Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.744
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros PSP Scene

[PUBLICADO] ChickHEN de "Davee" (Funcional! y oficial)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

El_RapEro
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor El_RapEro 07 May 2009 12:25

Kactilio escribió:
El_RapEro escribió:La verdad que el HEN se lo traga casi todo, yo ya he instalado emuladores de Nes, snes, N64, y algunos más, todo funciona perfectamente (al menos de momento).

cual es el que tiene tu instalado? digo de hen?

La R2 oficial de Davee.

Chomin
Habitual

Mensajepor Chomin 07 May 2009 13:16

Para los que no tengan firmware 5.03 todavía:

a) Bajar el OFW 5.03 de (por ejemplo) aquí:

http://drivers.softpedia.com/get/FIRMWA ... -503.shtml

Si esto es spam o así lo borro y podeis buscar OFW 5.03 en google, que es facil de encontrar.

b) Copiar el EBOOT.PBP a la carpeta [psp]/PSP/GAME/UPDATE

c) En el icono Memory Stick dentro de Juego debería aparecer "Actualización de PSP ver. 5.03". Actualizar y reiniciar siguiendo todos los pasos.
Imagen

avis
Adicto

Re:

Mensajepor avis 07 May 2009 13:19

Chomin escribió:Para los que no tengan firmware 5.03 todavía:

a) Bajar el OFW 5.03 de (por ejemplo) aquí:

http://drivers.softpedia.com/get/FIRMWA ... -503.shtml

Si esto es spam o así lo borro y podeis buscar OFW 5.03 en google, que es facil de encontrar.

b) Copiar el EBOOT.PBP a la carpeta [psp]/PSP/GAME/UPDATE

c) En el icono Memory Stick dentro de Juego debería aparecer "Actualización de PSP ver. 5.03". Actualizar y reiniciar siguiendo todos los pasos.

Una duda, tengo el firmware v5.50, puedo bajar la psp 3000 a 5.03¿?, gracias

Genuine
Habitual

Mensajepor Genuine 07 May 2009 13:30

avis escribió:
Una duda, tengo el firmware v5.50, puedo bajar la psp 3000 a 5.03¿?, gracias

No, no puedes :(

Salu2!!

PD: Ahora tengo duda. ¿Alguien puede probar usando esto ejecutar el IRShell y desde ahi cargar alguna ISO? Yo no tengo la 3000 y ademas tengo custom firmware pero a lo mejor se pueden cargar isos con el irshell.
"La television no ha matado a la radio, la web no ha matado al libro y ahora las descargas no mataran a la musica"
Imagen

elgeniodelali
Novato

Mensajepor elgeniodelali 07 May 2009 13:35

SashaX escribió:
pspv2.5fr150c escribió:Recuerdo que en su tiempo , el HEN salia mejor , dandole a Start sobre la carpeta .... probar asi ...esto es normal que salga 1 de cada 10....ahora una vez sale si no apagas la psp completamente el parche se keda asta ke la apagues completamente...

No hay manera, ni 10 ni 20 intentos...
Ni con start...

as visto mi video, ahi se ve bien como hacerlo.
tambien si es la version R2, e visto que hay que abrir la carpeta contenedora, dejar que cargue,y cuando la ms deje de leer entonces bajas asta el tiff to zumbao, pantalla verde 100%, por lo menos a mi

Kactilio
Adicto

Mensajepor Kactilio 07 May 2009 13:57

pues yo que por mas que lo intento no sale nada,a ver si alguien que le funcione lo puede subir como lo tiene el en su psp
Imagen

Diseñando equipaciones PES 2009

PSP RED 3000 FW 5.03
XBOX 360 ixtreme 1.6

alextrem
Novato

Mensajepor alextrem 07 May 2009 14:15

Kactilio escribió:pues yo que por mas que lo intento no sale nada,a ver si alguien que le funcione lo puede subir como lo tiene el en su psp

ok lo primero que debes hacer es tenerla actualizada en 5.03, a mi me funciona perfectamente el hen r1 con el bug corregido, colocas el archivo h.bin en la raiz de la memoria, colocas en el menu PHOTO la carpeta con los gif y el tiff exploit, lo unico que debes hacer es abrir la carpeta y dejar que se carguen las imagenes solas, se crashea el psp y reinicia en modo HEN (a mi me funciona mejor sin UMD y sin ningun otro archivo en el menu de PHOTO, otra cosa el hen permite utilizar homebrew, practicamente todos los que he probado me han funcionado incluyendo el recovery flasher que SI escribe en la flash0 aunque mejor dejo eso para los que saben del tema

Kactilio
Adicto

Mensajepor Kactilio 07 May 2009 14:30

Tengo el fir perfecto y la psp la 3000
Imagen

Diseñando equipaciones PES 2009

PSP RED 3000 FW 5.03
XBOX 360 ixtreme 1.6

Dirt
Adicto

Mensajepor Dirt 07 May 2009 14:41

Pongo como lo tengo yo y como me funciona a mi... que igual es casualidad, pero si no esta de ninguna de estas dos maneras no me va...

PSP 2004 Placa maldita con OFW 5.03.

Las carpeta chihen con todo su contenido tiene que estar dentro de psp/photo/chikhen...
El archivo h.bin tiene que estar en la raiz de la psp.

1- Enciendo la psp desde el apagado completo (Dejar pulsado el power hasta que se apaga)
2- Voy al icono de fotos
3- Entro en la memory stick
4- Entro en la carpeta de chikhen
5- Espero unos 4 o 5 segundos y se pone la pantalla verde, reinicia y boila!! El hen está cargado...

Observaciones:
Para que me cargue, tengo que tener la psp de dos maneras... Una vez cargado puede estar la psp como sea
1- Algun UMD dentro... no entiendo la logica...
2- Puerta de UMD abierta... Entiendo menos la logica porque no creo que la psp reconozca si la puerta está abierta o cerrada...

Ya digo que no entiendo la logica porque no la tiene, pero despues de muchas pruebas (Curioseando) me he dado cuenta de que o es asi o no va, porque nunca, y digo nunca me ha ido sin umd dentro o con la puerta cerrada sin umd...

Espero que a alguien le sirva.

Nos vemos!
Imagen
Nintendo - Game Boy Poket - Sega MegaDrive 2 - Sega DreamCast - PSX - PS2 - PSP 2004 - NDS - WII - XBoX 360

islajose
Adicto

Mensajepor islajose 07 May 2009 14:47

Una pregunta de un torpe en esto...¿siempre que se vuelve ha encender la PSP hay que seguir todos los pasos?

PrevioSiguiente

Volver a Scene