[PSVR] Juegos y Experiencias VR

autista escribió:Ayer pregunte si se veian videos en 3d en youtube, y decian q en 3d arriba abajo. Yo no se q 3d es ese, pero vamos, yo solo he visto 2d en 360 grados y lo q comenta la gente q pareces un diminuto al lado de lo q sale


Me pasa igual se ve todo gigante en los videos.

Solo basta con probar el mismo video en el movil usando el google cardboard y ver la diferencia. Con el movil y el cardboard se ve ok. En psvr se ve todo como gigante.

El juegotiene una pinta espectacular, graficamente pinta muy bien, pero vamos el tio que esta jugando que tiene mil horas en realidad virtual? haciendo esos tirabuzones y el tio es como si se tomara una taza de Té, yo estaba viendo el video en 2D en YT y estaba pensando, tio ponte recto de una puta vez que es innecesario ponerse a dar esos giros tan repetidos, yo Ace Combat no hacia esas fumadas solo cuando me perserguia algun misil XD y el tio como si se tomara el Té vamos... [carcajad]
Otro juegazo que viene para nuestras gafitas: Redemption's Guild

https://www.youtube.com/watch?v=VgcPchN ... e=youtu.be
Madre mia al ver el video del ace combat.... Ayer me pillé las gafas en MM con el Robinson y joder.... si el Robinson aun no lo puedo jugar porque al primer paso que doy me entra el colocon no me quiero imaginar dar vueltas sin parar en el Ace Combat hahhahaa

OffTopic: Por cierto.... a mi las gafas me venian sin protectores en las lentes.... es normal? Como tendrían que ser estos "protectores"?
Bloodmarks escribió:Madre mia al ver el video del ace combat.... Ayer me pillé las gafas en MM con el Robinson y joder.... si el Robinson aun no lo puedo jugar porque al primer paso que doy me entra el colocon no me quiero imaginar dar vueltas sin parar en el Ace Combat hahhahaa

OffTopic: Por cierto.... a mi las gafas me venian sin protectores en las lentes.... es normal? Como tendrían que ser estos "protectores"?


Típicos plásticos "adhesivos" que cubren las pantallas de los móviles. Es raro que no vengan pero ya lo han comentado varios, así que quizá alguna remesa de nuevas gafas no las llevaba... las mías si.

Y yo estoy con el Robinson también y es un juego para darle caña cuando ya estés más hecho a la VR y al movimiento libre.

A mí ahora mismo me va sin problemas
Bloodmarks escribió:Madre mia al ver el video del ace combat.... Ayer me pillé las gafas en MM con el Robinson y joder.... si el Robinson aun no lo puedo jugar porque al primer paso que doy me entra el colocon no me quiero imaginar dar vueltas sin parar en el Ace Combat hahhahaa

OffTopic: Por cierto.... a mi las gafas me venian sin protectores en las lentes.... es normal? Como tendrían que ser estos "protectores"?

Tranquilo eso son las primeras veces aun me acuerdo de la cabeza de olla que se me quedo la primera vez y ahora dos horas las aguanto del tiron haciendo el cafra trompeando mirando para todos los lados. La cinetosis esa se va. Por cierto ayer después de un parrafon de la ostia que se veía mejor sin tener puesto el hdmi tv que esta detrás del aparatito , es decir sin imagen a la tele pues me reitero y es mínimo pero en mi caso se ve mejor no me forma tanto artefacto con los coches en movimiento y tengo una imagen mas limpia. He investigado y al parecer se debe evitar que los cables hdmi se toquen con los de alimentación o vayan en paralelo la instalación debe ser lo mas limpia y separándolos no como yo los tenia todos enrollados. Pero oye el que ya lo vea bien pues perfecto. Yo tengo pro y llego a ver incluso la fecha que viene en los cuadros de velocidad. Eso si que nadie espere ultranitudez simplemente porque el juego no la tiene pero si mejora porque ya de por si no es el mejor juego en nitidez.
Miniviciao@ escribió:el tio como si se tomara el Té vamos... [carcajad]

Igual es un trofeo del juego, tomate el Té mientras haces unos loopings ...
Juancete202020 escribió:
Bloodmarks escribió:Madre mia al ver el video del ace combat.... Ayer me pillé las gafas en MM con el Robinson y joder.... si el Robinson aun no lo puedo jugar porque al primer paso que doy me entra el colocon no me quiero imaginar dar vueltas sin parar en el Ace Combat hahhahaa

OffTopic: Por cierto.... a mi las gafas me venian sin protectores en las lentes.... es normal? Como tendrían que ser estos "protectores"?

