q os parece este projector pt-ae200

1, 2, 3
pues si estaba yo buscan un projector para mi xbox.
y me he topado con este q viene en la revista canalclub.
es un pt-ae200 de panasonic y la forma d pago es de 73 euros al mes 24 cuotas y sin entrada ni intereses,y ademas regalan una pantalla de 80 q esta valorada en 250 euros y 2 dvd tambien.
aqui os pongo las caracteristicas para q me digais q os parece.

panel lcd panoramico de 16:9 nativo.
858 x 484 pixeles (1.245.816)
luminosidad 700 ansi contraste:7000:1
correcion gamma digital de 10-bit,intensificA la expresion en las grabaciones d imagen
6 modos d imagen
objetivo:lente f zoom/enfoque manual f2.0-2.3.f22.0-26.2 mm
correcion keystone vertical
ventilador silencioso
entrada tarjeta memoria sd
toma euroconector,mando.

pues eso es todo aver si algun experto me lo recomienda.
tengo el x2vga y lo conectaria con el al projector se veria bien?
Pues recomendarte que visites esta página donde te viene mucha info de ese proyector y opiniones de gente que lo tiene... que lo pone bastante bien...

http://www.projectorcentral.com/part_opinions.cfm?part_id=1947

Puestos a pillarse uno, yo miraría el Sanyo PLV-Z2... que debe ser la pasada el tio... no es muy caro y creo que la gente lo ha llegado a encontrar por unos 1700€...

Yo tengo el Z1 y más contento con él no puedo estar... y el Panasonic 300 dicen que es o igual o un pelín mejor... entonces del 200 que es el que hablas tú ha de ser inferior... (prefiero el Z1 pues mirando precios).

En cuanto a lo de la pantalla creo haber oído la oferta y dicen que es panorámica... eso está muy bien. Mira de llamar y que te digan cómo es la pantalla o un poco más de info. Verás por otro post mio que si dispones de espacio, el hacértela tu no es complicado y muy barato. (Con mejores resultados que una comprada).

Nos vemos... y suerte.
hola a todos, ese proyector tiene q estar de pm, lastima que se me va de presupuesto.... aprovecho el post para preguntar a Javidoom, que es el experto en el tema, que tal es éste proyector, para un salon muy pequeñito de unos 10m,

Imagen
http://www.projectorcentral.com/Toshiba_DPD-TLP-470.htm

me lo dejan en 600€ con pocas horas de uso, que es un precio increible, a ver que os parece..

un saludo
Que visites esta web, dentro de su foro.


http://www.mundodvd.com


o

en cineol en la seccion de Homecinema, al maestro Ferdopa.


El te aconsejara sobre todo lo necesario, y las condiciones que necesitas.
gracias kurikin ya conocia ese foro pero como aqui tambien esta ferdopa y javidoom, postee a ver si me daban su opinion.

Saludos
Hola:

El foro que te recomiendan es una pasada, es donde yo me informé a tope antes de comprarme el mio. Recomendable 100% y la peña es mu simpática.

Sobre el proyestor, tan solo decirte que antes de comprarlo LO VEAS, indiscutiblemente, LO VEAS. Porque sí... el precio está bien (aunque dice en la web que esta descatalogado), pero llaman la atencion varias cosas:

- 400:1 contraste, que es poco... (perderas en imágenes oscuras y no distinguiras bien)
- no HDTV: esto es para que lo veas, ya que si pongo el mio SIN hdtv por componentes, pues se ve bastantillo difuminado, y quiza esperes otra cosa al tener el proyector si lo ves así. Por ello que te lo enseñen antes con una fuente de dvd con S-VHS o con el mismo conector que vayas a usar con tu xbox.
- es 4:3: yo soy partidario del 16:9... es cuestion de gustos...

Ah! Y mí´rate las horas de uso, que si son pocas no pasa na...

Ah! Y releo que es para un salon de 10m^2!!! con eso tendras una pantalla mas o menos pequeña, porque si no, se te comerá la imagen :) Mejor pues, a menor tamaño más calidad y menos difuminado, y mejor color, mejor todo etc etc

Suerte y ya nos contarás
Hola Javidoom, gracias por tu opinion, la verdad es q dado que mi presupuesto era ese y ya forzando mucho, lo he comprado ya, estoy a la espera de que me llegue...

