[HILO OFICIAL] Ruin

1, 2, 3, 4
¡HILO REALIZADO ÍNTEGRAMENTE EN WIKI PARA QUE TODOS PODAMOS APORTAR!
Imagenes de la Gamescon'11 subidas al wiki y leve corrección de la "arquitectura" del artículo [oki]
Que pintaza, después del Uncharted es el que más me llama.
Muy guapo, este juego espero que aproveche en Online de la consola para el coop.
Sera una compra segura si lo hace.
Esperemos que aquí se lo curren y pongan descuento por los dos juegos juntos (Vita+PS3). Porque como haya que soltar 100 napos por el mismo juego solo para poder jugar en ambas...

Aun así el juego caerá, tiene muy buena pinta y el tema online/social lo hace mucho más apetitoso [babas]
StrayWolf16 escribió:Esperemos que aquí se lo curren y pongan descuento por los dos juegos juntos (Vita+PS3). Porque como haya que soltar 100 napos por el mismo juego solo para poder jugar en ambas...

Aun así el juego caerá, tiene muy buena pinta y el tema online/social lo hace mucho más apetitoso [babas]


Segun Yoshida, hace tiempo dijo via Twitter que el juego vendria en un pack juntos... ahora, ni idea si sera un "pack" o sera las versiones normales.
Este estilo de juego me encanta en portatil,los de psp como untold,dungeon y esos me los pase todos.
estara en el estreno de psvita?este seria el primero en caer.
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
Que pintaza tiene este juego, dios mio....
este juego es como el diablo no¿?
Tiene sentido el cambio de nombre, sobre todo por los sitios anglosajones, por que ver escrito por todas partes "Vita's Ruin" puede entenderse "mal" con la que está cayendo...
ya no se llama ruin le han cambiado el nombre por Warrior's Lair
Este juego esta de salida en europa?
no se sabe cuando sale todavia solo qeu es a lo largo de este año. a cambiado de nombre porcierto, se llama Warrior's Lair y es una pena que no salga el 22 porque me lo pillaria al igual que el dungeon hunter, es online a 4 jugarores.
Creo que este va a ser basttante mejor que el Dungeon, que no deja de ser un juego de Gameloft desarrollado para Android y iOS.
La iluminacion esta muy bien.
Me gustaba más el nombre de Ruin [ayay]

Pintaza el juego
Lo bueno es que por el mismo precio puedes jugar también en PS3.
Hola,

a ver si me aclaro... el tema de poder jugar en la ps3 y en la vita es solo para 1 jugador? o podre jugar un multi yo con la vita y mi colega con la ps3? no me refiero online, sino en red local

Saludos!
Se sabe algo de la fecha de salida del juego? Parece un dungeon crawler potente. Vamos si tarda mucho me pillaria el dungeon hunter, para amenizar la espera.
Yo estoy loco porque salga este juego!!! Tengo el dungeon hunter para amenizar la espera, pero no sirve!!

No se sabe fecha concreta?
Diox!! nadie sabe nada nadie dice nada aaaaaaggggh!!!!
En el e3 sabremos seguramente cosas :)
Alguien sabe si hay confirmación que este juego este en el e3? Le tengo muchas ganas a nuestro diablo particular. Aunque si portearan diablo 2 o 3 sería genial!
El-puto-amo escribió:Alguien sabe si hay confirmación que este juego este en el e3? Le tengo muchas ganas a nuestro diablo particular. Aunque si portearan diablo 2 o 3 sería genial!

Seguramente esté, y seguramente salga este año...

Ya lo pasaron a otro estudio para que lo avancen más rapido [360º]
Eso espero David. Ojala saliera en verano, le tengo muchas ganas. Mazmorras aleatorias, mola! Lo petaria si también tuviera un editor de mazmorras tipo hunter, pero en bien hecho.
Yo tambien lo quierooooooo!!!!
Como tarde mucho al final caigo con el Dungeon Hunter (20 libras en amazon uk)
EDITO: Diablo 2 seria la oxtia [looco] [looco] [looco]

EDITO 17-5-2012: Porqueeeeeee!!! he estado viendo otra vez los videos [babas] [babas] [babas]
No es mono lo que tengo...es king kong pegandome oxtiax en el cuello!!! [mad] [looco]
Que bonito es... [plas] [tadoramo]
Por diox que lo saquen yaaaaa!!! [beer]
A ver si sacan mas información de este juego porque el diablo 3 me ha decepcionado cosa mala. Un port de diablo2 con graficos actuales para la ps vita sería un sueño...
Hasta finales de septiembre no sale. Muchaaa espera
ashurek escribió:Hasta finales de septiembre no sale. Muchaaa espera

Aunque dicen que por septiembre, todavia no hay fecha oficial. Y como en Vita esta de moda los retrasos, pues hasta que la targeta no este insertada en mi Vita, pues no estaré tranquilo. Este juego y el Ys ( y quiza soul sacrifice) son los que mas espero para Vita.
yo tmpoco confio mucho en que salga para septiembre... seguro que algun retraso tendremos para este juego.


