PSVITA COLOR BLANCO CUANDO?

1, 2, 3, 4, 5
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Entonces no hablemos de dónde venden la consola y a cuánto que para eso hay hilos específicos de ofertas.

Hablemos solo de lo bonita que es, de su arrebatadora belleza.
Josezno escribió:Entonces no hablemos de dónde venden la consola y a cuánto que para eso hay hilos específicos de ofertas.

Hablemos solo de lo bonita que es, de su arrebatadora belleza.


Diferencia: aquí eres tu el que saldría beneficiado.
Molaun huevo en blanco, en verdad estoy pensando en pillar una vita pero no hay pasta
danibarna escribió:Molaun huevo en blanco, en verdad estoy pensando en pillar una vita pero no hay pasta


Es bonita y la pillaría, pero la putada que ha hecho SONY de no traerla hace que no se la vaya a comprar ni de coña. Además teniendo tan cerca la salida de XBOX ONE y PS4, puff.

Un saludo.
Josezno escribió:Entonces no hablemos de dónde venden la consola y a cuánto que para eso hay hilos específicos de ofertas.

Hablemos solo de lo bonita que es, de su arrebatadora belleza.

Siempre puedes poner en tu firma lo que quieres vender con su correspondiente enlace, yo lo hago muchas veces ;)


Por cierto al final el nuevo modelo de PsVita no llegara a España?? No he visto publicidad de ningún tipo en game ni demás sitios habituales :-?
Seria una lastima ya que tiene colores muy bonitos [Alaa!]
loli777 escribió:
Josezno escribió:Entonces no hablemos de dónde venden la consola y a cuánto que para eso hay hilos específicos de ofertas.

Hablemos solo de lo bonita que es, de su arrebatadora belleza.

Siempre puedes poner en tu firma lo que quieres vender con su correspondiente enlace, yo lo hago muchas veces ;)


Por cierto al final el nuevo modelo de PsVita no llegara a España?? No he visto publicidad de ningún tipo en game ni demás sitios habituales :-?
Seria una lastima ya que tiene colores muy bonitos [Alaa!]

De momento no hay confirmación para Occidente pero vaya que para el año que viene yo creo que empezarán a venderla por aquí.
Es el mismo caso que la PS Vita TV, de momento solo en Japón.
Pues si vais a ahorrar daros prisa si es que quedan tan pocas como dicen.
Buenas e pedido 1 vita blanca fat a nippon yasan me sale por 211€.
las vitas japonesas son made in china o
japan, la e pedido por fedex te la envian
a casa por correos o te llega un mensajero
de fedex, por si mo estoy en casa, gracias
y saludos.
Yo la quería en blanco pero pagar 200 y pico y sin garantía, teniendo la negra a 140 a mi no me merece la pena.
Andony escribió:Yo la quería en blanco pero pagar 200 y pico y sin garantía, teniendo la negra a 140 a mi no me merece la pena.


Yo he pensado lo mismo, y compré al final una 3G negra con el pack Killzone. Me ha parecido un mal gesto por parte de SONY no sacarla, aunque sea solo el color blanco, en el mercado Europeo. Pero feo que ha sido el gesto. Ya no creo ni que pille la 2000 siquiera, solo po la putada (si es que llega).

Saludos.
Es que me a jodido muchisisismo.
Fijate como son las cosas que por tener una ps vita blanca la compraba mañana mismo.
Por eso digo... que nose que departamento de marketing tiene sony, pero me a decepcionado.
Y de importacion salen un paston... si me dijeras que son 20 euros mas arriba vale... pero 80 euros mas? Pufff
La 2000 tengo claro que no me la pillo porque es que esteticamente no me gusta nada, lo de la pantalla lcd tampoco y los materiales tal y como se ven desde aquí no me gusta ningun pelo.
Asi que nose lo que haré... le estoy dando vueltas.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5