Publicado firmware wasabus para Infectus (Beta)

1, 2, 3
Muchas gracias por la respuesta nilruffy,
Sabéis si con el infectus puedo hacer la instalación usando puntos alternativos como se hacía con el wasabi? No me veo capaz de soldar yo mismo a la controladora por miedo a cargármela.
¿Porque no existe un wii-clip para el infectus verdad?
Un saludo.
crackandhack escribió:
En un hilo de un nuevo firm, hablamos sobre todo instaladores, y por tanto miramos por nuestro beneficio, por supuesto, dándo un buen producto al cliente. La diferencia de tiempo entre instalar un d2ckey de nosecuantas soldaduras (ya ni macuerdo) y ahora 9... son 10 minutos como máximo para un instalador profesional, por tanto si tu crees q por 10 minutos el precio se debe ver rebajado... creo que mejor no montes jamas un negocio porq no te duraría un susto. Lo único que bajaria el precio de cara al cliente es la competencia de chips que es precisamente lo que está pasando y que por tanto los precios de los chips están bajando y es a lo que estoy seguro que se ha referido NeoSx.


1.- El brikidans

En un hilo de un nuevo firm puede hablar todo el que esté registrado, con mayor o menor credibilidad, pero concretamente en el del wasabi todos los que no son instaldores han solucionado sus problemas.

2.- El crusaito

Por ahí he leído alguno que dice colocar unos 5.000 anuales X 10 minutos = 34 días al año, algo de rebaja si pienso que se merecerían esos 10 minutos.

3.- El maikelyason

¿Ha bajado de precio el infectus por "apropiarse indebidamente" del trabajo del equipo wasabi? Yo sigo viendo que sigue al mismo precio, no veo en que haya influído, además yo no critico la competencia, lo que no me parece ético es lucrarse con el trabajo de otros.

4.- El robocó

Es lógico que si tiene 30 infectus en su cajita necesite una crítica faborable hasta que se vacíe la cajita.

Salu2.

EDITO.- Para decir que ya he dado mi opinión al respecto y no voy a entrar a valorar opiniones personales, para mi son unos leechers, y como tal no los soporto. Con esto doy fin a mi participación en este hilo.
crackandhack está baneado por "spamer"
kezern escribió:Muchas gracias por la respuesta nilruffy,
Sabéis si con el infectus puedo hacer la instalación usando puntos alternativos como se hacía con el wasabi? No me veo capaz de soldar yo mismo a la controladora por miedo a cargármela.
¿Porque no existe un wii-clip para el infectus verdad?
Un saludo.


Existen instaladores profesionales....
kezern escribió:Muchas gracias por la respuesta nilruffy,
Sabéis si con el infectus puedo hacer la instalación usando puntos alternativos como se hacía con el wasabi? No me veo capaz de soldar yo mismo a la controladora por miedo a cargármela.
¿Porque no existe un wii-clip para el infectus verdad?
Un saludo.

Denada, Los puntos del infecus2 con el firmware wasbus son los mismos ke el de le wasabi. Son los mismos puntos. No existe ninguna cosa k facilite la instalacion como el wii_clip.
nilruffy escribió:Denada, Los puntos del infecus2 con el firmware wasbus son los mismos ke el de le wasabi. Son los mismos puntos. No existe ninguna cosa k facilite la instalacion como el wii_clip.


no son los mismos puntos fiajte en este post mio en este mismo hilo:

http://www.elotrolado.net/postings.php?s=&action=getip&postid=1711731637
Hola Charcal, lo que me interesaría sería puntos alternativos de soldadura para los puntos P, Q y T, es decir, justo los que van a la controladora.
También he leído sobre el punto de soldadura de esa flecha verde que no tiene letra, pero al final no me he aclarado a que punto del chip hay que soldarlo.
Un saludo
kezern escribió:Hola Charcal, lo que me interesaría sería puntos alternativos de soldadura para los puntos P, Q y T, es decir, justo los que van a la controladora.
También he leído sobre el punto de soldadura de esa flecha verde que no tiene letra, pero al final no me he aclarado a que punto del chip hay que soldarlo.
Un saludo


para los puntos de la controladora fijate en la rewiew del wasabi que hay esquemas de puntos alternativos,
La flecha que no tiene nada.. pasa de ello, es que como son cutres copiaron el esquema (foto) al wasabi, ese punto es para 3,3v pero el infectus usa 5v
me he descargado el wasabu 1.2 y me trae dos versiones y no se cual poner.
tengo una controladora d2c con el infectus 2 ¿cual le pongo?
Estoy con un tutorial a medio hacer pero una version es para el chip y otra para la flash. Tienes que poner ambas.

