[PSVR] Juegos y Experiencias VR

naosndc escribió:
cubegame escribió:Alguien se ha comprado el werewolves within? me llama mucho la atención


Me sumo a la pregunta, tiene una pinta estupenda pero me gustaría leer alguna impresión antes de pillarlo..


yo quiero saber si tiene modo offline...
Atzarian escribió:@wolowiki en la store ve a JUEGOS y ahi al apartado DEMOS. Si lo buscas en VR o con el buscador igual no te sale porque es bastante cancer...


Así sí, MUCHÍSIMAS GRACIAS!!!!

Ya lo jugué... me ha dejado un poco con la miel en los labios :-( pero promete!

He tenido tiempo de jugar más...

El Battle Zone me ha encantado... lástima los 59 euros que vale y que no llevo ni remota intención de gastar... esperaré a comprarlo de segunda mano.

El thumper un poco locura pero bueno, como experimento está bien, pero suficiente con la demo, no hace falta más.
Luego el del Call of Dutty bien también, ir en el caza una pasada... a ver el del Star Wars cuando quiten el mantenimiento.

El Eve no me ha dado tiempo a enterarme :-(

Ya me descargué el Batman, aunque no me ha dado tiempo a jugar ...
El Star Wars de momento no se puede jugar o yo no lo consigo. En el apartado "misión VR" hay un botón que pone "descargar" pero no hace nada... :(
Dark" escribió:El Star Wars de momento no se puede jugar o yo no lo consigo. En el apartado "misión VR" hay un botón que pone "descargar" pero no hace nada... :(


+1

Ya le he dado un millón de veces al puñetero botón, desde luego ya les vale!
icaro3m escribió:@cercata pero esas gafas valen 300€, pensé que eran tipo Gear Vr! Con los juegos van bien?

Si.

EL tema es que tengo un portatil, y no puedo usar modo directo, y le falta potencia, así que no puedo exprimirlas bien para ver su limite. Pero molan, para ser chinorris baratas.

Y el Hyper void, a mi me molo mucho, cuando vas del reves es complicado y tal, pero parece que lo han hecho a drede. Dale mas niveles.
mezanu escribió:
Dark" escribió:El Star Wars de momento no se puede jugar o yo no lo consigo. En el apartado "misión VR" hay un botón que pone "descargar" pero no hace nada... :(


+1

Ya le he dado un millón de veces al puñetero botón, desde luego ya les vale!

Y esto sigue igual.
Al menos que digan algo, que nos puede el ansia [mad]
@JOKeR BCN meteos en la store, ya se puede bajar desde ahí la misión
naosndc escribió:@JOKeR BCN meteos en la store, ya se puede bajar desde ahí la misión

GraCIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!! [beer]
@JOKeR BCN jejeje de nada compañero, que la fuerza os acompañe! [poraki]
Como he dicho en el tema de battlefront.. muy guapa la mision VR , se tendrían que animar a hacer un juego completo así
_AsKa_ escribió:
naosndc escribió:
cubegame escribió:Alguien se ha comprado el werewolves within? me llama mucho la atención


Me sumo a la pregunta, tiene una pinta estupenda pero me gustaría leer alguna impresión antes de pillarlo..


yo quiero saber si tiene modo offline...


Yo me lo he pillado porque a mi que me gusta el tema de los juegos de mesa, rol, etc... lo veía de obligada compra. Lo malo ha sido que al probarlo se me ha quedado cara de tonto al ver que no había nadie para jugar. Supongo que aún es pronto para que haya un grueso de gente.

Os hago un resumen de las impresiones sobre Werewolves Within:

- Gráficamente está guay. Es rollo dibujos animados pero es muy resultón. Está totalmente traducido al español y además el idioma es imprescindible en este juego.
- Es totalmente multijugador y se precisa de al menos 5 y máximo 8 para jugar.
- Los jugadores deben hablar el mismo idioma y así está desarrollado en las opciones al asignar partidas en red. Las partidas en red pueden ser abiertas o con grupos de amigos.
- Las reglas están muy claras y parece que están bien pulidas para que las partidas vayan bien. El juego asigna roles ocultos a cada jugador y se trata básicamente (aunque luego hay muuuuchas matizaciones según roles especiales como el santo, el loco, etc...) que los aldeanos encuentren lobos y que los lobos maten a los aldeanos mediante debate. Para ellos todos los jugadores están sentados en círculo en la plaza del pueblo.
- Todo se puede consultar durante la partida en un libro que aparece delante tuya. Está bien explicado y de forma muy sencilla aunque está claro que habrá que jugar unas cuantas partidas para saberse los roles de los aldeanos y los lobos. Además se incluye un videotutorial.
- Se pueden hacer gestos, susurrar cosas a los jugadores adyacentes, levantarse para hablar solamente uno y hacer debates en grupo. La apariencia de tu personaje cambia en cada partida y puedes ser hombre o mujer.
- Para seleccionar al lobo se vota de forma secreta.
- No hay bots entre los jugadores.
- Tiene pinta que sacarán variaciones en las reglas y/o roles nuevos.
- En las opciones aparece que van a juntar a las comunidades de otros dispositivos VR, me imagino que será para que haya más volumen de jugadores hispanohablantes. Esta opción a mi me aparece aún deshabitada.

Estaría guay abrir un hilo sobre este juego para juntarnos algunos a hacer partidas y aunque al principio haríamos pruebas, seguro que a la segunda o a la tercera ya vamos hilando fino. Yo veo aquí que las risas están aseguradas con el tema de faroleo y las acusaciones falsas jejeje...

Web oficial: https://www.ubisoft.com/es-ES/game/werewolves-within/
@Sr_Ton a mi me flipan los juegos de mesa también y lo veía más que interesante, pero ya con lo que has puesto me lo has vendido del todo hahaha, esta semana cae aver si se animan los servidores un poco. Lo del hilo oficial estaría muy pero que muy bien, así hacemos una mini comunidad para poder jugar en grupos fácilmente.
¿Alguien ha probado el Sports Bar VR? En la Store americana está con el 30% de descuento... Pero ni idea de su calidad.
-][BeldaR][- escribió:¿Alguien ha probado el Sports Bar VR? En la Store americana está con el 30% de descuento... Pero ni idea de su calidad.


Yo estaba pensando en pillarlo, sobre todo por el billar y el rollo del multijugador que parece gracioso.

Pero vale casi 20€, por 10 si lo compraba

Échale un ojo a esto, que aunque el tío es un poco pesao te puede resolver algunas dudas:

https://youtu.be/mJIY8mKR7pY
@icaro3m Gracias por el vídeo. En la Store USA está a 13 dólares, unos 12€ y la verdad es que por ese precio me tienta...

Edito: Al final ha caído, que la verdad es que me apetecía un juego con varios minijuegos y un billar para desconectar de vez en cuando.
naosndc escribió:@JOKeR BCN meteos en la store, ya se puede bajar desde ahí la misión


Gracias por el aviso. Bajando 2GB, con ese peso durara mas de 5 min ...


@-][BeldaR][- si te gusta el Billar te merece la pena el Sports Bar ... hace semanas que no sacan actualizaciones, pero al principio sacaron 3. Lo peor que tiene son los graficos, y los dardos que no van muy finos. Lo demas mola.
Este mes no nos podemos quejar la verdad, tenemos 3 cosas gratis: hyper void VR, la demo del RE7 y el INCREÍBLE Xwing VR mission
Y todas tienen una duración más q aceptable
Pero es q la misión del Xwing es lo más impresionante, espectacular e inmersivo q he VIVIDO EN MI PUTA VIDA en los videojuegos
Si no lo habéis bajado ya, estáis tardando, dura de 20 a 30 mins, pero te deja volar libremente todo el tiempo q quieras entre la PUÑETERA FLOTA REBELDE
Es muy rejugable y gráficamente es lo mejor y con diferencia hasta la fecha en la PS VR
casi al nivel del battlefront de la ps4
Y el sonido........BRUTAL
naosndc escribió:@Sr_Ton a mi me flipan los juegos de mesa también y lo veía más que interesante, pero ya con lo que has puesto me lo has vendido del todo hahaha, esta semana cae aver si se animan los servidores un poco. Lo del hilo oficial estaría muy pero que muy bien, así hacemos una mini comunidad para poder jugar en grupos fácilmente.


