q os parece este projector pt-ae200

1, 2, 3
ermejor los precios que comentas de tosonic son sin iva, el z2 por ejemplo se va de los 1480 a los 1716.
gracias keops no me habia dado cuenta,bueno pero si lo comparas el ae200 q me querian cobrar 1750 con pantalla q en verdad solo estara 1500,pero por 200 mas me pillaria el z2 no crees,tampoco es tanta la diferencia y el z2 le dara mil vueltas al d panasonic casi seguro.
bueno haber q hago enero va a ser un mes reflexion sobre como se mueve el panorama este d los proyectores pero mas d 2000 no me gasto eso seguro,porque esque ya es una voragine,q si sta este otro por 2500 y esmejor qel z2,no pienso caer en esa tentacion,lo q pasa esque se han pasado con el ae200,ya lo hubieran puesto a 1200 por hay.
yo poco se de proyectores pero el z2 es un valor seguro pero sigue siendo demasiado dinero para mi [decaio] haber si el año que viene bajan un poco mas.
no para mi tambien es pasta,q tambien tendre q pillar pantalla,sumale 200 o 300 eurosmas,2000 casi.
por eso pedire un prestamo,y lo pagare poquito a poquito,no me gasto ni loco 2000 [666]
jajajaja, si es esto es como todo, empiezas en 1000 euros de presupuesto y ves que por 300 mas tienes uno mejor, pero claro luego ves que por otros 200 mas tienes uno que parece la polla.... y tal y tal y tal y cuando te quieres dar cuenta te estas planteando MUY seriamente comprar uno mucho mas caro del q pensabas inicialmente. Suele pasar, nuestro consumismo nos lleva a eso, aunque yo, de momento, tengo que "tirar" con el mio, que para lo que me ha costado me va de pelotas (600 el proyector mas 150 de pantalla) [beer] [beer]

SAludos y ya nos contaras :)
EEEeeejjejejejjeee... La verdad es que sí ocurre eso... nos gastamos la pasta siempre en algo que nos supera el presupuesto inicial... a mi me ha pasado con el receptor y las cajas traseras.. ufff y de qué forma.


Pero bueno... si no tengo otros vicios en qué me lo gasto pues? (para todos aquellos que les pase lo mismo, esta excusa que acabo de usar es muy útil para autoconvencerse ;) )

La verdad es que en temas de audio/video la pasta se va SEGURO y si se trata de algo gordo más aún por el miedo que te da el pensar que si te lo compras y te surge cualquier problema, quizá comprando "el bueno" no te habría pasado y sería mejor...

ermejor: suerte y píllatelo cuando puedas :)
jajajjaja, pues si voy a ir practicando con esa excusa Javidoom, que mi chica llega el Martes y descubrira todo el tinglao que me he montado....

ella: "PERO..... QUE ES ESTO!!!! ESTAS LOCO????"
yo: "A ver cariño te explico, si no tengo otros vicios en qué me lo gasto pues?"

.... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
jejeje muy bueno gonedns,hay q apaziguarlas con mimos o regalitos,enga a gastarte mas [jaja]
no la verdad esque yo no tenia ningun presupuesto ya q lo iba a pagar mensualmente a canalclub,me salia por 1750 euros a pagar 73 mensuales=PT_AE-200 +pantalla 80.
y para tener el:SANYOZ2+pantalla 100=unos 2000 euros a pagar 50 euros en 40 meses.
yo creo q me sale mejor la 2 opcion no?
no creo q me salga del presupuesto,ahora su uviera soltar los 2000 al moment si seria salirse del presup... [oki]
haber si el lunes pido el prestamo y lo pido,porque con las fiestas,esta todo parado.
pues nada q esta semana me pillare el z2 en todosonyc.com.
y la pantalla esta q os pongo en el enlace q es 16:9,240x139.y me han dicho q ronda las 250e.
lo q pasa q no entiendo ni papas de ingles,y no se como comprarla.
http://www.projecta.nl/wall.htm#procinema
pd:ahh dicen q el color es hight contrast,segun dicen es como pintarla gris pero aun mejor.

al final les he mandado un email a su filial en barcelona q es esta,q os pongo
PROJECTA PROSCREEN - Tela Blanca Mate
La Pantalla Robusta

CÓDIGO PRODUCTO: Ver Tabla

- Pantalla de alta calidad.
- Carcasa muy resistente.
- Apta para todo tipo de proyección.
- Rollo interior de 63 mm. de diámetro, permitiendo una suspensión plana.
- Bordes negros de 2.5 cm. en formato cuadrado y 5 cm. en formato vídeo.
- Disponible en formato cuadrado(1:1), vídeo(4:3) y vídeo panorámico (16:9).
- Adaptable a techo o pared.
- Accesorios: soportes murales y brazoas extensibles para falso techo. (opcionales).