Tranquilo eso son las primeras veces aun me acuerdo de la cabeza de olla que se me quedo la primera vez y ahora dos horas las aguanto del tiron haciendo el cafra trompeando mirando para todos los lados. La cinetosis esa se va. Por cierto ayer después de un parrafon de la ostia que se veía mejor sin tener puesto el hdmi tv que esta detrás del aparatito , es decir sin imagen a la tele pues me reitero y es mínimo pero en mi caso se ve mejor no me forma tanto artefacto con los coches en movimiento y tengo una imagen mas limpia. He investigado y al parecer se debe evitar que los cables hdmi se toquen con los de alimentación o vayan en paralelo la instalación debe ser lo mas limpia y separándolos no como yo los tenia todos enrollados. Pero oye el que ya lo vea bien pues perfecto. Yo tengo pro y llego a ver incluso la fecha que viene en los cuadros de velocidad. Eso si que nadie espere ultranitudez simplemente porque el juego no la tiene pero si mejora porque ya de por si no es el mejor juego en nitidez.



Mi experiencia personal con El Robinson fue nefasta, no puede acabarlo, y tengo las gafas desde el día 1, y muchísimas horas al battlezone, eve, RIGS y driveclub, y con ninguno me mareo, ni loading human, ni demo del RE7, pero con El Robinson no puedo, me marea, así q te recomiendo paciencia, prueba las demos y pilla alguno para acostumbrarte barato y bueno tipo rush of blood

Tengo la PRO y todos los cables enrollados, voy a cambiar las conexiones y lo pruebo, porque un par de veces si q se me ha ido el audio y quedado la pantalla en negro unos segundos, gracias por el aporte man!!!!
Al final me pillé el "Here They Lie" sólo he jugado el 1 capitulo (creo) bueno hasta que me dice que descanse.
No se que decir, como aun no hay nada que hacer, es inmersivo a pesar de sus carencias pero eso, solo hago que perseguir a Dana.
El tema mareos, me lo estoy tomando como entrenamiento, dirijo con la mirada salvo cuando he de girar del todo porque me haría un nudo con el cable jajaja, al final del capítulo empezaba la cosa a complicarse ya así que hice caso y me tome un respiro.
Spartan75 escribió:
Juancete202020 escribió:
Bloodmarks escribió:Madre mia al ver el video del ace combat.... Ayer me pillé las gafas en MM con el Robinson y joder.... si el Robinson aun no lo puedo jugar porque al primer paso que doy me entra el colocon no me quiero imaginar dar vueltas sin parar en el Ace Combat hahhahaa

OffTopic: Por cierto.... a mi las gafas me venian sin protectores en las lentes.... es normal? Como tendrían que ser estos "protectores"?

Tranquilo eso son las primeras veces aun me acuerdo de la cabeza de olla que se me quedo la primera vez y ahora dos horas las aguanto del tiron haciendo el cafra trompeando mirando para todos los lados. La cinetosis esa se va. Por cierto ayer después de un parrafon de la ostia que se veía mejor sin tener puesto el hdmi tv que esta detrás del aparatito , es decir sin imagen a la tele pues me reitero y es mínimo pero en mi caso se ve mejor no me forma tanto artefacto con los coches en movimiento y tengo una imagen mas limpia. He investigado y al parecer se debe evitar que los cables hdmi se toquen con los de alimentación o vayan en paralelo la instalación debe ser lo mas limpia y separándolos no como yo los tenia todos enrollados. Pero oye el que ya lo vea bien pues perfecto. Yo tengo pro y llego a ver incluso la fecha que viene en los cuadros de velocidad. Eso si que nadie espere ultranitudez simplemente porque el juego no la tiene pero si mejora porque ya de por si no es el mejor juego en nitidez.



