Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.619
Online:
1.784
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros PSP Scene

[PUBLICADO] ChickHEN de "Davee" (Funcional! y oficial)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

RusTu
Habitual

Mensajepor RusTu 25 Ago 2009 17:02

Tengo una PSP azul con versión 5.03. Me froté las manos y dije, guau, esta es la mía, pero cuando meto el chickhen e intento ejecutarlo, el último archivo me dice que está corrupto. He probado a descargarlo de otro servidor, de otros lugares inexplorados del espacio, cambiando de ordenador, etc. La placa que tiene esta PSP es una 9B. Supongo que tendrá algo que ver, pero es que no he leído todo el post.

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Re:

Mensajepor NanakiXIII 25 Ago 2009 19:00

RusTu escribió:Tengo una PSP azul con versión 5.03. Me froté las manos y dije, guau, esta es la mía, pero cuando meto el chickhen e intento ejecutarlo, el último archivo me dice que está corrupto. He probado a descargarlo de otro servidor, de otros lugares inexplorados del espacio, cambiando de ordenador, etc. La placa que tiene esta PSP es una 9B. Supongo que tendrá algo que ver, pero es que no he leído todo el post.

¿Exactamente qué tratas de ejecutar? Lo que tienes que hacer es abrir la carpeta de la imagenes y situarte en una sin abrirla (o sea dejando que cargue todas las mini-imagenes de la carpeta). A los pocos segundos la consola "petará" y se reiniciará. En el caso de que haya salido bien antes de reiniciarse verás un antallón extraño en verde con rayas. En el caso de que no haya salido se bloqueará y se reiniciará.

RusTu
Habitual

Re: Re:

Mensajepor RusTu 25 Ago 2009 19:06

NanakiXIII escribió:
RusTu escribió:Tengo una PSP azul con versión 5.03. Me froté las manos y dije, guau, esta es la mía, pero cuando meto el chickhen e intento ejecutarlo, el último archivo me dice que está corrupto. He probado a descargarlo de otro servidor, de otros lugares inexplorados del espacio, cambiando de ordenador, etc. La placa que tiene esta PSP es una 9B. Supongo que tendrá algo que ver, pero es que no he leído todo el post.

¿Exactamente qué tratas de ejecutar? Lo que tienes que hacer es abrir la carpeta de la imagenes y situarte en una sin abrirla (o sea dejando que cargue todas las mini-imagenes de la carpeta). A los pocos segundos la consola "petará" y se reiniciará. En el caso de que haya salido bien antes de reiniciarse verás un antallón extraño en verde con rayas. En el caso de que no haya salido se bloqueará y se reiniciará.

Ya he hecho unas cuantas amigo, el procedimiento lo conozco benne, benne [ayay] [ayay] [ayay]
El problema con esta, es que el último archivo siempre sale como corrupto, haga lo que haga y no puedo ejecutar la secuencia. La PSP era una azul y al verla pensé que llevaba una versión 5.51 pero mi sopresa fué que tenía una versión 5.03 e intenté hacer el proceso. Pero me ocurre eso. Saqué la batería y ví que tenía una placa 9B, por eso preguntaba si había algún tipo de incompatibilidad del chickhen con este tipo de placas. Aunque bueno, ahora releyéndome no es que preguntara mucho xD

NanakiXIII
MegaAdicto!!!

Re: Re:

Mensajepor NanakiXIII 25 Ago 2009 19:19

RusTu escribió:
NanakiXIII escribió:

Ya he hecho unas cuantas amigo, el procedimiento lo conozco benne, benne [ayay] [ayay] [ayay]
El problema con esta, es que el último archivo siempre sale como corrupto, haga lo que haga y no puedo ejecutar la secuencia. La PSP era una azul y al verla pensé que llevaba una versión 5.51 pero mi sopresa fué que tenía una versión 5.03 e intenté hacer el proceso. Pero me ocurre eso. Saqué la batería y ví que tenía una placa 9B, por eso preguntaba si había algún tipo de incompatibilidad del chickhen con este tipo de placas. Aunque bueno, ahora releyéndome no es que preguntara mucho xD

Pero es que la placa no tiene nada que ver. El Chickhen se aprovecha de un bug del firmware, o sea un bug de soft. Al menos no he escuchado ninguna limitación en las placas actuales (ni en concreto de las primeras tiradas de azules con 5.03) y me extrañaría mucho que las hubiera a corto o medio plazo, si es que es posible hacerlo, xq no van a cambiar toda una placa por ello teniendo ya capado con firmwares superiores de fábrica el bug y siendo de momento imposible un downgrade. Ten en cuanta que sacar nuevas placas no le sale precisamente barato a SONY y el problema del chickhen ya está solucionado para ello con los firm nuevos.

visjoner
MegaAdicto!!!

Mensajepor visjoner 09 Sep 2009 01:55

Una cosa: me he comprado por fnac online una psp 3000 blanca y aún me la tienen que enviar a casa. ¿Sabéis si las que venden ahora tienen un firmware superior al 5.03 o bien es una "lotería"?

Edit: ya me ha llegado, es la 5.02, ¡por los pelos!
Ya podríais haberme dicho algo...
Ultima edición por visjoner el 10 Sep 2009 22:10, editado 1 vez

MaXiMu
MegaAdicto!!!

Mensajepor MaXiMu 09 Sep 2009 14:53

@rustu Supongo que copiaras em la ruta principal de Ms0:\PICTURE\¿No? , si no esta PICTURE Creala y copia la carpeta de chicken con total de que quede ms0:\PICTURE\CHicken\ y cinco fotos 4 ChickHEN y Otro foto slim (En caso de que sea slim).

Seguramente te salga corrupto porque lo copias en la carpeta PSP o Games y ahi no va

Salu2.
Mis compilaciones Actualmente solo compilo Pcsx2 para windows , Para linux en un futuro **Requiere tener instalado las librerias 32bits en sistemas Linux64bits por ahora version nativa 64bits esta abandonada Estado AMD64 PCSX2 **Abstenerse privados sobre cosas ilegales gracias por adelantado

frozST
Habitual

Mensajepor frozST 15 Sep 2009 11:30

Hola,  
He realizado todos los pasos en una PSP fat y la primera vez fue todo bien, en información del sistema aparecía el chickhen pero tuve que reiniciar y se volvío al FW 5.03 normal.
Pues bien, he intentado volver a hacerlo y nada, la consola se apaga y el FW sigue siendo el 5.03 normal. ¿Estoy haciendo algo mal?
gracias!
EDITO: estoy usando una mstick de 32MB, puede ser este el problema?
EDITO2: he comprado una memory stick nueva de 2Gb y todo perfecto, con hellcat he instalado el CFW 5 m33-4

Previo

Volver a Scene