OPCIONES COMPLEMENTARIAS
- Brazo Keystone para Proscreen
- Soporte de techo Slimscreen / Proscreen
- Gancho para Slimscreen / Proscreen





CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS
Tamaño: Código:
200 x 200 cm.: PSWAW004
153 x 200 cm: PSWAW008 - Formato de video 4:3
139 x 240 cm.: PSWAW023 - Formato de Video 16:9 X
183 x 240 cm.: PSWAW009 - Formato de video 4:3
240 x 240 cm: PSWAW006 -
213 x 280 cm: PSWAW005 - Formato de video 4:3

LA Q TIENE UNA x,esla q me quiero pillar.
para una distancia de 3m. estara bien no?
hola ermejor, a la hora de elegir tamaño de la pantalla te voy a decir algo q es fundamental, y es que calcules la distancia de proyección que tiene tu proyector, y el angulo que saca. Lo debes calcular en projectorcentral.com o leerlo en el manual de uso del proyector.

¿por que es fundamental? sencillo, porque NO todos los proyectores sacan el mismo tamaño de pantalla a la misma distancia, por ejemplo, este finde he tenido en casa un nuevo Sony que han comprado en el curro, y para llenar las 80" de mi pantalla lo tenia que colocar a 3,50 metros, mientras que mi Toshiba para llenar las 80" tiene que estar a 4,45m. Si el Sony lo colocara a esa distancia (4.45m) sacaria una pantalla de casi 3 metros de ancho!!! :O :O

Por eso te digo, mirate exactamente donde vas a colocar la pantalla, donde el proyector, y calcula la diagonal que obtendrias a esa distancia, y en funcion de eso, compra la pantalla mas grande que se adapte a ese tamaño, no vaya a ser que luego tengas q improvisar o comprar un soporte de techo (que cuesta una pasta).

Mi pantalla es Projecta tambien, pero el modelo es Slimscreen 180x180

Un saludo,
gone
Hola, chicos estoy siguiendo vuestras peripecias en el tema del proyector, acabo de venir de mediamark y alli estaba el sanyo z2, tiene una pinta bestial, aunque eso si, estaba a 1.990 euros, un poco caro para los precios que habeis comentado, el dia 1 me piro para pirineos y de paso ire a Andorra, lo mas seguro es que me lo pille alli porque para empezar me ahorrare el IVA que no es moco de pavo, si me sale por 1200 euros mas o menos me lo traere para aca, asi que ya sabeis de aqui poco os informare de como me ha ido el tema. Ya os comentare el precio definitivo. [chulito] [chulito]
ese juanele [tadoramo] [oki] .
me veo al pancho viviendo en tu casa :p
los precios con iva en las tiendas mas conocidas como todosonyc.com,rondan los1800 euros,no creo q en andorra este sobre 1200,a lo mejor 1400 o 1500 puede ser.
me estan aconsejando q la pantalla tenga por los lados contornos negros,como las proyecta procinema y son hicht contract,q dicen q se ve mucho mejor q las blanco,no se tios q hacer una de esas vale unas 400 euros.
pues gonedns,eso es lo q tengo pensado,tener antes l proyector y hacer los calculosy tal,pero lo q tengo claro q la quiero 16:9 la distancia del proyector sobre 3m,y ya vere cuando tenga el z2,y lo proyecte a 3m. en una pared grande q tengo blanca,haber si de hay lo calculo.
a lo mejor mela hago yo mismo,una tela gris tirando a blanca,ahora cojo 4 tablillas las pinto de negro,y con unas chinchetas pongo la tela en las tablillas eso si queden tensas.y luego a colocarca n la pared,la verdad q no es una mala idea,y si veo q hay calidad en la vision pues mejor.asi me ahorro nos euros [oki]
ese juanele .
me veo al pancho viviendo en tu casa


la quedada del clan ya la quieren hacer aqui...jajajaja

los precios con iva en las tiendas mas conocidas como todosonyc.com,rondan los1800 euros,no creo q en andorra este sobre 1200,a lo mejor 1400 o 1500 puede ser.


