PSVITA COLOR BLANCO CUANDO?

1, 2, 3, 4, 5
albertosh escribió:Bueno ya tengo la mia ^^.

Doy fe,es la blanca [sonrisa]
Si escla blanca la verdad que es bonita ahora a vender la mia negra que sera dificil jaja.
Pues a mí me acaba de llegar la funda blanca para mi Vita de Nippon Yasan! XD

Imagen
ciberionz escribió:Pues a mí me acaba de llegar la funda blanca para mi Vita de Nippon Yasan! XD

Imagen

Por cuento te ha salido?, ami lo que menos megusta es que el blanco en super guarro para la funda no?.
La funda te sale por 16,49€ + gastos de envío, yo elegí la opción más económica.

Igual blanca se ensucia más, pero la gracia es tener la funda igual que la consola,

aquí hay un vídeo:

http://www.youtube.com/watch?v=VZ8asDoA_3Y
En barco? XD te tardaria 3 meses jejej, pues segun la web de nippon solo queda 5 consola en color blanca por 188€ ya que le pongo comprar 6 y me da error de existencias les que 5 ya cuando se acaben esas 5 dudo que repongan ya.
albertosh escribió:En barco? XD te tardaria 3 meses jejej, pues segun la web de nippon solo queda 5 consola en color blanca por 188€ ya que le pongo comprar 6 y me da error de existencias les que 5 ya cuando se acaben esas 5 dudo que repongan ya.


Jajaja! XD No, la de airmail económico, ha tardado unas 2 semanas.

También tienen el modelo plateado, pero está algo más caro que la blanca, pero está claro que cuando se gasten, sólo venderán la nueva Vita.
A finalme ha entrado el mono y me he pollillado una funda tambien, nose cuando me llegara en teoria en 8 o 10 dias, la he buscado por web españolas y no la he encontrado?¿, al final a nippon.
Bueno, ¿aún no se sabe nada de cuándo se puede conseguir blanca en España?. A un precio razonable me refiero, porque creo que en Xtralife está carísima.

Si sabéis de algún sitio en España de color blanco a menos de 200 euros os lo agradecería. Con respecto a lo de importar.... la verdad que aunque tengo vuestras experiencias paso de líos sinceramente.

Un saludo compañeros.
inerttuna escribió:Bueno, ¿aún no se sabe nada de cuándo se puede conseguir blanca en España?. A un precio razonable me refiero, porque creo que en Xtralife está carísima.

Si sabéis de algún sitio en España de color blanco a menos de 200 euros os lo agradecería. Con respecto a lo de importar.... la verdad que aunque tengo vuestras experiencias paso de líos sinceramente.

Un saludo compañeros.


Xtralife no tienen la blanca, lo pusieron hay pero nunca llego a tener stock asinque xtralife no tiene blanca y por ahora nunca ha tenido, sobre encontrarla en españa dificil no casi imposible, la unica opcion es pillarla en nippon de japon por lo que piden y conforme se le acabe el stock que tiene no tendran mas ya que el dia 10 entra la nueva en japon.
En nippon puedes comprarla sin problema ya que nunca falla por todo lo que he leido y nunca ha fallado yo mismo me he comprado una funda y a la espera estoy de que me llegue, si realmente busca la blanca la unica opcion que hay ahora mismo es nippon.
Un saludo

Que por cierto va subiendo de precio mientra menos stock tiene ya que antes estaba a 185€ y ahora que le quedan menos y se va hacercando la nueva a subido la fat blanca 190€.
albertosh escribió:
inerttuna escribió:Bueno, ¿aún no se sabe nada de cuándo se puede conseguir blanca en España?. A un precio razonable me refiero, porque creo que en Xtralife está carísima.

Si sabéis de algún sitio en España de color blanco a menos de 200 euros os lo agradecería. Con respecto a lo de importar.... la verdad que aunque tengo vuestras experiencias paso de líos sinceramente.

