PSP Slim & Lite a la venta, comparativa por fuera y por dentro (Actualizado)

1, 2, 3, 4
CHRISOHC escribió:-Ya que le ponen 64MB de ram, podrian haberle puesto 512 o 1GB de ram, asi seria mas revolucionaria.


Esta psp no es la psp 2, esto quiere decir que todos los juegos funcionan el cualquier sistema. ¿De que serviria 1 GB de ram? Demasiada ram para desaprovechar.
Ya que la salida de video está en el conector de manos libres de la PSP... ¿alguien sabe si alguna empresa sacará el complemento de repuesto para soldarlo como tal y que sea válido en la PSP original?...
Pararegistros escribió:Ya que la salida de video está en el conector de manos libres de la PSP... ¿alguien sabe si alguna empresa sacará el complemento de repuesto para soldarlo como tal y que sea válido en la PSP original?...


Lo que hay para tener salida de video no se parece nada, ademas de costar caro hay que desmontarla o es una simple camara.
Nadie lo ha dicho, pero en el Toys r us la van a vender en color plateada.
Salduso!
Fobos escribió:Buenas,
aclarame lo de los altavoces, ¿no estaban en el modelo antiguo los altavoces ya en frente?

Comparando modelos, parece que le han quitado el altavoz superior, y así de primeras no se como se oirá, pero no parece que tenga mucho sitio por donde salir el sonido.

Saludos.

si hijo si, altavoz superior y altavoces delanteros...XD...andaque...lo que tu haces llamas altavoz se llama ADORNO...los altavoces de la psp esta por la parte de abajo...a los lados de las pegatians que tiene abajo...XD


andaque...no te preocpes que no eres el unico que le pasa lo mismo...que yo en un principio pense que el analogico era un altavoz...XD
Gracias Sony por esta impresionante reducción de tamaño. ¡La PSP Slim ya me cabe en el bolsillo de las monedas del vaquero y todo!
WaSm escribió:si hijo si, altavoz superior y altavoces delanteros...XD...andaque...lo que tu haces llamas altavoz se llama ADORNO...


Lo que el llama "altavoz" y tu "adorno" en realidad es un puerto de infrarojos, que la slim no tiene.

En lo personal lo UNICO que me llama de este modelo es que su posibilidad una vez se pueda cargar código no firmado, los 64MB y la salida de video es el único plus que le veo. Si no se puede usar para la scene le veo tanta utilidad como al resto de consolas del mercado, para jugar na más, y la verdad es que en lo personal prefiero poder hacer mis inventos con ellas.

Salu2.
pero si son iguales! xDDDDD

ya puestos a vendernos una consola igual a la otra (tipo nintendo con NDS),por lo menos que le hagan un buen lavado de cara (como nintendo con NDS).

y la foto de comparacion de grosor esta hecha de modo que favorezca a la slim, pues la normal esta puesta ligeramente inclinada xDD
WaSm escribió:si hijo si, altavoz superior y altavoces delanteros...XD...andaque...lo que tu haces llamas altavoz se llama ADORNO...los altavoces de la psp esta por la parte de abajo...a los lados de las pegatians que tiene abajo...XD


andaque...no te preocpes que no eres el unico que le pasa lo mismo...que yo en un principio pense que el analogico era un altavoz...XD

xD yo antes de tenerla pense lo mismo y pensaba que para que poner un alatvoz en el stick si luego no se podia escuchar xD
Por cierto uno de los encargados de centro mail es amigo mio y me dejo cojer la slim y jugar una rato(5min) y personalmente jugue al smack down vs raw 2007 y estube 2 de esos minutos entre q cargaba jugadores etc etc algo mejora el timepo pero algo minusculo en cuanto diferencias el peso se nota vastante y na mas
PD:Un Besito a todos xD
PD2: Soy un tio
Pd3: No soy marica
Pd4: Dew me voy a pagar la carcasa de la psp "fat"
eDITO:
pd5: En navidades ,e comrpo una slim
pues yo creo que la foto que han puesto en la noticia no se ve la diferencia de grosor cuando en realidad si que la hay

