[HILO OFICIAL] Ruin

1, 2, 3, 4
xD si ni siquiera sale la expansion para PS3...y si esa reedicion de Baldur sale para PS VITA...y diria muchos, pero sony solo piensa en adoctrinar niños pequeños que no son precisamente los que han comprado esta consola.
De verdad, a mi un port de Diablo 2 con la expansion...me da para unos cuantos años mas [fumeta]
aethun escribió:¿Y que decis de ese rumor que no parece tan rumor sobre sacred 3 en ps vita?

Quitaros de la cabeza el Sacred 3 en PS VITA... Los periodistas, paginas webs etc se sacan rumores falsos de la manga para atraer visitas o vete a saber con que otro fin...

Está desmentido OFICIALMENTE por DEEP SILVER (los desarrolladores), que Sacred 3 se deje ver en PS VITA.
https://twitter.com/deepsilver/status/2 ... 1775406080
Mizulead escribió:
aethun escribió:¿Y que decis de ese rumor que no parece tan rumor sobre sacred 3 en ps vita?

Quitaros de la cabeza el Sacred 3 en PS VITA... Los periodistas, paginas webs etc se sacan rumores falsos de la manga para atraer visitas o vete a saber con que otro fin...

Está desmentido OFICIALMENTE por DEEP SILVER (los desarrolladores), que Sacred 3 se deje ver en PS VITA.
https://twitter.com/deepsilver/status/2 ... 1775406080


Jo [buuuaaaa]
Sabéis algo de este juego, gracias.
Hunagy escribió:nuevo gameplay de la demo filtrado:

http://youtu.be/KeP4bJV1KcU

Gracias por el video :)
Tenia mejor pinta cuando lo presentaron, supongo que los años no pasan el valde XD Mucho me temo que este va a ser otro Too Human (aunque a mi em gusto este juego jejeje)
Pues tiene buena pinta, un juego estilo Diablo para Vita puede ser brutal y parece estar bastante mejor hecho que el Dungeon Hunter Aliance... Estaban tardando mucho en decir algo del juego y menos mal que la cosa parece tirara para adelante, veremos cuando nos llega y en que acaba la cosa, pero tiene buena pinta.
Creo que es de los juegos que se van a finales de año 2013. Mejor. Pero que pintaza :D
melofo ...

Espero que tenga muuuucha dificultad para que obligue a multiplayer,

si no me veo sacandome el juego solo pensando que podia haber sido mas divertido
Tiene pinta de ser un futuro must-have, espero no equivocarme
Para cuando sale? Fisico? Me encanta!!
El nuevo vídeo pinta estupendo. Es una alegría saber que el juego sigue en desarrollo [buenazo]
Pero que pintazaaaaa, no sabía nada de este juego y después de ver algunos vídeos me ha entrado el hype! lo quiero ya! xD

Pero tengo algunas dudas, también sale en PS3 no? espero que tenga multijugador y que puedan jugar online los de PS3 con los de Vita, estaría bien.

¿Creo que sólo saldrá en digital? es que he visto que será para PSN, espero que también lo saquen en físico.

Salu2!
Creo que es una build muy antigua. en el video sale el logo de idol minds, sin embargo este estudio fue apartado del proyecto sobre abril y se encargo sony san diego. Los de modnation racer. En fin. Espero tener noticias oficiales que confirmen que se esta trabajando en el juego. Por cierto, me encanta lo que veo.
Acabo de descubrir este juego por casualidad y me ha dado mucho hype, sobre todo ahora que me estoy currando el platino del dungeon hunter xD
Yo hasta que no vea un video oficial o algo que indique que sigue en desarrollo no me lo creo. Esperemos que en el evento Playstation de febrero digan algo.
Que se sabe de este juego? Me parece una pasada, jugablemente tiene pinta de ser exquisito y las animaciones me encantan. Este es el tipico juego que si lo hacen buen, con un buen sistema de farmeo de objetos, comercio y pvp lo puede romper.
Sabéis si ha salido algo de info nueva sobre este juego? ahora mismo es de los que más me interesan del catalogo... le tengo unas ganas tremendas a este juego y hace mucho que no se comenta nada nuevo no?.
Zatu, al ver el hilo subido albergaba esperanza en nueva info. Mi gozo en un pozo. Yo tambien espero que suelten algo de luz, porque lo espero desde el lanzamiento. La ultima noticia fue la marcha de idol minds.El video de diciembre no era oficial ni mada. Ojala no se cancele. OJALA!
El-puto-amo escribió:Zatu, al ver el hilo subido albergaba esperanza en nueva info. Mi gozo en un pozo. Yo tambien espero que suelten algo de luz, porque lo espero desde el lanzamiento. La ultima noticia fue la marcha de idol minds.El video de diciembre no era oficial ni mada. Ojala no se cancele. OJALA!


Pues lo siento... es que quería comentarlo por que me parece muy raro que no se hable de este juego y la poca info que hay!
No queria parecer brusco, Zatu_21, perdón. Es que yo también le tengo unas ganas locas pero no sale nada de información. Rastreo periodicamente todo internete en busca de algo de esperanza pero nada. Espero que este projecto siga vivo. Deseaba que en el destination enseñaran algo. Al menos una imagen. En fin. Esperemos noticias pronto compañero.
Exsoul escribió:Siento daros esta noticia.. http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=541695



Cancelado :(


se veía venir... sin noticias desde el E3 pues daba mucho que pensar.
La verdad es que es una lástima, porque tenía pintaza...
jmontero escribió:
Exsoul escribió:Siento daros esta noticia.. http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=541695



Cancelado :(


se veía venir... sin noticias desde el E3 pues daba mucho que pensar.


Menuda putada. Aun saliera este video el 25 de diciembre

http://www.youtube.com/watch?v=KeP4bJV1 ... e=youtu.be
Uno de los que mas esperaba, una autentica pena. Por que el juego pintaba de maravilla
Noooooo joder, uno de los juegos que más esperaba!!! vaya tela...

Aunque con tan poca info me lo esperaba pero tenía esperanzas la verdad.

PD: No entiendo muy bien el post en Inglés, ¿cual es el motivo de la cancelación?.
Una autentica lastima, de los que mas esperaba para la vita, tampoco deja nada claro el motivo de la cancelacion pero con los malos tiempos por los que estan pasando lo videojuegos mas las bajas ventas de sony, una pena la verdad.
(mensaje borrado)
No se, para que se cancele un titulo de estas dimensiones algo chungo a tenido que pasar, porque no me explico segun la noticia que esten acabando el juego a falta de unos 3 meses para llegar a finalizar el proyecto y venga sony y mande a la mierda el juego, no lo entiendo...

Ademas de que pintaba maneras y decian que se iba a ver realmente bien en vita, por lo que es una gran putada, de hecho todo lo que suponga cancelacion es una gran putada... Menos mal que al menos el Dragon Crown siguio para adelante, porque era otro que estaba sentenciado a desaparecer, desinformacion everywhere.

P.D.: Por cierto, no era Santa Monica Studios quien andaba detras del desarrollo?
No sé por qué me da que cuando pase un tiempo lo sacarán en PS4...

Tal vez Diablo III influye en la decisión de no sacarlo en PS3 y supongo que no les saldrá a cuenta seguirlo en Vita, de todas formas si ya tenían el juego tan avanzado no tiene otra explicación que guardarlo para PS4 o que nunca verá la luz.

Una pena, le tenía muchísimas ganas a este juego.
Una pena, aunque cada vez tenia mas certeza que iba a morir el juego. Que lastima. Nos quedamos sin dungeon crawlers amigos, porque Diablo 3 solo podremos jugarlo en vita por remote play con PS4. Mal asunto.
Eso es que van a sacar diablo3...
Tiempo al tiempo...
Crossplay entre ps3, ps4 y psv
Muuuuucha people...
Es igual, si no es este será otro.

En PSP recuerdo el Untold Legends o el Dungeon Siege como los arpg que más jugué (sobretodo el último) y no destacaban demasiado frente a otros juegos de distinto género.

Ya sacarán otros por que además este genero vende y la consola puede tirar de un buen juego de este tipo.
Energized está baneado por "Clon de usuario baneado"
snakes4ever escribió:No se, para que se cancele un titulo de estas dimensiones algo chungo a tenido que pasar, porque no me explico segun la noticia que esten acabando el juego a falta de unos 3 meses para llegar a finalizar el proyecto y venga sony y mande a la mierda el juego, no lo entiendo...

Ademas de que pintaba maneras y decian que se iba a ver realmente bien en vita, por lo que es una gran putada, de hecho todo lo que suponga cancelacion es una gran putada... Menos mal que al menos el Dragon Crown siguio para adelante, porque era otro que estaba sentenciado a desaparecer, desinformacion everywhere.

P.D.: Por cierto, no era Santa Monica Studios quien andaba detras del desarrollo?