Respecto a la distancia de proyección y el tamaño, esto es lo que he calculado con los datos de projectorcentral.com. Esta todo calculado al milimetro :) Ya he comprado tb la pantalla, una Projecta de 180x180, espero que se vea bien, es mi primer proyector y con eso me vale de momento, o eso espero.... ;)

Asi quedara mi pequeño piso:

Imagen



Un saludo y muchas gracias
Fua! Perfecsto [barret] no imaginaba yo el salon en forma de L y así aprobechas mucho más la tirada para hacerte una pantalla más grande.

La colocación del audio también la al pelo, porque hoy en día hay que hacer maravillas con el espacio... ufff...

Enhorabuena por la compra y ya nos postearás alguna fotillo :)

PD: veo que le pegas al diseño (digamos CAD) un poco... yo no le pego nada de nada, pero me sé de un programilla llamado CARA (computer aided room acustics) que te sirve para calcular el posicionamiento de las cajas diseñando tu habitación con muebles, materiales, etc... incluso por marcas de cajas. Quizá te interese por ver lugares alternativos... aunque lo dicho, me parecen muy bien puestos :)
:) la verdad es que soy diseñador, pero no de cad, sino web. Ese planito esta hecho con mi amado photoshop ;). De todas formas le echare un vistazo a ese programa que me comentas gracias :)

Ya posteare fotillos, el Lunes me deberian llegar tanto el proyector como la pantalla, que ganas!!!! un pantallote de 90"..... uffffffffffffffffff :):):):)

Saludos,
gone
gracias javidoom por la informAcion del pt-ae200,ya se q el ae300 es mejor y q el sanyo tuyo y el otro sanyo tambien pero esque en i localidad solo me podria pillar marca sony y con intereses y entradas.
y yo no puedo disponer ahora mismo de 1700 o mas y pagar al contado,por eso me pillo el pt-ae200 de canalclub q no tiene interes ni entradas y d regalo la pantalla,me viene mejor.
javidoom pues si la pantalla q me regalan es 16:9.
ya veremos como se ve si no e lA Hago como latuya ;-)
joder pozi hablan bien los guiris del pt-ae200 aunque no se si es el mismo?
d todas formas tampoco pido mucho,me he metido en la web y no te veas como controlan,lo q pasa esque empiezan hablar precios y de pedazos d equipos q se te quitan las ganas de pillarte uno cualquiera,pero a lo echo pecho,yo tampoco me exijo mucho.
creo q con el pt-ae200 tendre suficiente y encima con pantalla d regalo uff estoy contento y encima la forma d pago es la q mejor me viene ahora mismo,no puedo desenbolsar ahora mismo mas d 1000 euritos ahora mismo esta la cosa muy malita,bueno haber cuando me llegue lo instalo todo y hago fotitos del proyector y de la pantalla y mi querido 5.1 jbl [jaja] como voy a disfrutar en mi salonnnnnnnnn [sonrisa]
http://www.satkit.com aqui podreis conseguir el cable por componentes,para sacarle el maximo al proyector y la xbox.
y lo bueno solo cuesta 15 euros,lo q no especifica es si trae para conectarle el cable optico para 5.1 alguien sabe algo?
El cambio lo vas a notar seguro y el 200 no es mala compra en absoluto [ginyo] y con el pantallon que regalan pues mejor aun el caso es sacarle el maximo probecho como muy bien tu dices y pillarse el cable de componentes.

Y comparado con sony (en su gama barata) le pegara mil patadas el panasonic al sony ;) (eeehehe, acabe hasta el gorro del sony aquel que pille)...

Ah! Y eso que dices que no pides mas... que te conformas, no te lo creas porque no te estas pillando un mal proyector, si no lo contrario, porque el 200 esta por encima de la media de proyectores que ofertan por ahi. Te llevas un buen cacharro no te preocupes :)

(Ya me gustaria a mi pillar a los del corte ingles que te dicen que te has de gastar de kilo parriba para que se vean bien... grrrrr... no han visto uno bien puesto en su vida...)

