Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000
RusTu escribió:Tengo una PSP azul con versión 5.03. Me froté las manos y dije, guau, esta es la mía, pero cuando meto el chickhen e intento ejecutarlo, el último archivo me dice que está corrupto. He probado a descargarlo de otro servidor, de otros lugares inexplorados del espacio, cambiando de ordenador, etc. La placa que tiene esta PSP es una 9B. Supongo que tendrá algo que ver, pero es que no he leído todo el post.
NanakiXIII escribió:RusTu escribió:Tengo una PSP azul con versión 5.03. Me froté las manos y dije, guau, esta es la mía, pero cuando meto el chickhen e intento ejecutarlo, el último archivo me dice que está corrupto. He probado a descargarlo de otro servidor, de otros lugares inexplorados del espacio, cambiando de ordenador, etc. La placa que tiene esta PSP es una 9B. Supongo que tendrá algo que ver, pero es que no he leído todo el post.
¿Exactamente qué tratas de ejecutar? Lo que tienes que hacer es abrir la carpeta de la imagenes y situarte en una sin abrirla (o sea dejando que cargue todas las mini-imagenes de la carpeta). A los pocos segundos la consola "petará" y se reiniciará. En el caso de que haya salido bien antes de reiniciarse verás un antallón extraño en verde con rayas. En el caso de que no haya salido se bloqueará y se reiniciará.
RusTu escribió:NanakiXIII escribió:RusTu escribió:Tengo una PSP azul con versión 5.03. Me froté las manos y dije, guau, esta es la mía, pero cuando meto el chickhen e intento ejecutarlo, el último archivo me dice que está corrupto. He probado a descargarlo de otro servidor, de otros lugares inexplorados del espacio, cambiando de ordenador, etc. La placa que tiene esta PSP es una 9B. Supongo que tendrá algo que ver, pero es que no he leído todo el post.
¿Exactamente qué tratas de ejecutar? Lo que tienes que hacer es abrir la carpeta de la imagenes y situarte en una sin abrirla (o sea dejando que cargue todas las mini-imagenes de la carpeta). A los pocos segundos la consola "petará" y se reiniciará. En el caso de que haya salido bien antes de reiniciarse verás un antallón extraño en verde con rayas. En el caso de que no haya salido se bloqueará y se reiniciará.
Ya he hecho unas cuantas amigo, el procedimiento lo conozco benne, benne![]()
![]()
![]()
El problema con esta, es que el último archivo siempre sale como corrupto, haga lo que haga y no puedo ejecutar la secuencia. La PSP era una azul y al verla pensé que llevaba una versión 5.51 pero mi sopresa fué que tenía una versión 5.03 e intenté hacer el proceso. Pero me ocurre eso. Saqué la batería y ví que tenía una placa 9B, por eso preguntaba si había algún tipo de incompatibilidad del chickhen con este tipo de placas. Aunque bueno, ahora releyéndome no es que preguntara mucho xD
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados