WooFer escribió:1. Primero, coloca la imágen TIFF en el directorio X:\PSP\PHOTO
Yo no tengo ese directorio. Lo he creado y he pegado ahí el archivo tiff, supongo que es lo correcto.
Así es, estás en lo correcto.
WooFer escribió:2. Copia el archivo "h.bin" en la raíz de la Memory Stick y "Retira el Dispositivo con Seguridad"
No tengo cojones de saber dónde demonios está la raiz de la memory stick. Yo tengo un adaptador en el que he introducido 2 microsd de 8 gigas cada una y me detecta una memory stick de 14 gigas, por si sirve de ayuda. pero cuando conecto la psp al ordenata no veo ninguna carpeta de memory stick en la que pegar el bin.
La raíz es la carpeta de la meoria, es la primera que se ve cuando abres la memoria, es decir, dentro de la raíz están las carpetas "PSP", "PICTURE", "VIDEO", "MUSIC", ETC.
WooFer escribió:2. Ve al icono de Fotos del XMB, entra y entra en la carpeta "ChickHN" y espera (Esto no funcionará la primera vez, usa un método que te sirva a ti)
Obviamente no me aparece ninguna carpeta que se llame chickHN. solo una imagen que se llama slim.
Bien,para empezar, dentro de la carpeta "Slim" hay una carpeta llamada "ChickHEN", esa es la que tienes que copiar.
WooFer escribió:3. Si todo sale bien, la pantalla se borrará y unas letras verdes dirán que el HEN se cargó y todo está bien.
nasti de plasti.
Error de traducción mío, en realidad la pantalla "parpadeará" de color verde indicando que todo salió bien.
WooFer escribió:4. Espera a que la PSP se reinicie y revisa la Inforamción del Sistema de la PSP. Ahora debe aparecer "5.03 ChickHEN".
Nain.
Eso mismo., no hay forma de "ayudarte".
WooFer escribió:5. Ahora entre en el menú "Juego" y disfruta el Homebrew!
Ni siquiera sé como instalar los emuladores que he descargado. Sé por lo que he leido que van en la carpeta game pero no he sido capaz de averiguar cómo ponerlos. Si en carpetas que he de crear con los nombres de cada emulador, si descomprimidos directamente... Si alguien me pudiera explicar o indicarme algún enlace le estaría enormemente agradecido.
Ohh, eso tendrás que averiguarlo =D
Van en la carpeta "GAME", correcto, pero cual es la carpeta? lee el readme, y si no viene ninguno, entocnes coloca la carpeta que tenga en su interior un archivo de nombre "EBOOT.PBP".