[PSVR] Juegos y Experiencias VR

cercata escribió:@icaro3m el Crystal Rift, si eres de los que juega con giro suave el RE7 y similares, no creo que haya problemas.
Pero si eres de los que ponen giro por pasos, estas jodido, el giro por pasos aquí es de 15º creo, pero te hace 6 pasos muy rápidos siempre, ya que al ser de cuadricula, solo hay giros de 90º, y parece que es peor el remedio que la enfermedad.

Respecto al Gunjack, la verdad que no se parece mucho al CoD, no hay nada de pilotaje, solo controlar la torreta con la cabeza y disparar, mucho mas sencillo.


Si si, lo del COD no digo que sea "igual", sino que es "tipo de experiencia" que más o menos ya he podido probar en VR (nave, espacio, disparos...)

Sobre RE7 lo jugué con el giro estandar en 30º y sin problemas, pero cuando probe el "Suave" no me fue tan bien...

Si es como dices creo que lo voy a dejar en cuarentena, por que no quiero comprarlo y luego tener que dejarlo tirado por no poder aguantarlo...

Me parece un error que no haya demos de TODOS los juegos, aunque fuera una racaneria de 3 minutos, solo para ver si te va bien o no.

En fin, gracias

salu2
Hola!

Me había bajado el Amnesia hace unos días que estaba de oferta, no veía el momento de empezar(muchos juegazos y este, aunque bien valorado es de bajo perfil),

Me lo puse con las gafas, y que cambio!! es una pasada con la pantalla en tamaño medio.
Moviendo suave el stick es una gozada con el sonido alto en los cascos, vas por pasillos buscando la salida y tal... exploración con mucho miedo(de verdad que da miedo).

Saludos a tod@s.

PD, Si tienes tiempo y pasta merece la pena probarlo(si no te mareas mucho claro, ya que esto es movimiento libre)

Edito, es un juego no VR
@icaro3m entrena con el RE7, y cuando puedas con el giro suave, de cabeza a por el Crystal Rift !!!!
icaro3m escribió:
cercata escribió:@icaro3m el Crystal Rift, si eres de los que juega con giro suave el RE7 y similares, no creo que haya problemas.
Pero si eres de los que ponen giro por pasos, estas jodido, el giro por pasos aquí es de 15º creo, pero te hace 6 pasos muy rápidos siempre, ya que al ser de cuadricula, solo hay giros de 90º, y parece que es peor el remedio que la enfermedad.

Respecto al Gunjack, la verdad que no se parece mucho al CoD, no hay nada de pilotaje, solo controlar la torreta con la cabeza y disparar, mucho mas sencillo.


Si si, lo del COD no digo que sea "igual", sino que es "tipo de experiencia" que más o menos ya he podido probar en VR (nave, espacio, disparos...)

Sobre RE7 lo jugué con el giro estandar en 30º y sin problemas, pero cuando probe el "Suave" no me fue tan bien...

Si es como dices creo que lo voy a dejar en cuarentena, por que no quiero comprarlo y luego tener que dejarlo tirado por no poder aguantarlo...

Me parece un error que no haya demos de TODOS los juegos, aunque fuera una racaneria de 3 minutos, solo para ver si te va bien o no.

En fin, gracias

salu2


Para el precio que tiene Gunjack es un indispensable, es una especie de Space Invaders y no marea nada, pero tienes varias misiones y da para unas horitas. Gráficamente notable... lo recomiendo.
Esta semana no hay nuevos lanzamientos para VR?
Jotapelerex escribió:Para el precio que tiene Gunjack es un indispensable, es una especie de Space Invaders y no marea nada, pero tienes varias misiones y da para unas horitas. Gráficamente notable... lo recomiendo.

