Puntuaciones 3D Mark 2K5 (solo puntuaciones)

1, 2, 3, 4, 5
Vcore 1.75v en bios (1,76 en full) pero no es estable del todo, la sapphire sube bien de core pero de memos poco y eso que monta las de 1.6ns.
gojesusga escribió:
La verdad que huele mal si, ya que bourch con su XL@xt pe le da igual que la suya en stock y con un p4 (los a64 son mejores para juegos) me parece demasiado a mi tb... A rankatana si no le importa que registre la puntuacion en futuremark asi saldremos de dudas.

Toy pensnado en que a partir de ahora haga falta registrar la puntuacion en futuremark, xro nose aver que hacemos xque ya he visto más de una puntuacion rara y está en el top10...

un saludo


Yo esa xl no me creo ni muxo menos q sea stock, tanto micro como Vga... Y una cosa mas, yo croe que todas las x800xl que he visto pone en 3dmark x800 series, no x800 a palo...

A mi ya me habeis tirado del top ten, pronto volvere tranquilos [jaja] , que yo si que he ido a stock :-|


salu2
Bueno yo tambien me animo, pero deberiais poner un top ten de cada gama de tarjetas y un top ten de overclockeo de cada tipo de tarjeta.

NO es lo mismo 8 pipes que 16, estaria bien top ten de los 16 pipes (x800xt, 6800gt, x850xt-pe, 6900 ultra...) y top ten de los 8 pipes ( ati 9800pro, nvidia 6600gt, x700pro,.... etc)

Vamos gojesusga es una proposicion para ver que gama puede dar mas de si

Tambien estaria bien ver el rendimiento agp- pci express y poder sacar conclusiones de este divertido concurso...


[666] [666] [666]

Bueno ahi va mis resultados:

Pc con procesador amd athlon xp 2800+ ( sin overclockear )
1GB de ram pc 3200 ( ddr 400 mhz) a 333mhz en dual channel
Paca base basada en chipset nforce2 ultra400

Tarjeta grafica Winfast A6600gt tdh AGP con 500/900.. gpu/gddr3 mhz

Velocidades de gpu/gddr3:

1.- 500/900 ( default ) la de fabrica

3dmark05 ----- 3270

Imagen


2.- 578/1050 a 75hz (overclock moderado)

3dmark05 ----- 3741

Imagen


3.- 578/1050 a 60hz (overclock moderado)

3dmark05 ----- 3752

Imagen


Bueno con esto se puede ver la influencia de factores que parecen tontos pero que evidentemente afecta mas a los juegos que lo que a este test le afecta como es la frecuencia en hz a la que este funcionando el monitor crt.

La winfast que he testeado , cumple sobradamente las expectativas que de ella se espera con overclockeos moderados dando gran margen de rendimiento por encima de los clocks en default, todo gracias a la calidad en sus componentes y al sistema de refrigeracion tan eficiente de memorias y gpu diferenciandose de sus competidoras.
Con un overclockeo mas agresivo podria superar los 4000 puntos sin problema pero daria mas inestabilidades al sistema y comprometeria la salud de los componentes a la larga.
En este overclockeo la gpu no paso de los 45 grados a 578/1050.
Un overclockeo de 78mhz de gpu y de 150mhz de memoria con total estabilidad.

No cabe duda que en un procesador de 64 bits y un bus de 400mhz frente a este de 333 mhz daria mas rendimiento , pero esto es lo que da de si la 6600gt de leadtek AGP con overclokeo moderado y total estabilidad.




Salu2 y divertido concurso este... a ver si entra en el top 50 total o el top 10 de 8 pipes ( que seria lo mas logico ) jejeje [looco]



[cartman]

Me edito: deberia dejar de taparse en las capturas la resolucion a la que se ha pasado el test para darlas como validas porque si no paso uno a 640x480 y lo tapo con el resultado .. vamos me daria un 40% mas... [noop]
Quietos pimpollos xDD , no podre con el SLI (de momento [sati]) pero a la HIS hay q tenerla un respeto [burla2] , con el ATI silencer es otra historia

7046 puntos 3DMark2K5


TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: His X850XT PE R480
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 540/1180@630/1242