Mi experiencia personal con El Robinson fue nefasta, no puede acabarlo, y tengo las gafas desde el día 1, y muchísimas horas al battlezone, eve, RIGS y driveclub, y con ninguno me mareo, ni loading human, ni demo del RE7, pero con El Robinson no puedo, me marea, así q te recomiendo paciencia, prueba las demos y pilla alguno para acostumbrarte barato y bueno tipo rush of blood

Tengo la PRO y todos los cables enrollados, voy a cambiar las conexiones y lo pruebo, porque un par de veces si q se me ha ido el audio y quedado la pantalla en negro unos segundos, gracias por el aporte man!!!!

Yo lo de los cortes no creo que sea por eso debe ser mas bien algo del aparato que dobla las imágenes porque a mi siempre se me corta al menos una vez por sesión y ya lo tengo todo recogido por cierto alguien que tenga algún cable hdmi 2.0b de menos de 50cm para saber donde lo compro porque quería dejarlo mas recogido todo y como tengo todo pegado no necesito que los cables sean de 1.5m pero busco en san google y no encuentro ninguno que este especificado.
awezoom escribió:Otro juegazo que viene para nuestras gafitas: Redemption's Guild

https://www.youtube.com/watch?v=VgcPchN ... e=youtu.be

Que bajón que sea multijugador ... para los que busquen un coop a 4 puede estar bien.
En las stores USA y Canadá está Catlateral Damage por $3,99... otro para la saca de nuestras VR...
Bloodmarks escribió:Madre mia al ver el video del ace combat.... Ayer me pillé las gafas en MM con el Robinson y joder.... si el Robinson aun no lo puedo jugar porque al primer paso que doy me entra el colocon no me quiero imaginar dar vueltas sin parar en el Ace Combat hahhahaa

OffTopic: Por cierto.... a mi las gafas me venian sin protectores en las lentes.... es normal? Como tendrían que ser estos "protectores"?


Las mias vineron de game sin desprecintar y tampoco llevaban el plastico.
Definitivamente hay una fuerza mayor que hace que no pueda disfrutar de la VR, hoy mismo descambio la que tenia el pixel muerto, cojo otra del corte inglés, no me ponen pegas, pues bien, en estas se les nota un montón más el la malla que forman todos los pixeles, pero webo más, que leches pasa? Ya nose que hacer [facepalm]
Joder sulei lo tuyo ya es grave jajajs. Cambialas hasta que te den unas que estén bien y fuera. A la cuarta va la vencida.
Sulei escribió:Definitivamente hay una fuerza mayor que hace que no pueda disfrutar de la VR, hoy mismo descambio la que tenia el pixel muerto, cojo otra del corte inglés, no me ponen pegas, pues bien, en estas se les nota un montón más el la malla que forman todos los pixeles, pero webo más, que leches pasa? Ya nose que hacer [facepalm]

Vete a cambiarlas otra vez, si no te creen que se saquen otras del almacen y comparen pa que vean que tienes razon, no te vas a lleva algo que no esta bien, a mi la mallita se me nota, aunque no mucho, pero se ve que esta ahi, en los juegos menos, pero vamos , tambien es algo con lo que hay que convivir y no me molesta, no esperes ver la imagen cristalina, porque de momento las PSVR no dan para eso, dicen que si desconectas el HDMI de la tele se ve mejor, no se si es cierto.

