[HILO OFICIAL] Ruin

1, 2, 3, 4
aethun escribió:
zatu_21 escribió:Ojalá y no esté todo perdido, le tenía mucha ganas a este juego... esperaremos al E3.

yo me pille esta consola casi de salida por este juego, y de momento han sacado solo el Dungeon Hunter. Y me csgo en todas las muelas de muchos directivos como no me saquen otro Diablillo este año.
Sabeis si el Sacred Citadel sale tambien en PSV?


Yo tambien caí en la vita en parte por este juego, es más mis ansias de Diablo 3 me hicieron pillarka de salida con el Dungeon Hunter XD
Tranquilos que ya sacarán otros juegos que suplan a este.
Exsoul escribió:Tranquilos que ya sacarán otros juegos que suplan a este.


Si, siempre nos quedara el Silent Hill :-)

Lo unico anunciado que se le puede parecer al Ruin es el Ys, otroi juego del que poco se sabe desde hace ya mucho tiempo.
teje3 escribió:
Exsoul escribió:Tranquilos que ya sacarán otros juegos que suplan a este.


Si, siempre nos quedara el Silent Hill :-)

Lo unico anunciado que se le puede parecer al Ruin es el Ys, otroi juego del que poco se sabe desde hace ya mucho tiempo.


Pero en Septiembre sale en USA :)
Robb Stark escribió:
teje3 escribió:
Exsoul escribió:Tranquilos que ya sacarán otros juegos que suplan a este.


Si, siempre nos quedara el Silent Hill :-)

Lo unico anunciado que se le puede parecer al Ruin es el Ys, otroi juego del que poco se sabe desde hace ya mucho tiempo.


Pero en Septiembre sale en USA :)


Si? No tenia la fecha :-)

A ver si dicen algo para EUR, aunque sea solo en digital.
Ostias se ha cancelado ?

Que pena macho con la pinta que tenia . :(
En el e3 nos van a dar una alegria... ¬_¬
aethun escribió:En el e3 nos van a dar una alegria... ¬_¬

Ojalá! Pero no se porque me parece que va a ser que no...
Si en este E3 no hay nada de este juego, ya lo podemos enterrar.
Era uno de los juegos que mas me llamaba la atención de la consola antes de decidirme a comprarmela,

espero que no lo cancelen

Vamos E3, danos una alegria >.<
creeis que saldra?? lo compraria sin duda
kulsheder está baneado por "GAME OVER"
kevin_2333 escribió:creeis que saldra?? lo compraria sin duda

Ojalá salga.Tiene muy buena pinta.
A quien hay que twittear para que digan algo?
A quieb hay que encintarleel escroto con goma elastica para que sigan con el juego?
Y donde esta el bunker de Rajoy para aplicarselo tambien?
Agarraos por que Warrior's Lair (aka Ruin) está listado en el E3 2013 como uno de los juegos de sony.

Fuente
Exsoul escribió:Agarraos por que Warrior's Lair (aka Ruin) está listado en el E3 2013 como uno de los juegos de sony.

Fuente


Sera el juego mas presentado de la historia. Llevan dos anyos presentandolo en conferencias :-) Eso si, si lo vuelven a presentar querra decir que la produccion no esta muerta.
Curcemos los dedos :-) [oki]
Joder que bueno. Esperemos que se materialice y sea tan bueno como parece. Que ganas de dungeon crawlers.
Me habeis alegrado el dia!
teje3 escribió:
Exsoul escribió:Agarraos por que Warrior's Lair (aka Ruin) está listado en el E3 2013 como uno de los juegos de sony.

Fuente


Sera el juego mas presentado de la historia. Llevan dos anyos presentandolo en conferencias :-) Eso si, si lo vuelven a presentar querra decir que la produccion no esta muerta.
Curcemos los dedos :-) [oki]


Tranquilo, que Final Fantasy Versus XIII le lleva la delantera en presentaciones y mucho ademas [+risas] y lo mas cojonudo del asunto, es que pasara otro año y no volveremos a saber nada del titulo... Square esta en un plan que vamos...

Tengo ganas de ver en que se ha quedado la cosa con este titulo, que decian que iba a ser algo prometedor y de la noche a la mañana dejamos de tener noticias... asi que veremos si en este E3 le dan vidilla al asunto.
Exsoul escribió:Agarraos por que Warrior's Lair (aka Ruin) está listado en el E3 2013 como uno de los juegos de sony.

Fuente



Por dios espero que esta sea la definitiva y lo acabemos jugando!

Sería una muy buena noticia... como ya comenté es de los juegos que más espero y me llevé un buen palo con los rumores de cancelación...

Saludos!
Jajaaa, confirmado!!!
Se viene al E3!!!
Mmmmenudo subidon subidon subisubisubidon!!
Bueno, en el e3 no estava no? menudo mierdon!
El-puto-amo escribió:Bueno, en el e3 no estava no? menudo mierdon!