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual):FX-55 2600@3120Mhz
Marca y modelo de placa base: DFI NF4 ultra
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2 x 512 Dual Channel Crucial Ballistix DDR400 @240 2,5-2-2-7

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP1
Version de drivers de la tarjeta gráfica: NGO 2.4


COMENTARIOS:
he tenido q poner la grafica en el PCI4 porque en el PCI1 me para el chipset fan (mal diseño de la DFI) , poniendo los jumpers en SLI me da una velocidad de 8x en vez de 16x q me daria en el PCIE1 , segun he leido esto supone unos 100 puntos de menos en el 3dmark05 , pero bueno no me importa xD

Imagen

saludos
saludos


Yo esa xl no me creo ni muxo menos q sea stock, tanto micro como Vga... Y una cosa mas, yo croe que todas las x800xl que he visto pone en 3dmark x800 series, no x800 a palo...



esto pone el everest y el cpuz


esta bien ????

[chiu]

Adjuntos

Anda que no cambia con el Silencer esos 630mhz son muy burros, mi pequeñina no da mas de si [buuuaaaa] .

rankatana segun esa screen de x800xl poco es una X800XT
Arucard escribió:Anda que no cambia con el Silencer esos 630mhz son muy burros, mi pequeñina no da mas de si [buuuaaaa] .


Ya te digo , anda q si le hago un voltmod y le acoplo la vapo iba a temblar el SLI xDD

saludos
Ahora que estoy sin conexion en casa y tengo tiempo a ver si pruebo eso Ngo 2.4, aunque los 5.3 oficiales son lo que emjor me han ido de momento, y de paso le cambio la artic5 al silencer.
rankatana escribió:saludos





esto pone el everest y el cpuz


esta bien ????

[chiu]



MMm, una x800xl @ 500/500?? [jaja] [jaja] de serie, tu de donde te has caido?

Weno y tampoco sirve de nada esa screen del CPU-z, mas que anda porque yo tambien se poner todo a default en la bios despues de reiniciar...

Y ejejm, en la captura del 3dmark, no se llega a apreciar, pero en su caso pone PIV 3.2.......@ y no se llega a ver mas....

Ejem ejem...

Salu2
rankatana escribió:saludos





esto pone el everest y el cpuz


esta bien ????

[chiu]


yo no quiero meter baza ni marear xD , pero el chip R420 corresponde a la X800XT (AGP), la X800XL lleva el R430 si no me equivoco...y normalmente 500/500 son las velocidades de fabrica de la X800XT , la X800XL suelen ser 400/500

saludos
No hombre, no creo que sea un "troll". Este muchacho tuvo problemas con una 6800GT, intenté ayudarle pero al final dijo que la cambiaba por una X800XL. Y parece que la que le han dado no es una XL, es una XT, supongo que él ni se ha dado cuenta (o se la han dado OEM o es que no habrá leído las especificaciones que pondrá en la caja :P ). Así que enhorabuena rankatana, si te la han cambiado a "pelo" (sin tener que abonar nada) te han dado una mejor gráfica ;).

Saludos.
viddax^2 escribió:A que huelen los tongos???


A que huelen los trolls??

EOL Fino y Seguro [poraki] [sati]


A lo mejor le vendieron una xl xro está claro que es una X800XT ahora si que está más acorde con el resultado. Lo raro es que el everest no le ponga XT, ya que según el es una club3d, rankatana en la caja seguro que pone XL (¬¬) o XT? xD

salu2
Amos, pero que no es una xl esta claro.... Y si lo es, no esta stock. Vaya cambios le hacen a la gente, ya quisiera yo... :-(


salu2
gojesusga escribió:
A lo mejor le vendieron una xl xro está claro que es una X800XT ahora si que está más acorde con el resultado. Lo raro es que el everest no le ponga XT, ya que según el es una club3d, rankatana en la caja seguro que pone XL (¬¬) o XT? xD

salu2


A mi el everest y todos los programas me reconoce la grafica como una Ati X800 (segun la version de los drivers algunos la reconocen como Ati X800 Series), pero xomo X800XT ningun sitio lo pone. En cambio si le pongo la bios de la X800XTPE si que la reconocen como Platinum Edition
Arucard escribió:
A mi el everest y todos los programas me reconoce la grafica como una Ati X800 (segun la version de los drivers algunos la reconocen como Ati X800 Series), pero xomo X800XT ningun sitio lo pone. En cambio si le pongo la bios de la X800XTPE si que la reconocen como Platinum Edition