mmmm, pues la ultima vez me compre la tele de lcd y me salio por 600 euros despues la vi en mediamark por 900 euros. Igual me llevo una grata sorpresa con este peazo de proyector.

me estan aconsejando q la pantalla tenga por los lados contornos negros,como las proyecta procinema y son hicht contract,q dicen q se ve mucho mejor q las blanco,no se tios q hacer una de esas vale unas 400 euros.


yo me estoy planteando que me la haga el carpintero a medida.
Vamos hombre... mirar el post aquél que puse hace tiempo de cómo hacer la pantalla... que os ahorraréis unas pelas y no es nada difícil. [beer]
Un amigo del foro se va a hacer una como la mía pero con un lienzo, pintándolo también del famoso gris. Le quedará que ni pintao ;)

Si no importa el tenerla siempre delante, es la mejor opción... y mejor que comprarse una blanca seguro. Para los que tienen que esconderla cada dos por tres, entonces mirar de una pantalla enrollable.

ermejor: ay! que me duele oirte con lo de las chinchetas [oki] esa opción la pensé yo también antes del panel de madera... y para tan grande se haría demasiado endeble...
Yo no la tengo con los contornos negros por causas de estética, lo tengo siempre en la pared y si se las pusiese... pues no se... quedaría realmente como una pantalla de cine y ya sería demasiado para mi comedor... Lo que ocurre con estas bandas es que "se engaña" a la vista y hace la imagen más contrastada y con mejor brillo. Al estar rodeada por negro, se define más lo que es imagen de lo que no, seguro que mejora... ufff... pero... mi comedor... udfff... nonono. [jaja]
Mu buenas ermejor y demas gente,tambien tengo pensado pillarme el z2 pero esque tengo una duda....bueno varias.
Para ver los proyectores en su pleno auje debe de estar la sala completamente a oscuras?
Cuanta vida tiene la bombilla del z2?
Cuantas horas entre jugar a la X y ver peliculas le dedicais al proyector cada dia?
Y otra para ermejor de verdad se puede jugar al live habiendo canbiado el formato de video de la X a NTSC?
Perdonad que sea tan pesado pero esque me voy a gastar un paston y quiero estar seguro de todo.
saludos
Para ver los proyectores en su pleno auje debe de estar la sala completamente a oscuras?


hola gdrom ,es imprescindible yo todavia no lo tengo,pero casi seguro q sip,para eso es para cines.

Cuanta vida tiene la bombilla del z2?


unas 5000 en modo consumo,en normal 2000,y segun dicen la peña,no se aprecia entre una y otra,con lo q es de listos poner bajo consumo.

Cuantas horas entre jugar a la X y ver peliculas le dedicais al proyector cada dia?


la verdad,yo tengo pensado usarlo mas para los findes d semanas,ya sabes juegos con los colegas por live y algun divx y dvd pelis se refiere,entre semana puede q caiga alguna peli o algun juego.
pero no me quiero pasar,porque me conozco como me ponga a jugar en el proyector los dias normales mee podria llegar a echar 3 o 4 h. :-O .y entonces si q me iba a gastar la bombilla. [looco]
Y otra para ermejor de verdad se puede jugar al live habiendo canbiado el formato de video de la X a NTSC?


