[PSVR] Juegos y Experiencias VR

cercata escribió:
CASTIGADOR escribió:yo jugue el capitulo 3 en la presentacion y hay una escena muy gore que te deja temblando, BRUTAL

Cual es el capitulo 3 ?

No sera cuando aparece el poli ?


Justo ese
Juancete202020 escribió:
juanjo666 escribió:Se sabe cuando añaden el modo/dlc para las VR al Dirt Rally?

He leido por ahi que para el 17 de febrero.


Queda poco entonces... Gracias compañero!!
@estragos Que bajon, ya estan de nuevo los juegos de vuelta en PSN, y sin rebaja.
No se que han hecho, ahora ya no se ordenan bien por fecha ...
Buenas, tengo una cuestion sobre el sonido de los auriculares, por ejemplo tengo los inambralicos de Sony con los que juego normalmente , para PS VR hay que utilizar un cable que traen en la caja y ponerlo donde se ponen los auricules esos simplones que vienen con PS VR porque no PS VR no soporta auriculares inalambricos.

El problema es que al hacerlo, pese que se oyen mejor que los auriculares pequeños que PSVR trae de serie,, el sonido esta años luz de cuando conecto los inalambricos a la PS4 en modo inalambrico, es como si se escuchara el sonido no amplificado y mucho mas bajo perdiendo efectos Fx o suenan muy mitgados, los de serie PS VR pa mi se escuchan peor todavia,, los inalambricos por cable algo mejor, pero por ejemplo en RE7 y mas juegos, no se escuchan bien montones de sonidos atmosfericos o demasiado mitigados y bajos, no entiendo porque los inalambricos no se escuchan igual conectados a psvr con cable que a la ps4 solamente de forma inalambrica, como soluciono esto, porque pa mi se pierde un huevo de atmósfera de sonido.

COmo no consiga sacar el sonido que sacaba habra que ir pensando en estos que son oficiales para PSVR
Imagen


Y me toca bastante las narices porque los inalambricos me costaron cerca de 90 pavos y con la consola se escuchan muy bien.
Miniviciao@ escribió:Buenas, tengo una cuestion sobre el sonido de los auriculares, por ejemplo tengo los inambralicos de Sony con los que juego normalmente , para PS VR hay que utilizar un cable que traen en la caja y ponerlo donde se ponen los auricules esos simplones que vienen con PS VR porque no PS VR no soporta auriculares inalambricos.

El problema es que al hacerlo, pese que se oyen mejor que los auriculares pequeños que PSVR trae de serie,, el sonido esta años luz de cuando conecto los inalambricos a la PS4 en modo inalambrico, es como si se escuchara el sonido no amplificado y mucho mas bajo perdiendo efectos Fx o suenan muy mitgados, los de serie PS VR pa mi se escuchan peor todavia,, los inalambricos por cable algo mejor, pero por ejemplo en RE7 y mas juegos, no se escuchan bien montones de sonidos atmosfericos o demasiado mitigados y bajos, no entiendo porque los inalambricos no se escuchan igual conectados a psvr con cable que a la ps4 solamente de forma inalambrica, como soluciono esto, porque pa mi se pierde un huevo de atmósfera de sonido.

COmo no consiga sacar el sonido que sacaba habra que ir pensando en estos que son oficiales para PSVR
Imagen


Y me toca bastante las narices porque los inalambricos me costaron cerca de 90 pavos y con la consola se escuchan muy bien.

Es que para apreciar bien el efecto del sonido 3d deben estar conectados por jack al casco para no tener ningún retraso y te pueda posicionar, si vale cualquier casco estéreo y lo bueno es que vale cualquiera por muy malo que sea incluso sin micrófono. Pero no te venia el cable para conectarlo por jack?
cercata escribió:@estragos Que bajon, ya estan de nuevo los juegos de vuelta en PSN, y sin rebaja.
No se que han hecho, ahora ya no se ordenan bien por fecha ...

Era demasiado aventurado pensar que un mensaje terrenal en su foto removiera algo en las oficinas de Sony [jaja] . A ver si este miércoles añaden alguna oferta, sino habrá que esperar (Creo que en la Store china si habían metido juegos VR al 50%)
estragos escribió:
cercata escribió:@estragos Que bajon, ya estan de nuevo los juegos de vuelta en PSN, y sin rebaja.
No se que han hecho, ahora ya no se ordenan bien por fecha ...

Era demasiado aventurado pensar que un mensaje terrenal en su foto removiera algo en las oficinas de Sony [jaja] . A ver si este miércoles añaden alguna oferta, sino habrá que esperar (Creo que en la Store china si habían metido juegos VR al 50%)


Vale, pero...alguien sabe cómo comprar tarjetas de PSN china????
hola chicos!!!
ayer reservé la edicion fisica de rez infinite...2 preguntitas:
que dia nos llegará?

al hacer la reserva me mandaron un mail con un codigo...¿que es ese codigo y porque al introducirlo me dice que el codigo no es valido o ya a caducado?
Capitolum escribió:hola chicos!!!
ayer reservé la edicion fisica de rez infinite...2 preguntitas:
que dia nos llegará?

al hacer la reserva me mandaron un mail con un codigo...¿que es ese codigo y porque al introducirlo me dice que el codigo no es valido o ya a caducado?


Joer, qué os ha entrado a tantos con la edición física de Rez? Yo probé la demo y me pareció un juego soso soso.
Si alguno tenéis el Dead or Alive Xtreme 3 de ps4 metedlo en la consola y descargar el Modo PSVR, que sale hoy... ;)
awezoom escribió:
Capitolum escribió:hola chicos!!!
ayer reservé la edicion fisica de rez infinite...2 preguntitas:
que dia nos llegará?

al hacer la reserva me mandaron un mail con un codigo...¿que es ese codigo y porque al introducirlo me dice que el codigo no es valido o ya a caducado?


Joer, qué os ha entrado a tantos con la edición física de Rez? Yo probé la demo y me pareció un juego soso soso.


rez es un clasico de los videojuegos y parece mentira que en vr sea de los mejores juegos y parece haberse hecho ya hace mas de 10 años con la vr en mente...es increible...ahora bien si no te gustó la demo...ademá esta version incluye una zona nueva con movimiento libre
cercata escribió:@estragos Que bajon, ya estan de nuevo los juegos de vuelta en PSN, y sin rebaja.
No se que han hecho, ahora ya no se ordenan bien por fecha ...


Uffff, casi lo prefiero, q empiezo hoy el RE7 y tengo varios a medias, eagle flight, battlezone, brookhaven.....y deseando q salga el dirt rally
Que cada vez q hay ofertas caen varios
Me pille la pro de 1 tera y como cabe de todo ahí.....
Y tengo claro una cosa, incluso con el peor juego VR, por ahora el loading human, lo prefiero antes q el mejor en tv, es increíble pero aún no me he acabado la historia del battlefield 1, ni del titanfall 2.....
Esto es otra historia
Otro mundo
En breve voy a por mi REVII

A ver si empezáis ha postear sobre el primer AAA para PSVR!!

Nadie lo tiene aún?
Buenos dias , en referencia al RE7, yo al final no me lo compro para la PSVR, lo voy a comprar para jugarlo en ONE S, ( Por el mando elite, me resulta mucho mas comodo ) me voy a perder en VR pero creo este es uno de esos juegos que a mi es posiblemente me maree, el consuelo que lo juego en una Sony 4k de 65" ultimo modelo asi que bien ;-).He visto videos, hablando de e lque esta muy bien en VR, eso si comentan hay situaciones no muy bien adaptadas..pero vamos en general bien,los destellos de luz...Eso si jugarlo del tiron mucho tiempo en VR, no lo recomiendan.Podria ponerme a "entrenar" para adaptarme pero no tengo tiempo.
Saludos y lo disfruteis los que podeis ;-).
Szonik escribió:En breve voy a por mi REVII

A ver si empezáis ha postear sobre el primer AAA para PSVR!!

Nadie lo tiene aún?

yo lo empezare hoy tb a topeeee
agregame en psn si quieres y vamos comentando
astro1982
Capitolum escribió:
Szonik escribió:En breve voy a por mi REVII

A ver si empezáis ha postear sobre el primer AAA para PSVR!!

Nadie lo tiene aún?

yo lo empezare hoy tb a topeeee
agregame en psn si quieres y vamos comentando
astro1982


Que envidia me dais cabrones! Pero entre que no estoy adaptado del todo y el miedo... Lo dejo para más adelante.
javyrock escribió:
Que envidia me dais cabrones! Pero entre que no estoy adaptado del todo y el miedo... Lo dejo para más adelante.


Yo estoy igual que tu .. por si te sirve de consuelo XD XD
Capitolum escribió:
Szonik escribió:En breve voy a por mi REVII

A ver si empezáis ha postear sobre el primer AAA para PSVR!!

Nadie lo tiene aún?

yo lo empezare hoy tb a topeeee
agregame en psn si quieres y vamos comentando
astro1982



Agregao! Salgo hacia el FNAC en 3, 2, 1...
jimdavid escribió:
javyrock escribió:
Que envidia me dais cabrones! Pero entre que no estoy adaptado del todo y el miedo... Lo dejo para más adelante.


Yo estoy igual que tu .. por si te sirve de consuelo XD XD


Jeje
Bueno es saber que no soy el único con ganas horribles de pillarlo, pero que al que la cabeza le dice que se espere...
Aún me queda Rush of blood y luego pillare brookhaven para ir adaptandome al miedo.
Pero vaya... Que me molaría que te cagas pillar ese re7 hoy mismo
Kurosawa42 escribió:Buenos dias , en referencia al RE7, yo al final no me lo compro para la PSVR, lo voy a comprar para jugarlo en ONE S, ( Por el mando elite, me resulta mucho mas comodo ) me voy a perder en VR pero creo este es uno de esos juegos que a mi es posiblemente me maree, el consuelo que lo juego en una Sony 4k de 65" ultimo modelo asi que bien ;-).He visto videos, hablando de e lque esta muy bien en VR, eso si comentan hay situaciones no muy bien adaptadas..pero vamos en general bien,los destellos de luz...Eso si jugarlo del tiron mucho tiempo en VR, no lo recomiendan.Podria ponerme a "entrenar" para adaptarme pero no tengo tiempo.
Saludos y lo disfruteis los que podeis ;-).


cronusmax es tu amigo, yo lo compré para ello y al final he terminado jugando con el mando de la 360 sin cables. [carcajad] [carcajad]
javyrock escribió:
jimdavid escribió:
javyrock escribió:
Que envidia me dais cabrones! Pero entre que no estoy adaptado del todo y el miedo... Lo dejo para más adelante.


Yo estoy igual que tu .. por si te sirve de consuelo XD XD


Jeje
Bueno es saber que no soy el único con ganas horribles de pillarlo, pero que al que la cabeza le dice que se espere...
Aún me queda Rush of blood y luego pillare brookhaven para ir adaptandome al miedo.
Pero vaya... Que me molaría que te cagas pillar ese re7 hoy mismo


Por el tema del miedo no digo nada, pero si os marea o satura demasiado la demo, seguir con otros juegos o dandole poco a poco hasta que podais estar media hora o más sin problemas.

Yo lo compraré hoy mismo!! Estoy deseando catarlo y ver hasta donde lo aguanto!! (no por los mareos sino por el acojone!! [carcajad] )
Opt7mu5 escribió:Si alguno tenéis el Dead or Alive Xtreme 3 de ps4 metedlo en la consola y descargar el Modo PSVR, que sale hoy... ;)


Tengo entendido que solo la edición japonesa, las asiáticas les toca esperar, es por tiempo limitado gratis, luego 15€ más o menos.
También he leído que con la demo y esos 15€ también ves el material
Lo pongo aquí también.

A los que se no se nos ve mal, o hemos notado pixelado y demás problemas comentados, por que no apuntamos aquí nuestros números de serie? El que se ve en la caja por fuera en un recuadro, ocultamos los 3 últimos dígitos por si acaso, pero indicamos la letra, así;

S01-3353***A-->SE VEÍA BIEN, PERO TENIA 2 PIXLES MUERTOS (uno en el centro)
S01-3292***H-->SE VE MAL, TRAMADO Y PIXELADO.

Aporto el de mis 2 ultimas gafas, las primeras que tuve no caí en coger el numero.

La idea es tratar de identificar a ver si por la letra final quizá nos de el tipo de panel o ensamblado, y así quizá podamos hacer una estadística.

A los que decís que se ve BIEN, comprobad si vuestro numero de serie acaba en A.

Igual todo esto es casualidad. [+risas]
jimdavid escribió:
javyrock escribió:
Que envidia me dais cabrones! Pero entre que no estoy adaptado del todo y el miedo... Lo dejo para más adelante.


Yo estoy igual que tu .. por si te sirve de consuelo XD XD

Vamos 3, yo por el miedo no que me va el barro, pero se me está empezando a acumular el trabajo jejeje
@Sulei ahora no estoy con ellas para poder mirar el número de serie ..

Pero viendo el problema que tienes de pixelado .. te pregunto con que juego/os lo has probado ?
A parte de verlo pixelado en los menús de Play ( que para mí es más normal verlo algo pixelado )
jimdavid escribió:@Sulei ahora no estoy con ellas para poder mirar el número de serie ..

Pero viendo el problema que tienes de pixelado .. te pregunto con que juego/os lo has probado ?
A parte de verlo pixelado en los menús de Play ( que para mí es más normal verlo algo pixelado )


Practicamente he probado todo lo gratuito que hay, playroom VR, VR World, etc...

El menú se ve fatal si, pero es que en los juegos el tramado de pixelado también se ve así.
Compañer@s, ojito con el Resident Evil 7 en VR. No es coña, esto es para disfrutar y sobra decir que la salud es lo primero. Jugad siempre con alguien en casa y controlad los posibles mareos que la sensación de miedo y angustia puede llegar a camuflar. Moderación ante todo.

Saludos
ros escribió:Compañer@s, ojito con el Resident Evil 7 en VR. No es coña, esto es para disfrutar y sobra decir que la salud es lo primero. Jugad siempre con alguien en casa y controlad los posibles mareos que la sensación de miedo y angustia puede llegar a camuflar. Moderación ante todo.

Saludos

Juer, os voy a tener que dejar de leer, justo me iba a poner a jugarlo ( me ha llegado hace 1 hora)
Y al leer este tipo de comentarios me cago too.
Voy a esperar que mi mujer termine de fregar para que se ponga conmigo al lado.
Saludos
Tampoco creo que haya que dramátizar... en cuanto veas algo demasiado chungo solo tienes que cerrar los ojos...

Sobre los mareos si te diría de tener cuidado, aunque este se juega sentado y no creo que nadíe se desnuque... [sonrisa]
perdigones escribió:Juer, os voy a tener que dejar de leer, justo me iba a poner a jugarlo ( me ha llegado hace 1 hora)
Y al leer este tipo de comentarios me cago too.
Voy a esperar que mi mujer termine de fregar para que se ponga conmigo al lado.
Saludos


[qmparto]
perdigones escribió:
ros escribió:Compañer@s, ojito con el Resident Evil 7 en VR. No es coña, esto es para disfrutar y sobra decir que la salud es lo primero. Jugad siempre con alguien en casa y controlad los posibles mareos que la sensación de miedo y angustia puede llegar a camuflar. Moderación ante todo.

Saludos

Juer, os voy a tener que dejar de leer, justo me iba a poner a jugarlo ( me ha llegado hace 1 hora)
Y al leer este tipo de comentarios me cago too.
Voy a esperar que mi mujer termine de fregar para que se ponga conmigo al lado.
Saludos



Digo yo en mi casa, cariño, vida mía, termina de fregar pa que te me sientes aquí al laíto que voy a jugar a la Playstation y lo menos contundente que sale despedido de la cocina al salon es el cuchillo jamonero con tabla incluída [qmparto] [qmparto]
Juancete202020 escribió:
Miniviciao@ escribió:Buenas, tengo una cuestion sobre el sonido de los auriculares, por ejemplo tengo los inambralicos de Sony con los que juego normalmente , para PS VR hay que utilizar un cable que traen en la caja y ponerlo donde se ponen los auricules esos simplones que vienen con PS VR porque no PS VR no soporta auriculares inalambricos.

El problema es que al hacerlo, pese que se oyen mejor que los auriculares pequeños que PSVR trae de serie,, el sonido esta años luz de cuando conecto los inalambricos a la PS4 en modo inalambrico, es como si se escuchara el sonido no amplificado y mucho mas bajo perdiendo efectos Fx o suenan muy mitgados, los de serie PS VR pa mi se escuchan peor todavia,, los inalambricos por cable algo mejor, pero por ejemplo en RE7 y mas juegos, no se escuchan bien montones de sonidos atmosfericos o demasiado mitigados y bajos, no entiendo porque los inalambricos no se escuchan igual conectados a psvr con cable que a la ps4 solamente de forma inalambrica, como soluciono esto, porque pa mi se pierde un huevo de atmósfera de sonido.

COmo no consiga sacar el sonido que sacaba habra que ir pensando en estos que son oficiales para PSVR
Imagen


Y me toca bastante las narices porque los inalambricos me costaron cerca de 90 pavos y con la consola se escuchan muy bien.

Es que para apreciar bien el efecto del sonido 3d deben estar conectados por jack al casco para no tener ningún retraso y te pueda posicionar, si vale cualquier casco estéreo y lo bueno es que vale cualquiera por muy malo que sea incluso sin micrófono. Pero no te venia el cable para conectarlo por jack?


Los inalambricos de Sony traen un cable para que los conectes a la Vita e incluso a teléfonos con entrada minijack en un extremo, pero te digo que no me suena con la misma intensidad en la consola de forma inalambrica donde es muy bestia, que en el casco VR, voy a mirar lo de desactivar el sorround en los auriculares por si interfiere con el sonido 3D ese de PS VR, con los auriculares wireles de SOny se me esta escuchando mil veces mejor el RE7 jugado de forma normal, que con los auriculares puestos por cable en el VR, es lo que quiero decir.
Me he pasado hoy la demo en suave 1 y sin problemas.Peeeeeeeeroooooo....Me reitero:la accion en RE VII en VR a mi me parece caótica y confusa.No consigo en la escena del bicho del sotano evitar que me zurre.Me siento un inútil.Asi que me lo jugare en tv normal...Y mas adelante,quien sabe.
Es mas,en la escena del vhs he sentido infinita mas inmersion.Por lo que veo,me va mas la parte contemplativa en estos juegos,que la accion.Me gustaria jugar una aventura grafica sin accion.Me ha parecido horrible el apuntado con pistola en la demo.En VR,digo.Con la cabeza?????Con esas flechotas gigantes?????Really?????
Sacrifico inmersion por graficos y jugabilidad...

Me chiflan los videos tipo Lion King y Allumette,asi que me centrare en lo que me gusta.Y lo que no,pues fuera:
-Muy guay:demo XWing,Rush of blood,demo Jackal,videos
-Aceptable:WR worlds (por lo escaso)Driveclub (borroso)Eve
-Decepcion:RE (por la accion solo),Brockhaven (repetitivo)Here they lie (borroso y leeeeento.La demo)

A todo esto,RE pillado en Carrefour por 57,90€.Mas barato que Game y MM (MM no estoy seguro)
Mañana cita con la familia.Ahora a currar. :(
perdigones escribió:
ros escribió:Compañer@s, ojito con el Resident Evil 7 en VR. No es coña, esto es para disfrutar y sobra decir que la salud es lo primero. Jugad siempre con alguien en casa y controlad los posibles mareos que la sensación de miedo y angustia puede llegar a camuflar. Moderación ante todo.

Saludos

Juer, os voy a tener que dejar de leer, justo me iba a poner a jugarlo ( me ha llegado hace 1 hora)
Y al leer este tipo de comentarios me cago too.
Voy a esperar que mi mujer termine de fregar para que se ponga conmigo al lado.
Saludos


Eres el puto amo jajaja
Jomasanmu escribió:Me he pasado hoy la demo en suave 1 y sin problemas.Peeeeeeeeroooooo....Me reitero:la accion en RE VII en VR a mi me parece caótica y confusa.No consigo en la escena del bicho del sotano evitar que me zurre.Me siento un inútil.Asi que me lo jugare en tv normal...Y mas adelante,quien sabe.
Es mas,en la escena del vhs he sentido infinita mas inmersion.Por lo que veo,me va mas la parte contemplativa en estos juegos,que la accion.Me gustaria jugar una aventura grafica sin accion.Me ha parecido horrible el apuntado con pistola en la demo.En VR,digo.Con la cabeza?????Con esas flechotas gigantes?????Really?????
Sacrifico inmersion por graficos y jugabilidad...

Me chiflan los videos tipo Lion King y Allumette,asi que me centrare en lo que me gusta.Y lo que no,pues fuera:
-Muy guay:demo XWing,Rush of blood,demo Jackal,videos
-Aceptable:WR worlds (por lo escaso)Driveclub (borroso)Eve
-Decepcion:RE (por la accion solo),Brockhaven (repetitivo)Here they lie (borroso y leeeeento.La demo)

A todo esto,RE pillado en Carrefour por 57,90€.Mas barato que Game y MM (MM no estoy seguro)
Mañana cita con la familia.Ahora a currar. :(


EN RE7 en VR puedes desactivar los indicadores al disparar me parece, lo mismo que la reticula al moverte, en las opciones, preguntale a @cercata si se puede juegar bien la parte de accion en VR que el es el que se acabo el juego, pero creo que es mas cosa de hacerse al control, esta claro que jugar normal siempre va ser mas sencillo ya solo por habito, el tio del sotano en la demo, es que tampoco es tan sencillo matarlo y que no te toque pa sacar el final bueno de la demo.
ros escribió:
perdigones escribió:
ros escribió:Compañer@s, ojito con el Resident Evil 7 en VR. No es coña, esto es para disfrutar y sobra decir que la salud es lo primero. Jugad siempre con alguien en casa y controlad los posibles mareos que la sensación de miedo y angustia puede llegar a camuflar. Moderación ante todo.

Saludos

Juer, os voy a tener que dejar de leer, justo me iba a poner a jugarlo ( me ha llegado hace 1 hora)
Y al leer este tipo de comentarios me cago too.
Voy a esperar que mi mujer termine de fregar para que se ponga conmigo al lado.
Saludos



Digo yo en mi casa, cariño, vida mía, termina de fregar pa que te me sientes aquí al laíto que voy a jugar a la Playstation y lo menos contundente que sale despedido de la cocina al salon es el cuchillo jamonero con tabla incluída [qmparto] [qmparto]

Ya te digo si le digo a mi mujer oye controla que no palme jugando a un juego de play nos tira a la play y a mi por el balcón. Ajjaaj
vuelvo a preguntar porfavor si alguien lo sabe se lo agradeceria.
que dia nos enviaran el rez infinite en fisico?
y...
el codigo de psn para descargar algo...que es? y porque me dice psn que no ess valido el codigo?
gracias de antemano...
Miniviciao@ escribió:
Jomasanmu escribió:Me he pasado hoy la demo en suave 1 y sin problemas.Peeeeeeeeroooooo....Me reitero:la accion en RE VII en VR a mi me parece caótica y confusa.No consigo en la escena del bicho del sotano evitar que me zurre.Me siento un inútil.Asi que me lo jugare en tv normal...Y mas adelante,quien sabe.
Es mas,en la escena del vhs he sentido infinita mas inmersion.Por lo que veo,me va mas la parte contemplativa en estos juegos,que la accion.Me gustaria jugar una aventura grafica sin accion.Me ha parecido horrible el apuntado con pistola en la demo.En VR,digo.Con la cabeza?????Con esas flechotas gigantes?????Really?????
Sacrifico inmersion por graficos y jugabilidad...

Me chiflan los videos tipo Lion King y Allumette,asi que me centrare en lo que me gusta.Y lo que no,pues fuera:
-Muy guay:demo XWing,Rush of blood,demo Jackal,videos
-Aceptable:WR worlds (por lo escaso)Driveclub (borroso)Eve
-Decepcion:RE (por la accion solo),Brockhaven (repetitivo)Here they lie (borroso y leeeeento.La demo)

A todo esto,RE pillado en Carrefour por 57,90€.Mas barato que Game y MM (MM no estoy seguro)
Mañana cita con la familia.Ahora a currar. :(


EN RE7 en VR puedes desactivar los indicadores al disparar me parece, lo mismo que la reticula al moverte, en las opciones, preguntale a @cercata si se puede juegar bien la parte de accion en VR que el es el que se acabo el juego, pero creo que es mas cosa de hacerse al control, esta claro que jugar normal siempre va ser mas sencillo ya solo por habito, el tio del sotano en la demo, es que tampoco es tan sencillo matarlo y que no te toque pa sacar el final bueno de la demo.


Espera un segundo... Se apunta con la cabeza??
icaro3m escribió:Tampoco creo que haya que dramátizar... en cuanto veas algo demasiado chungo solo tienes que cerrar los ojos...

Sobre los mareos si te diría de tener cuidado, aunque este se juega sentado y no creo que nadíe se desnuque... [sonrisa]


No sé si juegas con cascos, pero cuando llevas los cascos a un volumen decente y te salta un pavo por una esquina, da igual que cierres los ojos, que el corazón ya lo has potado por la boca antes.

Tengo unas ganas de que llegue el Viernes y ponerme a solas a jugar a oscuras que no veas. Esto del RE7 con VR es una puta pasada...
Yo sigo pensando que hay que ser muy valiente para jugar a re7 en vr.
Y eso que por lo que leído no abusa del susto fácil. Pero es que esa puta casa...
icaro3m escribió:Tampoco creo que haya que dramátizar... en cuanto veas algo demasiado chungo solo tienes que cerrar los ojos...

Sobre los mareos si te diría de tener cuidado, aunque este se juega sentado y no creo que nadíe se desnuque... [sonrisa]


no es mejor jugar de pie por tener mas inmersión ?
Desde luego laprimera partida metersela en VR hay que echarle huevos.
jimdavid escribió:
icaro3m escribió:Tampoco creo que haya que dramátizar... en cuanto veas algo demasiado chungo solo tienes que cerrar los ojos...

Sobre los mareos si te diría de tener cuidado, aunque este se juega sentado y no creo que nadíe se desnuque... [sonrisa]


no es mejor jugar de pie por tener mas inmersión ?


Lo mejor es no jugar!!!!
Tommy_Vercetti escribió:
icaro3m escribió:Tampoco creo que haya que dramátizar... en cuanto veas algo demasiado chungo solo tienes que cerrar los ojos...

Sobre los mareos si te diría de tener cuidado, aunque este se juega sentado y no creo que nadíe se desnuque... [sonrisa]


No sé si juegas con cascos, pero cuando llevas los cascos a un volumen decente y te salta un pavo por una esquina, da igual que cierres los ojos, que el corazón ya lo has potado por la boca antes.

Tengo unas ganas de que llegue el Viernes y ponerme a solas a jugar a oscuras que no veas. Esto del RE7 con VR es una puta pasada...


Lo he jugado con auriculares y sin, mucho mejor con, pero mucho más intenso también...

La opción intermedia es con gafas, pero con el volumen de la tele un pelin alto, asi no impresiona tanto

No se, cada cual a su gusto


jimdavid escribió:
icaro3m escribió:Tampoco creo que haya que dramátizar... en cuanto veas algo demasiado chungo solo tienes que cerrar los ojos...

Sobre los mareos si te diría de tener cuidado, aunque este se juega sentado y no creo que nadíe se desnuque... [sonrisa]


no es mejor jugar de pie por tener mas inmersión ?


Quizá sea mejor, pero a mi no me parece comodo para un juego en el que hay que echarle horas.

Además tendría más sentido si fuera con Moves y un "stick izquierdo" para moverte, teniendo que hacer tu los gestos tal cual de abrir puertas y demás...

Pero para jugarlo con un pad me vala sentado y es más comodo
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Miniviciao@ escribió:
Juancete202020 escribió:
Miniviciao@ escribió:Buenas, tengo una cuestion sobre el sonido de los auriculares, por ejemplo tengo los inambralicos de Sony con los que juego normalmente , para PS VR hay que utilizar un cable que traen en la caja y ponerlo donde se ponen los auricules esos simplones que vienen con PS VR porque no PS VR no soporta auriculares inalambricos.

