Disco duro Clon inutilizado por Actualizacion de Noviembre!!

Mi HD Clon de 20 GB dejo de funcionar luego de la actualizacion, a alguien le ha pasado lo mismo, y saber si a los usuarios que crearon discos HdrHack les sigue funcionando... :(

Slds.
Estas baneado¿? Se ha visto que el uso del hdd (originales y no) queda parcialmente bloqueado cuando estan conectados a una consola baneada.
nop, baneado no puedo jugar lo mas bien online.
Dios, esto es un cachondeo xD. Pero que actualizacion de Noviembre, si yo la tengo conectada y no me pide nada... XD
trane escribió:Dios, esto es un cachondeo xD. Pero que actualizacion de Noviembre, si yo la tengo conectada y no me pide nada... XD

X-files...

De estos me MS me espero casi cualquier cosa.
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Contrastar lo llaman

Imagen
Creo que tu HDD ha muerto por causas naturales, usuarios de la beta con discos clon dicen que 0 problemas
trane escribió:Dios, esto es un cachondeo xD. Pero que actualizacion de Noviembre, si yo la tengo conectada y no me pide nada... XD

no si es la de noviembre o que, pero a mi la mía me pidió actualizar ayer a las 20h y la semana anterior la actualice por lo de wap2
Lo de los clones no se pero los discos originales no creo que dejen de funcionar si te banean, es la primera vez que lo oigo.
8 respuestas