[PSVR] Juegos y Experiencias VR

Noctisblue escribió:
cercata escribió:Yo compre el Lethal VR cuando tebia la rebajilla del plus pero ni lo he probado, estuve liado aplatinando el Eagle Flight, y ahora con el RE7 !!!!


Ostraas que locura 200 partidas multijujador?!?!?!?!??!!!!!!

Sip, 200 ganadas, menudo vicio !!!!!!


Sulei escribió:
cercata escribió:Yo compre el Lethal VR cuando tebia la rebajilla del plus pero ni lo he probado, estuve liado aplatinando el Eagle Flight, y ahora con el RE7 !!!!

Ya con el RE7?? Cuenta! Esta mejor que la demo en pro?

@Spartan75 @SATAN-CHUS

El juego es brutal !!!!

El aspecto técnico mas o menos como la demo, con mas acción segun va avanzando el juego.

De cara a RV lo que mas me ha gustado ha sido la iluminación, que la linterna pierda intensidad con la distancia, que simule el efecto de dilatación de las pupilas ... la inmersion es brutal ... no me lo he jugado del tiron pq es demasiado ... ayer despues de varias horas jugando, la ultima hora con escalofrios, decidi parar.
Pregunta tonta (o no):en el Rush of blood se puede grabar partida no?Es que jugarse el Batman del tiron fue en parte una gozada y en parte una putada...
@cercata gracias man!!!!!, a mí me llega el martes, eso pone en Amazon, q lo disfrutes!!!!
@cercata

da muchos sustos de esos de "muerte" jajaja yo es que en la demo fui acojonado todo el rato pero pude soportarlo , en rush of blood el susto de la fantasma me jodio vivo jajajaj , yo lo tengo reservado y lo jugare pero joder me cago mucho la demo, no la ize del tiron no pude...

la vr es increible la sensacion que da no te lo da nada mas
moifire escribió:da muchos sustos de esos de "muerte" jajaja yo es que en la demo fui acojonado todo el rato pero pude soportarlo , en rush of blood el susto de la fantasma me jodio vivo jajajaj , yo lo tengo reservado y lo jugare pero joder me cago mucho la demo, no la ize del tiron no pude...

Muchos no, pero los que da, los da buenos ... a mi me ha asustado bastante mas que el Rush of Blood !!!!
Jomasanmu escribió:Pregunta tonta (o no):en el Rush of blood se puede grabar partida no?Es que jugarse el Batman del tiron fue en parte una gozada y en parte una putada...


Entre montaña rusa y montaña, te guarda avance, sino siempre puedes pausar y dejar la consola en modo ahorro de energía
cercata escribió:
moifire escribió:da muchos sustos de esos de "muerte" jajaja yo es que en la demo fui acojonado todo el rato pero pude soportarlo , en rush of blood el susto de la fantasma me jodio vivo jajajaj , yo lo tengo reservado y lo jugare pero joder me cago mucho la demo, no la ize del tiron no pude...

Muchos no, pero los que da, los da buenos ... a mi me ha asustado bastante mas que el Rush of Blood !!!!


No me jodas.....q yo con el rush me cague vivo....
Y con este pensaba: bueno, no estoy sentado en una vagoneta, si viene algo, puedo correr, Jejejejeje
Q mal lo voy a pasar, va a ser peor q el matrimonio
Jomasanmu escribió:Pregunta tonta (o no):en el Rush of blood se puede grabar partida no?Es que jugarse el Batman del tiron fue en parte una gozada y en parte una putada...


Sí que se puede guardar en el Rush of Blood, está dividido en varias fases por las que vas avanzando y al final de cada una sale para ver las puntuaciones y demás, no son tampoco demasiado largas.
@cercata


no jodasssss que me puedo morir del susto ....


al final me veo viendo videos de youtube antes de jugar
una pregunta...un colega se las a comprado recientemente y me dice que el ve en los dos ojos una franja fina de brillo en todos los juegos.
es normal? sabeis si es un defecto q a alguien le a pasado?
Spartan75 escribió:Y con este pensaba: bueno, no estoy sentado en una vagoneta, si viene algo, puedo correr, Jejejejeje

Puedes correr, si reaccionas y no te quedas paralizado ... je je

Me paso en una escena, que no me dio susto, pero si me quede mirando algo que pasaba, en vez de salir corriendo, y despues de unos segundos, digo, que hago aqui, tengo que salir por patas, y me fui.

La cosa es que al poco me mataron, y la segunda vez, dije, tengo que salir por patas rápido, pero resulta que no podía, era aun cinemática ... pero la primera vez no me di cuenta pq no reaccioné.

Está muy guapo el juego, transmite muchos tipos de emociones, no sólo sustos
@cercata entonces es un imprescindible? Merece la pena los 69€ que vale?
una preguntonta... el rush of blood da miedo de verdad? o son solo sustos? es que no se porq no me da esa sensacion
cercata escribió:
Spartan75 escribió:Y con este pensaba: bueno, no estoy sentado en una vagoneta, si viene algo, puedo correr, Jejejejeje

Puedes correr, si reaccionas y no te quedas paralizado ... je je

Me paso en una escena, que no me dio susto, pero si me quede mirando algo que pasaba, en vez de salir corriendo, y despues de unos segundos, digo, que hago aqui, tengo que salir por patas, y me fui.

La cosa es que al poco me mataron, y la segunda vez, dije, tengo que salir por patas rápido, pero resulta que no podía, era aun cinemática ... pero la primera vez no me di cuenta pq no reaccioné.

Está muy guapo el juego, transmite muchos tipos de emociones, no sólo sustos


Madre mía.... como un dientes de sable me hallo...

Que ganaras de tenerlo ha delante!!!
cubegame escribió:@cercata entonces es un imprescindible? Merece la pena los 69€ que vale?

A mi en amazon me ha salido por 57 ...

Yo en general paso de pagar ese precio por juegos que duran en torno a 10 horas ... pero eso cuando hay alternativas.
No me arrepiento de haberlo pillado, me lo jugare una segunda vez por lo menos.

Tu veras si puedes esperar a que baje de precio, para mi un imprescindible ahora mismo.
Capitolum escribió:una pregunta...un colega se las a comprado recientemente y me dice que el ve en los dos ojos una franja fina de brillo en todos los juegos.
es normal? sabeis si es un defecto q a alguien le a pasado?


Puede que sea suciedad en las gafas, hay que limpiarlas casi cada vez que juegas
SATAN-CHUS escribió:
Capitolum escribió:una pregunta...un colega se las a comprado recientemente y me dice que el ve en los dos ojos una franja fina de brillo en todos los juegos.
es normal? sabeis si es un defecto q a alguien le a pasado?


Puede que sea suciedad en las gafas, hay que limpiarlas casi cada vez que juegas

no el dice dos rallas q cruzan la vision como de brillo imaginate una linea translucida brillante cruzando el campo de vision
cubegame escribió:@cercata entonces es un imprescindible? Merece la pena los 69€ que vale?


La gente a dia de hoy paga 69e por un juego? Madre mia, comprareis en game xq si no...
@Rapture985 por navidades me regalaron una tarjeta regalo de 150€ para la playstation store... y allí cuesta 69,95€ creo recordar... es ese el motivo.
Madre mia no cojo de gozo, ya me he cepillao toda la demo de RE7 en VR cuando era incapaz de dar 2 pasos hacia adelante en el tutorial del mareo cuando puse el juego antes de ayer, ademas invito a la gente que tenga paciencia que todo el mundo puede jugar a esto, y se acaba aclimatando, porque por ejemplo yo estoy segun dicen en ese pequeño margen de personas que la realidad virtual le afecta mas que a las normales, los que padecen migrañas y han tenido vertigos en ocasiones, asi que si yo puedo todo dios puede, 2 horas del tiron me he cepillao la demo [plas] [plas] [plas]
Congratulations for me!!, se me han quitao los miedos de golpe, que puta liberacion, como flipo con la VR Dios mio [jaja] [jaja]
cercata escribió:
cubegame escribió:@cercata entonces es un imprescindible? Merece la pena los 69€ que vale?

