PSVITA COLOR BLANCO CUANDO?

1, 2, 3, 4, 5
OZIMANDIAS1978 está baneado por "Troleos y faltas de respeto"
CR7joss escribió:Yo tengo pensado pillarme la blanca para tenerla como consola de 2º mano mas adelante, de ¿todas las tiendas cual es la mejor para comprarla que me salga bien de precio y de transporte?

Porque yo compraba en Play-Asia pero no se si hay alguna mejor.

Saludos !!!

Para mi la mejor es nippon yassan.
Yo pedi una roja y me llego en una semana.
Ami me da igual la verdad, me la pille en negra en opencor por 124€ asinque mas contento que estoy jeje.
Si no sube de ese precio k ponen para navidades cae la azul y la negra cascada k tengo de segundona. Gracias
OZIMANDIAS1978 escribió:
CR7joss escribió:Yo tengo pensado pillarme la blanca para tenerla como consola de 2º mano mas adelante, de ¿todas las tiendas cual es la mejor para comprarla que me salga bien de precio y de transporte?

Porque yo compraba en Play-Asia pero no se si hay alguna mejor.

Saludos !!!

Para mi la mejor es nippon yassan.
Yo pedi una roja y me llego en una semana.

Gracias por la respuesta !! [oki]
albertosh escribió:Ami me da igual la verdad, me la pille en negra en opencor por 124€ asinque mas contento que estoy jeje.

Oferta puntual o esta a ese precio siempre???
redribbon escribió:
albertosh escribió:Ami me da igual la verdad, me la pille en negra en opencor por 124€ asinque mas contento que estoy jeje.

Oferta puntual o esta a ese precio siempre???


Por lo visto hasta final de mes.
Tengo entendido que la versión de Assassins Creed: III Liberation es de color blanco.
livekraft escribió:Tengo entendido que la versión de Assassins Creed: III Liberation es de color blanco.


La versión USA efectivamente es así, consola blanca + 4GB + Assasins Creed.

Mi pregunta es: ¿Porque mola tanto la consola color blanco?.

Yo igual quería o quiero la consola blanca, pero me da miedo pensar que se pueda ver más los efectos del tiempo (cambio de color, rayas mejor vistas, etc).

Por eso ahora mismo me planteo si comprar la consola negra o blanca.

Saludos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo acabo de venir de Japón y la blanca estaba agotada en todo Akihabara. Me pillé la azul que era la que me interesaba desde un principio. 140 euros nueva. XD
Josezno escribió:Yo acabo de venir de Japón y la blanca estaba agotada en todo Akihabara. Me pillé la azul que era la que me interesaba desde un principio. 140 euros nueva. XD


Joder, 140 pavos azul... Ya podrías haberme traído una XD.

Yo estoy entre azul y blanca, pero blanca es más posible que llegue aquí. Ahora bien, si llego a saber de esos precios de Opencor y todo eso hubiera ido a por ella donde fuese (si es que aún está disponible, avisadme XD), porque aunque sea negra, una segunda por ese precio está de muerte macho.

Un saludo.
Yo la queria blanca, pero arto de esperar salio la oferta de opencor y al final cai y mas por el precio que estaba.
albertosh escribió:Yo la queria blanca, pero arto de esperar salio la oferta de opencor y al final cai y mas por el precio que estaba.

Yo llegue tarde a la oferta del opencor :( , me podrías haber pillado una XD
Otra vez sera o sino caerá casi seguro este viernes la 3G con el Killzone Mercenary y tarjeta de 8 gigas :-| lastima que no este en blanco u otro color en españa :(
Pues yo, aprovechando que me tenían que hacer un regalo, me he pedido la blanca en Nippon-Yasan. Para mi gusto es la más wapa, tiene el detalle de que los botones también son del mismo color (Crystal White) :)

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... -za02.html

Por cierto, ha salido un nuevo color, Ice Silver:

http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... 10007.html
El Rojo y Azul me molaría más si fueran mate, no con ese brillo de purpurina.
A ver, para los que teneis la consola blanca:

Que desventajas tiene?, me refiero a si se ensucia más facilmente (manos con sudor, polvo) o son mas notorios los rayones accidentales.

Yo estoy en duda (aún) que color comprar, o la negra (que combinaría con mi PS3/PS4) o la blanca por lo bonita que está.
LuiFer escribió:A ver, para los que teneis la consola blanca:

Que desventajas tiene?, me refiero a si se ensucia más facilmente (manos con sudor, polvo) o son mas notorios los rayones accidentales.

