Publicado XEXLoader v0.12

Ha sido publicada la primera versión totalmente funcional de XEX Loader con las siguientes características:

- Ejecuta ficheros XEX y gestiona filesystems de cualquier dispositivo de almacenamiento.
- Ripea cualquier juego directamente a cualquier dispositivo de almacenamiento (extracción ISO). Aún requiere parchear con la herramienta Xextool para eliminar el chequeo del dispositvo donde se almacena el backup.

Comentan que debería funcionar en todos los kernel parcheados, aunque ellos sólo lo han podido testear con freeBoot usando Cygnos en lugar que con XBRebooter. De todas formas en las próximas horas lo pruebe la gente usando éste último.

Se están viviendo grandes momentos para la sene de la 360...

Noticia publicada en http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EkyppVuVVliArHVXkm.phph
E aquí un tutorial para hacerlo funcionar

hilo_tutorial-xex-loader-carga-copias-y-aplicaciones_1339674

Para todos aquellos que habéis sabido esperar a la scene, aqui unos de los primeros grandes regalitos XD XD XD XD
halo2 está baneado por "utilizar clon para saltase baneo"
Si te pillas un HD externo de 1TB para cargar juegos ya es la leche [beer]
Si te pillas un HD externo de 1TB para cargar juegos ya es la leche [beer]

O uno de 500 Gb de 2.5" mejor. Lo enchufas al USB y listo. Sin adaptador de corriente y ya tienes en torno a 50 -55 backups para meter, que no es poco...
Con la exctracción de la ISO para pasarlas al HDD éstas disminuyen su tamaño considerablemente oscilando entre 5.5 GB y 6.5 GB, xDDDDD en un HDD de 500 GB haz las cuentas ;)
Que pelotazo no?. No sabía yo lo de la compresión, pero entre los que son 2 discos, los DLCs (no se si aún se puede meter ahí...) y que los 500 de capacidad dependiendo del sistema de ficheros se te puede quedar en 400 y pico pues échale alrededor de 65 backups, que es todo un triunfazo.

Tengo una Jasper de 512 mb de hace unos meses con kernel vulnerable que me he llevado todo este tiempo sin actualizar desde que me enteré de la noticia de cuando se descubrió el bug. Hace poco que me estaba mirando lo del hack JTAG y con cosas como ésta se me ponen los dientes largos, pero me da un poco de mal rollo por si me cargo la consola...
Yo estoy como tu jimi_hendrix casi todo me suena a chino, sin embargo mañana mismo salgo a la caza de una xbox 360 vulnerable y me pondré a ello lo antes posible, hay que quitar esos miedos, es la única forma de aprender

eso si, antes de hacer nada, lee y mucho paso por paso todo lo que hay que hacer, y si antes de hacer algo en concreto dudas, preguntalo en el foro, que fijo que alguien te contesta, eso mismo pienso hacer yo [bye]
Por supuesto que se pueden meter DLC, y meter los codecs de video sin live,ect.. Estamos hablando de un sistema hackeado xDDDD Si no arriesgar no conseguiras nada, aunque no es nada difil, en su correspondiente subforo que se habla y debate de este tema, aún nadie se a quejado de que su xbox360 se haya roto por el hack XD XD
Me cachis, yo me entere tarde del bug, y actualice.... [buuuaaaa]


No se estara desarrolando un upgrade o algo parecido??? por ilusión que no quede.


Enhorabuena a los afortunados que podeis disfrutar de estas caracteristicas en vuestras consolas...


s2
gran avance, pero me temo que lo que realmente es necesario es algun metodo para hacer vulnerables los kernels actuales, porque si no, muy poca gente va a poder hacer uso de la scene, por lo que no suscitara un adecuado nivel de interes entre los sceners.
Ya se dijo y se aviso, que encontrar un fallo una vez se a actualizado la consola, es bastante difícil, no perdáis la esperanza, pero iros haciendo a la idea
Eso no es una escusa válida....la scene avisó en todos los lugares abituales de que no se actualizara bajo ningún concepto el kernel de la consola, la gente se o paso por el pito del sereno por jugar a 2 juegecitos que encima son refritos, actualmente podemos jugarlos, cargarlos en HDD sin discos,cargar aplicaciones, y un largo ect.
Hacer el proceso de hack no es nada dificil y si no se atreve se lleva la consola a alguna tienda para que te suelde los componentes.
el_aprendiz escribió:Eso no es una escusa válida....la scene avisó en todos los lugares abituales de que no se actualizara bajo ningún concepto el kernel de la consola, la gente se o paso por el pito del sereno por jugar a 2 juegecitos que encima son refritos, actualmente podemos jugarlos, cargarlos en HDD sin discos,cargar aplicaciones, y un largo ect.
Hacer el proceso de hack no es nada dificil y si no se atreve se lleva la consola a alguna tienda para que te suelde los componentes.