Un saludo compañeros.


Xtralife no tienen la blanca, lo pusieron hay pero nunca llego a tener stock asinque xtralife no tiene blanca y por ahora nunca ha tenido, sobre encontrarla en españa dificil no casi imposible, la unica opcion es pillarla en nippon de japon por lo que piden y conforme se le acabe el stock que tiene no tendran mas ya que el dia 10 entra la nueva en japon.
En nippon puedes comprarla sin problema ya que nunca falla por todo lo que he leido y nunca ha fallado yo mismo me he comprado una funda y a la espera estoy de que me llegue, si realmente busca la blanca la unica opcion que hay ahora mismo es nippon.
Un saludo

Que por cierto va subiendo de precio mientra menos stock tiene ya que antes estaba a 185€ y ahora que le quedan menos y se va hacercando la nueva a subido la fat blanca 190€.


Buenas compañero, gracias por responder. Pues me arriesgaría a pedirla, pero si ya va por 190 pavos, puff.... ¿Pero eso ya es con todo incluído o los gastos van aparte?. Es que depende de varios factores. Si puedes poner el enlace te lo agradecería.

Un saludo compañero.
Pues con los gastos de envio hechale unos 205€ Ya que el en io seria con el seguro y mas rapido para que te llegue antes y seguro.
Esta mañana estaba a 190,43€ ahora la ampn bajo por la tarde un pelin por lo que veo.
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... -za02.html
albertosh escribió:Pues con los gastos de envio hechale unos 205€ Ya que el en io seria con el seguro y mas rapido para que te llegue antes y seguro.
Esta mañana estaba a 190,43€ ahora la ampn bajo por la tarde un pelin por lo que veo.
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... -za02.html


Puff, se me pasa de presupuesto. Como tope tenía 180 euros. Creo que me tiraré a alguna oferta de pack de la VITA 3G más algún juego por 180 pavos. Me encanta la blanca y me parece que bien cuidada se ensucia menos y luce más, pero tampoco para tanto XD.

Gracias por la información compañero.

Un saludo.
inerttuna escribió:
albertosh escribió:Pues con los gastos de envio hechale unos 205€ Ya que el en io seria con el seguro y mas rapido para que te llegue antes y seguro.
Esta mañana estaba a 190,43€ ahora la ampn bajo por la tarde un pelin por lo que veo.
http://www.nippon-yasan.com/lang-es/pla ... -za02.html


Puff, se me pasa de presupuesto. Como tope tenía 180 euros. Creo que me tiraré a alguna oferta de pack de la VITA 3G más algún juego por 180 pavos. Me encanta la blanca y me parece que bien cuidada se ensucia menos y luce más, pero tampoco para tanto XD.

Gracias por la información compañero.

Un saludo.


Pies nada te aconsejo que vayas a MM y te pille el pack de killzone + memoria 8gb por 179€.
Pues gracias por la info. Intentaré llegar en estos días al presupuesto. En caso de no poder intentaré tirar a por los packs, pero me voy a quedar con el gusanillo del blanca, es una consola preciosa.

Un saludo compañero.
inerttuna escribió:Pues gracias por la info. Intentaré llegar en estos días al presupuesto. En caso de no poder intentaré tirar a por los packs, pero me voy a quedar con el gusanillo del blanca, es una consola preciosa.

Un saludo compañero.

Mas o menos lo que mas te preocupa es el tema de importar ya que es miedo de que no llegue aduanas ect, pero la gran mayoria que aqui tienen blanca es de nippon y ninguno sin aduanas y 0 problemas es por tenerlo encuenta.
Visto lo visto y por desgracia la psvita fat en blanca no la veremos nunca aqui en españa porque tiene toda la pinta que para el 2014 al principio o poray xD, estara por europa la nueva y ya la fat bay bay.
albertosh escribió:
inerttuna escribió:Pues gracias por la info. Intentaré llegar en estos días al presupuesto. En caso de no poder intentaré tirar a por los packs, pero me voy a quedar con el gusanillo del blanca, es una consola preciosa.