te vuelvo a repetir q sip,y si hay por aqui alguno con la consola puesta en ntsc,te dira lo mismo q yo,q se puede jugar a originales pal con la x puesta en ntsc ya sea por live sin chip activado,o sin entrar al live con chip activado o desactivado.
conclusion q podras hacer lo q quieras con la consola en ntsc.
Perdonad que sea tan pesado pero esque me voy a gastar un paston y quiero estar seguro de todo


no pasa nada t entiendo,hay q saber por donde se mete uno antes d hacer algo,si no luego no hay solucion.
pero ya te digo una vez q le pongas el chip,te grabes el xbmc q es el q te permite ver los divx y pasar la consola a ntsc o pal.
y luego te grabes en otro cdrw un programa llamado dvdx2,q es el qte permite ver los dvd pelis en progressive scan unavez parcheado,yo te lo pasare todo si no das con ellos.para q puedas disfrutar del peaso d Z2 como dios manda en la xboxxxxx.
salu2
ermejor: ay! que me duele oirte con lo de las chinchetas esa opción la pensé yo también antes del panel de madera... y para tan grande se haría demasiado endeble...


bueno ya lo probare,haber q sale.no vaya aser q salga algo guay [idea]
lo de el tablon d madera,no se tio me convendria algo mas para esconderlo tipo pantalla como las d todosonyc.com,q puedes regularlo y ponerlo tanto para 16:9 como para 4:3.
ya vere,pero si todavia no tengo el proyector y ya estoy pensando en la pantalla,,,,jejeje.
creo q la decision final la tomare,con el proyector enfocando la pared blanca donde tengo pensado poner la pantalla. [oki]
Esto mas que nada lo escribo porque me a parecido que Javidoom es valenciano tambien lo eres tu Ermejor?

Javidoom en tal caso de que me fuera dificil el poner el chip tu me hecharias una mano.

Ermejor al final me he pillao el chip apple-xv 1.5 me llegara dentro de 5 dias y el proyector dentro de 2 semanas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [looco]

otra mas,como se que version de xbox tengo?

Gracias por la ayuda que me habeis ofrecido espero en un futuro poder yo hacer lo mismo.
lo siento tio soy andaluz d cadiz.
la version?
no tenias una edicion limitada verde,samsung?
ya te dije q si lo vas a poner u o el q sea,si ves las fotos de instalacion y la comparas con la tuya,te daras cuenta de q version es,pero casi seguro q 1.3,tranki q ese chip vale para todas las versiones,lo q pasa segun cual version algunos puntos seran diferentes.pero nada el otro mundo,ya te digo q el punto mas complicado es el d0,lo ideal seria ponerle flux y pegara mejor.
Pozzi... soy valenciano, si necesitas ayuda con el chip supongo que si te podré ayudar... pero tampoco es que sea un monstuo en el tema... [agggtt]
En el foro de Scene tienes un tuto que te dice la versión de xbox que tienes :Ð

PD: Jo... [mamaaaaa] ahora too el mundo va a tener el z2... y yo el z1... :Ð
jeje javidoom,como tu bien dices y el año q viene por estas fechas saldra el z3 y aun precion como el z2 de ahora,y si esto.
yo lo tengo claro este sera mi primer y ultimo proyector,paso querer uno q es mejor orque el mio ya se ha quedado anticuado,mientras se vea bien y en grande tendre suficiente,pues al final me hare la pantalla como la tuya,lo q tambien hare era ponerle unas tablillas por los lados negras,para asi darle se toque de cine.
ah otra pregunta,hay gente q se pregunta porque quiere pillarse pantallas de 16:9,la gente.porque dicen q desaprovechan para los partidos o juegos xbox en 4:3.
yo tengo una sony 16:9 de 32p.y cuando veo pelis dvd lo pongo en horizontal q es panoramico,y cuando un juego q no es para 16:9,se me achatado vale,pues hay una opcion q te lo pone en optimizado y te permite ponerla imagen bien sin perder tamaño de 16:9 me imagino q los q tienen panoramicos,tambien tendran esa opcion.
por lo q me imagino q los proyectores y mas concretamene los z1 y z2,tambien tendran esa opcion de q no se ven achatados las imagenes y acoplarlas al 16:9 sin perdida de ttamaño 16:9.
no se si me explicado bien.
Hola a todos, mi proyector no tiene esa opcion por eso opte por una pantalla 4:3. Tambien influyo que la pantalla la tenia que colocar en el techo, y si fuera 16:9, quedaria demasiado alta, tendria que ver las pelis como en primera fila de un cine :(:(, o bien poner unos extensores que bajan la pantalla a la altura que tu quieres, pero claro, no son gratis :( y paso de gastar mas dinero.