Mas que preocuparme por la mallita de marras deseo poder jugar cuanto antes como cercata y muchos usuarios mas por aqui que pueden jugar a todo lo que quieren, yo llevo pocos dias jugando y no puedo jugar a bastantes cosas por la falta de adaptacion, y me da una rabia que no veas, eso si que jode, pero vamos ahi estoy, aunque me cueste un año XD
Miniviciao@ escribió:
Sulei escribió:Definitivamente hay una fuerza mayor que hace que no pueda disfrutar de la VR, hoy mismo descambio la que tenia el pixel muerto, cojo otra del corte inglés, no me ponen pegas, pues bien, en estas se les nota un montón más el la malla que forman todos los pixeles, pero webo más, que leches pasa? Ya nose que hacer [facepalm]

Vete a cambiarlas otra vez, si no te creen que se saquen otras del almacen y comparen pa que vean que tienes razon, no te vas a lleva algo que no esta bien, a mi la mallita se me nota, aunque no mucho, pero se ve que esta ahi, en los juegos menos, pero vamos , tambien es algo con lo que hay que convivir y no me molesta, no esperes ver la imagen cristalina, porque de momento las PSVR no dan para eso, dicen que si desconectas el HDMI de la tele se ve mejor, no se si es cierto.

Mas que preocuparme por la mallita de marras deseo poder jugar cuanto antes como cercata y muchos usuarios mas por aqui que pueden jugar a todo lo que quieren, yo llevo pocos dias jugando y no puedo jugar a bastantes cosas por la falta de adaptacion, y me da una rabia que no veas, eso si que jode.

La mallita se que esta, pero es que ayer estuve jugando con las que descambie y no se notaba tanto como con estas, tengo el recuerdo reciente, es que veo la malla de pixeles claramente , hasta el punto de poder contar los que componen cada elemento... @facineroso83
Si, ya lo se, pero esto ya es... Desmontar colorcar, autobús.. [facepalm]

Necesito reflexionar.
Sulei escribió:Definitivamente hay una fuerza mayor que hace que no pueda disfrutar de la VR, hoy mismo descambio la que tenia el pixel muerto, cojo otra del corte inglés, no me ponen pegas, pues bien, en estas se les nota un montón más el la malla que forman todos los pixeles, pero webo más, que leches pasa? Ya nose que hacer [facepalm]

La mía creo que está así, parece que juegue con una red de pescar.
Me da que se van de vuelta a Amazon
Licen escribió:
Sulei escribió:Definitivamente hay una fuerza mayor que hace que no pueda disfrutar de la VR, hoy mismo descambio la que tenia el pixel muerto, cojo otra del corte inglés, no me ponen pegas, pues bien, en estas se les nota un montón más el la malla que forman todos los pixeles, pero webo más, que leches pasa? Ya nose que hacer [facepalm]

La mía creo que está así, parece que juegue con una red de pescar.
Me da que se van de vuelta a Amazon

Ya te digo que las que tuve ayer no se veían así, pero si tenían un hermoso pixel muerto en el centro, mi conclusión? Hay dos tipos de paneles, unos tipo [A] con mejor desindad de pixeles y menor efecto rejilla y los [B] los chungos, podríamos acotar el círculo para huir de ellos, pero tendríamos que identificar por números de serie, o quien los ensambla... En fin... Otra vez.
Eso es mala suerte, yo he tenido 2 y las 2 se veían bien. Las primeras las cambie por que pensaba que estaban mal por el tracking cuando le da a la pantalla por moverse y resulta que era general que a veces pasa jajsjs. No hay que meditar mucho, si no se ven bien a cambiar y fuera aunque sea un engorro.
Saludos y suerte con las nuevas gafas
Se me ve prácticamente como la imagen de la izquierda, eso no es normal no?


http://i.imgur.com/d3FuhjAh.jpg

http://i.imgur.com/7R77rXEh.jpg

Las de ayer no se veían así, ya os lo digo yo.
cawento

Es una rejilla muy intrusiva, la verdad que me saca de la inmersión...
@Sulei
no veo la imágen, pon un enlace a ver...
Yo no recuerdo malla de pixeles, un poco en el menú, si recuerdo la telilla esa sobretodo en fondo negro o en sitios muy oscuros
@Soyu
Mira ahora, y dale a ampliar.
Para la gente que haya probado las gafas en PC.... Hay cambio notorio en calidad de imagen comparado con la PS4? O tambien se ve la imagen "borrosa"?
@Sulei
Ahora lo veo, desde luego tus gafas no estan bien. Si hay algo en que todo el mundo coincide es que las psvr son las que tienen menos screendoor de los 3 cascos VR. Yo estuve más de 3h seguidas probándolas y recuerdo muy bien que la malla de pixeles estaba muy disimulada.