Por fin me he decidido y me he pillao el receptor 5.1 shiiiiii!! Ahora ya cobro entrada pa ver las pelis.... (bueno ... en realidad no... pero deberia!!) [pos eso]
:):) ehhhh, yo tambien tengo unos JBL 5.1, eso si con un receptor HArman Kardon que compre el mes pasado, suena que es increible, espero que mi nuevo proyector tambien este a la altura.... [babas]


Una cosilla mas que queria saber, en que modo es mejor poner la consola para conectarla al proyector? he oido que solo saca modo progresivo en NTSC... es verdad? hay que ponerla a 50Hz o a 60Hz...?? como se vera mejor?? es q no tengo ni puta idea del tema....

Perdona ermejor que te pise tanto tu post, pero esta duda tambien te ayudara a ti, espero [chulito]

Un saludo
Ah! Y se me olvido... el cable de componentes, yo me hice uno casero, y se veia muy bien... (no PERFECTO ABSOLUTO pero PERFECTO si), el caso es que me pille el OFICIAL de microsoft para ver si eliminaba esa imperfeccion y conseguir la salida optica.
Con el oficial se ve igual, asi que es debido a la longitud del cable que uso.

Total, que no creo que importe la marca a la hora de comprarse el cable de componentes...

Lo digo por si os pasa lo mismo que a mi, que os gastais 30€ por miedo a pillar el de 18€ y que sea peor. En mi caso no ha sido asi y me funciona exactamente igual que el cutre casero mio que hice, a excepcion de la salida optica del oficial.

Satkit tiene este con todas las salidas por 12€ Cable Xbox con AV, S-Video, Optica, Coaxial y RGB... (mi miedo de siempre (infundado)... tan barato... poke?)
El de 18€ que comentas es clavao al oficial... pero llevar no se si lleva el optico... [toctoc]
Hablando de cables, yo tengo el Joytech Advanced Scart AV, que actualmente uso para sacar la señal optica del 5.1, y como mi proyector no tiene entrada por componentes, lo conectare directamente por super-video (creo que se llama asi la salida pequeñita circular parecida a las PS2 de ordenador..)

Con esto lo vere bien? hay muhca diferencia entre esta conexion y la de componetnes? gracias :)
gonedns trankilo q mas o menos estoy gual q tu,estamos para aprender [beer]
sobre el cable por componentes es lo maximo q se le puede sacar al proyeector para los modos hdtv,y asi poder verlo en progressive scan.
y el tuyo notrae para los modos hdtv?
haber si pregunto luego en la web de satkit,para saber si trae optico.
la duda q tengo con este este es su longitud,porque el 5.1 mio el decodificador esta integrado en l subwofer,y lo tendre debajo de la pantalla de 80.y el proyector como es logico lo tendre d frente a uno 3,5 ms o menos,por eso haber como me lo arreglo para conectar el cable por componentes al proyector,porque del cable por componentes tendre q sacar el optico al decodificador q lio tios :? jejejeje.me imagino q habra empalmes para alargarlos.
haber como esta la pantalla panoramica,y como se ve d grande si es de 80,como d grande deberia ser si se pone el proyector a 3 o 3,5 m.?
porque no se si se quedarA pequeña esa d 80,javidoom de cuAntas pulgadas esla tuya peaso pantalla q se monto :O
Hola ermejor, pues respecto a los cables de audio y de componentes, no te preocupes que podras alargarlos, eso si, cuanta mas longitud menos calidad y mas perdida de señal, por eso nunca recomiendan que haya mucha distancia entre destino y fuente. De todas formas para el audio, con las distancias que manejamos nosotros (3-4 metros), con usar un buen cableado libre de oxigeno vale perfectamente, no se deberia notar ninguna perdida. Respecto al video no te se decir con certeza, espero que no sea igual que la señal de video de un PC, que SI pierde mucho en pocos metros aún usando cables alargadores de VGA buenos... :(

Otra cosa, el tamaño de la pantalla, para tu proyector puedes calcularlo aqui, te dara una medida exacta de dimesiones de pantalla, distancia de proyeccion... etc... con esta "aplicacion" calcule yo mi plano, espero q te sirva

http://www.projectorcentral.com/projection-calculator.cfm

Por desgracia mi proyector no es compatible HDTV (claro q por 600€ q voy a pedir... :-O ), asi que me tendre q conformar con la salida s-video. Pero me queda una duda, el modo progresivo, SOLO sirve para el modo HDTV? es decir, si conecto el proyector con S-video normal, no tengo que poner la consola en NTSC ni activar el modo progresivo??