Pues nose, yo he tenido una x800pro y la xtpe y me la indicaban bien. :S

salu2
Si te fijas en la captura que puse antes con mi resultado, se ve el everest y como la reconoce.
saludos a todos

gracias pacorr [tadoramo] [tadoramo]

lo primero es decir que lo siento, es una CLUB3D X800 XT [+risas] [+risas] [+risas]


y lo ultimo es esta captura


[chiu]

Adjuntos

rankatana escribió:saludos a todos

gracias pacorr [tadoramo] [tadoramo]

lo primero es decir que lo siento, es una CLUB3D X800 XT [+risas] [+risas] [+risas]


y lo ultimo es esta captura


[chiu]


perdona si te ofendieron mis comentarios, buen trasto si señor, ya podria mi xl ir iwal [oki] [oki]

salu2 [sonrisa] [tadoramo] [oki]
Creo que ya es lo maximo de mi grafica el ultimo apreton

Puntuacion: 6942
Imagen

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: Sapphire X800XT AGP
Cantidad de memoria que lleva: 256MB GDDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 500/1000@609/1180

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): Amd64 3400+ Mobile 2200Mhz@2718Mhz (302x9 Divisor 6/5 al emnos eso puse en bios ein? )
Marca y modelo de placa base: DFI LanParty UT nF3
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2x512MB Adata DDR500 @500 2,5-3-3-10 1T
SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows Xp sp1
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Ngo 2.4
Esto esta llegando a un punto sin retorno, aver quien es el primero en montarle una VApo, o Hielo seco a la GPU xDDD

Felicidades por las puntuaciones chicos, impresionantes [beer]
viddax^2 escribió:aver quien es el primero en montarle una VApo

no te creas q no lo he investigado ya.... se me ha pasado por la cabeza seriamente , lo malo es q a ver como sujeto ahi el evaporizador en el PCB de la HIS , alguna idea?? xDD [idea] [idea] [idea]

saludos

[OFFTOPIC] viddax pasate por el super pi hice un topten eventual/virtual xD[OFFTOPIC]
ThePredator escribió:
no te creas q no lo he investigado ya.... se me ha pasado por la cabeza seriamente , lo malo es q a ver como sujeto ahi el evaporizador en el PCB de la HIS , alguna idea?? xDD [idea] [idea] [idea]

saludos

[OFFTOPIC] viddax pasate por el super pi hice un topten eventual/virtual xD[OFFTOPIC]



Ufff, la idea ya se que no es malo, peor la gente que le pone Vapo a la grafica, o la deja to el tiempo congelada o directamente la tira despues.

EL PCB es tan fino que se congela la grafica entera....


[OFFTOPIC] Ya lo he visto tio, eres el jefe, muchisimas gracias, te debo unas [beer] [beer]

Tienes un MP [/offtopic]


Salu2 ;)
Puntuacion: 5542

TARJETA GRAFICA:
Powercolor X800XL 256mb (al abrirla para cambiarle la pasta vi que trae un X800 pro vendido por xl los muy cabronazos)
400/980@450/1140

PROCESADOR Y PLACA:
AMD 64 mobile3400+@2440
MSI K8N NEO3, 512 ram crucial ballistix 2,2,2

Tratare pronto con los omega a ver si subo un poco mas y me gustaria saber si alguno de ustedes sabe si es normal que me den gato por liebre (x800pro montado como xl aunque por el precio no me voy a quejar, 230dll)
Imagen
mezquitic escribió:Puntuacion: 5542

TARJETA GRAFICA:
Powercolor X800XL 256mb (al abrirla para cambiarle la pasta vi que trae un X800 pro vendido por xl los muy cabronazos)
400/980@450/1140