Yo no lo meditaria mucho, porque se trata de un dineral y estan obligados a cambiar un producto defectuoso.
Sulei escribió:
Licen escribió:
Sulei escribió:Definitivamente hay una fuerza mayor que hace que no pueda disfrutar de la VR, hoy mismo descambio la que tenia el pixel muerto, cojo otra del corte inglés, no me ponen pegas, pues bien, en estas se les nota un montón más el la malla que forman todos los pixeles, pero webo más, que leches pasa? Ya nose que hacer [facepalm]

La mía creo que está así, parece que juegue con una red de pescar.
Me da que se van de vuelta a Amazon

Ya te digo que las que tuve ayer no se veían así, pero si tenían un hermoso pixel muerto en el centro, mi conclusión? Hay dos tipos de paneles, unos tipo [A] con mejor desindad de pixeles y menor efecto rejilla y los [B] los chungos, podríamos acotar el círculo para huir de ellos, pero tendríamos que identificar por números de serie, o quien los ensambla... En fin... Otra vez.

Ostia es como si pasasen de oled rgb de tres subpixeles a las pentile de samsung que raro.
Sulei escribió:Se me ve prácticamente como la imagen de la izquierda, eso no es normal no?


http://i.imgur.com/d3FuhjAh.jpg

http://i.imgur.com/7R77rXEh.jpg

Las de ayer no se veían así, ya os lo digo yo.
cawento

Es una rejilla muy intrusiva, la verdad que me saca de la inmersión...

No se ve como ninguna de las 2 imagenes, la de izquierda es una exageración infame, parece una libreta cuadriculada, y la de la derecha un pastiche borroso y penoso XD
cercata escribió:El holoball va a tener multijugador:

https://mobile.twitter.com/tree_fortress/status/819999347978989569

Dios había leído de refilón Danger Ball. [lapota]
Sé que todos lo sabéis ya, pero como a mí me pasó os lo comento para los novatos, la demo descargable tiene más "sustancia" que la que te viene en el disco.
kurosakicarlos escribió:Dios había leído de refilón Danger Ball. [lapota]

Sony hizo despidos en London Studio despues de acabar el juego, así que no te hagas ilusiones.

Por mucho que digan que es una restruccturación para hacer mas exclusivos, incluidos de RV, los despidos son despidos.
Bloodmarks escribió:Para la gente que haya probado las gafas en PC.... Hay cambio notorio en calidad de imagen comparado con la PS4? O tambien se ve la imagen "borrosa"?


Yo tuve varios días en mi casa unas HTC junto a un Pc con 2 gtx1080 y la verdad es que se veía mejor. Tampoco bastante más, no llegaba a una calidad HD, pero si que los grados de visión eran mayores. En las de Sony se nota deformidad en los laterales por las lentes. Piensa que las de PC cuestan más del doble y necesitas un pc caro.
cercata escribió:El holoball va a tener multijugador:

https://mobile.twitter.com/tree_fortress/status/819999347978989569

buena noticia, no es un mal juego,pero le faltaba un poco de chicha.
Ayer estuve jugando al de tiros del Team17 y en una pantalla tienes que lanzar cuchillos a dos manos y dar a unas dianas. Un minuto de silencio por la lámpara de techo de mi salón -_-
Varias veces me tuve que quitar las gafas para saber en que parte del salón me encontraba xD pues las dianas o lo que te pongan para dar aparecen alrededor tuyo.
En otra tirando machetes! A cacos que se escondía ntras unos pobres inocentes o agarrandoles del cuello, minuto de silencio también para ellos jajaja, no sabéis como mola ponerte a tirar machetazos xDD
oyAm escribió:Ayer estuve jugando al de tiros del Team17 y en una pantalla tienes que lanzar cuchillos a dos manos y dar a unas dianas. Un minuto de silencio por la lámpara de techo de mi salón -_-
Varias veces me tuve que quitar las gafas para saber en que parte del salón me encontraba xD pues las dianas o lo que te pongan para dar aparecen alrededor tuyo.
En otra tirando machetes! A cacos que se escondía ntras unos pobres inocentes o agarrandoles del cuello, minuto de silencio también para ellos jajaja, no sabéis como mola ponerte a tirar machetazos xDD