Imagen
A mi no me parece que haya tanta diferencia entre las dos como para vender mi psp downgradeada..... nose no me parece tan tocha como aparece en las fotos..... eso si, habra que ir a la tienda a toquetearla a ver
pero se debe a que le han quitado la forma ergonomica que tenia para mejorar el agarre. ahora es completamente plana
¿Y han cambiado en algo la pantalla?
Es que el ghosting o la visibilidad en exteriores es algo que deberian
currarse un poco ¿no?

El navegador al menos debería ir mejor con esa memoria
y cuando se le puedan meter emuladores [looco]
su_colega está baneado por "spam reiterado"
pues vaya estafa en verdad esta psp es una estafa vamos yo no se akel k se aga comprao la psp ase poco ya no es como yo k llevo 2 años con ellas pero el k la tenga desde ase 2 o 3 meses dira ostia y aora sacan el modelo este y ni sikiera an avisao en fin k se le va a acer sony a visto k no se venden y an puesto otra en su lugar xD y digo yo lo de los altavoces en la fat los de alante no suenan verdad?? es k aber si van a estar cascados los mios xD a mi m suena x abajo solo
A ver si aclaro ya el tema de los altavoces de marras, en la FAT están ABAJO (dos), con dos agujeros para que "escape" el sonido por ahí, y NO hay más altavoces (ni arriba ni a los lados, ni en ningún lado). En la slim están más centrados y la salida del sonido se hace el los laterales de la pantalla, habrá que ver si eso tiene algún efecto distintivo en la reproducción sonora en juegos y películas.

Salu2.
ami esta consola me parece un clon de la anterior es solo un poco mas fina, es identica , para mi no merece la pena.
La diferencia de peso entre una y otra es grandisima, ademas la slin parece de plastico
Cuanto mas modelos a elegir, yo creo que es mejor
No parece que se justifique una subida de precio (o no bajada) por 'eso'.

Como han comentado por ahí antes... podrian haberle puesto un segundo stick (esto es para mi una de las cagadas mas importantes de la historia de sony, sacar la PSP con un solo stick) aunque habrian tenido problemas con los juegos que aprovecharan esta funcionalidad en las consolas antiguas, pero ya que sacan una nueva 'version' pues q sea nueva de de verdad (que la llamen PSP2 o algo asi).
No le veo mucha diferencia exteriormente, no me la comprare por ahora, lo unico es la RAM.
el rediseño es mas bien interno, pq el exterior de la consola es prácticamente igual...poniendo tan solo plásticos mas brillantes (que a mi me gustan menos), y apenas nada mas....creo que han hecho mal en rediseñar la consola.

Tenian que haber bajado el precio un poko mas en vez de gastarse el dinero en rediseñarla.

La única oportunidad que tienen para competir con la NDS es ponerla a un precio inferior, y no con estas gilipolleces....en fin, sony, la has vuelto a cagar!! [lapota]
Lo único que me hubiera hecho cambiar a la SLIM sería que ésta llevase 2 analógicos.. entonces Sí que hubiera valido la pena.

Por cierto lo de la salida de Video.. una gran payasada.

Vereís que bien se ven los videos en una pantalla más grande.. vereís.. jaajaj [alien]
Se nota mucho la reducción de costes de fabricación.
Esos plásticos tan baratos.
A ver si por lo menos se nota en el precio final.
ahora ya sabeis, los que hagais el cambio os quiero ver en CV vendiendolas a 110€ gi :D

EDIT: como es posible que en game por ejemplo sea mas cara la tocha que la fina? pretenden que la gente se compre las 2¿? :S
¿Es una broma lo de slim?
No supone un cambio tan radical como el sufrido por la DS "tocha" y la Lite, asi que paso de plan renove. Me quedo con mi PSP que de origen era 1.5 y Japonesa (y si se nota la diferencia respecto a la Europea en calidad, aunque algunos se empeñen en decir que no).