Exacto, ideal para partidas rápidas !!!!
Han bajado el precio de The Martian a 9.99€

Yo creo que ni aún así me lo compraré XD
Madre mía, ayer probé por primera vez la misión VR del Battlefront y se me cayeron los huevos al suelo. Espectacular. A ver si de curran un juego así con una duración decente.
Opt7mu5 escribió:Han bajado el precio de The Martian a 9.99€

Yo creo que ni aún así me lo compraré XD


Por lo que se comenta que es tal vez por 5€...
Sr_Ton escribió:
Opt7mu5 escribió:Han bajado el precio de The Martian a 9.99€

Yo creo que ni aún así me lo compraré XD


Por lo que se comenta que es tal vez por 5€...


Yo me esperaré a que lo regalen con el plus [+risas]
Mira que yo no soy cagado para nada. Al revés, me encanta pasar miedo. Pero joder que 3 sustos con el Here They Lie. Es que estas ahi dentro macho, sus muertos. Putas cabras [qmparto]
Han puesto una demo del Tethered.

Y el Expect you to die que en teoria tenia que salir ni rastro. Que desilusion xD. Si al menos hubiera salido el parche del surgeon
Por cierto, una pregunta. Es solo por curiosidad para el que mira la tele pero sin las gafas. Por ejemplo si esta jugando otra persona y yo estoy viendo lo que juega. No se puede poner en panoramico? El juego en la tele se ve en 4:3 con 2 barras en los laterales negras.

No se puede configurar? No entiendo por que se tiene que ver así y no en panorámico.

Yo no sé si esto será el futuro o que. Porque jugar tantas horas con esto en la cabeza seguidas bueno no puede ser. Siempre preferiré una pantalla, eso seguro. Pero para jugar a juegos que vayan sacando y que estén currados en un futuro tiene que ser la polla. El futuro como digo no lo sé, pero es que esto es jodidamente flipante. Menuda pasada. Entras en un mundo y te sumerges totalmente.
@OKGARCIA
Yo no configure nada, y en mi television 1080 no tengo ningun tipo de franja negra.

El expect you to die ya hay hasta gente jugandolo con la PS en youtube. Quiza solo salia para america, aunque ellos tienen la actualizacion de la tienda mañana.
Pantalla del televisor: barras negras

La relación de aspecto de los juegos de PS VR es de 4:3 y se muestra así en el televisor. Si quieres eliminar las barras negras verticales emplea el zoom en el menú de relación de aspecto del televisor si está disponible. Ten en cuenta que si lo haces se perderá parte de la imagen en la parte superior e inferior. Cambiar la relación de aspecto del televisor no afectará la imagen que ve el usuario de PS VR.
@OKGARCIA

Vale, es que yo lo tengo puesto automaticamente en AUTO en la television xD. Perdon
Skepneo escribió:@OKGARCIA

Vale, es que yo lo tengo puesto automaticamente en AUTO en la television xD. Perdon

Ya pero no lo entiendo. O sea lo he puesto solo para informar a la gente. Pero lo que no entiendo es por qué se ve asi. Quiero decir, lo logico es que se vea en panorámico, no que le tenga que meter zoom a la tele. Pero bueno es igual, asi se va a quedar, no le voy a meter zoom.

Igualmente las barras negras laterales son pequeñitas. Pero no entendia por que se veía asi.
Me imagino que ya se ha puesto este juego. Parece que es modesto pero tiene pinta de ser resultón:

DYING REBORN:

https://www.youtube.com/watch?v=8KcEa7i1oLg
Skepneo escribió:Si al menos hubiera salido el parche del surgeon

He leido opiniones en Steam, que hay siempre ha sido 1:1, y lo ponen a caldo la mayoría ...
Skepneo escribió:@LuigiVercotti
En teoria sale mañana. Y lo estoy esperando con ganas locas.

Y sobre si vale la pena la PRO para el VR, es todo relativo. Yo los he probado directamente en la PRO asi que no puedo hablar de muchas diferencias, pero el EVE, que lo jugue sin soporte para la PRO y ahora, ha mejorado un monton la resolucion. Antes no era injuglable (A mi me gustaba mucho y lo jugaba bastante) pero siempre tenias el "Que graficos tan buenos en cabina para la baja resolucion que hay a distancia, que no distingo si esa nave es un caza o un soporte".