El .dat es para programar el chip (como siempre)
El .bin tienes que ir a Flash commands y dar Write y ahi flasheas
ok, pero me vienen dos .dat wasabus12_a3p060.dat y wasabus12_a3p125.dat cual de estos dos le pongo
creo que depende de tu modelo de infectus
Ah vale!

En tu chip pondra A3P125 o A3P060 :) dependiendo cual sea ^^ pues usas uno u otro
crackandhack está baneado por "spamer"
NeoSx, confirmas entonces que el WASABUS funciona 100%? Es que mañana tengo que hacer 8 o 9 D2C y tengo que hacerlas rapidito, por tanto nada mejor que WASABUS, pero antes quería que me lo confirmaras y si puede ser que nos dijeras un poco que pruebas le has hecho (modos de arranque, juegos probados, etc etc...) si puede ser te lo agradeceríamos, se lo pediría a Flash pero este finde no se ha dejado ver por el foro...

Gracias y un saludo

PD: Gracias por contestarme el MP :Ð
ok, pero para eso tengo que abrir la consola y no me veo con ganas, asi que dejare el wiktus 1.4 que ahoramismo me va de perlas.
Tengo una duda que a pesar de leer este hilo no me ha quedado demasiado clara.
El wasabus es un código basado en el wasabi, por lo tanto... ¿El infectus2 con el wasabus es actualizable via DVD?
Un saludo.
crackandhack está baneado por "spamer"
kezern escribió:Tengo una duda que a pesar de leer este hilo no me ha quedado demasiado clara.
El wasabus es un código basado en el wasabi, por lo tanto... ¿El infectus2 con el wasabus es actualizable via DVD?
Un saludo.


Obviamente... si el WASABUS es un clone (aunque yo lo llamaria mejora) del WASABI... como mínimo tendrá q mantener las mismas características.
pues segun decian aun no era actualizable via DVD, almenos en versiones anteriores.
¿y esto que mas da? Si se puede actualizar por USB
le he metido el firm a la wii pero no puedo flashearle, ya que el programador no me da la opcion de write, solo pone chip flash o jtag
crackandhack está baneado por "spamer"
NeoSX escribió:¿y esto que mas da? Si se puede actualizar por USB


Entonces no es actualizable por DVD???????
Hay por ahí algún manual de programación para este chip?

EDITO Y Me AutoContesto:
http://www.elotrolado.net/hilo_-Tutorial--Instalacion-Infectus---Programacion-Wictus-1-4_957597

Ahora viene mi duda. Para programar la FLASH es simplemente darle a la pestaña de FLASH Commands y darle a Write? Es que he dado el salto de D2CKey a Infectus2 y hasta el miércoles no recibo el primero para las pruebas ya que tengo una wii un poco problemática que me han traido y no tiene las patillas decentes.... (tuve que reparar dos de ellas puenteando con cable y coinciden con la N y la M del D2CKEY).
Así le meto wasabus y testeo a la vez su funcionamiento.
crackandhack escribió:
Obviamente... si el WASABUS es un clone (aunque yo lo llamaria mejora) del WASABI... como mínimo tendrá q mantener las mismas características.


Dices que al ser un clone, debería tener las mismas características, pero por algún sitio he leído que no es actualizable vía dvd. ¿Podéis confirmar si es actualizable?
Un saludo.
crackandhack está baneado por "spamer"
kezern escribió:
Dices que al ser un clone, debería tener las mismas características, pero por algún sitio he leído que no es actualizable vía dvd. ¿Podéis confirmar si es actualizable?
Un saludo.