Salu2
Patrulla-X escribió:¿Es una broma lo de slim?


No es broma, yo he tenido una en mano, y se nota bastante todo en general. Carga más rápido los juegos, pesa menos y la pantalla ya no tiene ese efecto fantasma en algunos juegos. Me parece bien el rediseño, para el que no la tenga está bien(aunque a falta de haber un custom firmware, veremos como se venden las PSP antiguas de segunda mano. Y sino acordaos del tema de las PSP 1.5)
Pues en game.es ya es el producto mas vendido...
Sabe alguien si la slim tiene las diagonales en condiciones o es como la psp normal????


Saludos
Las ultimas versiones de PSP hacian "bien" las diagonales(mejor que las primeras)

Yo de momento estoy muy contento con mi "tocha" tuneadita de color rojo, y mi homebrew y mis emuladores.
Esperaba algo mucho mas innovador pero se parecen lo mismo que un chino a otro chino...

No creo que la gente inteligente que tiene sus pesepés con el CF se dedique a cambiar la consola por una practicamente igual pero que sea mas dificil de modificar (No funciona la pandora).

Por cierto, viendo esta imagen:
http://images.elotrolado.net/news2/060907020701_6big.jpg
Se ve al la legua que Tocha está inclinada, se ven todos los botones de abajo ¿Se creen que me chupo el dedo o que?
Me parece más de lo mismo, pero sin downgrade.

Va a ser que NO...
En su dia lanzaron la psp con un puerto que no se usa para nada la lado de la entrada de auriculares..... viendo que aun no esta a la venta el cable teoricamente de video de la psp Slim & lite que os hace pensar que lo sacaran algun dia?

Saludos
Yo no cambio mi negrita por la versión slim, estoy muy contento con ella. Para gente que no la tenga todavía es una buena opción, aunque tendrán que esperar para hacerle el down.

Salu2. [oki]
Harl escribió:¿Y han cambiado en algo la pantalla?
Es que el ghosting o la visibilidad en exteriores es algo que deberian
currarse un poco ¿no?

El navegador al menos debería ir mejor con esa memoria
y cuando se le puedan meter emuladores [looco]


pues si tio, como tenga la mierda refresco de pantalla que tenia antes paso olimpicamente, que ya le di a esto dos oportunidades anteriormente, y para mi es como la primera game boy de todas, no veia una mierda.
aqui todo dios se queja por todo. que si para lo que le han quitado de tamaño... jo... que queriais un papel de fumar? que si la salida de video para que..... ¿por ejemplo para ver fotos en una tv? logicamente jugar en una tv de 42... tendria pixels a porrillo, pero nunca viene mal. seguro que los mas frikis grabaran ahora videos de sus partidas y combates. que da igual lode la doble ram xq se podia forzar la velocidad del micro con las versiones oe-m33... bueno... yo creo que si ahora va a 333 por defecto y funcionan todos los juegos, que antes algunos habia que poner por narices la consola a 266 tambien viene bien no?

a mi me da que todo el que se queja es porque busca una excusa para no babear de ganas de buscarle salida a la que tiene ahora y comprarse el nuevo modelo :D :D :D
barcopirata escribió:a mi me da que todo el que se queja es porque busca una excusa para no babear de ganas de buscarle salida a la que tiene ahora y comprarse el nuevo modelo :D :D :D


Claro... me hago pajas pensando en la Slim.... Venga tio.. el que se queja es por que no le gusta algo de esa consola.
cita de escufi:

Claro... me hago pajas pensando en la Slim.... Venga tio.. el que se queja es por que no le gusta algo de esa consola.

espero por tu bien que no te hagas nada pensando en una consola... se la que sea.. :)

pero el que se pica, ajos come.
pregunto de nuevo, como es posible que sea mas cara la antigua que la nueva? xD
Escufi, tu lo has dicho: "El que se queja es porque no le gusta algo de la consola".

