Moderadores: metalgear, Saikuro
ThePredator escribió:Buenas , a ver quiense acerca xDDD , aun puedo exprimir mas pero ahora hay sueño
![]()
![]()
6691 puntos 3dmark05
TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: HIS EXCALIBUR X850XT PE R480
Cantidad de memoria que lleva: 256MB
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 540/590 @ 580/590
PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): Athlon 64 FX55 CLAWHAMMER 2600@3185
Marca y modelo de placa base: MSI K8N NEO4 Platinum
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 1024, BUS 200@245 DDR
SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP SP1
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Catalyst 5.2
saludos

jajajaja LloSka te dijé que al final valia la pena poner la puntuación ya vessss como arrasas !!!! jajaja
[flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa][flipa]
¿?-XBoX, NGC, PS2, DC, PsONE, SATURN, MS1-2, MD1-2, GP32, NGP, NGPC, NES ,SNES, M-CD2, GB, GBC, GBP, GG, 32X, N64, GBA, GBA SP, VIRTUAL BOY, GAME ¬ WATCH (9), ATARI 2600, NEO GEO CD, PHILIPS CD-I, NDS LITE, PSP 1.5, XBOX-360, WII, PS3. . . -¿? Porqué elegir ¿?Project-2501 escribió:
me parece que se han acercado, te han pasado y hasta te han arrancado las pegatinas![]()
Ahora en serio, no veas el pepino de LLoskka con dos graficas.
viddax^2 escribió:Pues si el resultado no esta nada mal.
De todos modos me sirve para aclarar una cosa... mmm, veamos, 2x 6800U pcie, bien es decir unos 450€ por grafica verdad??
900€
bien, veamos 9155 puntos / 2 graficas = 4600 puntos... Es decir, una chusta comparando con la x850xt... Y la diferencia con una xt pe es de?? 2000 puntos?? eso que son 10 fps en el juego q mas??
Realmente es un pepino pero no me parece que la diferencia de rendimiento realmente VALGA lo q cuesta...
Un saludo y felicidades por ese avion
gojesusga escribió:
Hombre pero siendo realista y haciendo esa regla de 3 tu crees que un FX vale la pena que el solito vale casi como 2 GT's, yo prefiero 2 6800GTs que un FX pero aki no cuenta la calidad precio, aki solo cuenta el rendimiento
salu2
ThePredator escribió:
jurs voy a tener q discrepar , el rendimiento q dan dos graficas en SLI vale q es mayor q una sola , ya sea 6800 ultra q x850xt , pero eso solo se ve en los benchmarks , porque si alguien es capaz de distinguir calidad o rendimiento en un juego de 100 frames /segundo a 110... o 120 como mucho a ese tio hay q ponerle un monumento , cada uno se compra lo q quiere pero yo prefiero un FX y una x850xt antes q un 3500+ y dos nvidias en SLI de aqui a Roma , aunque fueran 2 ultras...
saludos
xque pa trabajar vas sobrao con un 3500+ o menos, pos yo pienso que LLoskka ha hecho lo mismo con las 2 gts en SLI xD Pero yo creo que a larga se amoritzará mas las nvidia en SLI
entonces volvere y
xDDD
.
.Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado