Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.623
Online:
1.751
Hilos:
1.351.641
Stats

Índice de foros PSP Scene

[PUBLICADO] ChickHEN de "Davee" (Funcional! y oficial)

Foro dedicado a las aplicaciones y avances de la scene, nada de backups aquí.

Moderadores: Duque, Deen0X, jamonazo2000

oO\STeWiE/Oo
ya veràh...

Re:

Mensajepor oO\STeWiE/Oo 06 May 2009 22:08

tmaniak escribió:Pues en un rato después de cenar cuando se pasen todas las roms probaré el de SNES

Pero macho, qué caña, ya era hora, menudos putos meneos le voy a dar ahora a la psp con emus XD

edit: Por cierto, macho mira que cuesta que el exploit rule, antes me salió a la segunda, pero como se me colgó con el dgen y la puta rom del sonic3d (cuando te encuentras con knucles) ahora no chuta el exploit XD

Es verdad que cuesta rularlo eh...
A mi me salio a la primera las dos veces, y luego venga a colgarse.... xDD
Pero bueno, la ilusion no nos la quita nadie XD
Yo ire probando emus tambien luego mas tarde a ver cuales funcionan... [ayay]
Nintendo 3DS
Codigo Amigo: 1160 - 9836 - 4423
Mii : Christian

Campero
MegaAdicto!!!

Mensajepor Campero 06 May 2009 22:10

Yo he probado un poco el emu de snes en mi 3000 y rula de lujo. Estos dias probare otros emus haber que tal van. Salu2
ID.Playstation network:Capitan_lejia
Compras positivas Khasius_bcn,Fran666,nogarder,Apisonador,cervatillo1985....
Ventas positivas Magnus,patroclus02,cybblade,slaier,zapal,Darkryan,Elputoruso,leguleyo,MRdvdregion,Deathwolf...

-

tmaniak
Hardcore Gamer

Mensajepor tmaniak 06 May 2009 22:12

Nada macho, no le sale de los huevos iniciar el exploit.

Y mira que antes no hice nada raro, simplemente me metí a la carpeta de chickhen y funcionó sin mas.
Imagen Intel Q6600 @ 3.2 Ghz - 6Gb DDR1066 - DFI Lan Party LT X48

Crosfire X 2x Radeon 4850 512Mb - tropecientos discos duros - Tagan 400W Imagen

-Sweeney-
Adicto

Mensajepor -Sweeney- 06 May 2009 22:15

creeis que con esto se puede cargar iso?
es decir ya no hara falta la bateria pandora?
Acer Aspire One AOA 150 Blanco XP BIOS 33.09 1.5G-RAM

germax
Novato

Re:

Mensajepor germax 06 May 2009 22:28

-Sweeney- escribió:creeis que con esto se puede cargar iso?
es decir ya no hara falta la bateria pandora?

Davee escribió:¿Qué NO hace ChickHEN?

-Ejectuar ISO, CSO o cualquier otra forma de copia de seguridad[...]

Quien sabe, Daee no va a sacar algo así, tal vez con un mod si pudiera cargar copias de seguridad.... de todas formas la batería pandora seguirá siendo necesaria para una "transformación completa"
PSN: GermaXMx

Lo he visto todo, he visto nevar en Liberty City Stories...
(y una PSP en School Rumble xD)
PSP Value Pack (1.50 -> 2.00 -> 2.60 -> 2.71 -> 1.50 -> 3.02 OE-A -> 3.02 OE-B -> 3.03 OE-A -> 3.03 OE-A' -> 3.03 OE-B -> 3.03 OE-C -> 3.51 M33-7 -> 3.52 M33-4 -> 3.71 M33-4 -> 3.80 M33-5 -> 3.90 M33-3 -> 3.93 (CFw) -> 3.95 GEN-2 -> 4.01 M33-2 -> 5.00 M33-6 -> 5.50 GEN-B) + Funda de Silicon + MS 4 GB + Fifa Soccer + Metal Gear Ac!d + Tony Hawk Underground 2 REMIX + Grand Theft Auto: Liberty City Stories + Fifa Soccer 07 + ATV Offroad Fury Blazin' Trails + Lords of Dogtown -UMD Video-.