Tambien depende de si supone un esfuerzo comprarsela o no, si lo supone yo me esperaria. Aunque el cambio es grande, no creo que merezca la pena sacrificarse ahora para conseguirlo. Ademas que si mas adelante la consigues, siempre puedes volver a jugar a los juegos con esa excusa :P.


Pues hoy no lo han puesto a la venta. :(
@OKGARCIA juegas con fat o slim no? porque eso me ocurría con la fat... pero con la pro no me ocurre.
Espero que vayan sacando también algun juego (aunque sea corto) gratis. Rollo terror y demás. Y aunque no sean de terror también.

Porque si cada 2 por 3 te tienes que estar gastando 20€, de 20 en 20 o de 20 en 40 (incluso de 10 en 10) cada 2 por 3 te dejas el sueldo [qmparto]

La lástima es que en PC cualquier desarrollador Indie te lo saca gratis (aunque algunos sean cobrando) y los puedes jugar. Pero en Playstation es como Apple, deben de pasar un control de calidad que alucinas para que salgan. Es lo unico malo.

Espero que este 2017 este lleno de juegos para VR tanto de terror como de todos los generos. Que haya un buen abanico para elegir. Y estaria bien también que pusieran demos de cada juego para probarlos. Aunque eso lo veo yo un poco más dificil.

Por ejemplo, es una lástima que el Batman no tenga demo para probarlo.

@cubegame Si compi. Juego con FAT, la primera que salió.
Que ya ves tu eh? No me importa para nada, era una simple curiosidad, nada más.
OKGARCIA escribió:Pantalla del televisor: barras negras

La relación de aspecto de los juegos de PS VR es de 4:3 y se muestra así en el televisor. Si quieres eliminar las barras negras verticales emplea el zoom en el menú de relación de aspecto del televisor si está disponible. Ten en cuenta que si lo haces se perderá parte de la imagen en la parte superior e inferior. Cambiar la relación de aspecto del televisor no afectará la imagen que ve el usuario de PS VR.


Es normal que se vea así tio, ten encuenta que baja la calidad de la imagen de la televisión, para que vaya mejor el procesado del vídeo. No es por placer de la consola. Y te lo digo yo que tengo una PRO. Lo hace según el juego, no todos, por eso hay foreros que te dirán que no les pasa.

Por cierto el Amnesia se puede jugar con VR? O eso ha dicho un forero porahí..
Tommy_Vercetti escribió:
OKGARCIA escribió:Pantalla del televisor: barras negras

La relación de aspecto de los juegos de PS VR es de 4:3 y se muestra así en el televisor. Si quieres eliminar las barras negras verticales emplea el zoom en el menú de relación de aspecto del televisor si está disponible. Ten en cuenta que si lo haces se perderá parte de la imagen en la parte superior e inferior. Cambiar la relación de aspecto del televisor no afectará la imagen que ve el usuario de PS VR.


Es normal que se vea así tio, ten encuenta que baja la calidad de la imagen de la televisión, para que vaya mejor el procesado del vídeo. No es por placer de la consola.

Por cierto el Amnesia se puede jugar con VR? O eso ha dicho un forero porahí..


Creo que se ha explicado mal y estaba hablando de jugarlo en el modo "Cine", que con el pantallón la inmersión (sin ser VR) si que aumenta bastante.

Yo estuve probando hace poco el Alien Isolatin en la ONE con las gafas en modo cine y sin duda la experiencia está cojonuda, aunque no es lo mismo que VR claro...

OKGARCIA escribió:
Porque si cada 2 por 3 te tienes que estar gastando 20€, de 20 en 20 o de 20 en 40 (incluso de 10 en 10) cada 2 por 3 te dejas el sueldo [qmparto]

Y estaria bien también que pusieran demos de cada juego para probarlos. Aunque eso lo veo yo un poco más dificil.

Por ejemplo, es una lástima que el Batman no tenga demo para probarlo.


Eso de los 20€, 20€ también lo pensé yo, que parece que no, pero como pilles todo lo que te apetece al final sale por un pico la broma... Yo por eso de momento soy selectivo y quiero esperar a que los vayan rebajando un poco.