Zenkius [oki] y saludos
Segun la aplicacion de projectorcentral.com para tu proyector, para sacar una imagen de 80" de diagonal exacta, debes colocar el proyector a 2.96 m en modo 16:9, y a 3.63m en formato 4:3...

saludos
Un amigo que desmonta stans de ferias, me vende un Mitsubishi "XD300U" por 1500€ que decis de este proyector ?, vale la pena que me lo compre ?

Tiene 5 dias de uso.

Salu2
yo lo pillaria sin dudarlo, 2100 lumenes, contraste 2000:1!!!!!!!! resolucion XGA, 4000 horas de lampara, en fin, un proyector IMPRESIONANTE a un precio increible

Nuevo cuesta mas de 5500 dolares, ademas de que es un producto altamente recomendado por los Dioses en esto de los proyectores, projectorcentral.com

http://www.projectorcentral.com/mitsubishi_xd300.htm


Saludos
vaya mierda el cable de video componentes de satkit no trae para cable optico,vaya fallo por eso vale 15 euritos. [buaaj]
sabeis de alguna web donde lo envien contrareenvolso,porque paso de pagar por tarjeta.
yo tengo la x2vga,no sacaria los modos hdtv con la misma calidad q el de video componentes?no me importa si es un poco mejor la del video componentes.
mientras se vea como en el monitor y en grande tendre suficiente.
Hi:

En el cable de componentes va una señal de hdtv, a bastantes MHz, y cuanto más largo es peor se verá... a causa de que tiene que tener una impedancia de 75ohm, y los conectores RCA no tienen esta especificación, así que todo lo que pase de 3m es malo... :(
Pero está claro que cuando hay que ponerlo se pone... lo mejor sería que pusiésemos la xbox a menos de 3m del proyector y así no tendríamos pérdidas (siempre que usemos un buen cable...).
Si puedes acerca también el subwoofer al lado del proyector y así no te preocupas de cables ópticos largos...

"Dicen" que a distancias cortas para el cable digital es mejor el RCA, y para largas el óptico... el caso es que no se si venden digitales de 5 o 10m... de todas formas... prefiero "acercar al proyector y alejar" del 5.1...

Con el SVHS no podemos sacar señal HDTV, así que no te molestes en ponerla en NTSC ... Lo mejor será pues PAL 60Hz...

La pantalla que gasto es de 100" [ok] y queda de cine total :) De 80" pues será un poco más pequeña, pero muchísimo más grande que las de plasma, y la sensación de estar en el cine la tendrás.

El mitsubishi joe... lo ponen bien si... joe... :) bueno bueno.

ermejor: no has mirado en satkit el cable ese que tiene de todos los tipos de conectores de 12€? ese creo que lo tiene todo...

Ahora estoy alucinando con el denon 6.1... pero de traseros me han de llegar de barcelona los B&W que no tienen en stock aquí en valencia y estoy gastando unos patateros de berbenilla que me compré "de joven" (coooof cooof cof) y el efecto surround se nota de que te cag***... ratataaaa
javidoom cual dices,el q es como la xbox en l centro circulo verde?
pero no veo q ponga q trae para video por componentes aunque se ve al lado del optico uno d entrada amarillo sera ese el video componentes?si es asi es muy barato.
y sobre lo d poner el subwofer al lado del proyector no se lo recomendable es ponerlo debajo de la pantalla en una esquina no?
no se si da igual ponerlo enfrente de la pantalla.