Pero viendo los comentarios de algunos parece que más de uno quiere autoconvencerse de cosas que no son para poder seguir pasando...bien por fanatismo en contra de PSP bien por incapacidad.

Para mi este rediseño está a medio camino de lo que esperaba. Es la verdad, y soy usuario de PSP desde hace tiempo. Pero negar las bondades de esta versión es de idiotas.

¿Cuantas veces habré escuchado eso de "Si, en mi iPod no se ve un carajo...pero tiene salida de video!!"? (Progresiva y por componentes!)

¿Cuantas veces me habré quedado ciego intentando jugar a la luz del día con mi DS Lite? (Las mismas que con mi PSP)

¿Cuantas veces habremos oido a la scene pedir más ram para tener más libertad? (Dark Alex tenía hasta que borrar funcionalidades de serie para meter su OE!!y)

¿Cuado fue la última vez que utilizasteis la tapa del UMD xDDD? (Ahora es horrible pero cerrada no se nota xD)

Un usuario de PSP que diga que con un buen plan renove (y con la posibilidad de instalar CFW) no la cambiaría se engaña a si mismo en la misma medida de realismo que esos detractores que PSP que la acusan de no tener juegos.
¿Por qué es más cara la normal que la slim? La respuesta es Pandora. Hasta que la slim no se pueda downgradear será más barata y, por supuesto, se venderá menos.

Las tiendas no son tontas, acordaos la subida "repentina" que hubo del precio del Lumines hasta que se agotaron.

Yo si me fuera a comprar una PSP ahora mismo, o bien me esperaría a que la slim se pudiera downgradear o me compraría la normal, ya que las diferencias no son muy grandes.

La slim la va a comprar gente que o sepa nada de la scene.
barcopirata escribió:pero el que se pica, ajos come.


?¿?¿

Y al que madruga dios le ayuda
No merece la pena el cambio. Por lo menos a lo que respecta a mi. La salida de TV está bien quizás para ver películas,pero una portatil conectarla a la television ya no se le podría llamar "portatil",porke ya se limita a lo que de el cable de si y los umds de video en fin....

Quizás lo que llama la atencion es la memoria que parece ser que sea para nuevos firms,quizás veamos nuevas utilidades ya que en la PSP tocha se quedaba corta e incluso los de Sony tenian que prescindir aveces de cosas.

El rediseño en fin,ninguna gran mejora,ya era dificil hacerla mas pequeña sin cambiar el tamaño de pantalla. Bueno para los que no tienen todavía la PSP posiblemente sea la mejor compra que puedan hacer.
BlackBear escribió:La salida de TV está bien quizás para ver películas


Hasta que no vea que vendan el cable para usar esa feature no me creo nada ( al fin y al cabo como dije antes, en la psp tocha existia un puerto similar que nunca se uso para nada)
LOL pero si no tiene infrarrojos!!! ¿Cómo narices vamos a usarla ahora como mando universal?

Han ido cogiendo y quitando todo lo que sobraba para abaratar costes, y la han puesto la salida TV y el doble de ram y de NAND, que incrementa los costes de producción en 1 €, cuadno se ahorran 2 al poner esa tapa tan cutre del UMD, ese plastico chino y quitando el IR.
Si se le encuentra un xploit fijo que cae sino no le encuentro la gracia teniendo ya la primera versión. Lo más resaltante creo que sería la doble RAM y por supuesto la salida de video.

cya!
SideShowBob escribió:No parece que se justifique una subida de precio (o no bajada) por 'eso'.