Y lo de las demos en VR para mi debería ser obligatorio, aunque fuera 2 minutos y que se corte.

Ellos pensarán que si lo hacen ya puedes saciar tu curiosidad y no comprar, pero pej en juegos como Crystal Rift, el no tener demo, me hace de momento no comprarlo.

Y Batman olvidate y comparlo sin duda

salu2
Ni sé si lo sabéis, pero hay demo de Tethered.

Que sepáis que una vez que lo probeis lo vais a comprar. Avisado estáis xD
A bajar luego sin falta!!! [oki]

No es que sea el género que más me guste, pero viendo lo bien que le sienta el rollo VR en Oh My genesis! habrá que darle un tiento
Cantata escribió:Ni sé si lo sabéis, pero hay demo de Tethered.

Que sepáis que una vez que lo probeis lo vais a comprar. Avisado estáis xD

Yo lo tengo y es guapo y largo. Una hora por pantalla por lo menos y aun unas cuantas.
OKGARCIA escribió:Mira que yo no soy cagado para nada. Al revés, me encanta pasar miedo. Pero joder que 3 sustos con el Here They Lie. Es que estas ahi dentro macho, sus muertos. Putas cabras [qmparto]



Es un juegazo, no entiendo el porqué de las malas críticas. [beer]
Cantata escribió:Ni sé si lo sabéis, pero hay demo de Tethered.

Que sepáis que una vez que lo probeis lo vais a comprar. Avisado estáis xD


Pues si, una gozada la demo, otro que cae fijo.
Gracias!
Iba a pillar el I expect you to die en la store usa pero me ha jodido leer una review que dice que solo tiene 4 misiones y se hace muy corto... De hecho mas que como juego lo califican de una experiencia o demostracion mas.

Lo pintan como un juego de ingenio muy divertido, con muy buenas criticas pero si en oculus creo que es gratis en nuestra ps4 el juego sale por 25 dolares...

Esperare a ver que confirmen duracion de las misiones y vere si espero o no. Lo que es seguro es que lo acabare pillando porque hablan muy bien de el.
Hoy a probado mi padre las gafas, 71 aňos. Para empezar kichen [666]
Comentario mio... Papa...si ves que te asustas o algo me dices y paro...
Comentario de mi padre....tu eres tonto o que, haber si te crees que soy un mierda....trae eso paca...Joder como se ve...mira el suelo....mira la suciedad....oyes si ese que se está levantando viene hacia mi, quitalo....quitalo,quitalo.... [carcajad]

Luego a probado otros y le ha encantado.... Mi madre se moría de risa con los muňequitos de vr room.
Esto es la puta hostia, no hay quien lo pruebe y no se sorprenda
ajaj mi tia con los muñequitos de vroom, no paraba de chillar y de reir, se llevo toda la fase ajajaj y aaaaaaaaaaa, y yo muerto de risa, la deberia de haber grabado, y mi amiga jugando al rush an blood clavandome las uñas y chillando jaja, la gente que no esta acostumbrada lo flipa en colores
Bueno ya he escrito la carta a los Reyes Magos. Con mi mujer organizamos las peticiones en 3 bandejas de prioridad, prioridad 1, prioridad 2 y prioridad 3 y cae un regalo (en teoría) de cada prioridad.

En la prioridad 1 he pedido Tv 4k, Ps4 Pro y Gafas Vr, así que si suena la flauta...pueden caer las gafas :)
kurosakicarlos escribió:Bueno ya he escrito la carta a los Reyes Magos. Con mi mujer organizamos las peticiones en 3 bandejas de prioridad, prioridad 1, prioridad 2 y prioridad 3 y cae un regalo (en teoría) de cada prioridad.