lo mas seguro esque lo deje enfrente del proyector el subwofer u la xbox,y le conecto el x2vga y el optico al subwofer,y luego me pillare un parA de cables vga y asi lo llevare a donde esta el proyector.si veo q tiene buena calidad lo dejare asi,si veo q no me pillare el video componente y acercare el subwofer al proyector haber si tienemas calidad,ya veremos la cosa sera probar y sacar el maximo partido.

pd:joder el sanyoZ1 es el tuyo no?,esta a 1100 euritos,y el sanyo z2 esta a 1400 mas o menos,bueno espero q los mamones de canalclub no saquen una oferta con unos de esos sanyos,porque me habrian jodio,esque parapillarme un vicharraco de estos lo tengo pagar mensualmente,ni loco pago yo al contado mas de 1000 :-(
Este:

http://195.219.130.6/satkit/tienda/contenido/productodetallado.asp?Codigo=860&ss=1

si te fijas cuando el gif animado va dando vueltas al aparatito, tiene un lado lleno de rca's en el que los 3 de la derecha pone Y Pb Pr... que son las salidas de componentes. Ah! Y el amarillo que comentas "parece" que diga COAXIAL... uséase: SALIDA DIGITAL por RCA!! La bomba! lo que necesitas para colocar el subwoofer donde quieras, ya que cables rca te puedes hacer tu mismo y no tienes el problema de encontrar un óptico de 10m!!!
El video compuesto está parece en el lado de los de componentes (el amarillo).

Y sí... es muy barato... [tomaaa]

Los sonidos que reproducen los subwoofers son de muy baja frecuencia y "se supone" que el oido no puede localizarlos, y por ello, la colocación de este puede ser cualquier sitio. La realidad es que los MUY bajos no sabes de donde vienen, pero los no tanto sí... así que sería cuestión de probarlo, pero no deberías notar nada (o mínima) diferencia al colocarlo en otro sitio que no sea bajo la pantalla. Lo que sí deberías mirar es que no te tiemble la casa... [jaja] ni te haga ecos por las paredes y suene más el vecino que a ti... ;-)

En cuanto a usar el VGA con alargadores... URGGGgg te lo recomiendo menos que usar componentes en mucho... quiero decir, que las interferencias en el VGA son muy grandes, y si le metes alargadores ya se nota un montón... al menos cuando le puse yo un alargador a mi ordenata se veía con el efecto ghost a saco...

EN CUANTO A PRECIOS ES QUE NO QUIERO NI HABLAR... porque los 2200 que me costó el mio, y lo tirao que está ahora... dita sea... Y ENCIMA EL Z2 a 1700!!!!! LA LECHE... me entra mala sangre ;) pero no me arrepiento en absoluto e?? el proyector vale lo que pagué y que ahora esté aún más barato mejor para los que no se deciden.
Yo no estoy casao y vivio solito, y no tengo problema de mujer por casa o familia... y un hermano que me deja pasta a pagar en plazos y puedo comprar las cosillas mejor... No puedes agenciarte a algún productor que te suministre la pastaaa??

:D Bueno... bromas aparte, es buena compra y más aún el poderla pagar cómodamente.

gonedns: queremos fotosfotosfotosfotos... [Ooooo]

PD: tercera vez que edito el post... la leche con mi alzheimer... [mad]
jejejeje....graciass javidoom por aconsejarme.
y lo del coaxial si lo pongo por este no es peor calidad d sonido con respecto al optico?
se podra usar dts por coaxial? en este ultimo creo q si,esque tengo un cable bastante largo e coaxial,pues voy pillarme el cable ese d 12 euros haber q tal pinta.
gracias
El coaxial hace EXACTAMENTE lo mismo que el óptico. Lo que pasa es que para puristas (mucho) dicen que el coaxial da una señal mejor a poca distancia de cable, y que el óptico va mejor a una mayor distancia de cable...

Pasando de lo que dicen... y con equipos de sonido de menos de 1kilo de pelas... no se notará la diferencia ni loco.