Un saludo compañero.

Mas o menos lo que mas te preocupa es el tema de importar ya que es miedo de que no llegue aduanas ect, pero la gran mayoria que aqui tienen blanca es de nippon y ninguno sin aduanas y 0 problemas es por tenerlo encuenta.
Visto lo visto y por desgracia la psvita fat en blanca no la veremos nunca aqui en españa porque tiene toda la pinta que para el 2014 al principio o poray xD, estara por europa la nueva y ya la fat bay bay.


Pues sí. Ha sido mala suerte desde luego, porque ya no pedía ni la azul ni la roja, simplemente la blanca que es la que salió originalmente.

En fin, me he hecho con un pack de una fat negra 3G y si acaso había pensado en un futuro pillar una de las nuevas ya en el color que se quiera XD.

Gracias compañero [oki]

Un saludo.
Imagen

Nose pero puede que en el futuro te hagas con una asin en vede la nueva XD .
albertosh escribió:Imagen

Nose pero puede que en el futuro te hagas con una asin en vede la nueva XD .



Joder, mira que es bonita y qué bien le queda ese color macho. En fin, lo mismo me pasa lo que dices y en un futuro me da por ir detrás de ella XD.

Un saludo.
A mi me gusta la azulona.

Un Saludo.
naxeras escribió:A mi me gusta la azulona.

Un Saludo.


Las azul sería mi opción preferida de no ser por el tema de los botones. No digo que en negro estén mal, pero con otro toque o lo que sea, hubiera estado preciosa. Pero vamos, al final ni una ni otra XD.

Un saludo compañero.
naxeras escribió:A mi me gusta la azulona.

Un Saludo.


Y la roja tambien mola, lo que no me explico porque no la sacan en europa todo para japon o usa. [mamaaaaa]
albertosh escribió:
naxeras escribió:A mi me gusta la azulona.

Un Saludo.


Y la roja tambien mola, lo que no me explico porque no la sacan en europa todo para japon o usa. [mamaaaaa]


A mí la roja no me llama tanto la atención (que no es que no me guste). Tal vez la edición del Soul Sacrifice sí, pero si no prefiero mil veces antes lo otros colores. Lo de no sacarla en Europa y siendo Region Free tiene poco sentido, aquí siempre han gustado el tema de los colores y no creo que fueran tampoco a perder ventas que digamos, más bien a la inversa.

En fin, ciertos movimientos nunca los entenderé.

Un saludo.
Es muy fácil el porque no la han sacado aquí.

Hay Stock para aburrir de la versión normal y no han necesitado fabricar más.

Un Saludo.
naxeras escribió:Es muy fácil el porque no la han sacado aquí.

Hay Stock para aburrir de la versión normal y no han necesitado fabricar más.

Un Saludo.


Pues sí, no te digo que no, pero sabiendo que van a vender más y eso, lo suyo es arriesgarse, pero tienes razón, no quieren sacar más consolas teniendo ya.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No van a vender más, venderán lo mismo porque la gente, quitando a cuatro gatos coleccionistas de estos lares y similares, comprará la negra o la blanca y punto. Y a Sony no le sale rentable meterse a producir otro modelo de consola cuando las negras se mueren de asco en las estanterías.

Nadie que no tuviera pensado ya comparse una Vita va a decidir hacerlo porque la saquen de color blanco.
Josezno escribió:No van a vender más, venderán lo mismo porque la gente, quitando a cuatro gatos coleccionistas de estos lares y similares, comprará la negra o la blanca y punto. Y a Sony no le sale rentable meterse a producir otro modelo de consola cuando las negras se mueren de asco en las estanterías.

Nadie que no tuviera pensado ya comparse una Vita va a decidir hacerlo porque la saquen de color blanco.