En la prioridad 1 he pedido Tv 4k, Ps4 Pro y Gafas Vr, así que si suena la flauta...pueden caer las gafas :)


No eres listo tu ni na' La bandeja 3 la dejas para los pijamas y colonias no? [qmparto]
Han sacado el parche del surgeon,se puede jugar ya bien sin los fallos q decían q había? Alguien sabe algo?,no veo nada en ningún sitio.
pele-666 escribió:Hoy a probado mi padre las gafas, 71 aňos. Para empezar kichen [666]
Comentario mio... Papa...si ves que te asustas o algo me dices y paro...
Comentario de mi padre....tu eres tonto o que, haber si te crees que soy un mierda....trae eso paca...Joder como se ve...mira el suelo....mira la suciedad....oyes si ese que se está levantando viene hacia mi, quitalo....quitalo,quitalo.... [carcajad]

Luego a probado otros y le ha encantado.... Mi madre se moría de risa con los muňequitos de vr room.
Esto es la puta hostia, no hay quien lo pruebe y no se sorprenda

Jajaja que bueno....
Forexfox escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno ya he escrito la carta a los Reyes Magos. Con mi mujer organizamos las peticiones en 3 bandejas de prioridad, prioridad 1, prioridad 2 y prioridad 3 y cae un regalo (en teoría) de cada prioridad.

En la prioridad 1 he pedido Tv 4k, Ps4 Pro y Gafas Vr, así que si suena la flauta...pueden caer las gafas :)


No eres listo tu ni na' La bandeja 3 la dejas para los pijamas y colonias no? [qmparto]

Cuchillas de afeitar, colonias etc jajaja

Por cierto, qué tal el Robinson? Veo a poca gente meterlo en sus must have, y la verdad que pintaba muy bien este juego...
kurosakicarlos escribió:
Forexfox escribió:
kurosakicarlos escribió:Bueno ya he escrito la carta a los Reyes Magos. Con mi mujer organizamos las peticiones en 3 bandejas de prioridad, prioridad 1, prioridad 2 y prioridad 3 y cae un regalo (en teoría) de cada prioridad.

En la prioridad 1 he pedido Tv 4k, Ps4 Pro y Gafas Vr, así que si suena la flauta...pueden caer las gafas :)


No eres listo tu ni na' La bandeja 3 la dejas para los pijamas y colonias no? [qmparto]

Cuchillas de afeitar, colonias etc jajaja

Por cierto, qué tal el Robinson? Veo a poca gente meterlo en sus must have, y la verdad que pintaba muy bien este juego...


Para mi de los mejores junto al Batman. A algunas personas les marea, pero en general va bien.

Es un juego "completo" aunque no dura demasiado (6-8 horas entreteniéndote en explorar un poco) y el encuentro con los dinosaurios es espectacular. :) @Sr_Ton se sacó el platino y también le gustó muchísimo.
pele-666 escribió:Hoy a probado mi padre las gafas, 71 aňos. Para empezar kichen [666]
Comentario mio... Papa...si ves que te asustas o algo me dices y paro...
Comentario de mi padre....tu eres tonto o que, haber si te crees que soy un mierda....trae eso paca...Joder como se ve...mira el suelo....mira la suciedad....oyes si ese que se está levantando viene hacia mi, quitalo....quitalo,quitalo.... [carcajad]

Luego a probado otros y le ha encantado.... Mi madre se moría de risa con los muňequitos de vr room.
Esto es la puta hostia, no hay quien lo pruebe y no se sorprenda


Muy buena la escena con tu padre diciendo eso, es como si lo viera... [carcajad]

Hace poco mi hermano las probó en casa, le gustan mucho los tiburones, incluso en escenas más truculentas....

Pues la demo del VR Worlds no consiguió acabarla, se quitó las gafas al grito de "pero que se ha llevado la puertaaaa!!!" [carcajad]


Por cierto, probé ayer la demo de Tethered y está bastante chulo la verdad, para el que le guste el género es un puntazo jugarlo así. Lo único que pensé que tendría soporte para move, tipo el Oh My Genesis, pero vaya, se controla bien

A mi este tipo de juegos me gustan lo justo, asi que al final la quité y me puse el Driveclub, que cada vez disfruto más.