Yo estoy en duda (aún) que color comprar, o la negra (que combinaría con mi PS3/PS4) o la blanca por lo bonita que está.


Yo tengo la negra (aunq en una semana recibiré la blanca) y te puedo decir que se mancha nada más tocarla, tanto la pantalla (obvio porque es táctil) como la carcasa. Así que no creo que en la blanca se note más. Si te gusta más, no lo dudes :)
ciberionz escribió:
LuiFer escribió:A ver, para los que teneis la consola blanca:

Que desventajas tiene?, me refiero a si se ensucia más facilmente (manos con sudor, polvo) o son mas notorios los rayones accidentales.

Yo estoy en duda (aún) que color comprar, o la negra (que combinaría con mi PS3/PS4) o la blanca por lo bonita que está.


Yo tengo la negra (aunq en una semana recibiré la blanca) y te puedo decir que se mancha nada más tocarla, tanto la pantalla (obvio porque es táctil) como la carcasa. Así que no creo que en la blanca se note más. Si te gusta más, no lo dudes :)


Muchas gracias por tu comentario!!. Entonces igualmente la negra se ensucia hasta con la mirada ?? [carcajad] .
Pienso también colocarle un protecto desde luego, además de un accesorio para que existan por arte de magia los R2 y L2 [360º] .

Me voy a por la blanca sin dudarlo, que viene con el Assasin's Creed, y ya luego compraré si llega Killzone [poraki] .

Un saludo desde el otro lado del charco.
LuiFer escribió:
ciberionz escribió:
LuiFer escribió:A ver, para los que teneis la consola blanca:

Que desventajas tiene?, me refiero a si se ensucia más facilmente (manos con sudor, polvo) o son mas notorios los rayones accidentales.

Yo estoy en duda (aún) que color comprar, o la negra (que combinaría con mi PS3/PS4) o la blanca por lo bonita que está.


Yo tengo la negra (aunq en una semana recibiré la blanca) y te puedo decir que se mancha nada más tocarla, tanto la pantalla (obvio porque es táctil) como la carcasa. Así que no creo que en la blanca se note más. Si te gusta más, no lo dudes :)


Muchas gracias por tu comentario!!. Entonces igualmente la negra se ensucia hasta con la mirada ?? [carcajad] .
Pienso también colocarle un protecto desde luego, además de un accesorio para que existan por arte de magia los R2 y L2 [360º] .

Me voy a por la blanca sin dudarlo, que viene con el Assasin's Creed, y ya luego compraré si llega Killzone [poraki] .

Un saludo desde el otro lado del charco.


Suerte que tienes de poder pillártela con el pack, jeje, la mía viene en camino desde una isla de Japón XD Ya me contarás cuando la tengas,

otro saludo desde el Mediterráneo, compañero! ;)
De colores son chulas, a ver cuando saquen una slim o como lo quieran llamar, más delgada y más autonomía.
(mensaje borrado)
under666 escribió:Suerte que tienen los que no han comprado vita, nuevos colores y mejor pantalla :(
http://goo.gl/nlBtSe


De hecho es Peor pantalla, pasamos de OLED a LCD...
under666 escribió:Suerte que tienen los que no han comprado vita, nuevos colores y mejor pantalla :(
http://goo.gl/nlBtSe


Nuevos colores sí, pero mejor pantalla en teoría no... la revisión cambia OLED por LCD, que a priori es peor (luego habrá que ver las diferencias reales comparando el mismo juego puesto en una y en otra).
Corred a por vuestra PSVita Blanca primer modelo, porque tiene pinta de agotarse y luego será muy cara conseguirla.

A ver quien pilla ahora una PSP2000 Blanca nueva a buen precio [snif]
ÑeK escribió:Corred a por vuestra PSVita Blanca primer modelo, porque tiene pinta de agotarse y luego será muy cara conseguirla.

A ver quien pilla ahora una PSP2000 Blanca nueva a buen precio [snif]


Mi PS Vita Crystal White llega el viernes, jeje! XD

Aunque la pedí la semana pasada, antes del anuncio de la Vita 2000. De todas formas, no me hubiera hecho cambiar de parecer.


Edito: me acaba de llegar hoy jueves el paquete de Nippon Yasan (sin problemas con la aduana), jeje, un día antes de lo previsto. Aquí un par de instantáneas de la caja ;)

Imagen

Imagen
Espero que en navidad es aun tengan
SV_getsu escribió:Espero que en navidad es aun tengan


Son 280€ mas gasto nose si nos saldria a cuenta y sin garantia :( .
EDITO: 180€ se me fue la olla xD.
ciberionz escribió:
Mi PS Vita Crystal White llega el viernes, jeje! XD

Aunque la pedí la semana pasada, antes del anuncio de la Vita 2000. De todas formas, no me hubiera hecho cambiar de parecer.