Ya contarás del cable...
javidoom me he dado cuenta d una cosa con el x2vga.
cuando lo conecto al monitor y a la xbox y el pc esta encendido se ve muy mal como con interferencias,y si apago l pc y dejo solo el monitor y la xbox se ve de fabula,puede ser q tu decias q se te veia con interferencias cuando conectabas el pc al proyector con la vga casera me imagino q tendras?
por eso creo q a lo mejor se vera bien si conecto el xvga al proyector y la xbox,ya veremos haber hay q probarlo.
pd:haber se me traen ya el proyector esta semana [666]
Hola Ermejor y javidoom, por fin me llego el proyector y la pantalla, y lo he montado todo, teneis fotillos aqui

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=253680

Ermejor ya me diras que tal va el cable ese de 12euros, yo tengo el cable de joytech y me genera un moton de interferencias.... con el cable que viene con la Xbox no las tengo... asi que si te va bien ese cable, lo pillare yo tambien :)

Saludos
jejeje,q envidia me das [babas] .
cuando me llegue todo y el adaptador ese d 12 euritos lo montare todo y comentare si es bueno el invento,lo malo la camara para hacer las afotos ya q la esperaba estos dias y se le han agotado la q yo queria,uff a pedir otra o buscar alguna ganga,poque no e veas estoy hasta el cuello d deudas,pero s navidad y hay q consumir ;-) como nos inundan con mensajes subliminales.....compra,,,,,cABRONES [idea]
pd:dime lo del skin me ha impactado tio,nunca lo habia visto.
dame si se puede por un privado donde conseguirlos,prometo no copiarme del tuyo..jejeje
hola d nuevo,pues todavia no me ha llegado nada,pero me surgeunas dudas con el video por componentes.
y es la siguiente en el adaptador de satkit q esta a 12euritos,el video componentes es de 3 cablijas:rojo,azul y verde es correcto no?
entonces en el del proyector tambien viene esas entradas,entonces me tendre q comprar un cable para conectar este al adaptador y al del royector no?
porque esque un colega tiene un proyector y tiene el cable y dice q tiene solo un conector y el cable tambien,por eso me surge la duda de q cable es el correcto para mi conecion.
y si son esas 3 coneciones,rojo,azul y verde tambien necesito sacar el sonido por el optico al deco5.1.

aqui os pongo el adptador d satkit
http://195.219.130.6/satkit/dom/datostienda/0001/productos/XB-COMMUTATOR.GIF
hola ermejor, aqui podras conseguir miles de skins para el evox y para otras aplicaciones.

http://www.allxboxskins.com

La mia es esta:

http://www.allxboxskins.com/skins/index.php?app=evox&cat=0&pv=54

Respondiendo a tu pregunta, efectivamente, el video por componentes es el de las 3 clavijas, asegurate de que tu proyector tiene entrada por componentes y tendras que comprar un cable especial con las tres entradas y tres salidas. Eso respecto al video, respecto al audio lo unico que tienes q hacer es conectar la salida optica de ese cable de 12€ al deco, eso es todo :)

Saludos
gracias tio,ya decia yo.esque fui a una tienda d las mejores d mi zona sobre electronica audiovisual y la pava no tenia ni idea,y me queria vender un cable coaxial vaya mierda [buaaj]
sobrelos skin ya probare.
pd:putos mensajeros,hoy metenia q venir uno con todo para q yo firmara,y coger los papeles q se necesitan para pagar mensualmente,y me llamaron q iban a venir donde yo trabajo sobre la 9 y 11 mañana,y no se han presentado y me fui a comprar cosillas,y se plantan a la 1 y yo no estaba y se fueron y q tenia q firmar el titular si no nanai,son unos incompetentes porque me dicen una hora y se pasan otra,pues q e jodan,si no quieren vender peor [noop] para ellos.
ermejor: Si no te has comprado el cable aún, mírate bien los metros, y cuanto menos mejor. Y si te puedes comprar el cable ya moldeado por la tienda mejor que mejor.

Pide que sea para VIDEO (no audio e?), o mejor aún que el cable sea para conexión por componentes, y que veas que te dan el cable de los tres colorcitos. Esto es MUY importante, ya que dependerá MUCHO la calidad de la imagen en HDTV del cable y de su longitud.