Pues resulta que acabo de estar con otro usuario de este foro charlando en la plaza del pueblo de Werewolves Within. Se ha hablado de la VR y hemos hecho el ganso con los personajes q nos asignaban, haciendo gestos y otras cosas que permite el juego. Lo guay es que ves al otro en forma de personaje moviéndose. Nos hemos reído un rato y eso que no hemos llegado a jugar porque no había nadie más pero os digo ya que mola muchísimo. A ver si reunimos a ocho. Ya somos dos.
En el sótano de re7 he encontrado
la llave del ático, después me ha matado el bicho y no lo he podido comprobar pero es la que abre la escalera de mano de la buhardilla?


La demo del battlefront es la hostia, pero para mi se ve mejor la del duty
Spartan75 escribió:Este mes no nos podemos quejar la verdad, tenemos 3 cosas gratis: hyper void VR, la demo del RE7 y el INCREÍBLE Xwing VR mission
Y todas tienen una duración más q aceptable
Pero es q la misión del Xwing es lo más impresionante, espectacular e inmersivo q he VIVIDO EN MI PUTA VIDA en los videojuegos
Si no lo habéis bajado ya, estáis tardando, dura de 20 a 30 mins, pero te deja volar libremente todo el tiempo q quieras entre la PUÑETERA FLOTA REBELDE
Es muy rejugable y gráficamente es lo mejor y con diferencia hasta la fecha en la PS VR
casi al nivel del battlefront de la ps4
Y el sonido........BRUTAL


Sin el juego principal no deja jugar a la misión vr. O estoy haciendo algo mal?
@cercata Acabo de estar probándolo y los dardos me han matado... A ver si coincido con alguno de los que lo tenéis y jugamos.

P.D. Te he enviado una solicitud en PS.
@alexsoy10 se necesita el battlefront si o si, por ahora no se puede de otra manera
En el sótano de re7 he encontrado
la llave del ático, después me ha matado el bicho y no lo he podido comprobar pero es la que abre la escalera de mano de la buhardilla?


La demo del battlefront es la hostia, pero para mi se ve mejor la del duty
Muy guapa la mision Ala-X del Star Wars Battlefront, ademas puedes morir chocandote o por disparo enemigo, como se les habra ocurrido esa genialidad que no tenia la de CoD !!!!
Acabo de crear un hilo para aquellos usuarios interesados en jugar a Werewolves Within. Dejen sus comentarios allí. Gracias

Enlace: hilo_psvr-werewolves-within_2204146

Imagen
en el ala-x probad a pulsar el boton que teneis a mano derecha casi en la espalda,activas el visor de disparo como en las peliculas,jaja espectacular
He jugado al star wars y la verdad es que flipante. Graficamente muy guapo, inmersion a tope, jugabilidad muy buena. Gran nivel el que estan alcanzando los juegos en vr. Solo queda que los programadores les quieran sacar partido y se curren juegos importantes y no solo experiencias.

Al menos, despues de pilotar un x wing y quedar maravillado me consuela pensar que se avecina un juego entero de este estilo, el ace combat 7. Confio que nos premie con sensaciones parecidas.
Alguno tiene el pase de temporada del Battlefront? con la actualización habéis perdido el acceso a Bespin, Estrella de la Muerte,...?
@holiber hablando del Ace Combat, un video de un tio jugando en RV:

https://www.youtube.com/watch?v=mI3EJ96NZA0



Por cierto, el Ala-X no os ha parecido que vuela muy despacio en modo combate ?
valmur escribió:
pepenachogomez escribió:No tengo huevos a seguir jugando a la demo de Resident Evil


Yo tampoco. Paso de que me dé un infarto.


jajaja me meo vivo, yo estoy igual e, por un lado lo quiero y lo requiero, pero por otro digo, joder es que lo voy a pasar muy mal, creo que voy a esperar a la version completa, y a ver la gente que se queda tiesa, yo digo que esto no es para todos los publicos, que pueden dar infartos de verdad, como cuando salen casos que van al cine y les da un paro o cosas asi, estoy en serio
Porqué el Hetered o como se escriba ha pasado de 3€ a 30€?
@cercata por lo q dicen los de EA y criterion van más despacio q en el battlefront para evitar mareos
Por lo menos te deja quitar el efecto de las fuerzas G, no como en el eagle flight
@oyAm
El de 3€ es el Oh my genesis o algo asi. El otro a parte es una edicion con la banda sonora.