Como han comentado por ahí antes... podrian haberle puesto un segundo stick (esto es para mi una de las cagadas mas importantes de la historia de sony, sacar la PSP con un solo stick) aunque habrian tenido problemas con los juegos que aprovecharan esta funcionalidad en las consolas antiguas, pero ya que sacan una nueva 'version' pues q sea nueva de de verdad (que la llamen PSP2 o algo asi).



Si sacan una con doble stick analógico, los poseedores de PSP normal no volvemos a comprar nada de Sony en nuestras vidas.

Si desde el principio no lo han considerado...no pueden hacer juegos que requieran doble analogico para unos y luego otros que no.

Otra cosa es que saquen el accesorio que de vibración, botones de mando de PS2 y control 6-axis como habían patentado.
El tiempo pasa, las cosas mejoran. Al igual que nintendo con la DS, Sony nos brinda a día de hoy un producto "actualizado".

Dejemos a un lado el tema del firmware porque la consola la venden con unas prestaciones y que luego la comunidad le de funcionalidades extra pues mejor, pero vamos, hay mucha gente que no tiene ni un solo UMD desde que compró la consola.

Quiero hacer hincapié en lo de "actualizado" porque.

1. Han eliminado el puerto de infrarojos porque a parte de joder a la gente de las tiendas cambiando la tele no recuerdo otra utilidad.

2. Han aumentado la ram para intentar bajar los tiempos de carga (aunque no lo han conseguido significativamente) y dar mas funcionalidad.

3. Han puesto una salida de vídeo por petición popular. Nadie esta obligado a usarla pero ahí esta, se vea mejor o peor.

4. Han subido los botones por petición popular para más jugabilidad.

5. Han hecho la consola más ligera. (Eso si que se nota en la mano, ya no se si mas cómoda de coger por lo de la parte trasera plana).

6. Limado bordesetc etc etc...


Seguro que se me escapa algo pero creo que la gente que a partir de hoy se compre la consola podrá comprar un producto MEJOR hasta que se demuestre lo contrario. Mi PSP no me cabe en el bolsillo, a ver que tal la slim.
Mejorar algo no es cagarse en los que compraron lo anterior, ¿qué pasa? ¿Si me compro una tele nueva veto a la compañía 3 o 4 años para que no haga mas teles mejores que la mía?
Si me dijeran que van a hacer juegos solo para Slim los denunciaría, pero el caso es que los 2 años que lleva mucha gente jugando a la PSP antes de que saliera la Slim pues también cuenta.
Y si el año que viene sale una PSP con aún más ram, a 400mhz y con más batería pues cojonudo para Sony y quien se la compre por entonces; porque tengo que comprar hoy un producto de hace 2 años existiendo algo mejor, ¿Por las quejas de 4 TROLLS?

Menos TROLLS tanto de PSP como de DS. Que cada uno juegue a lo que le gusta y deje en paz a los demás.
Podria ser que no funcionase la bateria pandora en la slim, porque se tendria que "crear" la bateria pandora EN la slim? y como no se ha hecho ningun downgrade, pues no se puede crear ninguna de momento...
Ya tiene que tener algo brutalmente nuevo y necesario 100% para que me replantee siquiera el cambiarla por la SLIM. (Hablo tal vez, de una batería que duré 4 o 5 horas más.. o incluso que acceda a los datos con mayor velocidad, sino.., menuda pérdida de tiempo ^^)

Sigo pensando todavía que la DS tocha es mejor que la Lite, mejores botones, mayor robustez y mejores altavoces, si bien con menos brillo, pero te acabas acostumbrando. (tb pesa más XD).

Pues con la PSP esta me pasa lo mismo. Creo que me quedaré con el primer modelo... que la historia nos ha enseñado que las consolas..en sus primeras versiones, siempre han sido mejores y más duraderas..porque no han ido ahorrandose costes, cosa que sí han hecho en versiones posteriores.

Asi que... PSP Vieja Rules ;D

Salu2!
168 respuestas
1, 2, 3, 4