Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.606
Online:
871
Hilos:
1.351.624
Stats

Índice de foros Off-Topic Miscelánea

Publicidad con fondo negro y letras árabes?!

¿Quieres hablar de algo que no tiene lugar en el resto de foros?

Moderadores: Campanilla, Thonolan, An0n1m0

jose91
Tu mano izquierda

Re: Re:

Mensajepor jose91 15 Jul 2009 22:41

Aterm escribió:
Atax1a escribió:Pero... qué tiene que ver la frase en cuestión con la mar de músicas?

Ninguna ¿pero qué mas da? el dinero público está para contratar el espacio publicitario de las marquesinas y carteles para que un "colectivo de dos" hagan gala de sus ideas.

Luego para reasfaltar una calle (justamente el mismo tramo donde está sacada la foto, con socavones del tamaño de un balón) no hay un duro, pero para gilipolleces, lo que quieras.

Calla, que tenemos un partido chupi-progre.

En fin, yo pensaba que era algo interesante, pero para esas cosas que paguen dinero a la radio y lo anuncien, o en la tv local.
Imagen

Usuarios deluxe: erdue86
Tratos positivos: Davis ESP [oki] , lupen_enfermo [oki] , Aerith Malfoy [oki] , Anzel [oki] , torpedokid [oki]
Tratos negativos: ninguno y que siga asi xd.

siddhartha
echoes

Mensajepor siddhartha 15 Jul 2009 22:51

Aterm escribió:
siddhartha escribió:
¿Las marquesinas y carteles las tiene que pagar el ayuntamiento como si estuviera vendiendo un producto?. ¿Pero no es el ayuntamiento el que controla ese espacio? :-?

Los carteles y marquesinas pertenecen una empresa de publicidad que paga un alquiler por ocupar un espacio público al Ayuntamiento.
Concretamente pertenece a la empresa FJ Publicidad.

No, lo que yo digo es que el ayuntamiento coloca ese espacio ahí y luego lo alquila a una empresa que se encarga de poner publicidad de distintas marcas. Es decir, el espacio no es de la empresa, es del ayuntamiento, que lo alquila. Y mi pregunta es: ¿el ayuntamiento paga a esa empresa para poner carteles culturales, por ejemplo?.
Imagen

Aterm

Mensajepor Aterm 15 Jul 2009 22:57

siddhartha escribió:No, lo que yo digo es que el ayuntamiento coloca ese espacio ahí y luego lo alquila a una empresa que se encarga de poner publicidad de distintas marcas. Es decir, el espacio no es de la empresa, es del ayuntamiento, que lo alquila. Y mi pregunta es: ¿el ayuntamiento paga a esa empresa para poner carteles culturales, por ejemplo?.

Cuando La Mar de Músicas se publicita con mini carteles en farolas, pues sí, creo que el Ayuntamiento paga por cualquier cartel a la empresa gestora (y no me extrañaría con los gestores actuales del Consistorio). En este caso no han utilizado ni la marca del festival, simplemente una frase en árabe carente de sentido y sin motivo publicitario.
Imagen

Previo

Volver a Miscelánea