Es una suposición, el problema es que el TEAM INFECTUS no lo aclara del todo, al menos yo no lo he leido, y como todavia no han hecho falta actualizaciones pues..., de todas formas no es necesario que el INFECTUS sea actualizable por DVD porque lo es por USB y además para algo trae ese programador...
crackandhack escribió:
Es una suposición, el problema es que el TEAM INFECTUS no lo aclara del todo, al menos yo no lo he leido, y como todavia no han hecho falta actualizaciones pues..., de todas formas no es necesario que el INFECTUS sea actualizable por DVD porque lo es por USB y además para algo trae ese programador...


Ummmm, yo supongo que al no publicarse todavia de forma oficial un update por parte del Wasabi, los del Team Infectus tendran que esperar a "analizar" dicho update, y ver de que forma lo realiza via DVD.

En cuanto sepan como funciona, dar por sentado que tambien se podra, pero teniendo la posibilidad de actualizarlo con cinta, yo no me preocuparia, vamos, por lo menos sabemos de algun modo se puede actualizar, cosa que otros no pueden decir lo mismo.

Saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
es mas... no es por ser capullo, que a veces lo soy X-D , pero alguien a visto actualizarse de verdad un WASABI por DVD????? jajaja, porq también decian que funcionaba en todas las controladoras y...

P.D.: Use discernimiento el lector...
vamos a ver que yo me aclare, ¿ hace falta otra instalacion que no es la del infectus 2 para poder cargar el wasabus en el chip o con la de siempre vale? usease 13 cables.
pq o no me entero o segun leo es la instalacion de 9 a la que se le puede meter el firm.

aclaradmelo pq estoy hecho un lio y estoy totalmente perdido
crackandhack escribió:es mas... no es por ser capullo, que a veces lo soy X-D , pero alguien a visto actualizarse de verdad un WASABI por DVD????? jajaja, porq también decian que funcionaba en todas las controladoras y...

P.D.: Use discernimiento el lector...


Hombre, por DVD ni por ningún lao porque todavía no existe ningún tipo de Update. Pero por lo que podemos ver y lo que ha conseguido el Team Infectus ahora es cuando el team wasabi tiene que plagiar código... xDD así que no creo que se tarde mucho en ver alguna actualización por ahí...
Por cierto, el Wasabi que yo sepa funciona en todas las controladoras ;) en unas mejor y en otras peor pero en todas xDD el que tenga algún problemilla no podemos considerar que ese chip no sea factible en D2C.

ift escribió:vamos a ver que yo me aclare, ¿ hace falta otra instalacion que no es la del infectus 2 para poder cargar el wasabi en el chip o con la de siempre vale? usease 19 cables.
pq o no me entero yo o segun leo es la instalacion de 9 a la que se le puede meter el firm.

aclaradmelo pq estoy hecho un lio y estoy totalmente perdido


La instalación necesaria para que el Infectus2 funcione con el firmware del wasabi es exactamente la misma que se hace con el wasabi, pero cambiando dos puntos. el U y el de 5V. Si te descargas el firmware Wasabus de la web del Infectus veras que ahí tienes el esquema necesario y son tan solo 9 cables.
ok, ahora si que me enterao
a mi infectus no le puedo meter el firm pq es la de 13 cables , la antigua por asi decirlo.
si me equiboco dilo
ift escribió:ok, ahora si que me enterao
a mi infectus no le puedo meter el firm pq es la de 13 cables , la antigua por asi decirlo.
si me equiboco dilo


A ver, realmente lo que define las patillas a utilizar es el firmware. Puedes meterle perfectamente el wasabus a tu infectus. Aunque este sea el antiguo. Lo que tendrás que retocar la instalación y cambiar el cableado que tienes ahora instalado para poner el que te proponen de 9 cables. Al menos es lo que da a entender la descarga de la web de Infectus:

3- Wasabus 1.2 for all infectus

http://www.infectus.biz/downloads.php <--- Ahí lo tienes.

Un saludo!
crackandhack escribió:es mas... no es por ser capullo, que a veces lo soy X-D , pero alguien a visto actualizarse de verdad un WASABI por DVD????? jajaja, porq también decian que funcionaba en todas las controladoras y...

P.D.: Use discernimiento el lector...


