Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.659
Online:
543
Hilos:
1.380.678
Stats

Índice de foros NDS Carga de backups

puedo cagar hair salon exclusivo dsi en R4i???

Realización y carga de copias de seguridad y creación o aplicación de parches. No se da soporte a copias bajadas de internet.

Moderador: eGladiator

greg1001
Habitual

puedo cagar hair salon exclusivo dsi en R4i???

Mensajepor greg1001 28 Feb 2011 19:14

que tal amigos, tengo la r4i para la dsi de mi hermana, mi duda es por que le hemos cargado el rom y me sale siempre algun error de que es exclusivo pàra la Dsi, y eso que lo cargo en la Dsi, mi duda es hay algun software nuevo para la R4i que trabaje con juegos exclusivos de Dsi?? Saludos y mil Gracias!!

Raugo
MegaAdicto!!!

Re: puedo cagar hair salon exclusivo dsi en R4i???

Mensajepor Raugo 15 Mar 2011 01:16

greg1001 escribió:que tal amigos, tengo la r4i para la dsi de mi hermana, mi duda es por que le hemos cargado el rom y me sale siempre algun error de que es exclusivo pàra la Dsi, y eso que lo cargo en la Dsi, mi duda es hay algun software nuevo para la R4i que trabaje con juegos exclusivos de Dsi?? Saludos y mil Gracias!!

La R4 y en general la mayoria de flashcart que hay ahora mismo en el mercado no funcionan en mo DSi. Si no recuerdo mal la unica que podia hacerlo era una nueva acecard auque ahoran o estoy seguro. Pero vamos que no que con la R4 no puedes usar nada de modo DSi ya que solo funciona en modo DS.

Saludos

Dr Katts
CheatMaster!!

Mensajepor Dr Katts 15 Mar 2011 08:03

No entiendo todavia como esperan que vaya un juego "complejo" con una unidad clonica de bajo nivel..
Por otra parte la UNICA unidad que hasta hoy puede ejecutar el modo DSi es la iCyclo, pero logicamente en una unidad de alto nivel como esta esta mas que imposible que KK como cualquier R4/DSTT nisiquiera le llege a los talones..
La respuesta obvia a las preguntas estupidas..No preguntes algo a lo que no quieras respuestas..
El poder SOLO es malo en las manos equivocadas..
La ignorancia se cura con conocimiento la estupidez ni a golpes se quita..
Muchos premian el conocimiento YO castigo la ignorancia..El valor de aprender radica en la actitud ya que de que sirve explicar si no se desea aprender.

Volver a Carga de backups