Hombre, no una gran mayoría, pero sí bastantes, ta vez más de los que creemos. Yo ahora me acabo de pillar una negra 3G y si la pusieran la blanca WiFi como la negra al precio de ahora la pillaba sin dudarlo (a 149 euros en precio oficial).

Pero sí, que tiene toda su lógica. Aunque el nuevo modelo van a sacarlo en varios colores, no sé porqué no pueden poner el blanco o el azul de la otra a la venta, como en Japón.

Un saludo.
En nippon ha dejado la fat blanca a 187,43€ cada dia que pasa suben o bajan depende como les den xD, antes de ayer estaba a 190€, 3€ menos xD.
albertosh escribió:En nippon ha dejado la fat blanca a 187,43€ cada dia que pasa suben o bajan depende como les den xD, antes de ayer estaba a 190€, 3€ menos xD.


El precio varía todos dias laborales en funcion de la cotización del yen ;)
Un saludo
miguel23and escribió:
albertosh escribió:En nippon ha dejado la fat blanca a 187,43€ cada dia que pasa suben o bajan depende como les den xD, antes de ayer estaba a 190€, 3€ menos xD.


El precio varía todos dias laborales en funcion de la cotización del yen ;)
Un saludo


A pues no lo sabia xD, gracias por la aclaracion.
Quedan 4 consolas en blanca en nippon porque la semana pasada compraba 6 y me dejaba 7 ya no habia stock, pero hoy le he dado a 5 y sin stock y 4 si me dejaba xD, cada vez queda menos.
En Xtralife también está disponible en blanco con el pack PSV+AC:Liberation por 229€.
JGonz91 escribió:En Xtralife también está disponible en blanco con el pack PSV+AC:Liberation por 229€.


No lleva sin estar en stock en xtralife desde que pusieron el anuncion, bamos que nunca han tenido ya que estado detras de ella muchisimo tiempo, sale mejor de precio en nippon.
En referencia a una Ps Vita Crystal White, en nippon-yasan.com ya NO tienen en stock la version 3G que "solo" costaba 153,81€ ( ¡¡¡UNA PENA!!! ) http://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/2400-sony-playstation-vita-crystal-white-3g-version-pch-1100ab02.html
Aunque SI les queda la version solo WIFI por 187,58€ ( ¡¡¡JODER QUE DIFERENCIA DE PRECIO CON LA 3G...YA LES VALE...33,77€ MAS CARA LA WIFI QUE LA 3G/WIFI!!! ) http://www.nippon-yasan.com/lang-es/playstation-vita-japon/2397-sony-playstation-vita-crystal-white-wi-fi-version-pch-1000-za02.html

Lo que NO llego a entender es lo que escriben mas abajo( solo leo esto para el modelo Crystal White, para el resto negras creo que NO lo escriben ):
Expedición con la batería!
Elija FedEx para enviar con baterías sin ningún problema!

¿Alguno de vosotros se decantaria por esta Crystal White WIFI por 187,58€ + envio por FedEx 17,01€?

Y el tema de aduanas? He leido que comprando en esta tienda no cae ninguna "sorpresita" cuando pasa por la aduana ( vamos que por regla general no te cargan una pasta adicional en la aduana ).

Estoy mirando una PS Vita Crystal White en Amazon.com, la mas barata sale por 270$+15$=285$=219,39€, esta la envian desde Japon...y supongo que en la Aduana habria un palo seguro!

Agradezco todas las ideas y comentarios al respecto!
Gracias!
Hola, dos cositas que comentarte respecto a lo que preguntas.

1º- Por lo general, en aduanas no te paran los productos de nippon-yasan haciendo el envío con Fedex.

2º- Imagino que sabrás que las vitas de japón tienen cambiados los botones Y y O del menú.
JGonz91 escribió:Hola, dos cositas que comentarte respecto a lo que preguntas.