No deberia ser yo quien afirme tal cosa, dado que precisamente tuve un pequeño dilema con Flash sobre este tema, pero teoricamente existe un update (unicamente publicado por Flash en forma de video) en donde se ve como teoricamente es actualizable, peeeeero ... solo es de uso interno por lo visto.
crackandhack está baneado por "spamer"
Edy escribió:
No deberia ser yo quien afirme tal cosa, dado que precisamente tuve un pequeño dilema con Flash sobre este tema, pero teoricamente existe un update (unicamente publicado por Flash en forma de video) en donde se ve como teoricamente es actualizable, peeeeero ... solo es de uso interno por lo visto.


Yo me atreveria a decir que es un fake... hace mucho q lo ví pero esa es la impresión que me dió. De todas formas para mi entender, el team wasabi está dejando mucho que desear. pero weno estamos en el hilo de wasabus, que le den a wasabi, que ya tiene un hilo por ahí mu bonico
crackandhack escribió:es mas... no es por ser capullo, que a veces lo soy X-D , pero alguien a visto actualizarse de verdad un WASABI por DVD?????

Yo me atreveria a decir que es un fake... hace mucho q lo ví pero esa es la impresión que me dió. De todas formas para mi entender


Si piensas que me vas a picar y voy a publicar el dol lo llevas claro.

Como si en mi historial hubiese realizado algun fake, si me envian chips, wii-clips, etc supongo que será por alguna razon. Que confianza tendrian los team si me dedicara a facilitar informacion a la competencia.

Por cierto, tambien hay una prueba de concepto para el wasbus pero pasa algo raro en el segundo 7 ademas no se ve ningun mando y el update es en modo GameCube.

[cartman]

Yo creo que será de verdad pero por malpensar tambien tendrias razones con este video como que sea alguien que trabaja para el infectus. Mirando el resto de videos se ve que esta metido en el ajo.

http://www.youtube.com/watch?v=8TRvBMWTKuA
crackandhack está baneado por "spamer"
Flash78 escribió:
Si piensas que me vas a picar y voy a publicar el dol lo llevas claro.

Como si en mi historial hubiese realizado algun fake, si me envian chips, wii-clips, etc supongo que será por alguna razon. Que confianza tendrian los team si me dedicara a facilitar informacion a la competencia.

Por cierto, tambien hay una prueba de concepto para el wasbus pero pasa algo raro en el segundo 7 ademas no se ve ningun mando y el update es en modo GameCube.

[cartman]

Yo creo que será de verdad pero por malpensar tambien tendrias razones con este video como que sea alguien que trabaja para el infectus. Mirando el resto de videos se ve que esta metido en el ajo.

http://www.youtube.com/watch?v=8TRvBMWTKuA


Me parece que te gusta discutir y me parece algo vergonzoso por parte de un moderador de tu experiencia. En ningun momento e tratao de picar a nadie, simplemente es mi opinión, y si no te gusta pos me parece perfecto. Pero aquí el único que le gusta contradecir a los demás y ensuciar los hilos con discusiones como las q tienes tos los dias con edy no soy yo precisamente. Esto es un foro de OPINIÓN y todas son respetables. Si es un fake o no me da igual, pero esa es mi opinión y punto.
crackandhack escribió:Me parece que te gusta discutir y me parece algo vergonzoso por parte de un moderador de tu experiencia. En ningun momento e tratao de picar a nadie, simplemente es mi opinión, y si no te gusta pos me parece perfecto. Pero aquí el único que le gusta contradecir a los demás y ensuciar los hilos con discusiones como las q tienes tos los dias con edy no soy yo precisamente. Esto es un foro de OPINIÓN y todas son respetables. Si es un fake o no me da igual, pero esa es mi opinión y punto.


Creo que es un hilo del wasabus, entonces hablar de este chip en vez de criticar al wasbi como suele hacerse habitual.

Saludos.
crackandhack está baneado por "spamer"
Flash78 escribió:
Creo que es un hilo del wasabus, entonces hablar de este chip.

Saludos.


En eso toy de acuerdo... corramos un tupido velo, o mejor cierra ya este hilo que ya tenemos el otro para lo mismo...

Un saludo y espero q encontraras lo q te dije de divineo del d2prog
Este no es de problemas sobre el wasabi, para un proximo firmware puede ser util.
Venga coño, dejemonos de historias
Flash y Edy estan en un mano a mano, crack es tan solo que uno es mas comercial (edy) y el otro mas casero (flash).
Edy: Si yo pago que lo haga otro
Flash: Si hay un grupo con el problema hay que intentar erradicar este.