Yo estoy que si que no con el Werewolves Within, por una parte me lo paso muy bien con los juegos de mesa. Por otra parte me da miedo la comunidad que puede haber (Ya sea gente que juegue por joder o que no haya gente directamente xD)
Pasa algo raro con la demo de Resident Evil. Lo veo en RV pero no me permite girar la cabeza para tener visión libre, por explicarlo de alguna manera lo veo en 3d pero no en RV. Al mover la cabeza solo consigo marearme porque simplemente la imagen tiembla, y hacia arriba y abajo no temgo manera de mirar, ni siquiera con dualshock. Es el juego así o es que tengo algún problema?

Gracias chavales
Apaga y enciende la consola.
Acabo de pasarme la demo de Star wars y es lo más impresionante que he jugado, simplemente increible.
Como la VR no triunfe y se quede en agua de borraja dejo los video juegos para siempre, ya no hay marcha atrás. Si esto no triunfa es por que la gente no lo puede probar en condiciones, si todo el mundo que le gustan los videojuegos iría a casa de alguien que tiene las gafas y las prueba tranquilamente...bufff se venderían igual que pan caliente.
facineroso83 escribió:Apaga y enciende la consola.
Acabo de pasarme la demo de Star wars y es lo más impresionante que he jugado, simplemente increible.
Como la VR no triunfe y se quede en agua de borraja dejo los video juegos para siempre, ya no hay marcha atrás. Si esto no triunfa es por que la gente no lo puede probar en condiciones, si todo el mundo que le gustan los videojuegos iría a casa de alguien que tiene las gafas y las prueba tranquilamente...bufff se venderían igual que pan caliente.

Todavía no, pero si cuando baje el precio y suban la resolución no se venden como pan caliente te acompañaré
Ayer con unas amigas he probado más juegos y experiencias, os pongo las opiniones al completo:

VR Worlds "odisea en el spacio", marea mucho. 3
Here they Lie, marea mucho, pero tiene pinta de estar bien. (movimiento lento y de 30 grados) 6
RE7 marea menos que el here they lie(solo hice final malo). (movimiento de 30 grados, no he probado el libre). 7

Call of duty demo, me falta acostumbrarme a apuntar con la cabeza pero está genial. 9
Vr Worlds, "danger ball", esta bien. 6
Vr Worlds, "inmersión", además de la experiencia larga con sorpresa el resto son relajantes y están bien. 8

Invasión(el de conejos), es solo una experiencia de ver. 5
alouette, es solo una experiencia de ver. 5

Jugados anteriormente:
Batman, no tiene movimiento pero lo solventa con creces. 10
Rush of blood, perfecto para las move actualmente. 10
kitchen, muy corto pero intenso 6
play room, lo poco que he jugado me ha parecido que esta bien 6
VEV: Viva Ex Vivo VR Edition, diferente y raro, aun no sabemos como se juega pero es divertido 8
Vr Worlds London heist, se me hizo corto pero por ahora de lo mejor 9,5

El resto que tengo son demos que no merecen la pena ni instalar...
Pero cuantos finales hay en re7? Yo solo hice el final malo,tengo q volver para hacer algún final más?
Yaiza1 escribió:Pero cuantos finales hay en re7? Yo solo hice el final malo,tengo q volver para hacer algún final más?


Yo he hecho ya el malo y el infectado, me faltaría el bueno que ya sé como hacerlo (es casi igual que el infectado) pero además por lo visto haciendo una serie de tareas se puede conseguir un objeto especial, una moneda. Esto aún no lo he investigado.
facineroso83 escribió:Apaga y enciende la consola.
Acabo de pasarme la demo de Star wars y es lo más impresionante que he jugado, simplemente increible.
Como la VR no triunfe y se quede en agua de borraja dejo los video juegos para siempre, ya no hay marcha atrás. Si esto no triunfa es por que la gente no lo puede probar en condiciones, si todo el mundo que le gustan los videojuegos iría a casa de alguien que tiene las gafas y las prueba tranquilamente...bufff se venderían igual que pan caliente.


Has expresado completamente lo que siento.

¿Por qué la gente quiere seguir jugando en una pantalla cuando puedes estar DENTRO del videojuego?