Desde luego lo mejor, aunque NO lo mas estetico, es fabricarte una pantalla o comprar una fija para la pared. y respecto al formato, pues no se.... la verdad es q prefiero jugar a la consola en formato 4:3, impresiona mas, y las pelis, realmente NO molestan las franjas negras arriba y abajo,y mas cuando tienes la luz apagada :):)

Saludos
no si tienes razon,gonedns.
tampoco necesitamos algo descomunal para ver 16:9 y 4:3.
pero no se,desde q tengo el panoramico de sony,esun puntazo de stetica y ya te digo q se ven todos los formatos sin perder calidad en cuanto pones algo q no se compatible con 16:9,porque la opcion esa de optimizarte la pantalla,y sin perder tamaño es una pasada,por eso creo q en un proyector se permitira saopcion casi seguro,asi se sigue viendo bien.
El Z1 no tiene esa opción de la que hablas... el Z2 no lo sé... pero me supongo que sí que la llevará.
El caso es que cuando lo compré sí que me fijé en eso, y me pareció un problema, pero ahora la verdad es que me da igual por completo!! Quiero decir, que hasta que he leido este post, no me había percatado de su falta. NUNCA he echado en falta esto... aunque parezca extraño... incluso a mi me lo parece!! [carcajad]

El caso es que como lo que gasto es XBOX y está para 16:9 (además de 4:3)... y las pelis todas están en 16:9... pues como que no lo echas en falta, puesto que todo sale bien de aspecto!! [oki]

Los telediarios... los concursos... y demás cosas en 4:3 pues no veo la necesidad de verlos en el proyector, por ello que no lo eche en falta.

PD: Ah! y ermejor, tienes toda la razón del mundo al pensar que basta con lo que tienes si te sirve y se ve bien :) Por ello no me arrepiento en lo más mínimo de mi compra... (y si os dáis cuenta, intento que too er mundo se pille uno ;) !!)
gracias javidoom,gracias a ti vimos la luz los q no la veiamos.
y digo q si la vimos [oki]
lo dicho disfrutar de los q teneis,ya llegara el dia enque no den mas de si,y habra q renobarlos.
espeero q ese dia los proyectores esten al alcance de mas gente,porque es una experiencia unica,si no mirar a los familiares con la cara de felicidad ante una peli en grande,ya lo creo q vale la pena pillarse uno de esos mountruos,pero ojo y no caer en el mal q hay gente q pasa un año q se pillaron un proyector y ya estan pensando en venderlo y pillarse otro mejor,en verdad os digo q esa gente no disfruta a pleno rendimiento de lo q tienen,ya q esta sacando q no se ve del to bienn,,,,por esto y por lo otro.
por eso sentaos relajaros y disfrutar. [tadoramo]
ya esta aqui el rival del Z2.

http://www4.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

1700 EUROS,MAS BARATO Q EL Z2 [oki]
ahora si q no se q hacer [noop]
Escrito originalmente por ermejor
ya esta aqui el rival del Z2.

http://www4.alternate.es/cgi-bin/frameset.pm?js=1

1700 EUROS,MAS BARATO Q EL Z2 [oki]
ahora si q no se q hacer [noop]


cual ermejor? con el link solo vas a alternate.
es este Panasonic PT-AE500E,que chulo es el condenao,son 1649 iva incluido,haz una busqueda poniendo solo el fabricante y te saldra.
Aquí tenéis la comparativa de los dos:

http://www.projectorcentral.com/sanyo_plv_z2_panasonic_pt_L500.htm

El caso es que son casi casi iguales... uno tiene alguna cosa más que el otro, pero están a la par.

Cosas que me han llamado la atención son que en conexiones el panasonic tiene vga y el sanyo no (solo DVI), que el pana tiene AI (ajusta el gamma a tiempo real o algo parecido, pero sólo cuando se usa a tope de lámpara) y el sanyo tiene una apertura de lente que hace que se tenga más contraste a costa de lumenes sea cual sea el modo de uso... (cosas que una vez ajustadas no usas de nuevo).
El screendoor es menor en el pana, pero a más de distancia de visionado>1,5xancho pantalla es inapreciable.
Y algo que SIGUE teniendo el sanyo y veo importante, es el LENS SHIFT, que sirve para mover la imagen sin tener que inclinar el proyector y usar el keystone (cosa que el pana solo permite en un 12% según dicen).