A mi en amazon me ha salido por 57 ...

Yo en general paso de pagar ese precio por juegos que duran en torno a 10 horas ... pero eso cuando hay alternativas.
No me arrepiento de haberlo pillado, me lo jugare una segunda vez por lo menos.

Tu veras si puedes esperar a que baje de precio, para mi un imprescindible ahora mismo.


RE7 ahora mismo es el juego mas inmersivo y realista de todo el catalogo de VR, realmente te sientes en la casa de los baker y haces tuya la meta de salir de la casa, eso si mas de uno lo va a pasar mal jugandolo con VR si es minimamente miedoso, yo jugue el capitulo 3 en la presentacion y hay una escena muy gore que te deja temblando, BRUTAL
CASTIGADOR escribió:yo jugue el capitulo 3 en la presentacion y hay una escena muy gore que te deja temblando, BRUTAL

Cual es el capitulo 3 ?

No sera cuando aparece el poli ?
Capitolum escribió:
SATAN-CHUS escribió:
Capitolum escribió:una pregunta...un colega se las a comprado recientemente y me dice que el ve en los dos ojos una franja fina de brillo en todos los juegos.
es normal? sabeis si es un defecto q a alguien le a pasado?


Puede que sea suciedad en las gafas, hay que limpiarlas casi cada vez que juegas

no el dice dos rallas q cruzan la vision como de brillo imaginate una linea translucida brillante cruzando el campo de vision


Eso no es normal, no tiene que ver ninguna línea ni luz ni nada por el estilo. Dile que las cambie.
Miniviciao@ escribió:Madre mia no cojo de gozo, ya me he cepillao toda la demo de RE7 en VR cuando era incapaz de dar 2 pasos hacia adelante en el tutorial del mareo cuando puse el juego antes de ayer, ademas invito a la gente que tenga paciencia que todo el mundo puede jugar a esto, y se acaba aclimatando, porque por ejemplo yo estoy segun dicen en ese pequeño margen de personas que la realidad virtual le afecta mas que a las normales, los que padecen migrañas y han tenido vertigos en ocasiones, asi que si yo puedo todo dios puede, 2 horas del tiron me he cepillao la demo [plas] [plas] [plas]
Congratulations for me!!, se me han quitao los miedos de golpe, que puta liberacion, como flipo con la VR Dios mio [jaja] [jaja]


Enhorabuena man!!!, ahora a disfrutarlo a saco
Spartan75 escribió:
Miniviciao@ escribió:Madre mia no cojo de gozo, ya me he cepillao toda la demo de RE7 en VR cuando era incapaz de dar 2 pasos hacia adelante en el tutorial del mareo cuando puse el juego antes de ayer, ademas invito a la gente que tenga paciencia que todo el mundo puede jugar a esto, y se acaba aclimatando, porque por ejemplo yo estoy segun dicen en ese pequeño margen de personas que la realidad virtual le afecta mas que a las normales, los que padecen migrañas y han tenido vertigos en ocasiones, asi que si yo puedo todo dios puede, 2 horas del tiron me he cepillao la demo [plas] [plas] [plas]
Congratulations for me!!, se me han quitao los miedos de golpe, que puta liberacion, como flipo con la VR Dios mio [jaja] [jaja]


Enhorabuena man!!!, ahora a disfrutarlo a saco

Por esa razón yo pienso que SONY esta siendo prudente porque en la mayoría de los casos la gente necesita una adaptacion, yo creo que SONY debería advertirlo aun mas no solo con mensajitos de te puedes marear utilizarlo en sesiones cortas sino animarte a ganar tus piernas virtuales y decirte vas a estar bien jodido pero tranquilo que en unas pocas sesiones lo pasaras y lo fliparas jajaj ah y que te saliese el trofeo "enhorabuena has ganado tus piernas virtuales". Jajajaj.
Capitolum escribió:una preguntonta... el rush of blood da miedo de verdad? o son solo sustos? es que no se porq no me da esa sensacion


A mi me acojona mucho tío. Da sustos y te tiene en tensión todo el rato. Además el ambiente es bastante desagradable.

