendrán listo para final de año, pero lo retrasan porque si no se pisan entre muchos juegos de Microsoft, un poco feo, pero bueno
Es una putada, porque tardará mas aún en salir en PC, que es donde lo quiero jugar verdaderamente. Bueno, que se le va a hacer. Será por juegos...
Que vayan saliendo mas remasterizaciones, que eso si que se les da bien [sonrisa]
Lo de algunos es para hacérselo mirar.

- Se retrasa Zelda: bien por Nintendo, así lo hacen mejor, bla, bla.
- Se retrasa Uncharted 4: bravo Sony, así lo pulen, bla, bla.
- Se retrasa Quantum Break: qué cabrones los de Microsoft, no es para pulirlo, es estrategia comercial, bla, bla.

En fin.
soyun escribió:Lo de algunos es para hacérselo mirar.

- Se retrasa Zelda: bien por Nintendo, así lo hacen mejor, bla, bla.
- Se retrasa Uncharted 4: bravo Sony, así lo pulen, bla, bla.
- Se retrasa Quantum Break: qué cabrones los de Microsoft, no es para pulirlo, es estrategia comercial, bla, bla.

En fin.


Macho estás poniendo la venda antes que la herida, nadie ha dicho eso.
“With so many Xbox One games launching this year, moving Quantum Break to 2016 extends our incredible portfolio into next year with a monster new IP,” said Shannon Loftis

"Con tantos juegos de Xbox One lanzándose este año, el mover Quantum Break a 2016 extiende nuestro increíble catálogo al año próximo con una nueva IP monstruosa", dice Shannon Loftis.

http://remedygames.com/quantum-break-se ... h-in-2016/
Coño lee un par de mensajes más arriba. Aún así yo cuento con que habrá s final de año un gears of war trilogy a final de año al estilo halo
soyun escribió:Lo de algunos es para hacérselo mirar.

- Se retrasa Zelda: bien por Nintendo, así lo hacen mejor, bla, bla.
- Se retrasa Uncharted 4: bravo Sony, así lo pulen, bla, bla.
- Se retrasa Quantum Break: qué cabrones los de Microsoft, no es para pulirlo, es estrategia comercial, bla, bla.

En fin.


Hace unos meses, la propia Microsoft dijo que se le habían juntado muchos juegos TOP a final de año, y que tendrían que retrasar alguno, por motivos unicamente comerciales.
Para el usuario es un poco feo digo yo! Aun así, desde el punto empresarial es lógico.

Pero Zelda y Uncharted han sido retrasos porque no llegarían a tiempo con la calidad deseada, y Quamtum break sin embargo no sale a propósito
se veia venir, en fin, la generacion con menos exclusivos y con mas refritos de la historia suma y sigue.
KindapearHD escribió:Es una putada, porque tardará mas aún en salir en PC, que es donde lo quiero jugar verdaderamente. Bueno, que se le va a hacer. Será por juegos...
Que vayan saliendo mas remasterizaciones, que eso si que se les da bien [sonrisa]


¿Es oficial que sale en PC?
Paboh escribió:
KindapearHD escribió:Es una putada, porque tardará mas aún en salir en PC, que es donde lo quiero jugar verdaderamente. Bueno, que se le va a hacer. Será por juegos...
Que vayan saliendo mas remasterizaciones, que eso si que se les da bien [sonrisa]


¿Es oficial que sale en PC?


No, pero conociendo a Remedy, saldrá seguro en PC. Ahora tienen que aprovechar y sacarán Alan Wake remasterizado.
KindapearHD escribió:
Paboh escribió:
KindapearHD escribió:Es una putada, porque tardará mas aún en salir en PC, que es donde lo quiero jugar verdaderamente. Bueno, que se le va a hacer. Será por juegos...
Que vayan saliendo mas remasterizaciones, que eso si que se les da bien [sonrisa]


¿Es oficial que sale en PC?


No, pero conociendo a Remedy, saldrá seguro en PC. Ahora tienen que aprovechar y sacarán Alan Wake remasterizado.


Microsoft cambió su política, ahora si sueltan pasta se quedan la ip, no va a pasar como con Alan Wake, Ryse o DR3 :(
Wghos7 escribió:
Microsoft cambió su política, ahora si sueltan pasta se quedan la ip, no va a pasar como con Alan Wake, Ryse o DR3 :(



Bueno, si no sale lo jugaré en mi One, que para algo la tengo. Pero realmente creo que si va a salir, como otros tantos. De todas formas el tiempo lo dirá. :p
Soto_ST escribió:
soyun escribió:Lo de algunos es para hacérselo mirar.

- Se retrasa Zelda: bien por Nintendo, así lo hacen mejor, bla, bla.
- Se retrasa Uncharted 4: bravo Sony, así lo pulen, bla, bla.
- Se retrasa Quantum Break: qué cabrones los de Microsoft, no es para pulirlo, es estrategia comercial, bla, bla.

En fin.


Macho estás poniendo la venda antes que la herida, nadie ha dicho eso.