lo que no es una excusa valida es avisar unos pocos dias antes de que no se actualizara, cuando ya habian miles de usuarios con la beta puesta, y cuando hay miles de jugadores con el live a cuestas que o actualizas o no juegas.
el_aprendiz escribió:Eso no es una escusa válida....la scene avisó en todos los lugares abituales de que no se actualizara bajo ningún concepto el kernel de la consola, la gente se o paso por el pito del sereno por jugar a 2 juegecitos que encima son refritos, actualmente podemos jugarlos, cargarlos en HDD sin discos,cargar aplicaciones, y un largo ect.
Hacer el proceso de hack no es nada dificil y si no se atreve se lleva la consola a alguna tienda para que te suelde los componentes.


Hay gente que prefiere el LIVE ;D
Al no estar la actualizacion disponible no se pudo testear, como es lógico.
Xbx de segunda mano a buen presio las encuentras por doquier, incluso nuevas ya estan a buen precio....
Exacto yo mismo voy a ir mañana a por una, y estoy casi convencido de encontrarla sin mayor problema
anderpr escribió:gran avance, pero me temo que lo que realmente es necesario es algun metodo para hacer vulnerables los kernels actuales, porque si no, muy poca gente va a poder hacer uso de la scene, por lo que no suscitara un adecuado nivel de interes entre los sceners.


Esto será siempre así. Aún en el improbable caso de que lograran encontrar otro exploit, debido a la arquitectura de la consola y a los efuses este sería tapado en un plis y estaríamos donde mismo.
La masa de usuarios está aquí ¿no ves al ritmo que va esto?, ¿de verdad crees que los sceners están pasando del tema?... si hasta hay herramientas ya para tunear el Halo 3 (y yo estoy jugando al Bayonetta, btw).
Lo que tienes que ver es que el 85% de la gente que toca su consola lo hace para jugar de gorra. El otro 15% interesado en la scene es el que debería de haber sido más listo y haber usado el rebooter o haber esperado un miserable mes en lugar de actualizar para jugar a sus secuelas favoritas. Además de eso ni les hubieran baneado ni habrían perdido las instalaciones de sus discos duros.
Pero vamos, eso a mi ni me va ni me viene. Mi(s) 360 están viviendo ahora un momento fantástico, y el Castle crashers y el disco duro USB que tengo delante pueden atestiguarlo

<1> No.
<1> You'll never have an exploitable 8XXX console.
<1> Might as well accept it, and get an earlier console while it's still possible.
<2> people said the same thing about psps..
<1> This is vastly different.
<1> it won´t be possible
<1> or wait another 4 years ^^
<2> heh
<3> 1: is right
<1> This is the result of a hole that microsoft slipped up and let thru back in 2007. And they quickly released a new dash immediately to fix it. The JTAG exploit allowed booting that vulnerable dash once again, but the new CB provided with the 8XXX update specifically blacklists that version of the dash - which is the ONLY exploitable version.
<2> i guess ill sit on it
<1> The hole is closed for people who updated - and it won't open again. Understand that the hypervisor isn't a big piece of code, it's very small and efficient and has very little room for any sort of security hole to slip thru undetected. After allowing one vulnerability, you can bet they doubled, trippled, their hypervisor development team to ensure it will NEVER happen again
<1> "sitting on it" is only going to make it exponentially more difficult to get an exploitable box when you finally realize your current box will never be homebrew enabled. Just get a second box for it now, rather than hunting and searching later.


Alá es grande, y recompensa a los pacientes. [toctoc]
Balumba está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Más gasto. El HD de la consola no vale que hay que comprar otro?
Balumba escribió:Más gasto. El HD de la consola no vale que hay que comprar otro?


Si vale. Es más, a una exploiteada le puedes poner el disco duro SATA que quieras.

PD: un hd de 1 tb vale como 30 o 40 discos doble capa.
Keihanzo escribió:
Balumba escribió:Más gasto. El HD de la consola no vale que hay que comprar otro?


Si vale. Es más, a una exploiteada le puedes poner el disco duro SATA que quieras.

PD: un hd de 1 tb vale como 30 o 40 discos doble capa.



es decir en mi disco duro oficial xbox de 20gb se podria meter alguna backup verdad? sin necesidad de comprar otro disco no?
sirjak escribió:
Keihanzo escribió:
Balumba escribió:Más gasto. El HD de la consola no vale que hay que comprar otro?


Si vale. Es más, a una exploiteada le puedes poner el disco duro SATA que quieras.

PD: un hd de 1 tb vale como 30 o 40 discos doble capa.



es decir en mi disco duro oficial xbox de 20gb se podria meter alguna backup verdad? sin necesidad de comprar otro disco no?


Si, pero vamos, con 20gb no vas muy lejos.
20 respuestas