Mierdon?
Tengo tal cabreo que estoy pensando en rebentarla...no merece la pena estafar a nadie con esta consola. Sera un consolon cuando lo hackeen, porque mientras tanto, esto sigue el mismo camino que PSP, lo que es un buen ZAS EN TODA LA BOCA para los que hechan la culpa a la pirateria.
Y diablo3 que no es ninguna maravilla grafica se lo podrian haber currado en PsVita y hacer cross play y cross penes si les sale del culo, pero a nadie le sale del culo porque el puto no DRM de ps4 parece que es lo unico que importa. Ya veremos como estafan en el futuro porque en esta generacion ya la liaron parda...muy cabreado con esta puta industria de mierda llena de usureros y babosos come bolsas que pierden el culo por promocionar la ignorancia y boberia social...en fin
Estoy contigo socio! Estoy muy resentido por todo esto. Encima como pareció que se filtró que warriors lair apareceria en el e3, como salio en el e3insider, pues me habia h3cho a la idea.
Me amargaron el E3. Mucho.
Bueno el juego en teoría estaba cancelado así que no le deis más vueltas, ya saldrán otros que este genero vende.

Aunque a este ritmo nos saldrá pero en 2.5D que es lo único que hacen para vita últimamente.
Sony lo está haciendo fatal con Vita, de acuerdo.
Pero es que también os montáis unas películas de rumores...la gente creía que iban a sacar el remake de FF VII, el Type-0, un God of War...todo en base a rumores o a su propia imaginación.
Aún así, repito lo dicho, no sé qué coño piensa Sony con PSVita...¿La dejan como mando de PS4? ¿Para ports? ¿A ver si le sacan un Monster Hunter y se arregla la cosa? ...
Es muy triste lo mal que la estan tratando. Salvo 2 o 3 juegos nadie anuncia nada. Ahira mismo Sony parece flotar en una nube con el super futuro que le espera a Ps4 al no llevar DRM, etc etc etc
Vaya pene que van a clavar a la gente con PS4 porque señores no es oro todo lo que reluce, y es que hay algo que ocultan que no va a agradar a nadie.
Y mientras tanto Vita para hacer de streaming de juegos de sobremesa.... Vaya tela
Phellan_Wolf escribió:Es muy triste lo mal que la estan tratando. Salvo 2 o 3 juegos nadie anuncia nada. Ahira mismo Sony parece flotar en una nube con el super futuro que le espera a Ps4 al no llevar DRM, etc etc etc
Vaya pene que van a clavar a la gente con PS4 porque señores no es oro todo lo que reluce, y es que hay algo que ocultan que no va a agradar a nadie.
Y mientras tanto Vita para hacer de streaming de juegos de sobremesa.... Vaya tela


1º que tiene que ver Vita con Ps4???
2º porque iban a ocultar algo? han sido claros y directos y por eso se han llevado la ovacion que se han llevado respecto de Xbox One
3º Mientras tanto vita ya tiene unos cuantos juegos y mas que van a sacar, otra cosa es que en ferias estén anunciando mucho... y sino mira el catalogo completo de Vita
Phellan_Wolf escribió:Es muy triste lo mal que la estan tratando. Salvo 2 o 3 juegos nadie anuncia nada. Ahira mismo Sony parece flotar en una nube con el super futuro que le espera a Ps4 al no llevar DRM, etc etc etc
Vaya pene que van a clavar a la gente con PS4 porque señores no es oro todo lo que reluce, y es que hay algo que ocultan que no va a agradar a nadie.
Y mientras tanto Vita para hacer de streaming de juegos de sobremesa.... Vaya tela

Estoy contigo compañero. La verdad es que si, en el E3 había un montón de juegos. Pero indies y minis la mayoría. Yo quiero que anuncien juegos güenos güenos, que la consola se lo merece, que coño!

Y shamid el troll que dice que en el E3 vita lo rompe.... [looco] [looco]
En fin, como decimos por aquí: Se nos mean en la cara y dicen que llueve.
Mira que me llamaba la atención este juego, pero no habiendo aparecido en el E3 yo creo que ya lo podemos dar por perdido, aun así espero llevarme un zas en toda la boca [carcajad]
Mistyc escribió:Mira que me llamaba la atención este juego, pero no habiendo aparecido en el E3 yo creo que ya lo podemos dar por perdido, aun así espero llevarme un zas en toda la boca [carcajad]


He leido por ahi que pensaban sacar mas juegos en el E3, pero que al final, no habia suficiente para mostrar el juego y no lo han hecho (es logico). Yo quiero pensar que con este juego paso eso, pues si no, no lo habrian puesto en las listas.
teje3 escribió:
Mistyc escribió:Mira que me llamaba la atención este juego, pero no habiendo aparecido en el E3 yo creo que ya lo podemos dar por perdido, aun así espero llevarme un zas en toda la boca [carcajad]


He leido por ahi que pensaban sacar mas juegos en el E3, pero que al final, no habia suficiente para mostrar el juego y no lo han hecho (es logico). Yo quiero pensar que con este juego paso eso, pues si no, no lo habrian puesto en las listas.


La única posibilidad que le queda es que lo hayan retrasado para evitar la cercanía de Diablo 3 que sale en septiembre en PS3. Y como este juego también salía en PS3, pues es la única explicación que podría ser. Quizá lo tenga aparcado para otro momento o a lo mejor ya hace tiempo que yace en su tumba. Le envié un Tweet a Shahid pero no respondió.
179 respuestas
1, 2, 3, 4