Si el calbe es malo y encima tiene muchos metros (más de 3m) entonces verás ghosts en la imagen. Yo gasto ahora uno de 13m que es MUY LARGO, pero sólo veo un minúsculo ghost que es inapreciable. El cable es un coaxial de 75ohm para video de tres colorines y conectores doradetes (soldaos por mi [noop] )...

cables moldeados tan largos no vendían... :?
ya me llego el cable adaptador d 12 euritos,tiene buena pinta,aunque todavia no lashe probado,luego las pruebo todas menos la d componentes,q todVIA no me ha llegado el proyec...
sobre el cable tranki q lo tengo to cCALCULDO Y DE MAS d 2 metros no sera,espero q lo tengan.y q sea d buena calidad.
bueno ya e probado el adaptador este,y tengo q decir q es muy bueno,trae todo lo q tiene traer y or un precio estupendo.
pruebas realizadas ami tv32 sony:
video:hay una palanquita para ponerlo por el cable por componentes o en s-video o av.
av :y tengo q decir q no le tiene q envidiar en nada al scart advanced,se ve igual d bien :D
s-video:igualmente es un poco peor,q la de av la imagen pero se sigue viendo bien.
audio:optico tampoco e notado perdida con respecto al optico q trae el advanced scart.
coaxial:bastante bueno nunca habia escuchado este sistema audio y escasi igual d calidad q el optico,y eso q q el cable de coaxial q yo tengo es de unos 6m.
pues nada ese sido mi corto analisiss,me queda probar el grande el d por componentes :P .
las pruebas las he echo con el halo en juegos,y en peli dvd gladiator.
ah se me olvidaba,pedi ambien el mando a distancia,para ver dvds y divx y va bien,los dvds ya me arrancan con el dash original,pero en el dvdx2 no funciona el mando?
alguien sabe si se puede?
bye

pd:con el dash original creo q no funciona el progresivo no?
y me imagino q se vera mal,cuando lo conecte por componentes,el dvdx2 lo tengo parcheado en progresivo.
http://www.audiolav.com/imagenes/fotos/876.jpg

Conexión RCA de alta calidad.
Audio estéreo + vídeo compuesto.
Para una excelente transmisión de señales de audio y video.
Componentes seleccionados de alta calidad.
Doble apantallamiento para transmisión libre de interferencias.
Conector inyectado con cuerpo metálico protegido contra dobladuras.
Superficies de contacto chapadas en oro de 24K
Cable libre de oxigeno OFC.
Longitud 1m

q os parece ese cable es bueno o tiene q ser solo de video ya q pone audio tambien.
El cable es bueno, pero no es para video HDTV, sino video compuesto y audio.
Esos cables los venden en los media markt creo... mírate lo mismo pero para componentes.
El cable de audio no necesita las especificaciones que sí son necesarias para el video HDTV (los dichosos 75ohm)...

Lo mismito pero para componentes... y te irá perfecto... ahora que con solo 1m quizá no notes diferencia de uno malo a uno bueno, de todas formas yo no me compraría un audio+video... miraría de uno todo video. (Ya que te compras uno bueno, cómprate el que necesitas...)

Si tengo tiempo mañana miraré de postear alguna foto del cable que gasto...
hostias javidoom,ahora me dado cuenta el cable ese q e puesto,y yo q creia q era uno por componentes y era un compuesto q no le llega a la suela los zapatos.
seguire buscando,pero veo dificil pillarlo en mi localidad,y por itnet no doy con una web en condiciones,joder porque no venden este tipo d cables.
"dios" vaya mierda d pueblo el mio,me corrido todas tiendas,q dicen q saben algo de esto de home cinema y no saben ni q s un cable por componentes,y mucho los tienen,y les digo y entonces para q vendeis dvd con conecion por componentes y no saben ni responden,enque pais vivimos joder.
aqui stoy con mi adaptador y sin cable,menos mal q no tengo el proyec... porque si no la armo.
no sABEIS de alguna tienda q vendan un cable video componentes para el adaptador ese,tiene q ser q tenga las 2 salidas de rojo,verde azul en cada extremo y q sea solo d video.
haber les e llamado a los d audiolav.com.
y les e comentado l tema,y me han dicho q un cable video componentes bueno esta sobre 9.000 pelas de las d antes [Alaa!] .y me han dicho q se puede hacer cn unos cables rc buenos q dicen q da el mismo resultado q el d video componente,dice q da 75 ohm igual q el caro,tios ya no s q hacer.
Te pongo dos fotillos del cable que me he hecho y va de maravilla pa los 13m que son...