Edito: me acaba de llegar hoy jueves el paquete de Nippon Yasan (sin problemas con la aduana), jeje, un día antes de lo previsto. Aquí un par de instantáneas de la caja ;)

Imagen

Imagen

Que bonica es !!! [carcajad]

Tengo unas ganas de pillarla. Yo es que quiero una para tenerla en casa y otra para cuando viaje.
Los que compráis en Nippon Yasan ¿sabéis si hay problemas con la aduana? es que eso es lo que mas me echa atrás.
Yo compre de lanzamiento en Japón la PSP por medio de play-asia pero no me acuerdo si tuve problemas con aduanas y es que estoy leyendo en algunos sitios que te cobran una barbaridad los de aduanas.
CR7joss escribió:Que bonica es !!! [carcajad]

Tengo unas ganas de pillarla. Yo es que quiero una para tenerla en casa y otra para cuando viaje.
Los que compráis en Nippon Yasan ¿sabéis si hay problemas con la aduana? es que eso es lo que mas me echa atrás.
Yo compre de lanzamiento en Japón la PSP por medio de play-asia pero no me acuerdo si tuve problemas con aduanas y es que estoy leyendo en algunos sitios que te cobran una barbaridad los de aduanas.


Para mí es la más wapa con diferencia, jeje, aunque la azul y la roja no están mal, pero tienen los botones en negro. Pues te comento que ningún problema, la compré aquí porque leí que nadie había tenido problemas de aduana. La he pedido por FedEx y en una semana en casa. De todas formas, la aduana es 26€, me pasó con los de Playasia, cuando me pedí la edición limitada de Muramasa,

si la quieres, no esperes más, que la han subido 7€ desde que la compré,

un saludo! :)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y por qué no pilláis la versión yanqui, que es igual, no tiene los botones cambiados y lleva el Liberation por el mismo precio.
Josezno escribió:Y por qué no pilláis la versión yanqui, que es igual, no tiene los botones cambiados y lleva el Liberation por el mismo precio.


Totalmente de acuerdo. Le seguí la pista a una canadiense y nueva por eBay y acabó en 160€ envío incluído.

EDITO: Ahora me iréis soprepujando todos [+risas]
El problema mio que tengo mi psvita comprada en opencor por 125€ y la blanca japon me sale con los gastos de envio y todo 208€ casi es 80€ mas solo porque sea color blanca la verdad que pensandolo no me renta para nada. [+risas]
albertosh escribió:El problema mio que tengo mi psvita comprada en opencor por 125€ y la blanca japon me sale con los gastos de envio y todo 208€ casi es 80€ mas solo porque sea color blanca la verdad que pensandolo no me renta para nada. [+risas]


Es que lo de Opencor es irrepetible XD

La mía negra me salió por 200€ en Game, luego para mí no ha habido diferencia apenas, y me parece que ahora que salieron las nuevas, cuando se agoten no va a haber más del modelo original! ;)
ciberionz escribió:
albertosh escribió:El problema mio que tengo mi psvita comprada en opencor por 125€ y la blanca japon me sale con los gastos de envio y todo 208€ casi es 80€ mas solo porque sea color blanca la verdad que pensandolo no me renta para nada. [+risas]


Es que lo de Opencor es irrepetible XD

La mía negra me salió por 200€ en Game, luego para mí no ha habido diferencia apenas, y me parece que ahora que salieron las nuevas, cuando se agoten no va a haber más del modelo original! ;)


Pero poniendote en mi lugar o todos vosotros, creis que seria buena opcion vender y comprar esta?, vale que la venderia en ebay o fuera del foro a 140 o 150 euros mas la memoria de 8gb pondria 50€ mas pero nose me veo un poco chorra pagar bastate mas por ser blanca.
Ahí, tienes razón, viéndolo así, no vendería la negra por un poco más de lo que me costó para pillar la blanca a mayor precio y sin saber cómo te va a salir, cuando con la tuya ya estás contento. En mi caso la blanca es que fue un regalo, así que al final tengo las dos,

un saludo! :)
ciberionz escribió:Ahí, tienes razón, viéndolo así, no vendería la negra por un poco más de lo que me costó para pillar la blanca a mayor precio y sin saber cómo te va a salir, cuando con la tuya ya estás contento. En mi caso la blanca es que fue un regalo, así que al final tengo las dos,

un saludo! :)


Jejejej coy a esperar ya que la blanca mencanta pero lo que comento perderia dinero y bastante.
ciberionz escribió:
CR7joss escribió:Que bonica es !!! [carcajad]

Tengo unas ganas de pillarla. Yo es que quiero una para tenerla en casa y otra para cuando viaje.
Los que compráis en Nippon Yasan ¿sabéis si hay problemas con la aduana? es que eso es lo que mas me echa atrás.
Yo compre de lanzamiento en Japón la PSP por medio de play-asia pero no me acuerdo si tuve problemas con aduanas y es que estoy leyendo en algunos sitios que te cobran una barbaridad los de aduanas.