De todos modos yo soy un cagon, cosa que antes no creía jaja
El antiguo presidente de Rockstar, Leslie Benzies, uno de los culpables del exito de GTA y que tuvo mucho que ver en red dead redemption, ha abierto 5 nuevos estudios y uno de ellos, dedicado exclusivamente a la VR.. lo cual me despierta muchisimo interes, dejo por aqui la noticia en inglés
http://www.scotsman.com/future-scotland ... -1-4345247
Miniviciao@ escribió:Madre mia no cojo de gozo, ya me he cepillao toda la demo de RE7 en VR cuando era incapaz de dar 2 pasos hacia adelante en el tutorial del mareo cuando puse el juego antes de aye

Trofeo desbloqueado: Piernas Virtuales


naosndc escribió:El antiguo presidente de Rockstar, Leslie Benzies, uno de los culpables del exito de GTA y que tuvo mucho que ver en red dead redemption, ha abierto 5 nuevos estudios y uno de ellos, dedicado exclusivamente a la VR.. lo cual me despierta muchisimo interes, dejo por aqui la noticia en inglés
http://www.scotsman.com/future-scotland ... -1-4345247

No era el presidente, era productor de los juegos.

Yo la verdad que hasta que tuvo la movida con los houser, pensaba que era una tia por el nombre, pq no habia salido en ninguna entrevista ni nada ... digamos que era un burocrata que organizaba a los creativos.

De los Hermanos Houser si que he leido entrevistas y movidas, esos si que son creativos.

Pero bueno, que es cojonudo que la pasta que gano produciendo los GTA haya decidido invertirla en videojuegos !!!!!

Edito: Que bajón, la empresa VR no es para juegos, es para gafas y accesorios pone
@cercata ops pues habia entendido que era de videojuegos.. pues vaya xD [mad]
naosndc escribió:@cercata ops pues habia entendido que era de videojuegos.. pues vaya xD [mad]

Pensandolo bien, si ha hecho 4 empresas de juegos, y una de hardware VR, hay muchos boletos de que las de juegos hagan cosas VR ...
Los desarrolladores de The Gallery me han confirmado que sí sacarán versión de PSVR, pero que lo han dejado en pausa para el lanzamiento porque era complicado. Cuando terminen el capítulo 2 se pondrán con ello. Ya tenían hecho el frontend y algunas cosas, lo que no me sabe decir es para cuándo estará disponible.

Buena noticia, porque tiene pinta de joyita.
http://store.steampowered.com/app/270130
Buenas, el juego robinson the journey esta a 34,90€ en el media markt de Girona, no se si sera en todos pero de 55 ha bajado a 34,90€.
Miniviciao@ escribió:Madre mia no cojo de gozo, ya me he cepillao toda la demo de RE7 en VR cuando era incapaz de dar 2 pasos hacia adelante en el tutorial del mareo cuando puse el juego antes de ayer, ademas invito a la gente que tenga paciencia que todo el mundo puede jugar a esto, y se acaba aclimatando, porque por ejemplo yo estoy segun dicen en ese pequeño margen de personas que la realidad virtual le afecta mas que a las normales, los que padecen migrañas y han tenido vertigos en ocasiones, asi que si yo puedo todo dios puede, 2 horas del tiron me he cepillao la demo [plas] [plas] [plas]
Congratulations for me!!, se me han quitao los miedos de golpe, que puta liberacion, como flipo con la VR Dios mio [jaja] [jaja]


Cojonudo, ahi que ir poco a poco, pero se consigue [oki]

Yo no he tenido nunca grandes problemas, pero si he notado que con el tiempo incluso he podido hacer la demo de RE7 con camara "libre" en suave, sin los saltos de 30º...