PROCESADOR Y PLACA:
AMD 64 mobile3400+@2440
MSI K8N NEO3, 512 ram crucial ballistix 2,2,2

Tratare pronto con los omega a ver si subo un poco mas y me gustaria saber si alguno de ustedes sabe si es normal que me den gato por liebre (x800pro montado como xl aunque por el precio no me voy a quejar, 230dll)


Es normal xD, casi todos los fabricantes lo hacen. Buen overclock.

salu2
Pero... los cores de las X800 PRO tienen un proceso de fabricación de 0.13 micras y las X800 XL de 0.11 no? Vamos, que "no es lo mismo" XD

Si te venden una X800 PRO con 16 pipes te están vendiendo una X800XT con menores frecuencias :)

Saludos.
CaDeTe1 escribió:Pero... los cores de las X800 PRO tienen un proceso de fabricación de 0.13 micras y las X800 XL de 0.11 no? Vamos, que "no es lo mismo" XD

Si te venden una X800 PRO con 16 pipes te están vendiendo una X800XT con menores frecuencias :)

Saludos.


X lo que he visto en la practica sí xD El oc es el mismo y las temperaturas mas o menos tb...
The predator pa caundo una ati ganando a la 2x 6800?, con una x850 y refrigeración de esas ke conoces se podría conseguir no?


Salu2 Viciao
Algo asi como esto
Imagen

[url=ORB]http://service.futuremark.com/compare?3dm05=892798[/url]

ATI RadeonXpress200 CrossFire board with Single ATI X850XTPE running at 904MHz/722MHz, AMD FX55 @ 3414MHz (244x14), PC Power&Cooling 850W PSU, OCZ VX3200 @ 2/2/2/5
xDD todo se andara... [sati]

saludos
Arucard escribió:Algo asi como esto

[url=ORB]http://service.futuremark.com/compare?3dm05=892798[/url]





AIBAAAAÁ 900 DE CORE con 16 pipes, 14400 de fillrate si le ponen otra en dual digamos que puede petar el 3dmark xD, aunke no se si cabran 2 prometeias, una en cada ATI, que bestia
A mi casi que lo que más me impresiona es la fuente que gasta el tío:

http://www.pcpowerandcooling.com/products/viewproduct.php?show=T85SSI

950W de pico, 54A en +12 (62 de pico) ... [boing]
Yo he sacado con el equipo de la firma en pro 2565 y en xt 2950 sin cerrar los procesos secundarios ni na, pero no me ha dado tiempo a traer las fotos al choio pa enviarlas, pero en el 3d mark 03 he hecho record con mi 9800 y creo que en el 05 tb.


Pd: a Time2SaiL

Te compro tu targeta (6800 gt), por que con esa placa y micro y memo te hace un cuello de botella de flipar.
Si tal te la compro y te doy yo la mia a cambio tb.

Salu2
3200
cpu:p4 northwood 2.66 ghz@2.80
grafica:xfx 6600gt x defecto

la pruba la e echo con el emule y el firefox , eso influye?

Adjuntos

acabo de instalar el programa y perfecto, mi pc no sopora ni la ejecución de estos tests [carcajad]
Tendre que esperar unos dias...supongo que un amd 64bits 3200+ soporte esto, no?
Puntuacion: 5619 puntos

PROCESADOR
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual)
-AHTLON 64 3200+ "WInchester"
2000(200*10) @ 2100 (210*10)


Marca y modelo de placa base:
- A8N SLI DELUXE

Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus):
-2 x 512DDR 400Mhz en dual Channel Kingston

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva:
-CLUB3D GEFORCE 6800 GT 256MB GDDR3

Velocidades de core / memoria (default @ actual):
Reloj Central 350@415 Mhz
Frecuencia reloj memoria 1@1.15 Ghz


SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP2

Version de drivers de la tarjeta gráfica:
-Forceware 71.20



Saludos


EDITADO: He overclockeado un pokillo probando con el programa que lleva la grafica NTune y con el de la placa para el procesador.

OFFTOPIC:Los juegos que salen en las pruebas existen????