Imagen
Imagen

El conector es normal... no me pudieron dar ninguno especial para video, ya que incluso me miraron con cara rar y todo... y el RCA no es aconsejable para video HDTV... pero es lo más aproximado que puedes encontrar.
El cable es el de video, de 75ohm apantallado y libre de O...

Para comprártelo, yo creo que el de 9000 es excesivo, mira la otra opción que te dan que te saldrá mejor de pasta y con <3m no lo notarás...
el q me los va a mandar,me ha dicho q es lo mejor si no te quieres gastar lo de los 3 colores rojo,verde y azul,y q es libre d oxigeno,y se ve igual q el caro,no e si sera cierto o no,ya lo vere haber,si no me tendre q pillar el de microsoft de linksang.com.
gracias tios.
Hola ermejor, he leido tu analisis del cable/caja de 12euros y estoy pensando en comprarlo si la calidad es buena, ya que actualmente tengo el joystech y me da unas intereferencias de cojones :(, no se si estara jodido o q, pero con el advanced scart de microsoft no las da ...

El caso es que necesito salida s-video para conectar al proyector, por eso quiero pillar éste tuyo. Te queria preguntar, vienen los cables s-video y el optico incluidos? cuanto tiempo han tardado en mandartelo?

Gracias, a ver si te llega ya tu proyector y nos cuentas eh?? :):)
un saludo
gonedns,q preguntas q si me viene el cable optico y el del s-video?
si es eso,te dire q no.lo q viene es el adaptador en si solo,ahora tu tienes q ponerle los cables q quieras conectarlo.por eso vale 12 euros ojala trayeran todos los cables incluido el d componentes,y no estaria matandome ahora buscando cables,aunque lo hubieran puesto un poco mas caro.
de todas formas vale la pena el cacharro,un par d dias me tardaron,pero creo q es porque son d la zona d cadiz en.
te recomiendo el rgb,mejor q el s-video,por lo menos eso me ha parecido en mi tv,tiene mas calidad la rgb q la s-video,a lo mejor en el proyector tiene mas calidad el s-video no lo se l verdad.
si haber si me llega antes del 31 [666]
felices fiestas a tosssss,y q disfruteis del cine en casa [poraki]
bueno deciros,q al final e cancelado el pt-ae200.
e visto q al final estaba desfasado y muy caro.
y ahora estoy en espera,del pt-ae500 d panasonic,q no ha llegado a españa,pero q dicen q promete y del z2 de sanyo haber cual me pillo d los 2.
joer ermejor q sorpresa! lo bueno del PT-AE200 era las comodidades de pago, aparte claro esta que es un gran proyector. En el mediamarkt de mi casa lo tienen y tiene un aspecto soberbio :)

El Z2 es carisimo todavia y el pt-ae500 supongo que tampoco sera barato... :(

entonces te quedas sin proyector unos mesecillos no?

saludos
tu sabes por cuanto me salia l ae200?
1750 euros,yo esque lo pedi creyendo q ese era un buen precio.
pero me meti en http://www.todosonic.com y estan los z2 a 1480 y del ae500 en alemanialo tienen a 1600 imaginate cuando llegue aqui.
el ae200 lo q pasa esque esta desfasado ya tio,eso s lo q me han comentado si los mamones lo hubieran puesto a 1000 euros lo hubiera pillado,pero esque el z1 esta a 1100 euros y es mucho mejor q el ae200,no lo mas seguro es que me pille el z2 por nos 1400 no creo q ste mal no? [jaja]
y asi me pillo una pantalla mas grande q la d 80 se me quedaba pequeña [babas]

pd:por la financiacion,no problem pido un prestamo y punto.
imaginate q me hubiera pillado l ae200 y en unos meses los d canalclub sacan otro cacharro como ae300 y por 1500 euros como lo dijeririas,son asi d mamones.
134 respuestas
1, 2, 3