Es que creo que lo de "Lo de algunos es para hacérselo mirar." lo decía por el mismo, porque si no no me lo explico. :-|
El principio de esta generación(hablando de juegos) va a ser el final de la misma.
Por algo MS no lo incluia en los juegos de 2015, solo Remedy decia eso.
Otro juego mas que se retrasa... cual sera el siguiente? por favor que no sea GTA V de pc otra vez que ya llevan unas 3 o 4 veces retrasandolo...
Estoy un 90% seguro que el siguiente retraso es el "Rise of the Tomb Raider" :-| Ese va salir cuando salga el Uncharted 4, para eso pago Microsoft la exclusiva [hallow]
Para evitar estas polémicas tendrían que ser mas cautos a la hora de anunciar la fecha prevista para la salida de un juego. La fecha de salida de un juego, se va a ver condicionados por cuestiones como problemas en el desarrollo o por idoneidad de la fecha para colocar el producto en el mercado. Anuncian con demasiado tiempo de antelación la fecha de salida.
Wghos7 escribió:Microsoft cambió su política, ahora si sueltan pasta se quedan la ip, no va a pasar como con Alan Wake, Ryse o DR3 :(



Su política está más enfocada al PC que nunca.
alvaro200 escribió:Pues sinceramente creo que es mas una estrategia por parte de Microsoft para sacarlo mas o menos a la vez que Uncharted 4, que si que no tienen nada que ver, pero es como yo lo veo, mas que nada por que Xbox One tiene ya algunos exclusivos...(Halo,Forza y el "Tom Raider"). Y para el año que viene supongo que un Gears Of War,Quantum Break y algo de Rare por lo menos.

Asi lo veo yo. Uncharted4 es obvio que se retraso para no estar al mismo tiempo en el tiempo que Halo5 y Tomb Raider. Y ahora Q.Break lo hace para estar al mismo tiempo que Uncharted4
Creo que XboxOne se puede permitir este ultimo retraso porque la cantidad de juegos imponentes y muchos exclusivos para consola para la ultima etapa de año es abrumadora...
Derp escribió:
Wghos7 escribió:Microsoft cambió su política, ahora si sueltan pasta se quedan la ip, no va a pasar como con Alan Wake, Ryse o DR3 :(



Su política está más enfocada al PC que nunca.


Sí, llevan años con esa cantinela.
Menos mal que ya vendi la ONE... Me la queria quedar por este juego... Pero ya me lo olia

Que mal MS esta generacion
EL PIxXxA escribió:Menos mal que ya vendi la ONE... Me la queria quedar por este juego... Pero ya me lo olia

Que mal MS esta generacion


si fuera solo microsoft la que lo estuviera haciendo mal , en mi opinion la estan cagando todas microsoft , sony y nintendo , por que mi presupuesto actual no me lo permite si no me montaba un señor pc para jugar.

pero por ahora me tengo que conformar con jugar en consolas XD
Gaiden escribió:
Soto_ST escribió:
soyun escribió:Lo de algunos es para hacérselo mirar.

- Se retrasa Zelda: bien por Nintendo, así lo hacen mejor, bla, bla.
- Se retrasa Uncharted 4: bravo Sony, así lo pulen, bla, bla.
- Se retrasa Quantum Break: qué cabrones los de Microsoft, no es para pulirlo, es estrategia comercial, bla, bla.

En fin.


Macho estás poniendo la venda antes que la herida, nadie ha dicho eso.

Es que creo que lo de "Lo de algunos es para hacérselo mirar." lo decía por el mismo, porque si no no me lo explico. :-|

A lo mejor el que tiene que mirar un poco mejor eres tú, ya que en la página anterior a mi comentario hay alguien diciéndolo.

Yo no me tengo que mirar nada, tengo todas las consolas y de todas hay cosas que me parecen mal y cosas que me parecen bien. No tengo que auto-convencerme de nada.
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tendremos Rise of the Tomb Raider para amenizar la espera.
indigo_rs escribió:Tendremos Rise of the Tomb Raider para amenizar la espera.


Cierto, los que tenemos 360 también nos merecemos nuestra atención [hallow]
Vamos a tener un 2016 guapo guapo,el 2015 es ya otra historia XD!
no me sorprende...

de todas maneras no doy a basto... necesito mas tiempo para tanto juego [bye] [bye] [bye]
EL PIxXxA escribió:Menos mal que ya vendi la ONE... Me la queria quedar por este juego... Pero ya me lo olia

Que mal MS esta generacion


Yo hice lo mismo que tú y afortunadamente perdí poco dinero, ya que la vendí al poco de comprarla.
Una pena... con lo que he disfrutado con la gran Xbox 360 (la cual aún tengo).
Pues yo iba a comprar one por este y ki
Juego que comprare de salida pero con Tomb Raider, Halo y Fable... Es un periodo de lanzamientos completo + multis + lo que ya tenemos que no es poco.

El que se esperara mas de esta gen con apenas un año de vida se equivoca de aficion. Mucha critica de mucho "gamer" pero excesiva, en mi opiniom. Alguna generacion tuvo exageradamente mas y mejores juegos el primer año?

Empiezo a pensar que aqui hay demasiado autoconvencimiento o incluso envida, podriamos calificarlo.
68 respuestas
1, 2