No sé qué haría yo... cuál me compraría... Le tengo apego al Z1 y el Z2 pues me llamaría... Supongo que me inclinaría pues hacia el Z2, ya que conozco cómo se ve el Z1 y estoy muy contento con él, además de los 3 años de garantía contra 1 del pana.

Pero lo que está claro es que según projectorcentral son clavaos o casi. La elección es vuestra! [jaja]
Escrito originalmente por javidoom


Cosas que me han llamado la atención son que en conexiones el panasonic tiene vga y el sanyo no (solo DVI)


Para verlo en modo progresivo con la vga mejor el Panasonic, joer que envidia dais!!
joer, ¿cual me pillo?, ¿el sanyo o el panasonic?.. me estas haciendo la picha un lio... [snif]
hola Juanele los 2 son la hostia, y muy muy similares, elige el que mas rabia te de, he leido muchas reviews de los 2 y ambos son excelentes proyectores. yo quiza me quedaria con el Z2, dado la buena fama que tiene su precedesor el Z1. saludos
Escrito originalmente por gonedns
hola Juanele los 2 son la hostia, y muy muy similares, elige el que mas rabia te de, he leido muchas reviews de los 2 y ambos son excelentes proyectores. yo quiza me quedaria con el Z2, dado la buena fama que tiene su precedesor el Z1. saludos



Pero con el Z2 puedes ver la X en progressive scan?? me imagino que si pero si no tiene entrada vga.
por cierto, hablando de entragas VGA, video por componentes y tal... alguien sabe donde venden en Madrid o online ese tipo de cables de video avanzados? zenkius

Lo que preguntas del Z2, ni idea, pero = que hay un conversor de compentes a VGA habra uno de componentes a DVI, seguro
hola gonedns,yo e pedido el cable video componentes a este tlfn.
es de la web de http://www.audiolav.com,aunque hay no lo tienen.
te doy el tlfn. 902157425 y preguntas por daniel,el te ayudara.
a mi me sale uno de 1m. por unos 30 euros uno de 2m o 3m,sale a unos 34e.

javidoom seguro creo q el z2 no trae para conectar por vga?
keops el z2 si es verdad lo q dice javidoom de q no puede por vga,lo saca por video componentes,el progressive sacan.
lo ideal es la xbox con el dvdx2 parcheado y en ntsc,todo listo para el disfrute.
juanele da igual cuan te pilles mas o menos son los mismos,yo tal vez me pille el ae500 porque son 100 e. menos.
y para eso ahorro para una pantalla,q el tablero lo veo complicado por q me capan las marujas de la casa.
me pillare una procinema 16:9 q dicen q son la hostia y en higth contrasc mucho mejor q cualquier pintada de gris q le metas a los tablones XD .
bueno pues nada q cada vez lo veo mas claro...a no sea q saquen otra marca uno mejor y tirao de preciosssss :-O
juanele da igual cuan te pilles mas o menos son los mismos,yo tal vez me pille el ae500 porque son 100 e. menos.


si valieran lo mismo...¿cual te pillarias?

me pillare una procinema 16:9 q dicen q son la hostia y en higth contrasc mucho mejor q cualquier pintada de gris q le metas a los tablones


¿donde la venden?
juanele no te preocupes por cual d los 2,los 2 son geniales.
ya te digo q si me pillo el ae500 es porr los 100e -
q a lo mejor dentro d una semana baja el z2,con lo cual me lo pillaria [boing] ,pero son muy parecidos.
te pongo direccion de procinema.
Le informamos que para 16:9 las medidas disponibles son las siguientes, con sus precios en telas blanca mate:

102x180 Ref. PSWPC006 ............. 335 Eur + IVA
117x200 Ref. PSWPC007 .............360 Eur + IVA
139x240 Ref. PSWPC008 ............. 422 Eur + IVA

Y en High Contrast:

102x180 Ref. PSWPC014 ............. 370 Eur + IVA
139x240 Ref. PSWPC016 ............. 465 Eur + IVA


Además le señalamos que no tenemos en stock ninguna de estas medidas, pero que si lo desea se pueden pedir al fabricante sin ningún problema, con un plazo de entrega aproximado de 15 días.