Venga hablemos del wasabus coño, que tengo 3 wiis ahora mismo y no me apetece encontrarme mierda.

Y doy fe de que Flash es de fiar 100% no gana nada diciendo ni ayudando (los moderadores recuerdo que no cobran por su trabajo), el único que conozco que haya cobrado ha sido waninoko. Pero venga
TEMA PRINCIPAL:


WASABUS
WASABUS
WASABUS
Vamos a ver, un poco de orden.

En primer lugar me defendere yo, porque veo que la gente esta empezando a tener un concepto de mi de revolucionario "porque yo lo valgo" cuando ni de pura casualidad es mi intencion. Respecto a que soy mas comercial ... OJO, me gusta experimentar, siempre que no quede mas remedio. Lo que si se es que sea el chip que sea, y el WASABU podria ser un caso, de dar problemas, mirare hacia otra parte, porque si hay donde elegir, elegire el que mejores resultados de aunque me resulte mas caro si con ello evitare posibles problemas tanto para mi, para los demas instalandolo o los usuarios utilizandolo.

En segundo lugar, si dia si y dia tambien tengo algun que otro roce con Flash, es precisamente porque el defiende sus argumentos y yo defiendo los mios, el problema es que desgraciadamente en algunos casos eso no ayuda al foro, pero no quita que de algun modo u otro, siempe haya pequeños matices que puedan serle de ayuda a los usuarios del foro.

Lo cierto es que yo jamas he dudado de la palabra de Flash al respecto de algo relacionado con el mundillo, el problema que yo tuve con el al respecto del update, fue porque UN post suyo no lo vi ... y simplemente no dije lo que debia a causa de ese matiz.

Ahora bien, dudo mucho que Flash haya querido molestarte o simplemente darte la sensacion de faltarte el respecto, dado que increibles veces hemos tenidos discursiones que finalmente terminaron con risas...

Respecto al firmware del Wasabus, considero que MUY pocos son las que estan realizando pruebas, y me gustaria preguntar que precio tiene el programador para el Infectus, dado que tener tengo el chip, ... pero no tengo el dichoso programador.

Saludotes.
crackandhack está baneado por "spamer"
Edy escribió:Vamos a ver, un poco de orden.

En primer lugar me defendere yo, porque veo que la gente esta empezando a tener un concepto de mi de revolucionario "porque yo lo valgo" cuando ni de pura casualidad es mi intencion.

En segundo lugar, si dia si y dia tambien tengo algun que otro roce con Flash, es precisamente porque el defiende sus argumentos y yo defiendo los mios, el problema es que desgraciadamente en algunos casos eso no ayuda al foro, pero no quita que de algun modo u otro, siempe haya pequeños matices que puedan serle de ayuda a los usuarios del foro.

Lo cierto es que yo jamas he dudado de la palabra de Flash al respecto de algo relacionado con el mundillo, el problema que yo tuve con el al respecto del update, fue porque UN post suyo no lo vi ... y simplemente no dije lo que debia a causa de ese matiz.

Ahora bien, dudo mucho que Flash haya querido molestarte o simplemente darte la sensacion de faltarte el respecto, dado que increibles veces hemos tenidos discursiones que finalmente terminaron con risas...

Respecto al firmware del Wasabus, considero que MUY pocos son las que estan realizando pruebas, y me gustaria preguntar que precio tiene el programador para el Infectus, dado que tener tengo el chip, ... pero no tengo el dichoso programador.

Saludotes.


Yo no he visto todavia en ningun sitio que vengan el programador del infectus suelto... si tuviera alguno por aki te lo mandaba por correo pero no me queda ninguno, porq a todos los clientes les doy el suyo correspondiente...
Esta noche acortaré los cables del infectus para que sea vea lo mejor posible y descartar que sea ese el problema.

Si continua la tonteria probaré lo del cable mas largo para ver como se comportar y finalmente probar la lectura de discos.

Como suelo hacer haré fotos y videos por si hay problemas el team infectus pueda trabajar en ello.


Edy, el programador del infectus 2 es de serie. En el infectus 1 usa el mismo conector usb sirve para actualizarlo. Es como un argon con memoria y programador en una placa.