Adjuntos

ManelNight escribió:Puntuacion: 5619 puntos

PROCESADOR
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual)
-AHTLON 64 3200+ "WInchester"
2000(200*10) @ 2100 (210*10)


Marca y modelo de placa base:
- A8N SLI DELUXE

Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus):
-2 x 512DDR 400Mhz en dual Channel Kingston

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva:
-CLUB3D GEFORCE 6800 GT 256MB GDDR3

Velocidades de core / memoria (default @ actual):
Reloj Central 350@415 Mhz
Frecuencia reloj memoria 1@1.15 Ghz


SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP2

Version de drivers de la tarjeta gráfica:
-Forceware 71.20



Saludos


EDITADO: He overclockeado un pokillo probando con el programa que lleva la grafica NTune y con el de la placa para el procesador.

OFFTOPIC:Los juegos que salen en las pruebas existen????


Buen overclock de la gráfica, un poquillo dice xD, si el core lo tienes mas alto que una 6800ultra xD Ya estás en el top ten [oki]
gojesusga escribió:
Buen overclock de la gráfica, un poquillo dice xD, si el core lo tienes mas alto que una 6800ultra xD Ya estás en el top ten [oki]


Lo de "pokillo" lo digo porque no tengo mucha idea de overclock, y han venido muy bien esos dos programitas,xdd.



Saludos


PD:Si le cambio el disipador miraré si se puede apretar un pokillo mas.
Puntuacion: 5690

http://img311.imageshack.us/img311/8888/3dmark058ri.jpg

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: Tarjeta gráfica ATI Radeon X850 XT Platinum (R480)
Cantidad de memoria que lleva: 256MB GDDR2
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 587.3/540.0 (default)

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual):AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4400+ 200x11 (default)
Marca y modelo de placa base: DFI LANParty Ultra-D
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2 x 512 PC3200 en DC 2-3-2-5

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP2
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Catalyst 5.6

COMENTARIOS: Pues todo en default y todavia con el sistema algo inestable porque pille ayer el pc y ma tao dando problemas la placa con las memoris ¬¬, y weno a espensas de darle cerita al pc y demas creo ke esta bastante bien, mmm apurando kizas llegue a los 5700 xk abia estao en el msn y abierto varias cosas antes de ponerlo a correr el 3dmark.
Penetration escribió:Puntuacion: 5690

http://img311.imageshack.us/img311/8888/3dmark058ri.jpg

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: Tarjeta gráfica ATI Radeon X850 XT Platinum (R480)
Cantidad de memoria que lleva: 256MB GDDR2
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 587.3/540.0 (default)

PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual):AMD Athlon(tm) 64 X2 Dual Core Processor 4400+ 200x11 (default)
Marca y modelo de placa base: DFI LANParty Ultra-D
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2 x 512 PC3200 en DC 2-3-2-5

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP2
Version de drivers de la tarjeta gráfica: Catalyst 5.6

COMENTARIOS: Pues todo en default y todavia con el sistema algo inestable porque pille ayer el pc y ma tao dando problemas la placa con las memoris ¬¬, y weno a espensas de darle cerita al pc y demas creo ke esta bastante bien, mmm apurando kizas llegue a los 5700 xk abia estao en el msn y abierto varias cosas antes de ponerlo a correr el 3dmark.


Vaya ekipo [tadoramo] eso si me parece baja la puntuacion yo mismo solo con las memos algo más subidas, sako 1000 puntos más. Asi q te falta algo mas d afinar el ekipo [oki]

salu2
ya q estamos posteare mi puntuacion aunqe con una 6600gt no se puedo conseguir mucho.
captura
weno he sacao nueva puntuacion: 5817
he conseguido esta puntuacion cambiando nada mas de monitor xD, no he cambiado nada respecto a la configuracion del equipo.
http://img311.imageshack.us/img311/2821/3dmark05newntuacion7ft.jpg
Imagen

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: Tarjeta gráfica Leadtek Winfast 6600 GT THD Extreme.
Cantidad de memoria que lleva: 128 GDDR3
Velocidades de core / memoria (default @ actual): 560(default)
PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual):AMD Athlon(tm) 64 3200+ core Venice.
(default)
Marca y modelo de placa base: MSI k8n neo4 platinum.
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2 x 512 PC3200 en DC 2-3-2-5