Luego voy al MM a ver si ya lo tienen a la venta
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
probé estas gafas el fin de semana donde mi hermano, en una demo de terror y me pareció una maravilla también jugué al de coches un par de vueltas y todo bien
quisiera plantear una consulta ;
yo sufro de vértigos un par de veces por año me duran sobre tres días que con medicina van despareciendo, quiero comprarlas para toda la familia pero por mas que busco por Internet algo referente del vertigo con las gafas no dice nada. solo sobre un videojuego con ese nombre
alguien que sea propenso a mareos las ha probado ? me da un poco de miedo la verdad
tintindeo escribió:probé estas gafas el fin de semana donde mi hermano, en una demo de terror y me pareció una maravilla también jugué al de coches un par de vueltas y todo bien
quisiera plantear una consulta ;
yo sufro de vértigos un par de veces por año me duran sobre tres días que con medicina van despareciendo, quiero comprarlas para toda la familia pero por mas que busco por Internet algo referente del vertigo con las gafas no dice nada. solo sobre un videojuego con ese nombre
alguien que sea propenso a mareos las ha probado ? me da un poco de miedo la verdad


Tengo un amigo que tambien sufre de vertigos y juega con ellas sin problema. No te dire que se pega vicios de 6 horas pero 1 o 2 horas no se las quita nadie.
tintindeo escribió:probé estas gafas el fin de semana donde mi hermano, en una demo de terror y me pareció una maravilla también jugué al de coches un par de vueltas y todo bien
quisiera plantear una consulta ;
yo sufro de vértigos un par de veces por año me duran sobre tres días que con medicina van despareciendo, quiero comprarlas para toda la familia pero por mas que busco por Internet algo referente del vertigo con las gafas no dice nada. solo sobre un videojuego con ese nombre
alguien que sea propenso a mareos las ha probado ? me da un poco de miedo la verdad


Bufff... yo no me atrevería a decirte nada concreto al respecto...

Solo que hay demos o juegos que dan un vertigo acojonante, sobre todo el Batman en ciertas zonas muy elevadas o en la bajada a la cueva.

Lo mejor sería que intentaras probarlo por ti mismo en el algún sitio, antes de lanzarte a comprar a ciegas...
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
SXC_58 escribió:Buenas, el juego robinson the journey esta a 34,90€ en el media markt de Girona, no se si sera en todos pero de 55 ha bajado a 34,90€.


Lo confirmo! El sábado compre el robinson en MM Girona por 34.95€ además de las gafas por 380€. Creo que es el sitio mas barato para comprar las gafas ahora mismo.
--
Editado por mapashito_8. Razón: C/V
Bloodmarks escribió:
SXC_58 escribió:Buenas, el juego robinson the journey esta a 34,90€ en el media markt de Girona, no se si sera en todos pero de 55 ha bajado a 34,90€.


Lo confirmo! El sábado compre el robinson en MM Girona por 34.95€ además de las gafas por 380€. Creo que es el sitio mas barato para comprar las gafas ahora mismo.

Es verdad se me olvido lo de las gafas a 380 k las pille yo el sabado jejee
SXC_58 escribió:
Bloodmarks escribió:
SXC_58 escribió:Buenas, el juego robinson the journey esta a 34,90€ en el media markt de Girona, no se si sera en todos pero de 55 ha bajado a 34,90€.


Lo confirmo! El sábado compre el robinson en MM Girona por 34.95€ además de las gafas por 380€. Creo que es el sitio mas barato para comprar las gafas ahora mismo.

Es verdad se me olvido lo de las gafas a 380 k las pille yo el sabado jejee


Puede que nos hayamos cruzado y todo hahahaha
tintindeo escribió:probé estas gafas el fin de semana donde mi hermano, en una demo de terror y me pareció una maravilla también jugué al de coches un par de vueltas y todo bien
quisiera plantear una consulta ;
yo sufro de vértigos un par de veces por año me duran sobre tres días que con medicina van despareciendo, quiero comprarlas para toda la familia pero por mas que busco por Internet algo referente del vertigo con las gafas no dice nada. solo sobre un videojuego con ese nombre
alguien que sea propenso a mareos las ha probado ? me da un poco de miedo la verdad