PS3 40GB + Pro Evolution Soccer 2008 + Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (El JUEGO) + Uncharted: Drake's Fortune + Tony Hawk's Project 8 + The Beatles: Rock Band + LittleBigPlanet + God of War III + Guitar Hero World Tour + Rock Band 3 + SingStar.

Tutoriales en mi haber xD:

saitoh00
Vendimiando en MW3

Mensajepor saitoh00 06 May 2009 22:44

Nadie ha probado a ejecutar en una 3000 el devhook a ver si se puede cargar alguna copia de seguridad de un juego antiguo?

Un saludo
Portatil Asus i7 2670QM 2.2 GHZ - 8 GB RAM- Nvidia Geforce GT 520MX 1GB - HD 500 GB

Mis Juegos 3DS:

Colección:
- Super Mario 3D Land
- The Legend of Zelda : Ocarina Of Time 3D
- Super Street Fighter IV 3D Edition
- Mario Kart 7
- Dead or Alive: Dimensions
- Resident Evil: The Mercenaries 3D
- Las Aventuras de Tintin: El Secreto Del Unicornio
- James Noir´s Hollywood Crimes 3D
- Shinobi
- Sonic Generations
- Pilotwings
- Lego Star Wars III: The Clone Wars
- WWE All Stars
- Resident Evil Revelations
- Starfox 64 3DS

En Camino :
- Resident Evil: Revelations + Circle Pad Pro

Reservas:
- Tekken Prime Edition 3D
- Metal Gear Solid: Snake Eater 3D Metal Gear Solid: Snake Eater 3D

Imagen
Si quieres una Gamercard igual haz click en ella

WooFer
Habitual

Mensajepor WooFer 06 May 2009 22:56

Tengo un problema cojonudo. A saber:

1. Primero, coloca la imágen TIFF en el directorio X:\PSP\PHOTO

Yo no tengo ese directorio. Lo he creado y he pegado ahí el archivo tiff, supongo que es lo correcto.

2. Copia el archivo "h.bin" en la raíz de la Memory Stick y "Retira el Dispositivo con Seguridad"

No tengo cojones de saber dónde demonios está la raiz de la memory stick. Yo tengo un adaptador en el que he introducido 2 microsd de 8 gigas cada una y me detecta una memory stick de 14 gigas, por si sirve de ayuda. pero cuando conecto la psp al ordenata no veo ninguna carpeta de memory stick en la que pegar el bin.

2. Ve al icono de Fotos del XMB, entra y entra en la carpeta "ChickHN" y espera (Esto no funcionará la primera vez, usa un método que te sirva a ti)

Obviamente no me aparece ninguna carpeta que se llame chickHN. solo una imagen que se llama slim.

3. Si todo sale bien, la pantalla se borrará y unas letras verdes dirán que el HEN se cargó y todo está bien.

nasti de plasti.

4. Espera a que la PSP se reinicie y revisa la Inforamción del Sistema de la PSP. Ahora debe aparecer "5.03 ChickHEN".

Nain.

5. Ahora entre en el menú "Juego" y disfruta el Homebrew!

Ni siquiera sé como instalar los emuladores que he descargado. Sé por lo que he leido que van en la carpeta game pero no he sido capaz de averiguar cómo ponerlos. Si en carpetas que he de crear con los nombres de cada emulador, si descomprimidos directamente... Si alguien me pudiera explicar o indicarme algún enlace le estaría enormemente agradecido.

MoJoStYk
Loading pirula...

Mensajepor MoJoStYk 06 May 2009 23:00

Yo lo he probado y se me apaga solamente pero no sale como HEN

alextrem
Novato

Mensajepor alextrem 06 May 2009 23:04

intente hacerle un devhook y nada.....se queda la pantalla en negro... ahora estoy haciendo dumps completos de la flash tanto del psp 2000 como del 3000 con el programa Hellcats Recovery Flasher v1.32 hace los dumps y todo.... voy a arriesgarme a ver si instala el firmware 4.01 m33 en la psp 2000... luego les cuento si murio o si hace algo.... deseenme suerte....

germax
Novato

Re:

Mensajepor germax 06 May 2009 23:08

WooFer escribió:1. Primero, coloca la imágen TIFF en el directorio X:\PSP\PHOTO

Yo no tengo ese directorio. Lo he creado y he pegado ahí el archivo tiff, supongo que es lo correcto.