Ayer hice unas carreras con el Enzo Ferrari y la verdad es que fue acojonante, por que ya puede ir a tope con el coche sin ningún mareo. Lástima lo borroso que se vé, por que lo mismo con más resolución sería cojonudo...

salu2
icaro3m escribió:
A mi este tipo de juegos me gustan lo justo, asi que al final la quité y me puse el Driveclub, que cada vez disfruto más.

Ayer hice unas carreras con el Enzo Ferrari y la verdad es que fue acojonante, por que ya puede ir a tope con el coche sin ningún mareo. Lástima lo borroso que se vé, por que lo mismo con más resolución sería cojonudo...

salu2

Una pregunta juegas con la PRO o con la normal??
valmur escribió:
icaro3m escribió:
A mi este tipo de juegos me gustan lo justo, asi que al final la quité y me puse el Driveclub, que cada vez disfruto más.

Ayer hice unas carreras con el Enzo Ferrari y la verdad es que fue acojonante, por que ya puede ir a tope con el coche sin ningún mareo. Lástima lo borroso que se vé, por que lo mismo con más resolución sería cojonudo...

salu2

Una pregunta juegas con la PRO o con la normal??


La PS4 estandar, pero Driveclub ni con la Pro parece mejorar demasiado la resolución...

Espero que GT Sport demuestre que se puede hacer algo más en este aspecto
Yo tengo la PRO y el driveclub y a nivel gráfico no hay diferencia, dicen q va más fluido y así marea menos, pero yo tampoco lo noto, de todas maneras con este nunca me he mareado nada, ni en la fat ni en la PRO
kurosakicarlos escribió:Por cierto, qué tal el Robinson? Veo a poca gente meterlo en sus must have, y la verdad que pintaba muy bien este juego...

Yo lo tengo en mi lista de must have pendientes, pero es que 60€ es mucho ... intento aguantar hasta una rebaja.
Spartan75 escribió:Yo tengo la PRO y el driveclub y a nivel gráfico no hay diferencia, dicen q va más fluido y así marea menos, pero yo tampoco lo noto, de todas maneras con este nunca me he mareado nada, ni en la fat ni en la PRO


Eso es lo que tenía oido que, por raro que parezca, en Pro solo mejora el añadir reflejos en la carrocería...¿¿??

Creo que influye más para el mareo la sensiblidad de cada cual a ellos y la falta de costumbre.

El primer día que lo probé en el Gate VR en la demo di dos vueltas con dificultad y con una sensación bastante extraña en las curvas, que tuve que hacer muuuuy despacio para no caer en mareo.

Pero ayer iba a saco con el Enzo Ferrari, que se ve increible y se controla genial, en varias carreras seguidas con curvas, subidas y bajadas y sin problema

Lo mejor de todo es que haya demo disponible, asi que cada uno la va probando y vé hasta donde la aguanta o no

(asi tendría que ser con todos los juegos de VR...)
Pues esperaremos al GT o a ver si baja este un poco.

Gracias por las aclaraciones.
Spartan75 escribió:@Jotapelerex el EVE en multi online puede marear un poco, cuesta mucho acabar con una nave enemiga, pero tambien es difícil q te maten, muchas veces te encuentras persiguiendo en círculos a otro q está haciendo lo mismo para huir de ti, vamos q das muchos giros bruscos

Yo me mareo un poco, pero no es motion sickness de VR, es un mareo normal de dar muchas vueltas, que te puede pasar si te pones a dar vueltas sobre ti mismo de pie sin las gafas.

Y ese tipo de mareo, se pasa muy rapido, no como el otro.
cercata escribió:
Spartan75 escribió:@Jotapelerex el EVE en multi online puede marear un poco, cuesta mucho acabar con una nave enemiga, pero tambien es difícil q te maten, muchas veces te encuentras persiguiendo en círculos a otro q está haciendo lo mismo para huir de ti, vamos q das muchos giros bruscos

Yo me mareo un poco, pero no es motion sickness de VR, es un mareo normal de dar muchas vueltas, que te puede pasar si te pones a dar vueltas sobre ti mismo de pie sin las gafas.