Si tiene cualquier cuestión no dude en contactar con nosotros.

Atentamente,

Jordi Montes
Dpto. Marketing y Comunicación
Charmex Internacional, SA
marketing@charmex.net
Aver aver... que me habré expresado mal...

El Sanyo TIENE entrada DVI (que es una vga pero usada solo por los monitores TFT y desde ahí podrás conectar tu PC si tienes esta salida). VGA de 15 pines no lleva.
El Panasonic lleva según dicen ambos tipos de conector, el DVI y el standar VGA de 15pines que todos tenemos en los pcs.

Para usar la Xbox en progresivo lo mejor es sacar la señal por componentes, este cable lo venden en varios sitios online... satkit y liksang por ejemplo. Ambos proyectores disponen de estas entradas.

Otra cosa... ya que dicen que TODO ES CASI IGUAL... porqué pues ponen en projectorcentral el Z2 el número 1 y el pana el 5? ... ... ... Me seguiría pillando el Z2 [inlove]
me pillare una procinema 16:9 q dicen q son la hostia y en higth contrasc mucho mejor q cualquier pintada de gris q le metas a los tablones



Mucho ojo con esto que comentas, ya que según tengo yo entendido y leído... más bien es todo lo contrario si tienes un control sobre la iluminación de la habitación donde vas a proyectar...
Mira esta pantalla... la reina de las pantallas para proyección en LCD (quién pillara una de estas de gratis XD ):
Stewart GrayHawk

Si te fijas, tiene una ganancia bajo 1, osea, que apaga la imagen incluso en el centro de visualización, y cada vez más para que la habitación no se ilumine en absoluto.
El problema está en que si el negro no es negro... y encima le metemos una ganancia mayor a 1, va a ser menos negro aún (se verá un azulado/gris) y el contraste se nos va al garete.
Si ves los productos de stewart, las pantallas con ganancia inferior a 1 sirven de maravilla para los LCD, pero los que tienen más ganancia ya son o para DLP o para cañones o para presentaciones con una buena ración de luz ambiente.

Si acaso comenta esto con la tienda que te ha dicho eso y nos lo posteas en el hilo, porque entonces ya me rayo de lo lindo... [beer]
SI SEÑOR!!!! PEAZO PANTALLA Y PEAZO PROYECTOR!!!! OLEEEEEEEEEEE. La imagen una pasada no? que tal son los negros, son negros negros o tienen algo de brillo? q contraste tiene el Z2??

FELICIDADES!!
javidoom a q te refieres con lo de la ganancia de la pantalla,q e puesto?
q pasa q no va bien con los lcd?
si es mas de 1 de ganancia?
la verdad esque yo me he guiado de http://www.mundodvd.com q es donde me han pasado la fotos de uno de alli,pero desconozco si no va bien con los proyectores lcd.el de las fotos es un z2,y la gente de alli se pillan da-lite con ganancias superiores a 1 y no dicen nada d q les vaya mal y esa procinemas igual.
haber si me lo aclaras un poquillo,y tu pantalla q ganancia tiene con esa pintura,gracias.
te han gustado no gonedns?
pues el z2 tiene contraste 1300 pero decian q no eran reales y se quedaban en 800,no se lo desconozco.
y el ae500 en el analisis q le han hecho igual 1300 pero no dicen nada d q si son reales o no.
y sobre los ngros q como se ven en esa pantalla y el z2,pues me imagino q se veran bien,porque no dice el chaval nada en contra de negros o otros colores.
el hight contrasct es como si pintaramos de color gris como el d javidoom,pero me imagino q cuando lo hacen asi sera mejor q al pintarlo q con gris,no se gente q lo han visto dicen q se ve muy pero q muy bien.
las pantallas blancas son las q mas ganancias tienen,y por eso dicen q los negros no se ven muy bien pero los colores se ven mejor,y con los colores en gris o hight contrast dicen lo contrario q se ven mejores los negros pero pierde en colores,no se tio todo sera probrar,y si os dais cuenta el color de las pantallas de cines es un color blanco tirando a sucio,no se si el hight contract es ese tipo de color.
134 respuestas
1, 2, 3