Así es, estás en lo correcto.

WooFer escribió:2. Copia el archivo "h.bin" en la raíz de la Memory Stick y "Retira el Dispositivo con Seguridad"

No tengo cojones de saber dónde demonios está la raiz de la memory stick. Yo tengo un adaptador en el que he introducido 2 microsd de 8 gigas cada una y me detecta una memory stick de 14 gigas, por si sirve de ayuda. pero cuando conecto la psp al ordenata no veo ninguna carpeta de memory stick en la que pegar el bin.

La raíz es la carpeta de la meoria, es la primera que se ve cuando abres la memoria, es decir, dentro de la raíz están las carpetas "PSP", "PICTURE", "VIDEO", "MUSIC", ETC.

WooFer escribió:2. Ve al icono de Fotos del XMB, entra y entra en la carpeta "ChickHN" y espera (Esto no funcionará la primera vez, usa un método que te sirva a ti)

Obviamente no me aparece ninguna carpeta que se llame chickHN. solo una imagen que se llama slim.

Bien,para empezar, dentro de la carpeta "Slim" hay una carpeta llamada "ChickHEN", esa es la que tienes que copiar.

WooFer escribió:3. Si todo sale bien, la pantalla se borrará y unas letras verdes dirán que el HEN se cargó y todo está bien.

nasti de plasti.

Error de traducción mío, en realidad la pantalla "parpadeará" de color verde indicando que todo salió bien.

WooFer escribió:4. Espera a que la PSP se reinicie y revisa la Inforamción del Sistema de la PSP. Ahora debe aparecer "5.03 ChickHEN".

Nain.

Eso mismo., no hay forma de "ayudarte".

WooFer escribió:5. Ahora entre en el menú "Juego" y disfruta el Homebrew!

Ni siquiera sé como instalar los emuladores que he descargado. Sé por lo que he leido que van en la carpeta game pero no he sido capaz de averiguar cómo ponerlos. Si en carpetas que he de crear con los nombres de cada emulador, si descomprimidos directamente... Si alguien me pudiera explicar o indicarme algún enlace le estaría enormemente agradecido.

Ohh, eso tendrás que averiguarlo =D

Van en la carpeta "GAME", correcto, pero cual es la carpeta? lee el readme, y si no viene ninguno, entocnes coloca la carpeta que tenga en su interior un archivo de nombre "EBOOT.PBP".
PSN: GermaXMx

Lo he visto todo, he visto nevar en Liberty City Stories...
(y una PSP en School Rumble xD)
PSP Value Pack (1.50 -> 2.00 -> 2.60 -> 2.71 -> 1.50 -> 3.02 OE-A -> 3.02 OE-B -> 3.03 OE-A -> 3.03 OE-A' -> 3.03 OE-B -> 3.03 OE-C -> 3.51 M33-7 -> 3.52 M33-4 -> 3.71 M33-4 -> 3.80 M33-5 -> 3.90 M33-3 -> 3.93 (CFw) -> 3.95 GEN-2 -> 4.01 M33-2 -> 5.00 M33-6 -> 5.50 GEN-B) + Funda de Silicon + MS 4 GB + Fifa Soccer + Metal Gear Ac!d + Tony Hawk Underground 2 REMIX + Grand Theft Auto: Liberty City Stories + Fifa Soccer 07 + ATV Offroad Fury Blazin' Trails + Lords of Dogtown -UMD Video-.

PS3 40GB + Pro Evolution Soccer 2008 + Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (El JUEGO) + Uncharted: Drake's Fortune + Tony Hawk's Project 8 + The Beatles: Rock Band + LittleBigPlanet + God of War III + Guitar Hero World Tour + Rock Band 3 + SingStar.

Tutoriales en mi haber xD:

PrevioSiguiente

Volver a Scene