[qmparto]

Para jugar en una cristaleria
oyAm escribió:Ayer estuve jugando al de tiros del Team17 y en una pantalla tienes que lanzar cuchillos a dos manos y dar a unas dianas. Un minuto de silencio por la lámpara de techo de mi salón -_-
Varias veces me tuve que quitar las gafas para saber en que parte del salón me encontraba xD pues las dianas o lo que te pongan para dar aparecen alrededor tuyo.
En otra tirando machetes! A cacos que se escondía ntras unos pobres inocentes o agarrandoles del cuello, minuto de silencio también para ellos jajaja, no sabéis como mola ponerte a tirar machetazos xDD

XD. Le tengo echado el ojo a este. Teniendo en cuenta q me gusta y me pica la galería de tiro de Londom Heist. Es lo suficientemente mejor y más variado como para tirarme a por el???
@estragos no he jugado lo suficiente como para saber si es más variado, largo o lo que sea xD
Tienes tiros a dianas con una pistola, dos pistolas, una pistola antigua de un solo disparo, uno o dos cuchillos, uno o dos machetes. Disparas a dianas de diferentes tipos, redondas, de madera, de galería de tiro, simulando gente que llevan armas o una barra de pan xD, en habitaciones con varias ventanas por donde se mueven... Yo lo pillé de oferta mucho más barato. Pero estoy en los primeros niveles de momento
Yo compre el Lethal VR cuando tebia la rebajilla del plus pero ni lo he probado, estuve liado aplatinando el Eagle Flight, y ahora con el RE7 !!!!
Sabéis si hay edición física "allende los mares" de Thumper Vr ?
cercata escribió:Yo compre el Lethal VR cuando tebia la rebajilla del plus pero ni lo he probado, estuve liado aplatinando el Eagle Flight, y ahora con el RE7 !!!!

Ya con el RE7?? Cuenta! Esta mejor que la demo en pro?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
cercata escribió:Yo compre el Lethal VR cuando tebia la rebajilla del plus pero ni lo he probado, estuve liado aplatinando el Eagle Flight, y ahora con el RE7 !!!!



Ostraas que locura 200 partidas multijujador?!?!?!?!??!!!!!!
cercata escribió:Yo compre el Lethal VR cuando tebia la rebajilla del plus pero ni lo he probado, estuve liado aplatinando el Eagle Flight, y ahora con el RE7 !!!!


Ya estás tardando en darnos impresiones!!!!!!, q es al q más ganas tengo!!!!, cuenta cuenta........
Es verdad @cercata a que esperas para contar todo con pelos y señales, aunque eso es bueno, quiere decir que le estas dando caña sin parar ni a mear [beer]
O ha sido el primero en caer de un jamacuco con las gafas y el RE7.......
Jejejejeje
1 min de silencio por Cercata.....
Vamos!!!!, cuéntanos cosas!!!!!!
Q nos tienes en ascuas
Gente, pasad por el hilo oficial de RE7, que es donde están las impresiones de Cercata [oki]
ETéReO escribió:Gente, pasad por el hilo oficial de RE7, que es donde están las impresiones de Cercata [oki]

No las vi, tampoco quería leer todo por posibles spoilers... Me interesa su opinión sobre todo en VR, que supongo que es como le estará dando.
Sulei escribió:
ETéReO escribió:Gente, pasad por el hilo oficial de RE7, que es donde están las impresiones de Cercata [oki]

No las vi, tampoco quería leer todo por posibles spoilers... Me interesa su opinión sobre todo en VR, que supongo que es como le estará dando.

Lo mismo, quiero llegar sin ideas predefinidas a esa casa
25245 respuestas