PSvita (2000) intercambiar SDs

Buenas, tengo(o mejor dicho tenía) la vita con una sd de 128GB llena de juegos que funcionaba muy bien pero me hice un lío intentando usar otra sd de 128 para meter más juegos, total que ahora ni una ni otra.
Si arranco sin SD me aparece el vitadb y algunas app de que tengo instaladas como el switch vita2sd, si arranco con la SD que tiene juegos, aparece exactamente lo mismo(antes desaparecían estas App pero no se que leches hice), si arranco con la otra SD formateada sin datos ya no aparecen las apps esas que están en la memoria interna.

Me gustaría saber como instalar el homebrew en la memoria interna(ya lo tengo instalado) y poder intercambiar SDs.
Una de las SD ya la tengo llena de juegos pero no se si voy a tener que formatearla. Tengo mucho lío con la tarjeta de memoria que hay que formatearla cada vez que se cambia de sd, la he liberado pero algo hice mal y todos los iconos y personalización se me pusieron por defecto en la consola así que dudo que pueda volver a usar esa SD sin formatearla.

En cualquier caso si hace falta empezaría de 0 para dejarla bien y poder intercambiar sd sin problemas.

No se si me he explicado bien, si no se entiende decidme que intento aclararme.
En youtube tienes tutoriales de nanospeed o Lopez tutoriales muy buenos, pégale un vistazo
Prueba este
https://vita.hacks.guide/yamt.html


Además desvincula las tarjetas de memoria de la psvita, así se pueden usar en cualquiera.
Está respondido aquí y puedes solucionar dudas en el mismo hilo [bye]

hilo_guia-novatos-en-la-scene-psvita_2187483
3 respuestas