1º- Por lo general, en aduanas no te paran los productos de nippon-yasan haciendo el envío con Fedex.

2º- Imagino que sabrás que las vitas de japón tienen cambiados los botones Y y O del menú.


Vaya!

No, no habia caido en lo de los botones, lo he leido pero no habia caido.

En la foto de Ps Vita de Nippon no veo cambio de botones...tienes alguna foto que muestre los botones en una Ps Vita japo?

Thnx!
No es que los botones físicos estén cambiados, se trata de que en el menú japonés tú confirmas y cancelas con unos botones distintos a los occidentales.
Sobre el envio puede estar tranquilo no te lo paran las aduanas, bueno te lo paran pero lo pasan sin ningun tipo de problema, sobre los botones te acostumbras ya te lo digo yo xD, se acepta con la O en vede con la X pero por lo demas igual te pongo una foto de mi colecion para que vea el tema de botones pero bamos que es igual que la europeas por fuera.
Imagen
albertosh escribió:Sobre el envio puede estar tranquilo no te lo paran las aduanas, bueno te lo paran pero lo pasan sin ningun tipo de problema, sobre los botones te acostumbras ya te lo digo yo xD, se acepta con la O en vede con la X pero por lo demas igual te pongo una foto de mi colecion para que vea el tema de botones pero bamos que es igual que la europeas por fuera.
Imagen


Gracias x responder!

Joder...que PRECIOSA es el modelo Crystal White ( la tipica negra está MUY MUY vista,se llena de huellas en 30 segundos,etc ).

Me encanta la Crystal White, pero por su precio y tener que importarla es casi una Limited Edition...eso me echa para atras mucho ( al margen de que viene PELADA y te tienes que hacer de manera extra con juegos y tarjeta de memoria ).

Por cierto...todo lo que se ve en la foto lo compraste en la tienda japo?
Tu PS Vita Crystal White es el modeo solo WIFI o el 3G/Wifi?
Cuanto te clavaron por la memoria de 32GB?

Lo dicho, la Crystal White es UNA BELLEZA y una JOYAZA!!!

ENHORABUENA!
Es la wifi/3g pero bamos si solo estubiera la wifi tambien la pillaria ya que mencanta xD, la memoria de 32gb me salio por 60€ en la tienda game una oferta que habia o hay ya que nose si aun sigue la oferta, los juegos son todos europeos jeje.
Ya no, la 32gb en GAME está a 70 y pico pavazos. La mejor oferta en cuanto a tarjetas la tienen con la 16gb por 20€.
JGonz91 escribió:Ya no, la 32gb en GAME está a 70 y pico pavazos. La mejor oferta en cuanto a tarjetas la tienen con la 16gb por 20€.


Joer 70 y pico y por 82€ compra en nippon-yasan la de 62gb, yo pille la oferta esta de 60€ y bueno algo me ahorre poco la verdad.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Bueno aun hay psvita blanca en nippon-yasan, quedan 4 [boing]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿No se puede decir que se vende una psvita blanca en el foro? Puedo entender que no se pongan enlaces pero comentarlo en el hilo de la consola me parece lo más lógico.
Josezno escribió:¿No se puede decir que se vende una psvita blanca en el foro? Puedo entender que no se pongan enlaces pero comentarlo en el hilo de la consola me parece lo más lógico.


Hombre lo suyo mejor no comentar esto por los hilos ya que seria ensuciar hilos.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Y por qué se ensucia si este hilo de lo que va es precísamente de comprar la psvita blanca? :-?
Josezno escribió:¿Y por qué se ensucia si este hilo de lo que va es precísamente de comprar la psvita blanca? :-?


Porque esto es un hilo de General, no de Compra Venta. Yo mismo hace unos días defendí la flexibilidad en el foro, pero creo que en el tema de CV las normas son claras.
210 respuestas
1, 2, 3, 4, 5