A ver que tal el E3.
mientras no lo cancelen....
eyetoy escribió:mientras no lo cancelen....

Segon confirma SONY, no lo cancelan. Ni este ni dragon crown. de todos modos no llames al mal tiempo , jeje [+risas] [+risas]
Hasta que no lo vea no me lo creo jeje,con las ganas que le tengo y hasta septiembre.
J_Aimar escribió:A ver si sacan mas información de este juego porque el diablo 3 me ha decepcionado cosa mala. Un port de diablo2 con graficos actuales para la ps vita sería un sueño...


Yo me conformo con un port tal cual con controles adaptados. Diablo 2 es una maravilla. [looco]
Lo que hecho de menos son esos espacios "abiertos" tan grandes que habia en D2. Pocos juegos de este tipo son asi, con esa cantidad de objetos...
Otra gran opcion seria el Sacred 1 que tambien tenia un pedazo de trozo de cacho de megamapa increible.
Pero este juego es en formato físico o digital? Porque siendo un juego cruzado para ambas consolas imagino que será digital ¿no?
Akasha25 escribió:Pero este juego es en formato físico o digital? Porque siendo un juego cruzado para ambas consolas imagino que será digital ¿no?


Se venderan en fisico y digital, como todos los demas, ademas sony ya dijo que comprando una unidad podrias descargar la otra para distinto sistema (aqui entra el debate de los precios, ya veremos). Yo prefiero pagar por el fisico
Alguna información nueva en el e3? Se sabe algo? Que actualicen el hilo!! Jeje
A mi el E3 me ha producido escozor...
Todavia puede ser que saquen alguna información en el E3? o ya esta todo finiquitado?
El-puto-amo escribió:Todavia puede ser que saquen alguna información en el E3? o ya esta todo finiquitado?


Este mes tiene Sony una conferencia exclusiva de PSVita, pero no se sabe lo que comentara, yo prefiero no hacerme ilusiones.

SaluDOS.
El-puto-amo escribió:Todavia puede ser que saquen alguna información en el E3? o ya esta todo finiquitado?

El sabado hay un evento solo de vita, espero digan algo de este y mas
jmontero escribió:
El-puto-amo escribió:Todavia puede ser que saquen alguna información en el E3? o ya esta todo finiquitado?

El sabado hay un evento solo de vita, espero digan algo de este y mas

¿Sabado? ¿Ya está confirmado? ¿Fuente?
david530 escribió:
jmontero escribió:
El-puto-amo escribió:Todavia puede ser que saquen alguna información en el E3? o ya esta todo finiquitado?

El sabado hay un evento solo de vita, espero digan algo de este y mas

¿Sabado? ¿Ya está confirmado? ¿Fuente?


A ni idea jajaj lo he leido en este mismo foro! pensé que estaba confirmado. Perdón!
Esperemos que haya algo así. lo que le falta para despegar a nuestra pequeña es un catalogo que salga reforzado para estas navidades. Warriors lair y el nuevo YS, ahora es a lo que le tengo mas ganas.
Buenas.

de este juego no se ha presentado nada no? este juego me encandilo el año pasado en el e3 y fue uno de los que me planteo comprarme la psvita ademas del gravity daze, seguro que no lo cancelaran? que rabia, tengo ganas de un diablo en una portátil.
Rowman escribió:Buenas.

de este juego no se ha presentado nada no? este juego me encandilo el año pasado en el e3 y fue uno de los que me planteo comprarme la psvita ademas del gravity daze, seguro que no lo cancelaran? que rabia, tengo ganas de un diablo en una portátil.


Este año no lo han nombrado, creo que se quieren despegar del Heroes of ruin de 3DS y de diablo III .... es un juego parecido y no le haría bien salir junto a la competencia :-? :-?
shooting_star escribió:
Rowman escribió:Buenas.

de este juego no se ha presentado nada no? este juego me encandilo el año pasado en el e3 y fue uno de los que me planteo comprarme la psvita ademas del gravity daze, seguro que no lo cancelaran? que rabia, tengo ganas de un diablo en una portátil.


Este año no lo han nombrado, creo que se quieren despegar del Heroes of ruin de 3DS y de diablo III .... es un juego parecido y no le haría bien salir junto a la competencia :-? :-?


Por la misma razon no han mostrado el Resident Portable anunciado hace 2 años, salia el Revelations, Mercenaries y ahora sale el 6 [+risas]
179 respuestas
1, 2, 3, 4