La pena es que mi cerebro se ha acostumbrado tanto que me encantaría recuperar el efecto "sorpresa" de la primera semana.

Pero haberse acostumbrado no significa que la experiencia no sea un alucine.

Mi sueño de pilotar un X-WING contra un Destructor Imperial se ha visto cumplido con creces.

Si no hacen un juego completo de StarWars para VR sería una verdadera pena.
RedYoshi escribió:@Yaiza1 Creo que son 3.

Correcto, son 3 los finales. Y como dice @Sr_Ton hay un megapuzble que te da acceso a un objeto especial para el juego, pero os recomiendo que mires ppr youtube... si no os volvereis lpcos buscando las pistas.
Sr_Ton escribió:
Yaiza1 escribió:Pero cuantos finales hay en re7? Yo solo hice el final malo,tengo q volver para hacer algún final más?


Yo he hecho ya el malo y el infectado, me faltaría el bueno que ya sé como hacerlo (es casi igual que el infectado) pero además por lo visto haciendo una serie de tareas se puede conseguir un objeto especial, una moneda. Esto aún no lo he investigado.


Y el infectado y el bueno como se pasan,alguna pista?
Spartan75 escribió:@cercata por lo q dicen los de EA y criterion van más despacio q en el battlefront para evitar mareos
Por lo menos te deja quitar el efecto de las fuerzas G, no como en el eagle flight

Que efecto de fuerzas G es ese ? Si en el SW no hay gravedad ?
Supongo que se refieren con ese nombre a la fuerza centrifuga cuando giras, pero a parte de una opcion que vi en el SW, no se nada. ¿ Como se simula eso en RV ?

Respecto a la velocidad, si sacan un juego completo, espero que sea mas real ... que va mas rapido el Aquila que el Ala-X


facineroso83 escribió:Acabo de pasarme la demo de Star wars y es lo más impresionante que he jugado, simplemente increible.
Como la VR no triunfe y se quede en agua de borraja dejo los video juegos para siempre, ya no hay marcha atrás. Si esto no triunfa es por que la gente no lo puede probar en condiciones, si todo el mundo que le gustan los videojuegos iría a casa de alguien que tiene las gafas y las prueba tranquilamente...bufff se venderían igual que pan caliente.

Ya te digo, despues de probar la RV, los juegos normales no apetecen ... tengo varios pendientes pero me da pereza.

Respecto a amigos, hasta los que no les gustan los videojuegos flipan con la VR, a ver si hay efecto Wii, y se crea nuevo mercado.


oyAm escribió:Porqué el Hetered o como se escriba ha pasado de 3€ a 30€?

Inflaciion? :P
blindcube escribió:
Pambalar escribió:Hola,
Donde esta la nueva demo de RE? [buuuaaaa]


https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... 0000DEMO01



GRACIAS TRON....!!
cercata escribió:@holiber hablando del Ace Combat, un video de un tio jugando en RV:

https://www.youtube.com/watch?v=mI3EJ96NZA0



Por cierto, el Ala-X no os ha parecido que vuela muy despacio en modo combate ?


Muybguapo el ace combat. A ver si al menos dicen cuando sale, como el far point. Es cierto, que si tuviera que criticar algo de la misión seria que parece que va muy lenta la nave.
Igualmente salen tantas naves por todos lados que hace que todo sea vertiginoso.
Personalmente con el Battlefront (mision Rogue), pienso que como experiencia es espectacular de principio a fin, algo que sin lugar a dudas debería probar cualquier fan de la saga y seria todo un acierto sacar un DLC completo con varias misiones.

Dejando de lado su altisimo nivel técnico, gráfico e inmersivo, y hablando solo en términos de simulación, creo que al tratar de evitar por todos los medios posibles el efecto mareo han dejado una simulación muy pobre, carece de velocidad, le falta el manejo de un eje, y en giros rápidos es imposible establecer una persecución en los términos que por ejemplo se puede efectuar en el EVE.

Lógicamente entiendo que es muy posible que no se haya pretendido crear una simulación completa, si no mas bien una experiencia espectacular y muy jugable, pero acostumbrado al EVE pienso que le falta chicha,
Cuánto dura al final la misión VR del Battlefront? Es rejugable? Gracias!
25245 respuestas