Si te falta el adaptador usb del infectus 2, puede ser el distribuidor tenga algun despiste.
crackandhack escribió:
Yo no he visto todavia en ningun sitio que vengan el programador del infectus suelto... si tuviera alguno por aki te lo mandaba por correo pero no me queda ninguno, porq a todos los clientes les doy el suyo correspondiente...


Y que yo me aclare, el programador esta diseñado para el Infectus, para el Infectus 2? para ambos? porque ese tema es lo que me tiene un tanto descolocado. Tengo aqui un Infectus 1 que en su momento quise hacer pruebas con unas cuantas 360 ... y Flash sabe bien que mas vale ni probarlo con esas intenciones. (Es mas, desde entonces el Infectus le tengo un asco tremendo ... por eso me resulta curioso que ahora con el firmware Wasabu tenga por lo visto tan buenos resultados)

De igual modo, dices que dvineo lo tiene, no?

EDITO: Ok Flash, ... el problema es que ya te digo, yo lo tengo creo que de antes de que ni tan siquiera se vendiera el adaptador ... ya mirare de comprar uno.
Edy, al tener el infectus 1 no tendrás problemas. el mismo infectus tiene conector usb y no necesita nada mas. Ahora te pongo algo para poder seleccionar la region porque con el infectus 2 se ahce mediante los switch.

For Infectus 1:

To configure the country, use the pads I and G.

Both to gnd = USA
I to GND = JP
I and G open ( no solder ) = PAL (default)


Asi que sin hacer nada directamente al instalar el firmware wasabus y el bin para la flash no necesitaras tocar nada mas.
crackandhack está baneado por "spamer"
Edy escribió:
Y que yo me aclare, el programador esta diseñado para el Infectus, para el Infectus 2? para ambos? porque ese tema es lo que me tiene un tanto descolocado. Tengo aqui un Infectus 1 que en su momento quise hacer pruebas con unas cuantas 360 ... y Flash sabe bien que mas vale ni probarlo con esas intenciones. (Es mas, desde entonces el Infectus le tengo un asco tremendo ... por eso me resulta curioso que ahora con el firmware Wasabu tenga por lo visto tan buenos resultados)

De igual modo, dices que dvineo lo tiene, no?

EDITO: Ok Flash, ... el problema es que ya te digo, yo lo tengo creo que de antes de que ni tan siquiera se vendiera el adaptador ... ya mirare de comprar uno.


Si es el infectus 1 lo unico que necesitas es un cable de miniusb a usb... si es el infectus 2 debe de traerte el programador aparte con la faja y el cable.

Yo de divineo no he hablao... vamos no recuerdo, solo cuando dije en el hilo del d2pro que ya tienen a la venta el d2prog
El unico problema para la instalacion es encontrar un sitio donde el conector usb no moleste al cerrar y un adaptador hasta afuera.

Con uno que tenia lo que hice fue desoldar el conector usb y añadir unos cables hasta afuera.
Pues que quereis que os diga.
He comprado en divineo 20 infectus 2 hace 1 mes y todos vinieron con:
- Programador + conector + cable USB + Infectus

y ahora he comprado otros 15 y lo mismo.
NeoSX escribió:Pues que quereis que os diga.
He comprado en divineo 20 infectus 2 hace 1 mes y todos vinieron con:
- Programador + conector + cable USB + Infectus

y ahora he comprado otros 15 y lo mismo.


Se refiere al infectus 1 y no al 2.
Flash78 escribió:
Se refiere al infectus 1 y no al 2.


Ah ok, de ese solo compre 1 y trae integrado el USB
Coño, es verdad que lo lleva integrado ... hacia tanto que ni me molestaba en pillarlo, que no recordaba ni como era.

Pues perfecto, asi no necesito pedir nada, me pondre manos a la obra en cuanto me dejen de pedir presupuestos y cosas varias.
tengo los puntos del wiktus 1.8 si pongo el wasabus funcionara
manuel969 escribió:tengo los puntos del wiktus 1.8 si pongo el wasabus funcionara

Se tiene que cambiar la instalacion, si ahora te funciona bien yo no lo tocaria de momento
108 respuestas
1, 2, 3