Publicado firmware wasabus para Infectus (Beta)

1, 2, 3
Alguien podria explicar en que se diferencia en cuanto a funcionamiento interno el wasabu i el wiiktus?
Alguno casca más la lectora o algo por el estilo?
crackandhack está baneado por "spamer"
jordixou escribió:Alguien podria explicar en que se diferencia en cuanto a funcionamiento interno el wasabu i el wiiktus?
Alguno casca más la lectora o algo por el estilo?


Ningun firmware casca mas o menos una lectora, los discos malos son los que cascan una lectora. Lo que varia es una instalación mas sencilla, y si te refieres a lo que hace el codigo internamente, hoy por hoy no lo saben ni los TEAM INFECTUS & WASABI, porq mira q son lentos pa arreglarlos...
bueno acabo de hacer mi primera con wasabus...para probar....y no tira ni a la de tres...

instalacion correcta....el punto U lo he alargado como he hecho anteriormente con wasabi...sin resultado alguno.

he reprogramado infectus con 1.2 de wasabus varias veces....

al meter el DVD el disco gira.....se lanza....y para

si mañana no consigo hacerlo andar.....tendre que meterle wiiktus

un saludo
crackandhack está baneado por "spamer"
Este finde tendré una wii "sin prisas" y podre experimentar un poco con este firm... a ver q pasa... ya os contaré
Yo tengo una encima de la mesa que me dio problemillas porque se le habia intentado hacer una mala instalación... así que hoy supuestamente me llega el Infectus y le metere wasabus a ver que tal va, podemos ir haciendo un hilo como el del wasabi para apuntar todas las wiis que van perfectas con wasabus y las que dan problemas para así tener una referencia fiable :)
Vassago escribió:bueno acabo de hacer mi primera con wasabus...para probar....y no tira ni a la de tres...

instalacion correcta....el punto U lo he alargado como he hecho anteriormente con wasabi...sin resultado alguno.

he reprogramado infectus con 1.2 de wasabus varias veces....

al meter el DVD el disco gira.....se lanza....y para

si mañana no consigo hacerlo andar.....tendre que meterle wiiktus

un saludo


Vassago, eso es que has alternado algun punto, el P y el Q o el N y el M, te lo digo porque en caso de que no funcionara seria lector muerto. Manda una foto de la instalacion y dinos si has seguido el manual para ver si lo has programado bien

crackandhack, de momento el team infectus ha hecho mas que el team wasabi que yo sepa eh?
como dije antes instalacion correcta
al final he optado por wiiktus
tendremos que hacer un hilo hasta que depuren el codigo

buen tuto NeoSX

placa D2C D1A LEH158

Imagen
crackandhack está baneado por "spamer"
NeoSX escribió:

crackandhack, de momento el team infectus ha hecho mas que el team wasabi que yo sepa eh?


Y en ningún momento he dicho lo contrario [burla2] , es mas, lo apoyo.
Infectus2 + Wasabus 1.2 sobre placa D2C y D1 funcionando correctamente. Me ha dado algún quebradero de cabeza por lector muerto... pero he repasado todas las soldaduras otra vez y tema solucionado.
108 respuestas
1, 2, 3