SOFTWARE:
Sistema operativo: Windows XP Pro SP2
Forceware 77.30

COMENTARIOS: Yo creo que no esta mal la puntuacion no?.
Bueno, como vi que me sacaron por un momento del top 10, tuve que hacer alguna pruebas con el venice aunque no tenga unas buenas memorias pude subir otra vez a la lista, casi seguro que con un par de memorias decentes logro mejorar un poco este resultado.
Imagen
Puntuacion: 5715

TARJETA GRAFICA:
Powercolor X800XL 256mb (al abrirla para cambiarle la pasta vi que trae un X800 pro vendido por xl los muy cabronazos)
400/980@462/1164

PROCESADOR Y PLACA:
AMD 64 Venice 3000+@2663
LP UT NF4 ULTRA-D, 512 ram dual channel twinmos (de las malas) 2.5,3,3 443mhz

Por cierto!!! Soy el unico en la lista con una 800XL con corazoncito de pro
Buenas de nuevo.

Nuevo resultado con nuevas tripas.

Tripas = FX55 San Diego + XFX 7800GTX SLI :D

Imagen

PD: ES ACOJONANTE.

Salu2.
LLoskka escribió:Buenas de nuevo.

Nuevo resultado con nuevas tripas.

Tripas = FX55 San Diego + XFX 7800GTX SLI :D

Imagen

PD: ES ACOJONANTE.

Salu2.


Oye perdona, pero se puede saber que son esos 7 entornos de red?? ein? ein? ein? ein? ein?

Bien que tengas wi-fi y 2 ethernets como mucho, pero el resto... [sonrisa]
LLoskka escribió:Buenas de nuevo.

Nuevo resultado con nuevas tripas.

Tripas = FX55 San Diego + XFX 7800GTX SLI :D

Imagen

PD: ES ACOJONANTE.

Salu2.


Si no te importa la captura para mi no es válida. Como es la versión profesional, se ha d ver las opciones del programa y la resolucion (mueve la ventania de la puntuaicon en otro punto :P) , no te ofendas, xro siempre se ha hehco así. [oki] Tb sirve un link de futuremark.

MM me toy fijando que hay algunas capturas del top10 que estan así, esas las paso, xque no me he dado cuenta :P

pD: VAya ekiparro, q bestia.

salu2
2674

TARJETA GRAFICA:
Marca, modelo y chip que lleva: ATI RADEON 9700PRO
Cantidad de memoria que lleva: 128 MB
Velocidades de core / memoria (default@actual) 310/325@360/360



PROCESADOR Y PLACA:
Marca y velocidad de procesador (velocidad default @ actual): Athlon XP 2800+@2.31ghz 185x12.5
Marca y modelo de placa base: Ga-7n400-l
Memoria RAM (cantidad, velocidad de bus): 2 modulos 512RAM DDR 400


SOFTWARE:
Sistema operativo: WINDOWS XP PRO SP2
Version de drivers de la tarjeta gráfica: DNA 4.1.5.7 (los mas nuevos)
LLoskka escribió:Buenas de nuevo.

Nuevo resultado con nuevas tripas.

Tripas = FX55 San Diego + XFX 7800GTX SLI :D

Imagen

PD: ES ACOJONANTE.

Salu2.


Aqui tb claro xDD , bueno el reto esta servido vamos a animar el cotarro xD , a ver lo q se puede hacer con un soldador y un "poco" de frio ante tanto potencial... ;) :Ð

saludos
Tranqui master... no vaya a ser k quemes ese bixo de gráfica XD

Saludos ;-)[beer]
ThePredator escribió:
Aqui tb claro xDD , bueno el reto esta servido vamos a animar el cotarro xD , a ver lo q se puede hacer con un soldador y un "poco" de frio ante tanto potencial... ;) :Ð

saludos


Mucho tendria que subir tu grafica para superar a las dos gtx pero solo
por ver tu grafica con el evaporizador te animo. A ver hasta donde puede llgar tu targeton. (y no te olvides de hacer foto del invento).

un saludo.
236 respuestas
1, 2, 3, 4, 5