Y ese tipo de mareo, se pasa muy rapido, no como el otro.


Yo como tú, me he metido horas en las gafas y nunca mareo de malestar, solo de decir ostia menuda vuelta acabo de pegar, pero que se pasa al instante. Curioso es que mi mujer, 3 amigos, mi suegro y mi padre han jugado a cosas con las gafas y nadie se haya mareado. Eso sí, a nadie le puse DriveClub, solo Call of Duty, Until Dawn, y cosas asi. Yo tengo la PRO. Supongo que si algún juego gana un poco de estabilidad, eso tambien influirá.
icaro3m escribió:
Spartan75 escribió:Yo tengo la PRO y el driveclub y a nivel gráfico no hay diferencia, dicen q va más fluido y así marea menos, pero yo tampoco lo noto, de todas maneras con este nunca me he mareado nada, ni en la fat ni en la PRO


Eso es lo que tenía oido que, por raro que parezca, en Pro solo mejora el añadir reflejos en la carrocería...¿¿??

Creo que influye más para el mareo la sensiblidad de cada cual a ellos y la falta de costumbre.

El primer día que lo probé en el Gate VR en la demo di dos vueltas con dificultad y con una sensación bastante extraña en las curvas, que tuve que hacer muuuuy despacio para no caer en mareo.

Pero ayer iba a saco con el Enzo Ferrari, que se ve increible y se controla genial, en varias carreras seguidas con curvas, subidas y bajadas y sin problema

Lo mejor de todo es que haya demo disponible, asi que cada uno la va probando y vé hasta donde la aguanta o no

(asi tendría que ser con todos los juegos de VR...)


Hay una vista externa del coche q tambien mola bastante pero no la uso nunca, quita inmersión, alomejor ahí se notan los reflejos del coche, tendré q probarlo, yo juego siempre con la de dentro, y 0 mareos, hay q joderse q el único q me dejaba mal cuerpo era El Robinson, q ni lo acabe, y eso q es corto
Spartan75 escribió:
icaro3m escribió:
Spartan75 escribió:Yo tengo la PRO y el driveclub y a nivel gráfico no hay diferencia, dicen q va más fluido y así marea menos, pero yo tampoco lo noto, de todas maneras con este nunca me he mareado nada, ni en la fat ni en la PRO


Eso es lo que tenía oido que, por raro que parezca, en Pro solo mejora el añadir reflejos en la carrocería...¿¿??

Creo que influye más para el mareo la sensiblidad de cada cual a ellos y la falta de costumbre.

El primer día que lo probé en el Gate VR en la demo di dos vueltas con dificultad y con una sensación bastante extraña en las curvas, que tuve que hacer muuuuy despacio para no caer en mareo.

Pero ayer iba a saco con el Enzo Ferrari, que se ve increible y se controla genial, en varias carreras seguidas con curvas, subidas y bajadas y sin problema

Lo mejor de todo es que haya demo disponible, asi que cada uno la va probando y vé hasta donde la aguanta o no

(asi tendría que ser con todos los juegos de VR...)


Hay una vista externa del coche q tambien mola bastante pero no la uso nunca, quita inmersión, alomejor ahí se notan los reflejos del coche, tendré q probarlo, yo juego siempre con la de dentro, y 0 mareos, hay q joderse q el único q me dejaba mal cuerpo era El Robinson, q ni lo acabe, y eso q es corto


Yo no le encuentro sentido que saques un parche para el juego y le metas reflejos y no un subido de resolución en la Pro...

Solo con eso el juego parecería otro y casi me "obligaría" a comprarme una PS4 pro

Y la vista en 3ª persona la he probado por curiosidad y no está mal, como la vista de parachoques, pero en VR la vista perfecta es desde dentro del coche, con lo que está "mejora" tiene poco o nulo calado...

Mira este video de Digital Foundry, minuto 5:50, ahi habla justo de lo que te comento sobre Driveclub:

https://youtu.be/kWwLqbutsfM
25245 respuestas