Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.578
Online:
2.507
Hilos:
1.351.534
Stats

Índice de foros Noticias El Buffer

Publicado XEXLoader v0.12

Envía tus noticias para que las publiquemos en portada

Moderadores: Benzo, jiXo

jimi_hendrix
Habitual

Publicado XEXLoader v0.12

Mensajepor jimi_hendrix 06 Dic 2009 16:52

Ha sido publicada la primera versión totalmente funcional de XEX Loader con las siguientes características:

- Ejecuta ficheros XEX y gestiona filesystems de cualquier dispositivo de almacenamiento.
- Ripea cualquier juego directamente a cualquier dispositivo de almacenamiento (extracción ISO). Aún requiere parchear con la herramienta Xextool para eliminar el chequeo del dispositvo donde se almacena el backup.

Comentan que debería funcionar en todos los kernel parcheados, aunque ellos sólo lo han podido testear con freeBoot usando Cygnos en lugar que con XBRebooter. De todas formas en las próximas horas lo pruebe la gente usando éste último.

Se están viviendo grandes momentos para la sene de la 360...

Noticia publicada en http://www.xbox-scene.com/xbox1data/sep/EkyppVuVVliArHVXkm.phph

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 06 Dic 2009 17:11

E aquí un tutorial para hacerlo funcionar

hilo_tutorial-xex-loader-carga-copias-y-aplicaciones_1339674

Para todos aquellos que habéis sabido esperar a la scene, aqui unos de los primeros grandes regalitos XD XD XD XD
[Post Oficial] Traducción Resident Evil Director's Cut 100% Español
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:
FJTR escribió:Aumento de ventas de las actuales slims en 3,2,1....

Pero el xploit este no sirve para nada.

Te vuelvo a citar...te vas a arrepentir de haber dicho esas palabras colega....

http://rgloader.xedevwiki.com/

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

halo2
MegaAdicto!!!

Mensajepor halo2 06 Dic 2009 17:27

Atención, halo2 está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: utilizar clon para saltase baneo.
Si te pillas un HD externo de 1TB para cargar juegos ya es la leche [beer]

jimi_hendrix
Habitual

Mensajepor jimi_hendrix 06 Dic 2009 17:54

Si te pillas un HD externo de 1TB para cargar juegos ya es la leche [beer]

O uno de 500 Gb de 2.5" mejor. Lo enchufas al USB y listo. Sin adaptador de corriente y ya tienes en torno a 50 -55 backups para meter, que no es poco...

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 06 Dic 2009 18:07

Con la exctracción de la ISO para pasarlas al HDD éstas disminuyen su tamaño considerablemente oscilando entre 5.5 GB y 6.5 GB, xDDDDD en un HDD de 500 GB haz las cuentas ;)
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:

Kernel hackeado con el "XPLOIT QUE NO SIRVE"......Cargando código sin firmas hasta en el ultimo dashboard EXISTENTE.

jimi_hendrix
Habitual

Mensajepor jimi_hendrix 06 Dic 2009 18:22

Que pelotazo no?. No sabía yo lo de la compresión, pero entre los que son 2 discos, los DLCs (no se si aún se puede meter ahí...) y que los 500 de capacidad dependiendo del sistema de ficheros se te puede quedar en 400 y pico pues échale alrededor de 65 backups, que es todo un triunfazo.

Tengo una Jasper de 512 mb de hace unos meses con kernel vulnerable que me he llevado todo este tiempo sin actualizar desde que me enteré de la noticia de cuando se descubrió el bug. Hace poco que me estaba mirando lo del hack JTAG y con cosas como ésta se me ponen los dientes largos, pero me da un poco de mal rollo por si me cargo la consola...

Mikel24
Digital

Mensajepor Mikel24 06 Dic 2009 18:32

Yo estoy como tu jimi_hendrix casi todo me suena a chino, sin embargo mañana mismo salgo a la caza de una xbox 360 vulnerable y me pondré a ello lo antes posible, hay que quitar esos miedos, es la única forma de aprender

eso si, antes de hacer nada, lee y mucho paso por paso todo lo que hay que hacer, y si antes de hacer algo en concreto dudas, preguntalo en el foro, que fijo que alguien te contesta, eso mismo pienso hacer yo [bye]
Ultima edición por Mikel24 el 06 Dic 2009 18:40, editado 1 vez
Samsung UE46" LED B7020 - FullHD 1080P
Playstation 3 CustomFirmware 3.55 + Iris Manager+ HDD externo 1 Terabyte + HDD interno 250 GB
Xbox 360 Premium Flasheada (Gracias De Nuevo)
Xbox 360 Premium Cygnos v2 + Freeboot 0.04 + Western Digital My Book Essential 1TB
Nintendo Wii Custom 4.1 + Wiinja Deluxe + Canal Homebrew + Uloader + Iomega 1 500 GB 3.5"
Nintendo DS Lite Flashcard M3Real 8GB MicroSd
Intel Core 2 Duo E8400 3.450. -Asus Striker Extreme NForce 680i SLI Socket 775 - Mushkin Extreme DDR2 PC2-6400 4GB - Gigabyte OC Geforce GTX 460 Extreme
Samsung Galaxy S II
Logitech Z-5500 DTS-Dolby Digital-THX-Pro Logic 2
Conexión 50 MB/6 MB Subida Red Euskaltel
Configuración Led samsung 7020: hilo_pon-tu-configuracion-del-samsung-lexxb6000-aqui_1435716

el_aprendiz
Traduciendo...

Mensajepor el_aprendiz 06 Dic 2009 18:35

Por supuesto que se pueden meter DLC, y meter los codecs de video sin live,ect.. Estamos hablando de un sistema hackeado xDDDD Si no arriesgar no conseguiras nada, aunque no es nada difil, en su correspondiente subforo que se habla y debate de este tema, aún nadie se a quejado de que su xbox360 se haya roto por el hack XD XD
Traducción al:
Imagen

Paper Art Imagen

Comentario del año:
Thierry Henry escribió:

svozmas
Adicto

Mensajepor svozmas 06 Dic 2009 19:15

Me cachis, yo me entere tarde del bug, y actualice.... [buuuaaaa]

No se estara desarrolando un upgrade o algo parecido??? por ilusión que no quede.

Enhorabuena a los afortunados que podeis disfrutar de estas caracteristicas en vuestras consolas...

s2

anderpr
In the army now

Fotos: 2

Mensajepor anderpr 06 Dic 2009 19:54

gran avance, pero me temo que lo que realmente es necesario es algun metodo para hacer vulnerables los kernels actuales, porque si no, muy poca gente va a poder hacer uso de la scene, por lo que no suscitara un adecuado nivel de interes entre los sceners.
Imagen Imagen
MP solo para temas personales, para lo demás mejor en el foro y así todos participamos.
TECNOLOGIA PARA EL VICIO - iPhone adictos
PRINGAOOOOOOOOOOOO

Siguiente

Volver a El Buffer