Puse mi ejemplo para que fuera un ejemplo pa mucha gente ya que soy de casos particulares, yo he tenido vertigos, padezco migrañas en ocasiones por la fotosensibilidad principalemnte que tambien la tengo(aunque puedo pasarme mas de un año sin un dolor de cabeza) y con el RE7 no podia dar 2 pasos en el tutorial, se me removia la sesera por dentro, ayer acabe la demo poniendo en el giro 45º porque 30º me parecia muy lento y torpe, y luego lo jugue en camara libre echandome carreras por la casa, giros tremendos, frenadas, y porque no habia un boton de doble mortal XD me llevo 4 dias de juego, primero con juegos sin mareos, ym luego sesiones muy cortas porque tenia que quitarlo de RE7(a veces de poner y quitar), hasta que con ciertas molestias vas aguantando, y luego el cuerpo te da el carnet de conducir, ocurre de repente sin darte cuenta que se ha ido la molestia del movimiento, te encuentras que ya puedes hacer el cabra por el juego [+risas]

Un consejo que doy a la gente que empieza con la VR y tiene problemas de cinetosis como tenia yo, es que se abra una ventana y le entre aire fresco porque ayuda muchisimo tambien y te tranquiliza.
Has quitando varios juegos VR de la store ... por ejemplo el Windlands ... me huele a rebaja al canto cuando reaparezcan !!!!!

No viene en esta lista, pero me da que sí:

https://blog.es.playstation.com/2017/01/20/los-nuevos-descuentos-juegos-por-menos-de-20-arrancan-hoy-en-playstation-store/

@estragos, eras tu el que se quejaba en el blog ? Parece que te han hecho caso :P
@cercata Si,era yo :). Cuanta razón tienes por cierto, somos la mejor (y casi única) herramienta de marketing de PSVR actualmente,así que más descuentos!!
Me ha parecido q tb falta el Lethal VR y Eve Gunjack. Pues con buena oferta no haría ascos a Windlands y Lethal (El Eve ya lo tengo)
estragos escribió:Me ha parecido q tb falta el Lethal VR y Eve Gunjack. Pues con buena oferta no haría ascos a Windlands y Lethal (El Eve ya lo tengo)

Si, faltan bastantes ... por eso me huele a rebaja.

SI quitan uno podria ser por tema de derechos o alguna movida rara, ya ha pasado alguna vez, pero varios de golpe, parece que Isa te ha hecho caso y ha movido hilos.
Pues he podido catar hoy un rato el Catlateral Damage y bueno, no era como me esperaba...
En principio no esta el modo VR, hay que jugar el tutorial y despues podemos salir del juego y ya esta el modo VR a nuestra disposicion... hay que jugar con 2 moves si o si, que cada uno es una pata del gato... movimiento como tal no hay... hay que teletransportarse a donde queramos ir, con el boton central de cada move giramos a derecha o a izquierda segun el move y despues tirar al suelo las cosas de estanterias y demas muebles... El movimiento es lo que menos me ha gustado...
Se necesita algo de sitio alrededor, yo no tengo demasiado y he tenido que dejarlo, ya que peligraban los move o las cosas del escritorio que tengo al lado [ginyo]

Otro que he probado hoy es Worlds War Toons que tiene un modo VR... todo online, equipos de 5 vs 5...
En este me he divertido bastante aunque tambien he tenido que dejarlo a los 15 o 20 minutos ya que el movimiento ha hecho algun estrago en mi cerebro [carcajad]
Se apunta con la cabeza y para lo demas se utiliza el mando... Simple pero divertido...

Y para terminar, mi primer platino VR... Pixel Gear... Divertido aunque es corto si le das un poco de caña... son tres mapas de 6 oleadas y un jefe final... si tienes un poco de pericia en un par de tardes sacas el platino...

Ahora una semanita sin catarlas, pero ya tengo peparado para la semana que viene VrWorlds, Star Wars y Trackmania Turbo, este comprado en Game por 14,95€ [sonrisa]
Se sabe cuando añaden el modo/dlc para las VR al Dirt Rally?
juanjo666 escribió:Se sabe cuando añaden el modo/dlc para las VR al Dirt Rally?

He leido por ahi que para el 17 de febrero.
25245 respuestas