Diablo 3.
He leido el post del desarollador del juego con atención. No todo esta perdido. Este dice que los elementos de combate y niveles del juegos estaba acabado pero les quedava por desarrollar los elementos de estadistixas, niveles de personaje e implementar el online. Al retrasarlo sony se encabrono y traspaso todo el trabajo de idol minds a un estudio de sony. Idol minds cree que al no conocer las herramientas que habian creado para el juego pues no podrian desarrollarlo correctamente.
Y manifiesta que cree que sony dejara morir el proyecto y que ve muy improbable que lo acaben.
Sin embargo no tiene información oficial del estado. Son hipotesis.

Vamos que con suerte revive como dragon crown. si este e3 no sale nada ya si que no hay nada.
El-puto-amo escribió:He leido el post del desarollador del juego con atención. No todo esta perdido. Este dice que los elementos de combate y niveles del juegos estaba acabado pero les quedava por desarrollar los elementos de estadistixas, niveles de personaje e implementar el online. Al retrasarlo sony se encabrono y traspaso todo el trabajo de idol minds a un estudio de sony. Idol minds cree que al no conocer las herramientas que habian creado para el juego pues no podrian desarrollarlo correctamente.
Y manifiesta que cree que sony dejara morir el proyecto y que ve muy improbable que lo acaben.
Sin embargo no tiene información oficial del estado. Son hipotesis.

Vamos que con suerte revive como dragon crown. si este e3 no sale nada ya si que no hay nada.


Exacto de hecho se supone que el desarrollo ha pasado a manos de Sony San Diego, yo creo que la versión PS3 se ha cancelado por el advenimiento de Diablo 3 pero que la versión de Vita sigue por cuestión de aumentar catálogo y como título menor puede que incluso como descargable...crucemos los dedos.
Que Chuck Norris te escuche....
El-puto-amo escribió:Que Chuck Norris te escuche....

+millones de millones
juajua, y ademas esperemos que Chuck Norris tambien quiera el Diablo 3 en PSV
o el Torchlight 2?? quizas ese Sacred 3??
Si por mi fuese, todos para casa. Todos XD
Ojalá y no esté todo perdido, le tenía mucha ganas a este juego... esperaremos al E3.
zatu_21 escribió:Ojalá y no esté todo perdido, le tenía mucha ganas a este juego... esperaremos al E3.

yo me pille esta consola casi de salida por este juego, y de momento han sacado solo el Dungeon Hunter. Y me csgo en todas las muelas de muchos directivos como no me saquen otro Diablillo este año.
Sabeis si el Sacred Citadel sale tambien en PSV?
Sacred citadel no saldra en psv. Hubo un rumor que sacred 3 saldria en psv, pero tardaron poco en desmentirlo. En fin. Con muchas ganas de un buen dungeon crawler.
Menuda pintaza tiene este juego, la verdad. El Dungeon Hunter me tienta mucho, y más por los 20 euros que lo han puesto ahora XD
preciosan escribió:Menuda pintaza tiene este juego, la verdad. El Dungeon Hunter me tienta mucho, y más por los 20 euros que lo han puesto ahora XD


Pues no te encariñes mucho porque la cosa no pinta nada bien. Esperemos que en el E3 se arroje algo de luz.
Joder, todo el mundo afirmando que el juego está cancelado y ahora resulta que es sólo el comentario de un ex-desarrollador sobre lo que podría deparar el juego en el futuro... :-?
Robb Stark escribió:Joder, todo el mundo afirmando que el juego está cancelado y ahora resulta que es sólo el comentario de un ex-desarrollador sobre lo que podría deparar el juego en el futuro... :-?


Hombre, si. Puedes que realmente no este cancelado, pero es que ya llevamos 1 anyo de retraso y no hay noticias desde hace tiempo, asi que no es por desconfiar, pero es que no se le puede llevar la contraria. :-(
teje3 escribió:
Robb Stark escribió:Joder, todo el mundo afirmando que el juego está cancelado y ahora resulta que es sólo el comentario de un ex-desarrollador sobre lo que podría deparar el juego en el futuro... :-?


Hombre, si. Puedes que realmente no este cancelado, pero es que ya llevamos 1 anyo de retraso y no hay noticias desde hace tiempo, asi que no es por desconfiar, pero es que no se le puede llevar la contraria. :-(



El caso es que no hay nada oficial confirmado al 100% a si que mantendremos la esperanza :D
179 respuestas
1, 2, 3, 4