El problema es que al hacerlo, pese que se oyen mejor que los auriculares pequeños que PSVR trae de serie,, el sonido esta años luz de cuando conecto los inalambricos a la PS4 en modo inalambrico, es como si se escuchara el sonido no amplificado y mucho mas bajo perdiendo efectos Fx o suenan muy mitgados, los de serie PS VR pa mi se escuchan peor todavia,, los inalambricos por cable algo mejor, pero por ejemplo en RE7 y mas juegos, no se escuchan bien montones de sonidos atmosfericos o demasiado mitigados y bajos, no entiendo porque los inalambricos no se escuchan igual conectados a psvr con cable que a la ps4 solamente de forma inalambrica, como soluciono esto, porque pa mi se pierde un huevo de atmósfera de sonido.

COmo no consiga sacar el sonido que sacaba habra que ir pensando en estos que son oficiales para PSVR
Imagen


Y me toca bastante las narices porque los inalambricos me costaron cerca de 90 pavos y con la consola se escuchan muy bien.

Es que para apreciar bien el efecto del sonido 3d deben estar conectados por jack al casco para no tener ningún retraso y te pueda posicionar, si vale cualquier casco estéreo y lo bueno es que vale cualquiera por muy malo que sea incluso sin micrófono. Pero no te venia el cable para conectarlo por jack?


Los inalambricos de Sony traen un cable para que los conectes a la Vita e incluso a teléfonos con entrada minijack en un extremo, pero te digo que no me suena con la misma intensidad en la consola de forma inalambrica donde es muy bestia, que en el casco VR, voy a mirar lo de desactivar el sorround en los auriculares por si interfiere con el sonido 3D ese de PS VR, con los auriculares wireles de SOny se me esta escuchando mil veces mejor el RE7 jugado de forma normal, que con los auriculares puestos por cable en el VR, es lo que quiero decir.

Los auriculares, al conectarlos por cable, no hace falta ni encender el interruptor ni gastan batería, se comportan como unos auriculares de cable de esos inear normales y corrientes. Lo de que se oyen peor, pues depende, PSVR saca el sonido posicional 3D, lo que perderas son los ajustes que hace el menu de psvr sacando el sonido envolvente 7.1 etc... pero bueno, lo ganas por otra parte.
Yo tengo estos cascos y personalmente no recomiendo jugar con ellos a PSVR, son demasiado voluminosos y un coñazo ponerlos y quitarlos con el casco puesto. Lo suyo es coger unos de algun tlf (los del iphone son ideales y se oyen genial), o los que vienen con psvr, coger otros mas "caros" o de diadema para mi gusto no aportan nada y son un coñazo de poner y quitar.
icaro3m escribió:Lo he jugado con auriculares y sin, mucho mejor con, pero mucho más intenso también...

La opción intermedia es con gafas, pero con el volumen de la tele un pelin alto, asi no impresiona tanto

No se, cada cual a su gusto



Sí, ciertamente puede ser bastante duro, impresiona muchísimo. Es taquicárdico.
me compré las VR por el Resident Evil 7 y desde ZombiU no cato nada mas perturbador. Solo, de noche y con auriculares con buen posicionamiento.


Pd: menudo miedo jugar con el sonido de la tele sin escuchar si te vienen por detrás....
Miniviciao@ escribió:RE7 VR PRO VS PS4

https://www.youtube.com/watch?v=i0_K7FVQjlo


A la versión PS4 que le pasa en la zona de visión periférica? me suena a un recurso para ahorrar pixeles en pantalla...

En la versión PRO luce mucho mejor eh, creo que poco a poco se va a ver que la PS4PRO es bastante necesaria para la VR, pese a quien le pese.
Yo he tenido las PSVR en la PS4 y en la PS4 normal y he notado diferencia en todos los juegos, unos más y otros menos, pero por ejemplo en Drive Club en la PS4 para mi era injugable de los mareos que me daba en las curvas y en cambio en la PS4 Pro lo juego con normalidad, así como también digo que jugando en tele de 1080p no he notado diferencia entre una consola u otra. La PS4 PRO es para las teles de 4k y las PSVR, yo lo tengo claro.
25245 respuestas