Para mí es la más wapa con diferencia, jeje, aunque la azul y la roja no están mal, pero tienen los botones en negro. Pues te comento que ningún problema, la compré aquí porque leí que nadie había tenido problemas de aduana. La he pedido por FedEx y en una semana en casa. De todas formas, la aduana es 26€, me pasó con los de Playasia, cuando me pedí la edición limitada de Muramasa,

si la quieres, no esperes más, que la han subido 7€ desde que la compré,

un saludo! :)

Gracias por la respuesta !!! [oki]

Yo es que hace años que no compro nada a Japón y menos a play-asia con lo cual no sabía si el tema de aduanas se había vuelto mas chungo y no es plan de que me salga por un pico la consola. [+risas]

Hace tiempo, con la rebaja de la Vita en Japón vi que vendían en una página japonesa la azul y la roja con el PSO2 u otro juego al cambio por 157 € vaya un chollo.

También como dicen esta la opción americana del pack AC.

Saludos !!!
Pero que pagina son de fiar americanas para el la importacion?.
ÑeK escribió:
Josezno escribió:Y por qué no pilláis la versión yanqui, que es igual, no tiene los botones cambiados y lleva el Liberation por el mismo precio.


Totalmente de acuerdo. Le seguí la pista a una canadiense y nueva por eBay y acabó en 160€ envío incluído.

EDITO: Ahora me iréis soprepujando todos [+risas]


Hay unas tiendas de mi pais, tenian el psvita blanco con AC a 349 dolares ,con la nueva llegada del ps vita slim, en vez de bajar el precio lo subieron 390 dolares ¬_¬ .

Bueno yo feliz que la compre en un black friday por noviembre del 2012 a 200 dolares, con lo que me ahorre me e comprado muchos juegos.
albertosh escribió:Pero que pagina son de fiar americanas para el la importacion?.

Me autocito por si alguien sabe, anque me temo que solo sabemos de los japos xD.
Respuesta troll:
-Pilla un bote de tippex
Ami me da que nunca veremos la psvita en blanca en españa ecepto las nuevas que seguramente si la veamos.
albertosh escribió:
albertosh escribió:Pero que pagina son de fiar americanas para el la importacion?.

Me autocito por si alguien sabe, anque me temo que solo sabemos de los japos xD.

Yo sabía de una página que de casualidad la encontré entre buscando para importar pero ahora mismo no la encuentro. [+risas]
CR7joss escribió:
albertosh escribió:
albertosh escribió:Pero que pagina son de fiar americanas para el la importacion?.

Me autocito por si alguien sabe, anque me temo que solo sabemos de los japos xD.

Yo sabía de una página que de casualidad la encontré entre buscando para importar pero ahora mismo no la encuentro. [+risas]


XD no encuentro ninguna de importacion americana decente y paso de arriesgar sin conocer las web bien.
Yo la pille en nippon yasan y 0 problemas,es preciosa y no se notan tanto los dedacos,que la negra se pone hecha un asco en un momento jeje,muy contento con la compra
Ricodrilo escribió:Yo la pille en nippon yasan y 0 problemas,es preciosa y no se notan tanto los dedacos,que la negra se pone hecha un asco en un momento jeje,muy contento con la compra


Si tiene algun problema de megapixel o algo nippon se hace responsable?.
Si se hace responsable,solo que en mandarla y que te la vuelvan a enviar se te va un mes largo sin PS Vita
albertosh escribió:
Ricodrilo escribió:Yo la pille en nippon yasan y 0 problemas,es preciosa y no se notan tanto los dedacos,que la negra se pone hecha un asco en un momento jeje,muy contento con la compra


Si tiene algun problema de megapixel o algo nippon se hace responsable?.


Venga, no te lo pienses más, jeje, a mí me ha salido todo perfect!
Bueno ya tengo la mia ^^.
albertosh escribió:Bueno ya tengo la mia ^^.

¿Ya te la has comprado? ¿a Japón al final? [carcajad]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se refiere a la negra, entiendo yo.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5